Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Silvio Dante » Jue Mar 19, 2009 10:01 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Xav0 escribió:pues mi modesta opinion es que se pasaron.. eso de repartir a ton ni son a peatones no manifestantes, a periodistas a un niño.. por favor.. seamos realistas... se les fue un poco de las manos.. :S


Hombre, no sé, estoy hablando desde la más absoluta ignorancia pero era un auténtico caos. Yo me pongo en la piel de los Mozos de Escuadra y no sé si lo habría hecho mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
Silvio Dante
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2036
Registrado: Mar Ene 20, 2009 2:01 pm
Ubicación: Sebastopol

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Frankcme » Jue Mar 19, 2009 10:01 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Xav0 escribió:pues mi modesta opinion es que se pasaron.. eso de repartir a ton ni son a peatones no manifestantes, a periodistas a un niño.. por favor.. seamos realistas... se les fue un poco de las manos.. :S

Esa es tu opinión después de ver unas imágenes manipuladas, donde se cortan las agresiones a los Policías y se resaltan las cargas policiales, cuando entres en el CNP y estés en la calle, te darás cuenta de que no todo es de color de rosa y es oro todo lo que parece...¿el niño? Pues siento profundamente que se haya hecho daño, tampoco sabemos como le pasó, lo mas probable es que fueran los mismos manifestantes que le arroyaron a salir corriendo, ¿los periodistas? Pues si alguno de ellos era realmente un profesional, siento profundamente que hayan sufrido lesiones, esto les enseñará a no meterse entre la línea de la BRIMO y los violentos, en cambio si alguno de esos "periodistas" no era lo que parece, pues me alegro de lo que le ha pasado, no todo el que lleva una cámara de fotos tiene porque ser un periodista.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Xav0 » Jue Mar 19, 2009 10:01 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
no quiero armar lio ni ponerme en contra de nadie... solo dar opinion como el resto..
y lo que se a emitido en televison, pues si estara manipulado como siempre, pero las imagenes son innegables... yo se que os quereis defender unos a otros y demas y lo veo perfecto, es mas yo apoyo la actuacion que hicieron, pero no de esa manera....
no por reconocer que fue un poco dura se es menos policia..
no soi policia ni nada.. lo se... pero por favor... no me digais que no fue un poco duro por dios..
Última edición por Xav0 el Jue Mar 19, 2009 10:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Dirty Harry » Jue Mar 19, 2009 10:02 pm



foropolicia.es
Tsahal debe conocer a Machado, le ha definido perfectamente.
Incluso conoce al otro Machado, el auténtico, mira su firma, sabe distinguir bien los Machados.

Un saludo.
.
Dirty Harry
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Nov 16, 2006 7:18 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Frankcme » Jue Mar 19, 2009 10:03 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por cierto, mirar el vídeo del enlace, estos son los "estudiantes" pacíficos que se han manifestado hoy y mirar donde están colocados los periodistas...luego si salen heridos es culpa de la BRIMO...

http://www.lavanguardia.es/premium/publ ... RE=3&TEXT=
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Mutilgorria » Jue Mar 19, 2009 10:03 pm


Compañeros, no entremos al trapo, pues siempre habrá alguien dispuesto a tergiversar las cosas, intentar sacar tajada como se ha demostrado en otra ocasión.

Demostremos temple y más clase que ellos.

Y sinceramente, creo que esto al final sera como una bola, en la que cada vez entrar más y más peña ....lo veo venir :muycabreado:
Última edición por Mutilgorria el Jue Mar 19, 2009 10:07 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor CHAMI » Jue Mar 19, 2009 10:05 pm


Xav0 escribió:pues mi modesta opinion es que se pasaron.. eso de repartir a ton ni son a peatones no manifestantes, a periodistas a un niño.. por favor.. seamos realistas... se les fue un poco de las manos.. :S



es que los mossos no vieron los carteles donde ponia "peaton", "periodista" ¿ no ?. no digas mas memeces, modestamente te lo digo, como dice Tsahal, para hablar de esto tendrias que haber estado metido en alguno, campeon.

saludos
CHAMI
 

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Vasili Zaitsev » Jue Mar 19, 2009 10:06 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, solo quiero añadir mi humilde opinión. Es cierto que hay estudiantes pacificos que solo kieren hacer ver sus reivindicaciones, pero es que entre estos siempre hay un monton de hjosdeputa, que n les va ni les viene la manifestación y que solo quieren liarse a palos con lo primero q pase.

Puede ser que los Mossos se hayan pasado un pelito, puede ser, pero acaso ( me refiero a ingenieros que se pasan por aqui) habeis visto el telediario a esa banda de hijosdeputa con palos de madera de metro y medio? dando a todo lo que pasaba tambien ? mucha manifestacion pacifica, pero si la policia no reacciona destrozan todo aquello.

Un saludo

PD:Añadir solo que sigo viendo el telediario, gente de la calle, turistas y demás, niños y sus padres, son un pokito gilipollas, si estan viendo ese pedazo de lio es mejor quedarse a mirar, en vez de salir de alli por piernas. Y los periodistas cruzandose juto en los morros de los Mossos con tal de sacar fotos, una distancia prudencial no estaba de más. Con esto tampoco quiero justificar las agresiones.
Última edición por Vasili Zaitsev el Jue Mar 19, 2009 10:11 pm, editado 1 vez en total
Opositando a un sueño - Ávila XXV
Avatar de Usuario
Vasili Zaitsev
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Vie Dic 19, 2008 3:38 am
Ubicación: Donde nadie se lo espera

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Xav0 » Jue Mar 19, 2009 10:08 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
vamos a ver, no tengo ni .... idea de como se actua en un caso asi, pero me molesta que me digais "campeon" como diciendo, venga niñato que no tienes nidea....
vamos a ver, la gente no tiene una pegatina en la frente que diga si es manifestante o si es periodista o peaton..
pero la cosa es, hay que pegar a todos? a una persona que estan parada viendo el panorama? a una persona acreditaca como periodista con su camara? o al que agrede a policias? (a este si pero a los demas?)
si la respuesta es a tdos, porque se actua asi, entonces me callo pero vamos..
de verda que no quiero ponerme en contra de ningun policia ni nada joder... pero no me discutais que no fue duro, poruque si que lo fue joer... :magullado:
lo que quiero decir es que se le fue un poco de las manos, que igual hay que actuar asi porque no sabes que puede pasar, perfecto, pero eso no deja de quitar que haya sido duro.. :S

poniendo un ejemplo: estas fallas, gente tirando borraxos i carretillas, llegan los locales a por ellos, i empiezan a pegar a los que estaban alrededor asta llegar a los causantes del problema.. joder tio, que no son todos..... :S yo lo entiendo, pero no me dgais que eso esta bien por favor...
Última edición por Xav0 el Jue Mar 19, 2009 10:11 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor metro123 » Jue Mar 19, 2009 10:10 pm



intervencionpolicial.com
Xav0 escribió:pues mi modesta opinion es que se pasaron.. eso de repartir a ton ni son a peatones no manifestantes, a periodistas a un niño.. por favor.. seamos realistas... se les fue un poco de las manos.. :S


Como bien te ha dicho Tsahal, no es nada fácil actuar frente a un grupo de tantas personas violentas para evitar que continúen sus destrozos y agresiones (las dos cosas existieron, aunque algunos medios lo silencien). Y antes de actuar hay mucho aguante y negociación. Y al final, sólo al final, se actúa. Y fíjate si es difícil, sobre todo en masas compactas o con gente que se mueve con mucha rapidez, que incluso a veces alguno de los que realiza esa función también recibe un golpe "amigo".

Y si no que se lo digan a un compi, que una vez en una carga que tuvimos que hacer, tanto policias como vigilantes, en un estadio de fútbol ante una avalancha monumental, se llevó un "recuerdo" mio sin querer. :sonrojar:

Hay que conocer un poco más las cosas antes de juzgar a los demás.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Silvio Dante » Jue Mar 19, 2009 10:11 pm



sector115.es
1msgymepiro, a lo mejor te crees que por entrar con buenos modales -cosa que, por otro lado, se agradece- nos vamos a creer el cuento.

Repito por enésima vez que hay MUCHOS estudiantes que estamos en contra del Plan Bolonia. Es más, nos hemos manifestado contra el Plan Bolonia en nuestras ciudades pero, no sé qué será, que a nosotros no nos han cargado los FCSE, ni proporcionada ni desproporcionadamente. A lo mejor es porque en otros sitios no hemos alterado el orden público, a lo mejor, y digo a lo mejor, porque nosotros no íbamos de la mano de ese amalgama que llamáis "antisistema" en el que entra lo más radical de la "izquierda". A lo mejor es porque, en definitiva, no hacemos de una manifestación por la EDUCACIÓN una manifestación POLÍTICA.

Y, ojo, esto no es exclusivo de Catalunya, he visto en Madrid como manifestaciones del Sindicato de Estudiantes Universitarios parecían, no sé, la proclamación de la III República. De hecho, recuerdo el material incautado a los manifestantes y pasaba por hachas, puños americanos...

No nos chupamos el dedo, ni la policía ni muchos ciudadanos. Lo siento por los estudiantes de verdad que pudieran haber asistido para manifestarse pacífica y legalmente pero hay que saber que tras esta coraza se esconden auténticos delincuentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Silvio Dante
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2036
Registrado: Mar Ene 20, 2009 2:01 pm
Ubicación: Sebastopol

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor karelcio_el_bufón » Jue Mar 19, 2009 10:11 pm


Saludos compis.

Aunque no soy forero habitual de este foro, si lo soy del cep, aunque con otro nick.

Nada, sólo haceros partícipes que el friki más friki de toda la red de internet ahora también "vigila" este foro.
El susodicho es también forero de genoveses.com, recordar que hace ya un par de años el foro del cep sufrió un ataque por éstos salvajes que se hacen llamar "demócratas", que luego no son más que los típicos "antijabón y perroflautas". De hecho a esta morralla les sigo a raiz del susodicho ataque que sufrimos en el foro del cep.
El muchachino se cree un adalid de las causas perdidas, oteando diversos foros (lógicamente contrarios a su ideología, of course), llevando toda una encruzijada ya que se tira casi las 24 horas colgado de internet,(ya sabemos que estos muchachos trabajan mucho), dice haber trabajado en una comisaría en valladolid en temas de mantenimniento (debe ser que las comisarías no cuentan ya con un delegado de informática y ya está el servicio del escorial para hacer tales funciones), es todo un experto informático y que tiene contactos con policías y demás asociaciones, y tal y tal....todo un crack, oiga....
En fin, que si queréis hecharos unas risas, aqui tenéis a un tipo muy peculiar, ja,ja,ja.

http://www.peporros.com/foro/viewtopic.php?f=5&p=3912#p3912



Nota para el admin. No creo que participe mucho, si soy habitual lector, aunque no usuario.
Tampoco soy ningun troll, de hecho puedo logearme con la ip del trabajo para verificar que soy compañero.
La única intención de haber hecho este inciso es recordar que no estamos libres de visitas de estos parásitos sociales.
Un saludo.
karelcio_el_bufón
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 19, 2009 9:37 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Ricart » Jue Mar 19, 2009 10:11 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
1msgymepiro escribió:Los antidisturbios han hecho de la violencia una forma de vida.

Perdona pero esto no es así. Los antidisturbios son unidades especializadas, entre otras cosas, en alteraciones de orden público. La inmensa mayoría salen ha hacer su trabajo y no estan deseando que se líe para sacar la porra y liarse a leche limpia contra todo lo que se meene. Siempre, repito, siempre, que hay una carga policial es por algo. Y en el 90% de los casos para atajar incidentes violentos porque la única solución que queda es esa.

Y oye, creo recordar que la semana pasada hubo una manifestación en Barcelona y 0 problemas. Y mira, pero ya es casualidad que prácticamente todas las alteraciones de orden público (y muchas de ellas de una gravedad extrema) sean realizadas por la extrema izquierda.

1msgymepiro escribió:Como ya digo, considero a esta división innecesaria y negativa. Puesta allí para actuar con violencia indiscriminada contra todo aquel que alze la voz, y si algún día la violencia que ejercen se vuelve contra ellos, en forma de sillas o lo que sea, mi primera impresión será que ha sido autodefensa de algún manifestante.

¿A las unidades antidisturbios? Pues siento contradecirte pero son infinitamente más necesarias de lo que te piensas. De echo son una parte indispensable de la policia (si bien es cierto que en la policia todas las partes son indispensables).

Y vuelvo a repetir. Estas unidades no estan para reprimir ni para atacar al que piense diferente. Esto es una democracia y todos podemos opinar y pensar lo que queramos dentro de unos limites. Ahora bien, cuando se sobrepasan esos limites la cosa cambia.

1msgymepiro escribió:La gente que salió a la calle lo que tiene es un sentimiento de impotencia de ver como les están estafando y no pueden hacer nada por medios legales. No se merecen esta represión por parte de los violentos. Y sí, he llamado violentos a los antidisturbios porque es lo que hicieron, ejercer la violencia.

Te vuelvo a repetir. Aqui no se prohiben pensamientos, se prohiben comportamientos.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor rabex » Jue Mar 19, 2009 10:12 pm


A mi hijo que estudia en la UB, no le dieron ni un porrazo, ya que estaba estudiando que es lo que tiene que hacer no tomandose cañas y cortando calles, al que le han dado es porque estaba donde no tenía que estar.
Vale quién sirve.
Avatar de Usuario
rabex
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:06 pm
Ubicación: En todas partes, soy omnipresente

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor tsahal » Jue Mar 19, 2009 10:12 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Cuando se manda disolver, se disuelve, pero vamos, te digo que el que se queda alli cuando se dan los avisos o es masoca y le va la marcha o es idiota.

En cualquier caso, que se atenga a las consecuencias.

Eso de que los antidisturbios han hecho de la violencia un modo de vida.......... te falta un hervor, chaval..... son los ocupas, antisistema y otros guarros los que solo saben expresarse rompiendo, quemando, agrediendo....

Por otro lado a ver si lees un poquito a Montesquieu, Rousseau o alguno de esta tanda (si es que los conoces, claro) y te enteras de que el estado tiene el monopolio de la violencia legítima....
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados