Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Silvio Dante » Jue Mar 19, 2009 10:53 pm



foropolicia.es
meneame es una bazofia, sí, es el refugio de todos los perroflautas de este país. Como se os ocurra defender a la Policía, por ejemplo, os sablan a negativos, perdiendo así la posibilidad de responder. Un ejemplo de democracia... :lol:

En fin, dejemos de darles publicidad gratuita a perl y cía :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Silvio Dante
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2036
Registrado: Mar Ene 20, 2009 2:01 pm
Ubicación: Sebastopol

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Shekel » Jue Mar 19, 2009 10:55 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
tsahal escribió:como el caso es mentir y tergiversar, no creo que esa noticia tenga mucho eco.

Por cierto, sería interesante que la fiscalía de menores tomara acciones contra el padre de dicho niño, porque pienso que lo ha colocado en una situación de riesgo clara.... si no sabe que una manifa no es lugar para un niño no lo creo capaz de criar a la criatura.


+1
Avatar de Usuario
Shekel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Ene 06, 2009 3:49 am

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Luisete » Jue Mar 19, 2009 10:56 pm


Qué lamentable, leer algunos mensajes pidiendo que tal persona "no pueda dormir por la noche" o deseando que a tal otra le pongan una bomba bajo el coche...

Y que esas cosas se digan en este país, con la que cae en Euskadi...

Y que encima las digan personas que, supuestamente, cursan estudios universitarios...

Además, al margen de cómo fue esa actuación (que ya hay que echarle valor para juzgarla, sin ser Policía ni haber estado allí), es lamentable que los medios de comunicación, los servicios informativos concretamente, en lugar de informar de los hechos de forma objetiva, como es su obligación, se permitan opinar y contar las noticias de forma claramente sesgada. ¿Tendrá algo que ver el hecho de que algún periodista haya sufrido las consecuencias de estos altercados?.

En fin, hay muchas cosas que me gustan de mi pais, y de sus gentes, pero a veces contemplo son sana y triste envidia el civismo de los ciudadanos de otras latitudes... :disgustado:

EDITO: Hacía tiempo que no escribía fuera del subforo de Agentes Forestales, y si es para encontrarme mensajes como los de algunos de más arriba, mejor me vuelvo a mis montes... :lengua:
Última edición por Luisete el Jue Mar 19, 2009 10:58 pm, editado 1 vez en total
"A mí me toca la venganza y el pago para el momento en que su pie vacile. Porque está cerca el día de su ruina, ya se precipita lo que les espera."
Dt 32, 35
Avatar de Usuario
Luisete
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:48 pm
Ubicación: Andalucía

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Mosso11 » Jue Mar 19, 2009 10:57 pm


a mi lo que me sabe realmente mal es que vayan con banderas catalanas...

no todos somos así...
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor tsahal » Jue Mar 19, 2009 10:58 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mosso11 escribió:a mi lo que me sabe realmente mal es que vayan con banderas catalanas...

no todos somos así...


no te preocupes, no llevan senyeras, que es la bandera de Cataluña, sino la mierda de trapo estelada....
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Heavy CME » Jue Mar 19, 2009 11:00 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Por otra parte.......los que dicen que la actuación de mis compañeros Mossos ha sido brutal y desproporcionada, que me contesten (si pueden) a la siguiente pregunta.

-Como puede ser desproporcionada y brutal una actuación policial dónde más de la mitad de los heridos són los propios policias??

Más bien se diria que se han quedado bastante cortos....

Y eso teniendo en cuenta que los compañeros iban protegidos con su equipo que si no...

Es posible que alguien haya pillado sin realmente tener nada que ver, pero como se ha dicho es de sentido comun que si ves venir el conflicto, lo que has de hacer es salir del medio.

A los que tienen el típico argumento de que nos pagan el sueldo que tengan en cuenta que tambien nos lo pagamos nosotros mismos. Y si alguna vez nos encontramos por la calle, me lo recordais que os daré 10€ y os podeis quedar con el cambio, que seguramente la parte de mi sueldo que vais a pagar en toda vuestra vida es inferior a esos 10€.

Y para acabar, para NoViolencia (que ya te habran hechado, pero seguro que sigues por aqui hechando el ojo):

- Dices que manifestarse es un derecho? pues ya que sabes tanto de derechos mira tambien las obligaciones para ejercer ese derecho, cómo comunicar a la autoridad competente que se quiere ejercer ese derecho y cómo se tiene que ejercer y si se ejerce mal violando varias leyes en vigor (1/92, Codigo Penal, decreto del derecho de reunion y manifestacion, etc...), así cómo violando los derechos de los demas ciudadanos, los policias tenemos que proteger los derechos de esos otros ciudadanos y actuar como se deba hacer segun las circunstancias.

Creo que con esto esta todo dicho.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Shekel » Jue Mar 19, 2009 11:06 pm



intervencionpolicial.com
Los periodistas graficos (fotografos o camaras) son parte fisica de la manifestacion aunque no lo sean en cuanto a la parte activa y por esto deben de asumir ciertas responsabilidades que los mossos tambien asumen. Ha habido heridos, manifestantes y mossos, pero los primeros son los unicos que han querido estar alli, en cambio los mossos estan trabajando...

Algun medio ha comentado los heridos por la parte de los mossos.. NO y por que??? PORQUE NO INTERESA...

Ojala la gente se pueda poner en la piel de los mossos he intenten comprender la presion que tienen al estar rodeados de tanta gente manifestandose que en cualquier momento de rabia (por no decir todo el tiempo) quieren poner la cabeza de los mossos entre el asfalto y sus botas.
Avatar de Usuario
Shekel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Ene 06, 2009 3:49 am

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Galatei » Jue Mar 19, 2009 11:16 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Es bastante triste leer algunas de las cosas que ciertos usuarios han publicado en éste foro... pero más triste aún es pensar que provienen de miembros de fuerzas de seguridad del Estado, que en teoría están ahí para asegurar y mantener el orden y la seguridad de la ciudadanía.
A éste grupo de personas, con éstas ideas se podría decir que no sois mejores que ellos.
Éllos simplementen son una pequeña parte de un colectivo mucho más grande, un reducido grupo de violentos que han vuelto la situación al extremo, escudándose en un "derecho" y faltando así a parte de sus "deberes", mientras que vosotros estais ejerciendo vuestra función con una predisposición totalmente ofensiva y con una imagen absolutamente peyorativa y generalizada a todo el colectivo.

Lo de siempre: Cuando alguien defiende un valor o realiza una función la cual ha asumido como totalmente cierta o justa, acaba cegado, perdiendo el norte y excediéndose en sus actos y palabras. Y ésto pasa siempre y en todo.

Cabe destacar que yo no defiendo la forma de actuar de éstas personas, pero tampoco me parecen coherentes ciertos comentarios realizados en éste hilo... aunque hay otros con bastante razón.
Última edición por Galatei el Jue Mar 19, 2009 11:18 pm, editado 1 vez en total
Galatei
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 19, 2009 10:29 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor BOHEMIA1984. » Jue Mar 19, 2009 11:17 pm


Siempre os he valorado y os he apoyado, sin perder mi espiritu critico, ayer deje mi opinión analizando la intervención de la mañana, y apoyando positivamente a vuestros compañeros... pero lo de la mañana fue una cosa y lo de la tarde otra.

La lucha por ahora está más perdida que ganada, la mayoria de carreras estan ya adaptadas para el proximo curso. De Europa cogen lo que les conviene.

Una amiga, que no es una ni guarra ni vaga ni maleante, que tiene 27 años, es currante y universitaria, no por que esté anclada en una carrera o haya cambiado varias veces, ella accedió a la universidad para mayores de 25, por que antes no pudo, me ha dado la versión de primera mano.
Resulta curioso que a nadie le gusta que le metan en un mismo saco y a la primera de cambió la mayoria lo hace. No todos son unos antisistemas violentos y marranos. No todos protestan destrozando y agrediendo. Ella no pertenece a ningun sindicato estudiantil, ni odia, ni ha tenido nunca problemas con la poli. Simplemente no está deacuerdo, y hace uso de su derecho. Lo que sucede es que siempre se ve la parte negativa. Ella no está deacuerdo con la manera que han llevado a cabo las reivindicaciones, por que incluso dentro del grupo de los No al plan Boloña, habian excisiones, por que unos eran muy contundentes y otros más blandos y o se hacia a la manera de los primeros o ya les cuestionaban, incluso llegando a la falta de respeto y provocación.

El niño de diez años no fue arrollado por la masa, le tocó recibir. NO digo que fuera intencionadamente, pero si recibió de rebote, quizá ni lo vieran. No debia de estar allí al igual que otros buenos ciudadanos. Hubo un momento que la situación estaba descontrolada, cobró hasta el aputador, agitadores y ciudadanos de todas la edades que no tenian nada que ver.
No perdamos de vista un detalle, la manifestación era ilegal, y mucha gente, no tenia ni noticia que a esa hora se montaria ese jaleo.
Que hacia allí el niño?. Estaba con sus padres y sus hermanos. No se sabe si no se habian enterado y se la encontraron (la manifa) o estaban ahí para verla en directo (cosa que no creo), eso solo lo saben ellos. Afortunadamente parece ser que no fue grave, pero el susto lo tendrá unos dias minimo y el miedo y recelo a la policia ya veremos si se le quita.

Pensareis como Tsahal, (espero que mi dislexia no te cambie el nick como otras veces), que no soy policia, que no tengo ni .... idea de estos fregaos (desde el otro lado bastante), que estoy apoyando a todos todos chavales ciegamente (señal que no me habreis querido leer e interpretar bien por que no dije eso).
Las manis no bajan por ramblas por una cuestión muy sencilla, quien haya vivido o estado de visita en Barcelona lo sabe.
Via laietana ya es otro cantar muy diferente, y siempre ha sido una tela de araña.(calla bohe, que sabrás tu).

Si hay que buscar culpables, aquí son los que no saben hacer un uso democratico de su derecho a protestar, que indirectamente hay gente lesionada y disgustada por su mal accionar, pero esas cosas siempre han sucedido, y a veces los compañeros más pacificos y dialogantes intentan hacerles entrar en razon, interceder, pero al final se cansan por que no es posible, es predicar en el desierto.

Me parece tanta vergüenza como procedieron en la manifestación de la tarde, con los palos de las pancartas a modo de lanzas para hacer daño, como leer ciertos comentarios aquí vertidos. Repito, nunca he defendido la violencia, pero hay comentarios execrables, si fuera un foro de adolescentes hiperhormonados tendria cierta disculpa pero sois profesionales coño! al menos la gran mayoria, "darles duros en la cabeza y cosas similares", desprestigian. Hay necesidad de ponerse a su altura?. Os quita razón, y sabeis que el foro lo lee mucha gente. Hacerlo en el restringido, si acaso.

Ya le podeis dar al botón, o amonestarme o a manderme a tomar por culo, por que seguro que alguno verá que he sido muy ofensiva, venga! pero no puedo callarme antes ciertas cosas, eso lo haré el dia que me muera o me maten.

Saludos.
Última edición por BOHEMIA1984. el Jue Mar 19, 2009 11:20 pm, editado 1 vez en total
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Galatei » Jue Mar 19, 2009 11:19 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
BOHEMIA1984. escribió:Siempre os he valorado y os he apoyado, sin perder mi espiritu critico, ayer deje mi opinión analizando la intervención de la mañana, y apoyando positivamente a vuestros compañeros... pero lo de la mañana fue una cosa y lo de la tarde otra.

La lucha por ahora está más perdida que ganada, la mayoria de carreras estan ya adaptadas para el proximo curso. De Europa cogen lo que les conviene.

Una amiga, que no es una ni guarra ni vaga ni maleante, que tiene 27 años, es currante y universitaria, no por que esté anclada en una carrera o haya cambiado varias veces, ella accedió a la universidad para mayores de 25, por que antes no pudo, me ha dado la versión de primera mano.
Resulta curioso que a nadie le gusta que le metan en un mismo saco y a la primera de cambió la mayoria lo hace. No todos son unos antisistemas violentos y marranos. No todos protestan destrozando y agrediendo. Ella no pertenece a ningun sindicato estudiantil, ni odia, ni ha tenido nunca problemas con la poli. Simplemente no está deacuerdo, y hace uso de su derecho. Lo que sucede es que siempre se ve la parte negativa. Ella no está deacuerdo con la manera que han llevado a cabo las reivindicaciones, por que incluso dentro del grupo de los No al plan Boloña, habian excisiones, por que unos eran muy contundentes y otros más blandos y o se hacia a la manera de los primeros o ya les cuestionaban, incluso llegando a la falta de respeto y provocación.

El niño de diez años no fue arrollado por la masa, le tocó recibir. NO digo que fuera intencionadamente, pero si recibió de rebote, quizá ni vieran. No debia de estar allí al igual que otros buenos ciudadanos. Hubo un momento que la situación estaba descontrolada, cobró hasta el aputador, agitadores y ciudadanos de todas la edades que no tenian nada que ver.
No perdamos de vista un detalle, la manifestación era ilegal, y mucha gente, no tenia ni noticia que a esa hora se montaria ese jaleo.
Que hacia allí el niño?. Estaba con sus padres y sus hermanos. No se sabe si no se habian enterado y se la encontraron (la manifa) o estaban ahí para verla en directo (cosa que no creo), eso solo lo saben ellos. Afortunadamente parece ser que no fue grave, pero el susto lo tendrá unos dias minimo y el miedo y recelo a la policia ya veremos si se le quita.

Pensareis como Tsahal, (espero que mi dislexia te cambie el nick como otras veces), que no soy policia, que no tengo ni **** idea de estos fregaos (desde el otro lado bastante), que estoy apoyando a todos todos chavales ciegamente (señal que no me habreis querido leer e interpretar bien por que no dije eso).
Las manis no bajan por ramblas por una cuestión muy sencilla, quien haya vivido o estado de visita en Barcelona lo sabe.
Via laietana ya es otro cantar muy diferente, y siempre ha sido una tela de araña.(calla bohe, que sabrás tu).

Si hay que buscar culpables, aquí son los que no saben hacer un uso democratico de su derecho a protestar, que indirectamente hay gente lesionada y disgustada por su mal accionar, pero esas cosas siempre han sucedido, y a veces los compañeros más pacificos y dialogantes intentan hacerles entrar en razon, interceder, pero al final se cansan por que no es posible, es predicar en el desierto.

Me parece tanta vergüenza como procedieron en la manifestación de la tarde, con los palos de las pancartas a modo de lanzas para hacer daño, como leer ciertos comentarios aquí vertidos. Repito, nunca he defendido la violencia, pero hay comentarios execrables, si fuera un foro de adolescentes hiperhormonados tendria cierta disculpa pero sois profesionales coño! al menos la gran mayoria, "darles duros en la cabeza y cosas similares", desprestigian. Hay necesidad de ponerse a su altura?. Os quita razón, y sabeis que el foro lo lee mucha gente. Hacerlo en el restringido, si acaso.

Ya le podeis dar al botón, o amonestarme o a manderme a tomar por culo, por que seguro que alguno verá que he sido muy ofensiva, venga! pero no puedo callarme antes ciertas cosas, eso lo haré el dia que me muera o me maten.

Saludos.


+1 :okguay:
Nunca mejor expresado.
Galatei
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 19, 2009 10:29 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor trilla » Jue Mar 19, 2009 11:21 pm


Siempre es la misma historia...simpre son los mismos los que califican de desproporcionada la actuación...en fin, esto es lo que tienen que aguantar las Unidades Antidisturbios.

Me mola ver a los independentistas insultando, amenazando, agrediendo y demás barbaridades a "su policía", demuestra lo que son...IMPRESENTABLES...
ESPAÑA..."....la grande y vieja. La común. La tuya y la mía...." Arturo Pérez Reverte.
Avatar de Usuario
trilla
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:01 pm
Ubicación: comunitat valenciana (ESPAÑA)

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Rustynet6 » Jue Mar 19, 2009 11:23 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Yo no soy policia, pero me parece muy bien lo que hiceron los mossos, ademas por los videos e imagenes que he visto ahi no habia ningun estudiante, lo unico que habia eran gente que buscaba bronca.

En cuanto al tio ese que dice que estaba sacando al perro y le dieron, a ver que persona con sentido comun se pone a sacar a su perrito en plena carga policial?

De verdad siento pena por los mossos, pero pena porque su jefe cada dos por tres les deja con el culo al aire.

Espero que los mossos heridos se recuperen pronto.
Rustynet6
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:09 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Massilla » Jue Mar 19, 2009 11:23 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
BOHEMIA1984. escribió:Siempre os he valorado y os he apoyado, sin perder mi espiritu critico, ayer deje mi opinión analizando la intervención de la mañana, y apoyando positivamente a vuestros compañeros... pero lo de la mañana fue una cosa y lo de la tarde otra.

La lucha por ahora está más perdida que ganada, la mayoria de carreras estan ya adaptadas para el proximo curso. De Europa cogen lo que les conviene.

Una amiga, que no es una ni guarra ni vaga ni maleante, que tiene 27 años, es currante y universitaria, no por que esté anclada en una carrera o haya cambiado varias veces, ella accedió a la universidad para mayores de 25, por que antes no pudo, me ha dado la versión de primera mano.
Resulta curioso que a nadie le gusta que le metan en un mismo saco y a la primera de cambió la mayoria lo hace. No todos son unos antisistemas violentos y marranos. No todos protestan destrozando y agrediendo. Ella no pertenece a ningun sindicato estudiantil, ni odia, ni ha tenido nunca problemas con la poli. Simplemente no está deacuerdo, y hace uso de su derecho. Lo que sucede es que siempre se ve la parte negativa. Ella no está deacuerdo con la manera que han llevado a cabo las reivindicaciones, por que incluso dentro del grupo de los No al plan Boloña, habian excisiones, por que unos eran muy contundentes y otros más blandos y o se hacia a la manera de los primeros o ya les cuestionaban, incluso llegando a la falta de respeto y provocación.

El niño de diez años no fue arrollado por la masa, le tocó recibir. NO digo que fuera intencionadamente, pero si recibió de rebote, quizá ni vieran. No debia de estar allí al igual que otros buenos ciudadanos. Hubo un momento que la situación estaba descontrolada, cobró hasta el aputador, agitadores y ciudadanos de todas la edades que no tenian nada que ver.
No perdamos de vista un detalle, la manifestación era ilegal, y mucha gente, no tenia ni noticia que a esa hora se montaria ese jaleo.
Que hacia allí el niño?. Estaba con sus padres y sus hermanos. No se sabe si no se habian enterado y se la encontraron (la manifa) o estaban ahí para verla en directo (cosa que no creo), eso solo lo saben ellos. Afortunadamente parece ser que no fue grave, pero el susto lo tendrá unos dias minimo y el miedo y recelo a la policia ya veremos si se le quita.

Pensareis como Tsahal, (espero que mi dislexia te cambie el nick como otras veces), que no soy policia, que no tengo ni **** idea de estos fregaos (desde el otro lado bastante), que estoy apoyando a todos todos chavales ciegamente (señal que no me habreis querido leer e interpretar bien por que no dije eso).
Las manis no bajan por ramblas por una cuestión muy sencilla, quien haya vivido o estado de visita en Barcelona lo sabe.
Via laietana ya es otro cantar muy diferente, y siempre ha sido una tela de araña.(calla bohe, que sabrás tu).

Si hay que buscar culpables, aquí son los que no saben hacer un uso democratico de su derecho a protestar, que indirectamente hay gente lesionada y disgustada por su mal accionar, pero esas cosas siempre han sucedido, y a veces los compañeros más pacificos y dialogantes intentan hacerles entrar en razon, interceder, pero al final se cansan por que no es posible, es predicar en el desierto.

Me parece tanta vergüenza como procedieron en la manifestación de la tarde, con los palos de las pancartas a modo de lanzas para hacer daño, como leer ciertos comentarios aquí vertidos. Repito, nunca he defendido la violencia, pero hay comentarios execrables, si fuera un foro de adolescentes hiperhormonados tendria cierta disculpa pero sois profesionales coño! al menos la gran mayoria, "darles duros en la cabeza y cosas similares", desprestigian. Hay necesidad de ponerse a su altura?. Os quita razón, y sabeis que el foro lo lee mucha gente. Hacerlo en el restringido, si acaso.

Ya le podeis dar al botón, o amonestarme o a manderme a tomar por culo, por que seguro que alguno verá que he sido muy ofensiva, venga! pero no puedo callarme antes ciertas cosas, eso lo haré el dia que me muera o me maten.

Saludos.


Hola.

Lo del niño mejor que lo revises porque al niño no le ha pasado nada a parte de tener unos padres con la boca un poco grande y utilizarlo como escudo.

Un saludo.
Última edición por Massilla el Jue Mar 19, 2009 11:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Galatei » Jue Mar 19, 2009 11:24 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
En cuanto al tio ese que dice que estaba sacando al perro y le dieron, a ver que persona con sentido comun se pone a sacar a su perrito en plena carga policial?


Sin comentarios xD
Galatei
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 19, 2009 10:29 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Silvio Dante » Jue Mar 19, 2009 11:27 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
En cuanto al tio ese que dice que estaba sacando al perro y le dieron, a ver que persona con sentido comun se pone a sacar a su perrito en plena carga policial?


Por algo se les llama perroflautas :lol:

P.D.: ¡Ay, qué ilusion!, salgo en menéame.
Última edición por Silvio Dante el Jue Mar 19, 2009 11:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Silvio Dante
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2036
Registrado: Mar Ene 20, 2009 2:01 pm
Ubicación: Sebastopol

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados