Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 5 MOSSOS HERIDOS, UNO DE ELLOS GRAVE, EN LA U.B.

Notapor Senna » Mié Mar 18, 2009 5:57 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Dios, si es q son los mismos de siempre...la voz q canta...y el freak de la chupa de cuero es todo un clásico... decir q yo he ido a estudiar cada tarde en la UB y aquello era impresentable, a la par de q alguna pelea ya había habido.
Avatar de Usuario
Senna
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

Re: 5 MOSSOS HERIDOS, UNO DE ELLOS GRAVE, EN LA U.B.

Notapor mugikorra » Mié Mar 18, 2009 6:02 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Joe...me ha sorprendido el momento del Video en que los agentes de la BRIMO desembarcan a la carrera (menudo sprint!)....

Algo arriesgado (sin escudo) pero muy eficaz a la hora de capturar personas

IMPACTANTE..en serio....unas imágenes muy buenas

:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Menudas carreras


NOTA DEL AUTOR


Insisto en que las imágenes son muy buenas pues demuestran unas cualidades físicas bastante óptimas, sobre todo en lo referente a la agilidad-velocidad.
Téngase en cuenta el peso del equipo y las características del calzado-vestimenta para valorar ese "sprint" en su justa medida.

En ningún caso se refieren a los posibles efectos físicos de la carga, ya que el disolver una concentración usando la fuerza no debe alegrar a nadie, sino al contrario. La FUERZA es, por desgracia, el recurso más FACIL y ACCESIBLE para zanjar cualquier discrepancia o desencuentro. Y profesionalmente supone un FRACASO de la negociación y del entendimiento.

Acerca de la APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA tan sólo decir una cosa:

El "uso de la fuerza necesaria" para el que estan legitimadas las FCSE debe ser en respuesta y en PROPORCIÓN a una agresión. En este caso, tal agresión SE DA.

¿Existen formas menos lesivas de salvar una situación así?

SI, evidéntemente, pero pasan FORZÓSAMENTE por la VOLUNTAD del manifestante. Si el manifestante golpea, ataca, destruye..ya no es cuestión de "aguante" o paciencia, es obligada la intervención ante la comisión de actos que, si bien a los ojos del profano son simples "alborotos", LEGALMENTE son ILÍCITOS

Un saludo



Última edición por mugikorra el Sab Mar 21, 2009 4:37 am, editado 2 veces en total
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: 5 MOSSOS HERIDOS, UNO DE ELLOS GRAVE, EN LA U.B.

Notapor alejandro73 » Mié Mar 18, 2009 6:33 pm



intervencionpolicial.com
.........Felicidades a los compañeros de la Brimo, con dos .......
Me ha parecio ver muchos guarros, camuflados entre los estudiantes.

Un saludo.
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.
Avatar de Usuario
alejandro73
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 14, 2008 9:26 pm

Re: 5 MOSSOS HERIDOS, UNO DE ELLOS GRAVE, EN LA U.B.

Notapor Jesús » Mié Mar 18, 2009 6:36 pm



sector115.es
Como debe de ser, sin contemplaciones con estos que dicen llamarse "estudiantes" :venerar: La verdad, no me esperaba esta reacción de la Consejería de Interior de la Generalidad, me ha sorprendido, para bien claro :victoria:

Magnífica actuación de los Mossos. Como a Mugikorra, también me llamó la antención el como salían de las Sprinter juas juas jaus eso es estar en forma :bailar:


Saludos.
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: 5 MOSSOS HERIDOS, UNO DE ELLOS GRAVE, EN LA U.B.

Notapor Aguila Coja » Mié Mar 18, 2009 6:40 pm


Esperemos que el compañero herido grave se recupere pronto. Por lo demás... :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
Ni siquiera pienses en lo que no quieras que nadie sepa.
Aguila Coja
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Nov 29, 2008 6:45 pm

Re: 5 MOSSOS HERIDOS, UNO DE ELLOS GRAVE, EN LA U.B.

Notapor Frankcme » Mié Mar 18, 2009 6:41 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Jesús escribió:Como debe de ser, sin contemplaciones con estos que dicen llamarse "estudiantes" :venerar: La verdad, no me esperaba esta reacción de la Consejería de Interior de la Generalidad, me ha sorprendido, para bien claro :victoria:

Magnífica actuación de los Mossos. Como a Mugikorra, también me llamó la antención el como salían de las Sprinter juas juas jaus eso es estar en forma :bailar:


Saludos.

La reacción a sido del rector de la Universidad de Barcelona, ha sido él, quien después de tener conocimiento de varias agresiones a profesores, estudiantes y una vigilante de la UB por parte de los estudiantes-okupas, quien a decidido que hoy se desalojara la Universidad, los acontecimientos siguientes (cargas policiales) han sido provocados por los cortes de tráfico y las agresiones hacia los agentes de la BRIMO.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: 5 MOSSOS HERIDOS, UNO DE ELLOS GRAVE, EN LA U.B.

Notapor Sukhoi » Mié Mar 18, 2009 6:46 pm


Como ex estudiante, tengo que decir que esta gente mancha el nombre de la gente que iba a la universidad a estudiar. Este tipo de gente está en todos lados... Ni estudia, ni trabaja. Tan solo se dedican a "autoconvencerse" que cualquier novedad en los estudios es malo para ellos, que les va a perjudicar, que blablabla. Señores, yo también he estudiado, me he sacado la carrera y si han variado alguna norma, me he j&$!"do, he apechugado y a seguir estudiando, que era mi faena por aquellos entonces. Cada uno tiene que aceptar su rol en la sociedad en diferentes fases de la vida. ¿Sois estudiantes? Pues a estudiar. Encima se quejarán... Llevan de "cámping" cuatro meses en la universidad sin estudiar ni trabajar ni hacer nada de provecho. Vaya c0j0&azos, señores, 4 meses... Ni 4 horas les hubiera dado yo. Como dice el rector de la universidad, "han pasado la línea roja".
Ánimos a los BRIMO. Están en forma. Me imagino la cara de los manifestantes que se encontraban delante de la furgoneta y han visto salir a la brigada corriendo a por ellos...
Espero que el compañero de la BRIMO se recupere pronto. ¿Alguien sabe que le ha sucedido?
Gracias.
Sukhoi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:43 am

Re: 5 MOSSOS HERIDOS, UNO DE ELLOS GRAVE, EN LA U.B.

Notapor Pearl » Mié Mar 18, 2009 7:38 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
He estado mirando los diferentes vídeos que hay por la red y la verdad es sólo puedo aplaudir y apoyar a los compañeros de la BRIMO. :okguay:
Alguno ha salido :magullado: pero está claro que hay vías legales para manifestarse. La ocupación de una universidad, la agresión a estudiantes de verdad que sólo quieren ir a clase por parte de esos 4 guarros, el corte de calles indiscriminado.... son maneras de hacer que deben cortarse de raíz... muchos confunden libertad con libertinaje. Si uno quiere protestar, lo que me parece muy bien, pues por las vías legales. Manifestaciones convocadas y autorizadas.

Y por cierto, a mi también me ha sorprendido esos 3 o 4 compañeros de la BRIMO que han bajado de la furgo "a la p... carrera" sin escudo ni nada. En 3 zancadas habían cruzado la Gran Vía! Dios! Y eso que llevan el equipo puesto. Yo cuando tengo que echar alguna carrera con el uniforme "normal" ya me noto el peso y la falta de aire por la presión del chaleco interior que siempre llevo. Son máquinas! j :venerar:

Espero que el company se recupere pronto. He leído que tiene alguna lesión en las cervicales (no me extrañaría que fuera alguno que ha recibido un "sillazo" en la cabeza, suerte de los cascos)

Salut!
Imagen
Avatar de Usuario
Pearl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Feb 22, 2009 1:44 am

Re: 5 MOSSOS HERIDOS, UNO DE ELLOS GRAVE, EN LA U.B.

Notapor Xaica30 » Mié Mar 18, 2009 7:45 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
mugikorra escribió:Joe...me ha sorprendido el momento del Video en que los agentes de la BRIMO desembarcan a la carrera (menudo sprint!)....

Algo arriesgado (sin escudo) pero muy eficaz a la hora de capturar personas

IMPACTANTE..en serio....unas imágenes muy buenas

:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Menudas carreras

A mi tambien me ha sorprendido, parece que iban a por personas en concreto, supongo que las tendrian ya marcadas.

Por otro lado me parece que habia pocos estudiantes y mucho "sucio"

Salu2
Cuando haya un político con buenas intenciones, desaparecerá la política
Avatar de Usuario
Xaica30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: 5 MOSSOS HERIDOS, UNO DE ELLOS GRAVE, EN LA U.B.

Notapor Biel » Mié Mar 18, 2009 8:06 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Lo primero es desear la pronta recuperacion de los compis y darles todo mi apoyo.
Cada vez más uno se siente orgulloso de los compis, de lo bien que hacen su trabajo y de lo profesionales que son.
Creo que despues de ver las imagenes nadie con dos dedos de frente puede decir que hayan sido desproporcionadas. Ademas vienen dadas por los ataques sufridos por los compis que estaban aguantando linia y la ocupacion de la gran via.

Genial las cazas a la carrera, sin duda ya debian estar marcados.

Un diez para los compis.

CURRAHEE!!!!
CURRAHEE
Avatar de Usuario
Biel
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:11 pm
Ubicación: El penedes

Re: bolonia

Notapor Massilla » Mié Mar 18, 2009 8:17 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
TlendersT escribió:yo estudiantes veo pocos, perroflautas muchos.
http://blip.tv/file/1891138

espero que no este repe, parece reciente.


Me ha encantado la imagen del lápiz en primer plano y luego el mosso con la PORRA y el ESCUDO... :lol: :lol: :lol:

¿No os recuerda al tipo que esgrimía un bolígrafo y recomendaba leer a no se quien? :risitas: :risitas: :risitas:

Deseo una pronta recuperación al compañero herido por estos salvajes que se piensan que tienen derecho a hacer lo que lo les pase por las bolings...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: 5 MOSSOS HERIDOS, UNO DE ELLOS GRAVE, EN LA U.B.

Notapor Eranos » Mié Mar 18, 2009 8:35 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Actuación policial impecable. Enhorabuena y pronta recuperación a los compañeros.
Un policía exuniversitario.
Avatar de Usuario
Eranos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:16 pm

Re: 5 MOSSOS HERIDOS, UNO DE ELLOS GRAVE, EN LA U.B.

Notapor wtf? » Mié Mar 18, 2009 8:43 pm



foropolicia.es
Que fuerte, que ganas de complicarse la vida... no se si os habéis fijado, en el vídeo de eitb, sobre el segundo 45, hay un pavo (creo) con una sudadera verde que le están echando, y acto seguido se ve como le están deteniendo ¿Si te echan te vas no? jeje
En fins... como los miura salen estos mossos jeje
A recuperarse los heridos!
Knowledge is power...

Imagen
Avatar de Usuario
wtf?
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:50 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Lugano » Mié Mar 18, 2009 8:51 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A ver si alguien puede aportar alguna información más sobre el estado de los compañeros, principalmente del herido grave.
La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos. Autor: Parménides De Elea
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Re: 5 MOSSOS HERIDOS, UNO DE ELLOS GRAVE, EN LA U.B.

Notapor Heavy CME » Mié Mar 18, 2009 8:57 pm


Lo primero que se recuperen los compañeros heridos.

Después, ya era hora que les enseñaran a toda esta pandilla de guarros, perro-flautas, pseudookupas y chusma varia, que si se quieren manifestar que lo hagan conforme a la legalidad vigente.

Les han dado bien, pero porque ellos lo han pedido con sus acciones.

Mi felicitación a la Brimo por su actuación, y tambien mi felicitacion a todos los compañeros que han intervenido. :victoria:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados