Los Mossos hacen prácticas con material de las JERC

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Los Mossos hacen prácticas con material de las JERC

Notapor wizzar » Lun Oct 24, 2011 10:34 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Los Mossos practican con material de la JERC

Las JERC han denunciado que en un reportaje emitido por TV3 sobre la preparación de las brigadas móviles de los Mossos d'Esquadra, los agentes "hacían simulacros de cargas policiales en manifestaciones contra material de las JERC y supuestos militantes de la organización".
La rama juvenil de ERC ha asegurado en un comunicado que "desde la organización política juvenil lamentamos profundamente estas prácticas y anunciamos que pediremos explicaciones al consejero de Interior, Felip Puig".
En el vídeo de la televisión pública catalana, donde se ven diferentes situaciones extremas, también se puede apreciar una actuación en un supuesto estadio de fútbol donde se enfrentan dos aficiones. Una de ellas lleva banderas del Atlético de Madrid.
En todas las prácticas, los 'actores' son agentes del cuerpo policial catalán que tratan de recrear situaciones que luego se pueden producir en la calle. Incluso, durante la carga a los manifestantes que llevan una pancarta firmada por las JERC se lanzan cócteles molotov.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://politica.e-noticies.cat/els-mossos-fan-practiques-amb-material-de-les-jerc-58373.html

Si es que los periodistas se fijan en todo... :perezoso: :perezoso:
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Los Mossos hacen prácticas con material de las JERC

Notapor MOSSO STATIK » Lun Oct 24, 2011 10:58 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Hay que hacer como en Gran Hermano, tapar las marcas para no hacer publicidad, a no ser que paguen dinero :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
"La lealtad ha de estar por encima de todo, excepto del honor"
Avatar de Usuario
MOSSO STATIK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Jul 31, 2009 3:49 pm

Re: Los Mossos hacen prácticas con material de las JERC

Notapor FreeWay » Mar Oct 25, 2011 12:17 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
MOSSO STATIK escribió:Hay que hacer como en Gran Hermano, tapar las marcas para no hacer publicidad, a no ser que paguen dinero :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Deja, que ahora nacerá un Departamento de Márketing de Mossos... y así conseguir algún dinerillo para sufragar la inversión en gastos policiales. :risitas: No se, como los taxis de Barcelona, los Patrullas acabarán llevando un Rótulo encima del puente de luces con publicidad de Gallina Blanca.. u otra marca :risitas:

Que chorradas, si, quizás dejan un poco en evidencia a las JERC, pero mira, todo sea para recrear al detalle unas buena simulación de altercados, o incluso recrear una hipotética situación extrema que pueda ocurrir algún dia... (todo y que creo que no varia en nada la situación más que habitual, que detrás de una pancarta normal de un partido político o de una afición de algún equipo de fútbol, siempre haya alguno que amparándose en la multitud arroja una piedra, bengala o como no, algún cocktel molotov).
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Los Mossos hacen prácticas con material de las JERC

Notapor SergiDragóME » Mar Oct 25, 2011 10:38 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Estos de ERC...que como no se les nota en el Parlament, tienen que buscar otros medios :risitas: Podrían haber sido otros, no es por meterme con ellos... :silbando:

Dicen que pedirán explicaciones a Felip Puig, ¿explicaciones de que? La gente dice que los Mossos no estan preparados y cuando se preparan casi a la realidad para afrontar situaciones que pueden pasar, con todo lujo de detalles para hacerlo más real y que el mosso no se sienta que es solo una simulación, también se les crítica. ¿Hay algo que hagan bien los Mossos y Felip Puig?

Por cierto, a mi me lanzan un coktel molotov y tal como lo veo venir, ya estoy metido en el furgón :risitas:
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Los Mossos hacen prácticas con material de las JERC

Notapor Man In Black » Jue Nov 03, 2011 10:59 pm



foropolicia.es
A mi modo de ver, el problema no es que los Mossos usen una pancarta donde pone "Jerc" en sus prácticas, sino el hecho de que éso haya salido por televisión.

Es evidente de que cuando se escogió usar esa pancarta, se entendió que era para uso interno de los mossos. El fallo (entiendo yo) está en permitir que aparezca en el reportaje.

Y de todas formas, no deja de ser una simple anécdota.
Imagen
A LA CARRERA, DRAGONS!!
Man In Black
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:22 am

Re: Los Mossos hacen prácticas con material de las JERC

Notapor polo3 » Sab Nov 05, 2011 10:35 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo lo vi en directo :P

Saliamos de la escuela a las 6 y estaban montando todo el tinglado... muy espectacular...

Se estaba haciendo en la zona del parking, y entiendo que era un acto privado, no se que pinta ahi una camara. lo de JERC me parece irrelevante... como si era del PP... el caso es practicar :sonrojar:
Si te caes siete veces levantate ocho
Avatar de Usuario
polo3
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 19, 2009 5:57 pm

Re: Los Mossos hacen prácticas con material de las JERC

Notapor FreeWay » Sab Nov 05, 2011 1:42 pm


polo3 escribió:Yo lo vi en directo :P

Saliamos de la escuela a las 6 y estaban montando todo el tinglado... muy espectacular...

Se estaba haciendo en la zona del parking, y entiendo que era un acto privado, no se que pinta ahi una camara. lo de JERC me parece irrelevante... como si era del PP... el caso es practicar :sonrojar:


Pues cierto departamento de Mossos los citaría con anterioridad. Aquí se ve como algunos de oficinas aprueban lo que solicitan los medios, y quizás desconocían por completo lo que la BRIMO iba a usar o no para su ejercicio, y si esto iba a ser políticamente más correcto o no.
Igualmente, el ISPC es independiente de Mossos, y ellos administran sus visitas al Instituto. Pero con lo "que se miran las cosas en cierto departamento del CME", para mi que esto ha sido un error de uno por otro.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Los Mossos hacen prácticas con material de las JERC

Notapor Nori » Sab Nov 05, 2011 1:57 pm


polo3 escribió:Yo lo vi en directo :P

Saliamos de la escuela a las 6 y estaban montando todo el tinglado... muy espectacular...

Se estaba haciendo en la zona del parking, y entiendo que era un acto privado, no se que pinta ahi una camara. lo de JERC me parece irrelevante... como si era del PP... el caso es practicar :sonrojar:


Yo creo que no es comparable las JERC con el PP en cuanto a su participación en manifestaciones.

No he visto a nadie de la juventudes del PP destrozar mobiliario urbano y de los otros lo he visto muchas veces.

El tinglado que han montado me parece perfecto, cuanto mas real sea, mejor.


Enviado con i4 desde Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: Los Mossos hacen prácticas con material de las JERC

Notapor Zepol » Sab Nov 05, 2011 7:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo en esto rompo una lanza a favor de Mossos d'Esquadra y TV3. Joder, se está grabando un simulacro en el que se usa una determinada pancarta... ni CME, ni TV3 tienen la culpa de que JERC no sepan entender el significado de la palabra simulacro. ¿Qué será lo próximo? Que en un simulacro de emergencias médicas salga una determinada empresa diciendo que le parece muy mal que aparezca su marca y que denunciará.

En mi tierra dicen que quien se pica, ajos come. Creo que ni TV3 debía pixelar nada, ni CME dejar de usar una pancarta para hacer unas prácticas de una actuación. Y si la cámara estaba allí era porque se le autorizó a grabar dicho pseudo reportaje, ya me he posicionado sobre el mismo en otro hilo.

PD: menos denunciar por parte de JERC que les ha venido que ni pintado esta publicidad gratuita... y como saben que les ha venido bien, siguen echando gasolina al fuego.
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados