Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Los Mossos desalojan a los estudiantes encerrados en la UB

Notapor JAKE » Jue Mar 19, 2009 9:37 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
sutaro escribió:Hola a todos, soy un estudiante al que tanto envidiáis aquí, un futuro ingeniero. Quiero deciros a aquéllos de vosotros que tanto nos envidiáis por nuestra inteligencia o espiritu de sacrificio o lucha, que vosotros sois la verdadera escoria de España, os sacan a la calle para apalear a todos los que se pongan a vuestro paso, dando igual si son niños, padres, periodistas, estudiantes o mendigos. ¿Qué tipo de personas os consideráis? Mejor dicho, ¿os consideráis personas? La sociedad no creo que os considere como tales. ¿Por qué no dejáis vuestro puesto y os váis a daros palos entre vosotros si es con lo que tanto disfrutáis? Pero bueno, vosotros solo sois parte de un ganado al que no se le exige cerebro alguno, y en el momento que os descarriláis de vuestro camino existen unas leyes en este país que os dejan un tiempo a la sombra y ¿cómo no? os quitan vuestra placa, ya que el destino pone a TODO el mundo en su sitio;)

P.D.:Con estas palabras me refiero EXCLUSIVAMENTE a aquéllos policías que se comportan como animales ante las personas y no como realmente policías. Un gran saludo a las PERSONAS de este foro;)