Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor JAKE » Jue Mar 19, 2009 9:37 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
sutaro escribió:Hola a todos, soy un estudiante al que tanto envidiáis aquí, un futuro ingeniero. Quiero deciros a aquéllos de vosotros que tanto nos envidiáis por nuestra inteligencia o espiritu de sacrificio o lucha, que vosotros sois la verdadera escoria de España, os sacan a la calle para apalear a todos los que se pongan a vuestro paso, dando igual si son niños, padres, periodistas, estudiantes o mendigos. ¿Qué tipo de personas os consideráis? Mejor dicho, ¿os consideráis personas? La sociedad no creo que os considere como tales. ¿Por qué no dejáis vuestro puesto y os váis a daros palos entre vosotros si es con lo que tanto disfrutáis? Pero bueno, vosotros solo sois parte de un ganado al que no se le exige cerebro alguno, y en el momento que os descarriláis de vuestro camino existen unas leyes en este país que os dejan un tiempo a la sombra y ¿cómo no? os quitan vuestra placa, ya que el destino pone a TODO el mundo en su sitio;)

P.D.:Con estas palabras me refiero EXCLUSIVAMENTE a aquéllos policías que se comportan como animales ante las personas y no como realmente policías. Un gran saludo a las PERSONAS de este foro;)


No subestime Vd. a personas que están en los cuerpos de seguridad, no sólo Vd. ha pisado una facultad .....lo de saber leer y escribir para ingresar en un cuerpo policial ha pasado a la historia hace muchísimos años ya afortunadamente.... eso por un lado.
Mire Vd., una situación en la que por activa y por pasiva se intenta que unos manifestantes desalojen o despejen una calle y no responden, cuando ya no hay más remedio porque hay que restablecer el orden público, se produce una situaciñon violenta y por desgracia es posible que personas que no están implicadas en esa manifestación ilegan acaben lesionadas, puede pasar claro, pero tb pasa que la gente es muy cabezota, está viendo en primera línea (porque yo puedo estar donde me dé la gana diran) que se está fraguando una carga policial o se va a despejar la zona y aún así quieren seguir ahí, porque sí, porque tengo mis derechos.... pues muy bien, ya estamos hartos de ver en la tele cargas policiales y ya sabemos como son, se queda Vd. se expone a que se le confunda con manifestantes.
Somos personas amigo, tenemos familia, algunos hasta padres que tb han sido golpeados en manifestaciones cuando defencían sus puestos de trabajo, pero mire Vd, como somos personas por eso mismo cometemos errores y cuando se manda cargar eso es un pu.to caos, entre los nervios (porque somos humanos y nos ponemos nerviosos), la tensión, el peligro de no saber por dónde te va a caer una piedra, un palo, lo que sea... es muy complicado discernir quién es manifestante y quién no, esto no es fácil mire Vd..... y si se ha golpeado con defensas de goma (entregadas por el Estado o la Generalidad, legales, no es un arma) habrá sido por error y la tensión del momento. Tenga Vd. por seguro que los compañeros no se han dado cuenta y el que se ha dado justo después de golpear se ha sentido fatal.... cree Vd. que miento? lo he vivido personalmente, créame que es verdad. En lo sucesivo aconsejaría para empezar hacer caso a las advertencias previas de las Fuerzas de Seguridad de despejar la zona y no llegar a situciones que luego se lamentan cuando se dan.
Tenga por seguro que lso compañeros acudirán en auxilio de cualquier "guarro" que alguno llama y que Vd. cree que nosotros despreciamos.... tenga por seguro que aun en el supuesto que supiera un compañero Mosso que se está ahogando en la Barceloneta no dudaría en tirarse al agua a por él. Suerte con su carrera..........................
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Dirty Harry » Jue Mar 19, 2009 9:38 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
No sé si envidiaremos tu inteligencia sutaro, pero desde luego no tu ortografía.
Has querido hacerte tanto el culto que te has pasado con los acentos.
Me da la impresión de que más que un futuro ingeniero, que es lo mismo que no ser nada, eres un gilipollas actual.

Un saludo.
Dirty Harry
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Nov 16, 2006 7:18 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor JAKE » Jue Mar 19, 2009 9:38 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Por cierto, enhorabuena pero yo por lo menos no envidio que estudie ingeniería......
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Dirty Harry » Jue Mar 19, 2009 9:42 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Estoy esperando el día que tú me tengas que pagar el sueldo Machado, pero de momento vives de la sopa boba de tu padre, el policía, y, entre cosas, te educas (si es que puede decirse así) con los impuestos que pagamos nosotros, los demás policías.
Respecto a lo de la bomba lapa coméntaselo a tu padre, a ver que le parece, y si tienes huevos prueba a poner una en vez de hablar tanto, a ver qué te pasa.

Un saludo.
Dirty Harry
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Nov 16, 2006 7:18 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor tsahal » Jue Mar 19, 2009 9:44 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo soy policia y tengo un título de ingeniería, cosa que tu de momento ni lo uno ni lo otro, asi que no vengas a dartelas de listo, patán arrogante, y estudia.

Menos política en la universidad y más estudiar..... todavia recuerdo en la facultad a los del "sindicato de estudiantes", una mancha de flojos hijos de papá con treinta tacos o más que estaban todo el dia en el bar jugando al mus, bebiendo cerveza y arreglando el mundo.... vaya panda de inútiles.

A ver si os aprietan mas las tuercas y por lo menos sabéis escribir sin faltas de ortografía cuando termineis la carrera....¿o quereís el título ya con la primera matrícula? Así vamos con el peor sistema educatívo de todo occidente.

Patético.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Mutilgorria » Jue Mar 19, 2009 9:44 pm



foropolicia.es
Aún así, creo que no merece entrar al trapo, así como creo que no es conveniente expresar ciertos comentarios, pues al final esto es un foro publico.

Es mi opinión de bien, pues al final, creo que podría ser menos ventajoso que beneficioso.

Ya que sinceramente lo veo venir....un saludo y solo expresar mi apoyo a los Mossos, decir que han actuado para proteger unos bienes, así como su propia integridad física.

En cuanto a manifestarse, por supuesto que es un derecho y un bien al que todo el mundo tiene derecho, me da igual tengan el pelo largo, lleven camisetas a rallas o pendientes colgando, eso no es sinónimo tampoco de mala gente ni causa de justificación de los hechos acontecidos, en eso debo de estar de acuerdo con el ciudadano, pero en cuanto se cruza la ralla de la legalidad, las herramientas con las que cuenta el estado de derecho deben actuar y en esta ocasión era una actuación justificada y para nada desproporcionada.

Pero lo dicho, creo que no es el sitio más adecuado para discutir con ciertos personajes.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor ojoaguila » Jue Mar 19, 2009 9:45 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Vaya tela Machado ,te faltaN un par de herbores.Me extraña que seas compañero ,pues lo dudo perdoname y si lo eres sigues sin ser compañero.Espero que seas mejor estudiante que farfullero y tus palabras ultimas se llama apologia.

P.D:"Apología del delito" es un termino que se usa frecuentemente en el lenguaje jurídico, y tiene que ver con la defensa a ideologías controversiales .
..........................«Que no está muerto lo que yace eternamente, y en los eones por venír aún la muerte puede morir».
(Necronomicon)Esto es, Esparta..!!!!!!!!!!1
Imagen
Gracias Barlevik
Avatar de Usuario
ojoaguila
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 237
Registrado: Dom Ene 04, 2009 3:21 am
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhauser.

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Varela » Jue Mar 19, 2009 9:47 pm


Machado escribió:Pues aquí otro "guarro" más estudiante, con un padre que es inspector jefe de policia nacional y con un abuelo que fué Guardia Civil y los 3 coincidimos que los Mossos como policia dejan mucho que desear, cuantas tardes de charlas con mi padre y sus amigos comentando lo mucho que os queda para llegar a ser un cuerpo de policia maduro y con cierta moderación.
Me gustaria veros a todos vosotros fuera de Cataluña sin ningun tipo de juridisdicción.

Al lio.
Me pregunto como podeis tacharnos a todo el grupo de estudiantes de españa (que no somos pocos) como "guarros", como podeis insultar a la mano que os va a dar de comer en 5 o 10 años (os guste o no vuestro sueldo está pagado con impuestos que yo voy a tener que pagar quiera o no). Cómo podéis hablar de esa manera? No puedo creerme que seais todos como mostráis ser en este foro.
Cuando leo la noticia del niño de 10 años golpeado y leo también aquí a alguno que dice que es culpa de los "guarros" nosé si reirme o llorar. No sé pero si un policia no es capaz de distinguir entre un niño y un "guarro" mal vamos. No hay justificación ninguna para ese policia que agredió gratuitamente a un niño que no tenia culpa de nada, solo d etener unos padres que recrmininaron a u npolicia que no abusara de su poder. Pero parece ser que los Mossos quereis/quieren infudir un terror entre la juventud que yo creo que mas que terror va a ser odio y asco. Sólo hay que ver como salieron de las furgonas como perros rabiosos en busca de una presa a la que apalear. Hay maneras y maneras de hacer cargas policiales pero lo de ayer no tiene nombre, casi prefiero correr delante de un policia nacional (un policia de verdad) que no delante de una panda de asesinos en potencia y maltradadores como vosotros. No os mereceis el respeto de nadie. Pero hablando con policias de verdad se puede ver tranquilamente que gustáis poco por vuestras maneras de hacer. Sólo deseo que aquel hijo de **** que pegó al niño no pueda conciliar el sueño. O mejor aun una bomba lapa bajo su coche o el de su hijo o el de su mujer.
Pero por suerte para vosot4ros los de arriba os tienen como una de las mejores policias cuando no llegais ni a mierda. Sólo hay que ver el asunto de las camaras en las comisarias, cuando coño ha pasado eso con la policia nacional /guardia civil?
Como bien alguien ha dicho por aquí, estais para servir al ciudadano y repartir hostias (los brimo estos) cuando hay que repartir hostias y repartirlas a quien hay que repartirlas no contra todo lo que se mueve, sea, niño, abuelo, o un perro que paseaba por aquí.
A reducidas cuentas, dejáis mucho que desear y cuanto esto te lo dice un policia nacional con mas años de experiencia que la gran mayoria de los que por aquí foreais, da que pensar y mucho.
Una ultima cosa, os deseo lo peor a cada un ode estos neofascistas con placa, por cada placa de estas una bomba en su coche.



Mira yo soy tambien un futuro ingeniero industrial y aspirante a mosso. Creo que no tienes ni idea de lo que dices, sin acritud te lo digo. Lo único que puedo entender de lo que dices es que has puesto la tele un rato y vienes aquí como tantos otros a decir tonterías.

Punto 1: realmente el que despotrica de los mossos tiene idea de porque se ha desalojado de esta manera a los que ocupaban la UB? yo si

Punto 2: alguien me puede explicar como no se puede golpear a una persona cuando se pone en medio de la trayectoria de una porra? (periodistas, gente que no tenia nada que ver)

Punto 3: sabiais que el padre del niño estaba increpando a los mossos? y eso provoco la carga en esa direccion con la mala suerte de dar al niño (desde luego que eso si que es un fallo pero y la actuacion del padre??)

Punto 4: acaso en los demas FCS las cargas son diferentes?? va a ser que no


Punto 5: eso no eran manifestaciones, eran alteraciones del orden público en toda regla.

Punto 6: la expresion de libertad no significa destrozo del mobiliario urbano así como lanzamiento de objetos, pintura y demas ANTES repito AAANNNTTTEEESSS de la carga policial.
Avatar de Usuario
Varela
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ene 19, 2009 2:55 pm

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor tsahal » Jue Mar 19, 2009 9:47 pm


Machado escribió:. Sólo deseo que aquel hijo de **** que pegó al niño no pueda conciliar el sueño. O mejor aun una bomba lapa bajo su coche o el de su hijo o el de su mujer.
.



Tu eres un hijo de pvta, con todas las letras. Un grandísimo hijo de pvta, que te lo digo yo.

Ya se ha hecho limpieza y se ha enviado a estos tres bastardos al cubo de la basura, donde se encontrarán con su madre (la de chupa 5 euros folla 15) y con el resto de alimañas.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor CHAMI » Jue Mar 19, 2009 9:49 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tsahal escribió:
Machado escribió:. Sólo deseo que aquel hijo de **** que pegó al niño no pueda conciliar el sueño. O mejor aun una bomba lapa bajo su coche o el de su hijo o el de su mujer.
.



Tu eres un hijo de pvta, con todas las letras.



H I J O DE P U T A GRANDE, MUY GRANDE, ADEMAS DE UN PUTO COBARDE.
CHAMI
 

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Silvio Dante » Jue Mar 19, 2009 9:53 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
No alimentemos a los trolls, ni son hijos de policías, de Guardias Civiles ni NADA, son simplemente elementos como los que han causado los disturbios, elementos capaces de utilizar a niños como escudos y luego criminalizar a todo un cuerpo de policía por su actuación.

Me considero estudiante, soy estudiante, totalmente contrario al Plan de Bolonia e igualmente contrario a esta escoria que se hace llamar "estudiantes activistas". La mayoría de ellos son guarros que no pasan por las aulas, lo más que están en la Universidad es en el césped consumiendo drogas.

Escoria, sois escoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Silvio Dante
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2036
Registrado: Mar Ene 20, 2009 2:01 pm
Ubicación: Sebastopol

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Frankcme » Jue Mar 19, 2009 9:55 pm



intervencionpolicial.com
No nos rebajemos a su nivel por favor, ese tal Machado ya no forma parte de este foro y no es hijo de nada ni de nadie.

Un saludo y tranquilos, que todos sabemos que clase de "periodistas" fueron lesionados...en uno de los vídeos se ve claramente como el tal Guillermo Valle, empuja a un agente de la BRIMO y es cuando en ese mismo instante pasa de ser un simple "observador" a ser un "violento" mas, los periodistas están para hacer fotos o gravar, NO PARA EMPUJAR A POLICÍAS.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Xav0 » Jue Mar 19, 2009 9:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
pues mi modesta opinion es que se pasaron.. eso de repartir a ton ni son a peatones no manifestantes, a periodistas a un niño.. por favor.. seamos realistas... se les fue un poco de las manos.. :S
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor tsahal » Jue Mar 19, 2009 9:59 pm


Perdona que te diga, pero como veo que no eres policia, te diré que no tienes ni idea de lo que estás hablando, asi que mejor no digas tonterías, que para saber lo que es un jaleo de esos hay que vivirlo, campeón.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor Ricart » Jue Mar 19, 2009 10:00 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Xav0 escribió:pues mi modesta opinion es que se pasaron.. eso de repartir a ton ni son a peatones no manifestantes, a periodistas a un niño.. por favor.. seamos realistas... se les fue un poco de las manos.. :S

Yo ahora pregunto. ¿A ese niño le dieron con la porra, le dió una pelota de goma o que pasó? Porque yo solo he visto al niño medio ensangrentado y en ningún momento creo recordar se ha hecho mención a que un mosso le sacudiese un porrazo.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados