LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Foro para publicar personas buscadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto delincuentes y terroristas como personas desaparecidas.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor jupediaz » Mié May 18, 2011 2:24 pm



intervencionpolicial.com
Hola a todos.

Mi nombre es José Díaz, y estoy algo desubicado aquí ya que soy programador. Mi única relación con las fuerzas del orden fue cuando hice el servicio militar, allá por el 99, fui de los ultimos reemplazos, pero me tocó el servicio militar en el País Vasco, Vitoria. Algo lejos de casa, pues soy de Málaga. Allí lo pasamos algunas noches bastante mal cuando nos tocaba guardia, porque era frecuente que después de algún atentado, viniera gente en coches con las luces apagadas a la puerta del cuartel a insultar a los que estábamos de guardia o quedarse allí parados, sin saber qué iban a hacer, a gente como nosotros sin experiencia y con un CETME en las manos, con más miedo que otra cosa. De hecho, algún fin de semana que salíamos de permiso por Vitoria, tuve que salir por patas porque un puñado de idiotas me identificaron como militar y tras los tipicos insultos de "vete a tu país, españolito de mie...", se empezó a calentar el ambiente.

Bueno, y dejando atrás las historias del abuelo cebolleta, paso a explicaros lo que quería.