Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor sutaro2 » Sab Abr 04, 2009 1:29 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Invito a cualquier policía que esté a favor de la actuación de este encierro que justifique la actuación contra esta chica que aparece dando su testimonio de lo sucedido.
http://www.lahaine.org/index.php?blog=2&p=37105
Siento mucho deciros que la gente no os ve con buenos ojos precisamente, el aire de prepotencia que cuenta la chica en su relato no tiene justificación ninguna. Si hubiese sido mi caso, claro está, que hubiese emprendido acciones legales contra los que me hicieron eso, espero que ella hiciese lo mismo.
Por cierto, existen otros foros como meneame, el cual ya conocéis que os tienen en especial estima, ahí os podréis encontrar el reconocimiento que tiene vuestro trabajo para una sección de la sociedad española.
sutaro2
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 20, 2009 5:45 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor javiermt73 » Sab Abr 04, 2009 2:02 pm



60?
materialpolicial.com
Lo primero, esta señorita puede hablar todo lo que quiera, pero lo que tiene que hacer es denunciar y presentar PRUEBAS.

Y lo segundo, lo que pone en ese foro, a mi como que me resbala, ya que es como pedirle a los lobos, la opinión que tienen de los pastores.

Si quieres, lo que podemos hacer la próxima vez, es dejar que esa gente campe a sus anchas por las ciudades, arrasando el mobiliario urbano (ese que pagamos con nuestros impuestos, y digo nuestros, por que seguro que ni tu ni ninguno de esos piojosos pagan impuesto alguno), destrozando las tiendas de gente que SI trabaja (al contrario que esos vagos, que lo único que hacen es beebr y ponerse morados), y haciendo barbaridades en nombre de una manifestación contra una ley, que si les preguntas, el 99% no tiene ni idea del contenido de dicha ley, y sólo sabe lo que le han contado los manipuladores del sindicato de estudiantes.

Y ahora pregunta a los universitarios que esos días SI querían estudiar, y SI querían entrar en la universidad, y que por querer estudiar, fueron agredidos y amenazados por los manifestantes, a ver que opinan ellos de la actuación de los mossos, y de la actuación de los presuntos universitarios.
javiermt73
 

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Xaica30 » Sab Abr 04, 2009 2:07 pm



intervencionpolicial.com
Uffff!!! Es muy largo de leer. He leido el primer parrafo :perezoso: :perezoso: :perezoso: :perezoso: :perezoso: :perezoso: y no me interesa...

Saludos
Cuando haya un político con buenas intenciones, desaparecerá la política
Avatar de Usuario
Xaica30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Massilla » Sab Abr 04, 2009 2:20 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Y colorín colorado.... este cuento se ha acabado... :dormir: :dormir:
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Rustynet6 » Sab Abr 04, 2009 2:35 pm


y yo me pregunto, mucho bombo a estos gandules, todos los dias la prensa hablando de ellos, pero porque la prensa calla de ese mosso que fue herido grave? solo dijeron eso y ya esta, no han vuelto a decir nada mas de el. Que pasa para la prensa eso no importa? Porque no hablan de los otros policias que tambien resultaron heridos? Porque los politicos no tienen en cuenta eso a la hora de hablar referente al temita este?
Rustynet6
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:09 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor tsahal » Sab Abr 04, 2009 3:23 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Que si hombre, que si, que esas dos páginas y otras muchas están mundialmente reconocidas como fuente de noticias imparciales y veraces........... sin ningún tipo de orientación política ni prejuicios, por supuesto.

Si es que Dios los cría y ellos se juntan.

Si cree haber sido víctima de un delito, que vaya a un juzgado y lo denuncie, que es lo que hacen las personas normales, y no videos políticos patéticos cargados de prejuicios y de ideologías de consumo rápido.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Biel » Sab Abr 04, 2009 8:26 pm


sutaro2 escribió:Invito a cualquier policía que esté a favor de la actuación de este encierro que justifique la actuación contra esta chica que aparece dando su testimonio de lo sucedido.
http://www.lahaine.org/index.php?blog=2&p=37105
Siento mucho deciros que la gente no os ve con buenos ojos precisamente, el aire de prepotencia que cuenta la chica en su relato no tiene justificación ninguna. Si hubiese sido mi caso, claro está, que hubiese emprendido acciones legales contra los que me hicieron eso, espero que ella hiciese lo mismo.
Por cierto, existen otros foros como meneame, el cual ya conocéis que os tienen en especial estima, ahí os podréis encontrar el reconocimiento que tiene vuestro trabajo para una sección de la sociedad española.

Tu has visto los videos del desalojo?????
Que bue ncuento jajajaja
CURRAHEE
Avatar de Usuario
Biel
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:11 pm
Ubicación: El penedes

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor mugikorra » Mié Abr 08, 2009 9:45 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
sutaro2 escribió:Por cierto, existen otros foros como meneame, el cual ya conocéis que os tienen en especial estima, ahí os podréis encontrar el reconocimiento que tiene vuestro trabajo para una sección de la sociedad española.


Un "reconocimiento" proporcional al que la mayoría de la sociedad española rinde a las personas que frecuentan ese tipo de foros :D :D
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Airborne » Mié Abr 08, 2009 10:08 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Yo de la novela de ficción esa saco ésto:

“Quien quiera salir ahora mismo por su propio pie no tendrá problema alguno, si os resistís, se aplicarán vías penales”


Quien no sale, ya sabe a lo que se atiene.. :gomazo:

Saludos
LOS MAYORES ENEMIGOS DE LA LIBERTAD NO SON LOS QUE LA OPRIMEN, SINO LOS QUE LA DESHONRAN.
Avatar de Usuario
Airborne
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Mar 17, 2009 1:32 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Biel » Mié Abr 08, 2009 10:53 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Oliver_Carrasco escribió:Yo de la novela de ficción esa saco ésto:

“Quien quiera salir ahora mismo por su propio pie no tendrá problema alguno, si os resistís, se aplicarán vías penales”


Uissssssssssss que amenaza mas gorda, joer que malisimos son los policias que me amenazan con denunciarme...
Anda ya y vete a casa, bueno quiero decir , okupa una casa joia .....
CURRAHEE
Avatar de Usuario
Biel
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:11 pm
Ubicación: El penedes

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Humberto » Lun Abr 13, 2009 1:15 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
sutaro2 escribió:Invito a cualquier policía que esté a favor de la actuación de este encierro que justifique la actuación contra esta chica que aparece dando su testimonio de lo sucedido.
http://www.lahaine.org/index.php?blog=2&p=37105
Siento mucho deciros que la gente no os ve con buenos ojos precisamente, el aire de prepotencia que cuenta la chica en su relato no tiene justificación ninguna. Si hubiese sido mi caso, claro está, que hubiese emprendido acciones legales contra los que me hicieron eso, espero que ella hiciese lo mismo.
Por cierto, existen otros foros como meneame, el cual ya conocéis que os tienen en especial estima, ahí os podréis encontrar el reconocimiento que tiene vuestro trabajo para una sección de la sociedad española.

Como muy bien dices, sutaru2, esa estudiante lo que ofrece es un “relato”, es decir, cuenta una historia, su historia, sin reflejarla en toda su extensión y poniendo descaradamente, casi no se nota, el énfasis en determinados momentos muy de su gusto: es un cuento centrípeto. Nunca una crónica. Si los hechos le hubiesen pasado a una chica judía en la Alemania nazi, sería hasta creíble. Pero, niña, estamos en España y en 2009 y esos juegos de prosa sólo cuelan en pequeños y jóvenes demasiado influidos por los telefilmes y la Play Station y demás realidades virtuales. Por cierto, me permito sugerirle a la autora que evite, aparte de esos lacrimógenos y oscuros pasajes por tópicos, palabras y expresiones tales como: «teorías *conspiratorias» (de la conspiración o conspirativas), «carácter *victimita» (de víctima o victimista) «pensamiento *acrítico», (neologismo: ‘a’ sin. Si no hay crítica ¿qué es?) «La *precarización laboral» (por precariedad), etcétera.
Hoy el señor Saura admitía posibles “errores” y yo hago una llamada a cuestionarnos si puede ser la agresión un error cuando hablamos de una lógica represiva y si no es que el grado de violencia está en función del deseo con que se anhela el objetivo. Ya que reconoce un posible “exceso” de contundencia por parte de sus agentes ¿por qué continúan llevando pistola? ¿a qué estamos esperando? ¿qué significa (que) los sindicatos de (los) mossos no comparten esta condena? señor Dídac y señor Ferrer ¿Dónde está la linea roja de los mossos? (entre paréntesis es añadido mío)

La «delgada línea roja» se refiere a la que media entre el valor y la cobardía (por cierto, vaya plomo de película). «Línea roja» como metáfora de ‘noticia que se escapa a los medios’ es bastante floja y simple: se puede mejorar. Sin embargo usted debe hacer un “llamamiento” que es distinto a “hacer una llamada”, pues una “llamada”, a cobro revertido (seguro, no está el horno de la economía para bollos), sólo le pone en comunicación con una persona y su propósito, está claro, no es ese sino el que le apunto: el de “convocar”. La «lógica represiva» no existe, precisamente por no ser lógica. No sigo, me aburro. La veo imbuida en toda esa jerga revolucionaria que no por vieja figura en los diccionarios y que emplea muchas palabras para decir poca cosa.

Un saludo
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Mosso11 » Lun Abr 13, 2009 7:05 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
dice que les cogian por los agujeros de la nariz... :lol:
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor tsahal » Lun Abr 13, 2009 7:57 pm



foropolicia.es
Pues tienen que tenerlos bien dilatados para poder meter bien los dedos por ahi.......ya me imagino como, ya...
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor IlCapo » Mar Abr 14, 2009 11:57 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Menudo relato nos has traido sutaro...

estaba dormida placidamente aferrada a mis sabanas...

Se le ha olvidado decir que esas sabanas a las que tan placidamente se aferraba al dormir, estaban en hall de un edificio público, que es el historico de la Universidad de Barcelona, y en el que se exhiben importanes obras de arte cedidas por el Museo del Prado y que bajo esos valiosísimos lienzos, esta bella durmiente seguro se prepararia su enésimo cafe con leche para desayunar, o se prepararia su comida, como llevaba mas de 40 dias haciendo, sin importarle ni la conservacion del recinto, ni de los bienes que contenia, ni respetar a los estudiantes que iban a la universidad a lo que se debe ir a una universidad, que es estudiar.

Tampoco dice que se les habia rogado hasta la sociedad que se marchasen por propia voluntad del lugar, que no es un albergue ni un hostal... es una universidad.

En fin, que esta bella durmiente, se hace una paja mental del tamaño de su placidez durmiente y del terror que siente al ver a un policia con su porra, sueños humedos evocan .

PD lo de bella no es mas que metafora, pues no se si tal cualidad la atesora o no.

PD2, por cierto, buenas fuentes de informacion que nos citas...

que hambre me ha entrado, por cierto
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Alexmosso » Mar Abr 14, 2009 7:12 pm


:perezoso: :perezoso: :perezoso: :perezoso:

En el primer parrafo lo he tenido que dejar...lo siento no puedo opinar, la verdad es que no me apetece opinar sobre esto, ya esta todo dicho, se ocupo ilegalmente un espacio público, se desalojó y se acabó. el resto es literatura barata, las imagenes hablan por si solas...un saludo.
buena suerte y buen servicio
Avatar de Usuario
Alexmosso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Sab Abr 19, 2008 3:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron