Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Massilla » Jue Mar 19, 2009 10:13 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Es que no se puede tapar la evidencia por más cortinas de humo que echen los medios. En las imágenes se ve claramente como la línea inmediatamente inferior a la línea que porta la pancarta algunos llevan puestos cascos integrales y AGREDEN con palos a la BRIMO.

¿La organización no lo sabía? ¿Manifestación pacifica y sin armas?.... VENGA YA!!!!! I :corazon: :mossogafas:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Xav0 » Jue Mar 19, 2009 10:14 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
metro123 escribió:
Xav0 escribió:pues mi modesta opinion es que se pasaron.. eso de repartir a ton ni son a peatones no manifestantes, a periodistas a un niño.. por favor.. seamos realistas... se les fue un poco de las manos.. :S


Como bien te ha dicho Tsahal, no es nada fácil actuar frente a un grupo de tantas personas violentas para evitar que continúen sus destrozos y agresiones (las dos cosas existieron, aunque algunos medios lo silencien). Y antes de actuar hay mucho aguante y negociación. Y al final, sólo al final, se actúa. Y fíjate si es difícil, sobre todo en masas compactas o con gente que se mueve con mucha rapidez, que incluso a veces alguno de los que realiza esa función también recibe un golpe "amigo".

Y si no que se lo digan a un compi, que una vez en una carga que tuvimos que hacer, tanto policias como vigilantes, en un estadio de fútbol ante una avalancha monumental, se llevó un "recuerdo" mio sin querer. :sonrojar:

Hay que conocer un poco más las cosas antes de juzgar a los demás.

estoy de acuerdo, y tu msg me a gustado porque no me has infravalorado....
pero obviamente ablo como ciudadano, y el ciudadano no entiende que llegue el policia i reparta a todos por igual, no se si me entiendes...
que yo no les desprecio ni les reprocho ni mucho menos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor GUCI » Jue Mar 19, 2009 10:15 pm



foropolicia.es
Es fácil, el que no quiera "pillar cacho" que se quite del medio en cuanto empiezan los incidentes, puro sentido común.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor rabex » Jue Mar 19, 2009 10:16 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Joder no me da tiempo a leer.
Vale quién sirve.
Avatar de Usuario
rabex
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:06 pm
Ubicación: En todas partes, soy omnipresente

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Xav0 » Jue Mar 19, 2009 10:16 pm


tsahal escribió:Cuando se manda disolver, se disuelve, pero vamos, te digo que el que se queda alli cuando se dan los avisos o es masoca y le va la marcha o es idiota.

En cualquier caso, que se atenga a las consecuencias.

Eso de que los antidisturbios han hecho de la violencia un modo de vida.......... te falta un hervor, chaval..... son los ocupas, antisistema y otros guarros los que solo saben expresarse rompiendo, quemando, agrediendo....

Por otro lado a ver si lees un poquito a Montesquieu, Rousseau o alguno de esta tanda (si es que los conoces, claro) y te enteras de que el estado tiene el monopolio de la violencia legítima....

en eso estoi 100% de acuerdo
si son familias con hijos no se que pintan alli enmedio, y si son estudiantes normales que no le gustan los malos royos tampoco lo entiendo..
perfectamente de acuerdo contigo
es de sentido comun
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor HALCON » Jue Mar 19, 2009 10:17 pm


lo siento por los moderadores, pero me temo que tendreis trabajo en limpiar el foro de "guarros" y sus simpaticos mensajes.
Deberiais de estudiar mas, y dejaros de tanto porro y tanto botellon, que han tenido que bajar los niveles en los estudios porque no llegais, que la mitad no teneis ni p..a idea de por lo que os manifestais, y vais simplemente por liarla, pasaros toda la manifestacion gritando insultos a la policia y provocando dice mucho de los intereses que teniais en esa manifestacion.
Vuestros derechos terminan cuando empiezan los derechos de los demas, no respetais a nada ni a nadie.
Si algun dia a todos los policias del pais se nos hincharan las pelotas de aguantar tanta mierda, de que se nos ponga trampas y trabas para trabajar, y de que se nos machaque en los medios de comunicacion, seguramente muchos de los que ahora nos insultais y criticais, llorariais como nenazas, y me gustaria estar cerca para verlo.
Teneis que llenar el cerebro de algo mas que de :caca: :caca: :caca: que es lo que teneis ahora mismo.
PUXA SPORTING Y PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HALCON
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:49 pm

LOS MOSSOS CONSIDERAN PROPORCIONADAS LAS CARGAS...

Notapor Lugano » Jue Mar 19, 2009 10:17 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 88441.html

Los Mossos consideran proporcionadas las cargas y lamentan las dudas de Saura.

Efe | Barcelona
Actualizado jueves 19/03/2009 20:59

Los sindicatos de los Mossos d'Esquadra han considerado proporcionada la actuación policial en las cargas contra estudiantes 'antibolonia' y han lamentado las dudas del conseller de Interior, Joan Saura, ya que creen que una vez más les ha dejado desamparados al no apoyarles suficientemente.

El conseller Joan Saura ha expresado su desagrado por los incidentes ocurridos a raíz de las cargas de los Mossos d'Esquadra contra los antibolonia y ha encargado un informe policial exhaustivo de la actuación, ya que cree que puede haber "posibles errores".

El portavoz del sindicato SAP-UGT, Valentín Anadón, ha asegurado que la actuación de las unidades de antidisturbios fue en todo momento "proporcionada" a la actitud de "extrema violencia" que emplearon unos "grupos radicales perfectamente organizados".

Ante esta situación, Anadón se ha quejado de que Saura no haya mostrado el "apoyo institucional necesario" a la actuación policial y que incluso haya admitido que quizás hubo errores.

"Si hay un error, es político, y consiste en no hacer saber a la población que si no se hubiera actuado como se actuó, los daños serían mucho mayores", ha remarcado.

En la misma línea, el portavoz de la sección de Mossos de CCOO, Toni Lara, ha calificado de "penosa" la reacción de Saura a la hora de dudar de la profesionalidad de los Mossos, que considera que una vez más han quedado "desamparados" por la falta de confianza que les profesa el conseller.

Según Lara, un grupo de los manifestantes actuó con una gran violencia, como lo demuestra el hecho de que dos agentes antidisturbios quedaron con el casco partido y que algunos de los jóvenes que protestaban llevaban palos gruesos y pancartas acolchadas para amortiguar las cargas.

También considera proporcionada la actuación policial el portavoz del Sindicato de Policías de Cataluña (SPC), David Miquel, quien no obstante ha centrado sus críticas en el director de la Policía, Rafael Olmos, en vez de en Saura.

Según David Miquel, Olmos tendría que poner su cargo a disposición del conseller porque ayer demostró, a su juicio, que tan sólo le interesa lo que puedan publicar los periodistas, ya que sólo lamentó las lesiones sufridas por los fotógrafos, sin tener en cuenta que también había agentes y ciudadanos que no se manifestaban que también resultaron heridos.

Y yo también...!!!
La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos. Autor: Parménides De Elea
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor metro123 » Jue Mar 19, 2009 10:17 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
GUCI escribió:Es fácil, el que no quiera "pillar cacho" que se quite del medio en cuanto empiezan los incidentes, puro sentido común.


+1 :wink:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Frankcme » Jue Mar 19, 2009 10:19 pm



intervencionpolicial.com
Para todos los críticos y los que dicen que los antidisturbios han hecho de la violencia una forma de vida...esta mañana se han manifestado 30.000 personas según la prensa y 80.000 según los sindicatos, ante estas circunstancias, ¿COMO ES POSIBLE QUE TODA LA MANIFESTACIÓN SE REALICE CON TODA NORMALIDAD Y EN CAMBIO CUANDO LLEGAN A PLAZA SANT JAUME LOS 400 ANTI-BOLOÑA, LOS MOSSOS SON AGREDIDOS, SUFREN LANZAMIENTOS DE PINTURA Y HASTA SON ROCIADOS CON SPRAYS DE PIMIENTA??? ¿PORQUE HAY 79.600 PERSONAS QUE PASAN UN BUEN RATO EN LA MANIFESTACIÓN Y EN CAMBIO HAY 400 QUE PROVOCAN A LA POLICIA Y BUSCAN QUE SE CARGUE CONTRA ELLOS? ¿QUIENES SON LOS VIOLENTOS AQUÍ?

Siento las mayúsculas, pero la manipulación que es capaz de hacer esta gente en los medios de comunicación, ESTÁ DEJANDO CIEGA A LA SOCIEDAD!!!!
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: LOS MOSSOS CONSIDERAN PROPORCIONADAS LAS CARGAS...

Notapor metro123 » Jue Mar 19, 2009 10:22 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Menudo tándem, el Saura y el Olmos.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Taronja mecanica » Jue Mar 19, 2009 10:26 pm


...anda que le ha faltado tiempo al honorable conseller en justificar que si han habido errores se investigará y se resolveran.
Yo no veo nada malo en reconducir actuaciones violentas, este hombre pues no se. Ni la television ha podido cortar las imagenes en las que se ve a manifestantes agrediendo con palos de banderas a los efectivos...porque si empiezan a cortar, no sacan nada de nada. Terrible...
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor JAKE » Jue Mar 19, 2009 10:29 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
tsahal escribió:
Machado escribió:. Sólo deseo que aquel hijo de **** que pegó al niño no pueda conciliar el sueño. O mejor aun una bomba lapa bajo su coche o el de su hijo o el de su mujer.
.



Tu eres un hijo de pvta, con todas las letras. Un grandísimo hijo de pvta, que te lo digo yo.

Ya se ha hecho limpieza y se ha enviado a estos tres bastardos al cubo de la basura, donde se encontrarán con su madre (la de chupa 5 euros folla 15) y con el resto de alimañas.



:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ..... lo habrá pillado????? :risitas:
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Re: LOS MOSSOS CONSIDERAN PROPORCIONADAS LAS CARGAS...

Notapor JAKE » Jue Mar 19, 2009 10:30 pm


Políticos........ :caca: .... no tienen co.jones de decir las cosas claras ahora que arrecian las críticas....
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Mutilgorria » Jue Mar 19, 2009 10:31 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Frankcme escribió:Para todos los críticos y los que dicen que los antidisturbios han hecho de la violencia una forma de vida...esta mañana se han manifestado 30.000 personas según la prensa y 80.000 según los sindicatos, ante estas circunstancias, ¿COMO ES POSIBLE QUE TODA LA MANIFESTACIÓN SE REALICE CON TODA NORMALIDAD Y EN CAMBIO CUANDO LLEGAN A PLAZA SANT JAUME LOS 400 ANTI-BOLOÑA, LOS MOSSOS SON AGREDIDOS, SUFREN LANZAMIENTOS DE PINTURA Y HASTA SON ROCIADOS CON SPRAYS DE PIMIENTA??? ¿PORQUE HAY 79.600 PERSONAS QUE PASAN UN BUEN RATO EN LA MANIFESTACIÓN Y EN CAMBIO HAY 400 QUE PROVOCAN A LA POLICÍA Y BUSCAN QUE SE CARGUE CONTRA ELLOS? ¿QUIENES SON LOS VIOLENTOS AQUÍ?

Siento las mayúsculas, pero la manipulación que es capaz de hacer esta gente en los medios de comunicación, ESTÁ DEJANDO CIEGA A LA SOCIEDAD!!!!


y lo triste es que los medios de comunicación son los primeros en estar contribuyendo a que la bola de desprestigio ante los antidisturbios se haga mayor.

Tras ver las noticias, se puede ver como dedican todo el trozo a mostrar imágenes de las cargas, resaltando con comentarios de denunciar los episodios, diciendo que hay 80 heridos, y policías????? claro para el hecho acontecido esta tarde dedican 30 segundos, que impotencia lo que hace la política, que hayáis sido tratados como verdaderos animales de feria, aguantando todo tipo de desperdicios, así como botes de pintura, realmente me ha revuelto el estómago tal indignación, pero mas indignación como en la prensa lo contaran con una tranquilidad absoluta y como si fuera lo ideal.....que asko....lo cojonudo es que están envalentonados y como se puede apreciar, no tienen ningún tipo de temor ni mucho menos respeto a la autoridad, viéndose como se enfrentan sin pudor....con todo tipo de objetos y artilugios, con el solo fin de hacer mucho daño.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Mosso11 » Jue Mar 19, 2009 10:32 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
yo he llegado ahí y he visto pintura, mossos a un lado y GUB en el otro, he cogido, me he dado la vuelta, y me he ido a mi casa, que desde el sofá se ve mejor... :lol:

en una carga policial pilla quien está en medio y punto, que se piensa la gente que reparten flores y caramelos ahí en medio?


bien por los mossos :victoria:
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron