LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Foro para publicar personas buscadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto delincuentes y terroristas como personas desaparecidas.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor TALOS » Dom May 22, 2011 12:13 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Suscribo punto por punto lo expuesto por emergencias112 y por bopreciado y vuelvo a agradecerte, jupediaz, una vez más, el gran trabajo realizado.

En mi caso me interesaría la posibilidad de poder activar/desactivar la geolocalización de la aplicación, no de la config del telf para no perder la posibilidad de poder geolocalizarme en otras apps.

Otra opción que veo es, tal y como dices, implementar otra versión para FCS donde no se pueda geolocalizarte.

En cualquier caso muchas gracias por todo. Enhorabuena por tu pericia con la programación.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor bopreciado » Dom May 22, 2011 12:17 am



foropolicia.es
jupediaz escribió:Sobre lo de ver el código, por mí no es problema. Al fin y al cabo, la aplicación es gratuita, es una aportación solidaria, pero de todas formas, siempre implicaría por vuestra parte un voto de confianza, ya que puestos en un supuesto caso de mala fé, yo podría enseñaros el código fuente sin la parte que no me interesara que viérais.

Jeje, bueno, ahí me he colado un poco. Ahora soy opositor pero hasta el año pasado estudiaba I.T. Informática y me interesé algo por el tema de Android. Lo he dicho desde mi punto de vista de "pásame el código fuente y si me gusta ya me lo compilo" sin tener en cuenta que aquí la mayoría son sólo usuarios que lo hacen desde el Market (conste que lo digo con el mayor respeto)

jupediaz escribió:Efectivamente, bopreciado, es lo que he comentado en el mensaje anterior, y ahora entiendo la problemática.

Lo dicho, creo que en éste caso, lo mejor es separar las cosas y crear 2 aplicaciones.

Gracias por tu comentario, desde luego, muy bien ilustrado! ejejej


Yo había pensado que también podría ser más fácil para ti compartimentar haciendo dos aplicaciones, pero no quería abusar :D
En cualquier caso te vuelvo a agradecer tu ofrecimiento, a ver si Rubalcaba anda por aquí y te contrata :risitas:

emergencias112 escribió:Oye, qué pasa con tu rollo :risitas:

Coñe, lo mío es la seguridad, pero no informática :okguay:

Tranquilo, aquí cada uno se curra lo que puede, de eso se trata, seguro que en temas de emergencias no puedo dar respuestas como las que te he visto dar por aquí :okguay:
Avatar de Usuario
bopreciado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 06, 2010 11:47 pm
Ubicación: VLC

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor rubencillo » Dom May 22, 2011 12:18 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
jupediaz escribió:
rubencillo escribió:Lo descargo para un samsung galaxy s1 con android 2.2.1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Entiendo entonces que te ha funcionado correctamente, ¿cierto?

La foto de los terroristas anartz arambarri echaniz y andoni goikoetxea gabirondo, cuando entro para ver la foto en grande no sale. Es normal eso?
Desde una estrella te observaré Imagen
Avatar de Usuario
rubencillo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2419
Registrado: Mar May 08, 2007 7:13 pm
Ubicación: Levante

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Noitz » Dom May 22, 2011 12:58 am


rubencillo escribió:La foto de los terroristas anartz arambarri echaniz y andoni goikoetxea gabirondo, cuando entro para ver la foto en grande no sale. Es normal eso?

Me ocurre lo mismo, de hecho la imagen que me sale en pequeño con esos dos, me va cambiando con la de otros terroristas. Solo con esos dos.

Explico esto mejor.
Anartz Arambarri Echainz y Andoni Goikoetxea Gabirondo salen los primeros de la lista.
Al bajar la lista de forma que no salgan en pantalla y volver a subir su foto en miniatura cambia por la de otro terrorista de ETA.
Por ejemplo ahora mismo Anartz tiene la foto de Eneko GOGEASCOECHEA ARRONATEGUI y ahora al subir la lista me sale con la foto de Ernesto Prat URZAINQUI.

Al ampliar la foto de cualquiera de esos dos, tal y como dice rubencillo no aparece.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor jupediaz » Dom May 22, 2011 1:10 am


Ok, ya tengo una idea de lo que pasa con estos dos, en el nombre de los ficheros de sus fotos, hay espacios y otros caracteres que están causando algún problema, no se cargan bien.

Mañana lo reviso, gracias por vuestra ayuda!
jupediaz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 18, 2011 1:37 pm

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor rubencillo » Dom May 22, 2011 1:17 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jupediaz escribió:Ok, ya tengo una idea de lo que pasa con estos dos, en el nombre de los ficheros de sus fotos, hay espacios y otros caracteres que están causando algún problema, no se cargan bien.

Mañana lo reviso, gracias por vuestra ayuda!

De nada hombre, gracias a ti por tu tiempo.
Desde una estrella te observaré Imagen
Avatar de Usuario
rubencillo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2419
Registrado: Mar May 08, 2007 7:13 pm
Ubicación: Levante

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Noitz » Dom May 22, 2011 1:26 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
rubencillo escribió:
jupediaz escribió:Ok, ya tengo una idea de lo que pasa con estos dos, en el nombre de los ficheros de sus fotos, hay espacios y otros caracteres que están causando algún problema, no se cargan bien.

Mañana lo reviso, gracias por vuestra ayuda!

De nada hombre, gracias a ti por tu tiempo.

Diré lo mismo, muchas gracias a ti por el trabajo que estás haciendo.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Jokin_aes » Dom May 22, 2011 10:25 am



intervencionpolicial.com
Descargando que es gerundio.

Voy a probarla y te comento si veo algo. Tengo un Motorola DEFY

Me parece impresionante tu trabajo, funcione bien o no.

Gracias
Avatar de Usuario
Jokin_aes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:07 am

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor jupediaz » Mar May 24, 2011 3:47 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Jokin_aes escribió:Descargando que es gerundio.

Voy a probarla y te comento si veo algo. Tengo un Motorola DEFY

Me parece impresionante tu trabajo, funcione bien o no.

Gracias


¿Te funcionó la aplicación correctamente?

Ya me han aprobado la aplicación de iPhone, mañana martes espero que ya la podáis descargar en vuestros iphones/ipods/ipads.

Espero vuestros comentarios!

Saludos
jupediaz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 18, 2011 1:37 pm

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor emergencias112 » Mar May 24, 2011 10:29 am


En el iphone funciona ¿Se pueden añadir personas desaparecidas por Comunidades Autónomas?
gracias de nuevo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Nori » Mar May 24, 2011 12:02 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
emergencias112 escribió:En el iphone funciona ¿Se pueden añadir personas desaparecidas por Comunidades Autónomas?
gracias de nuevo


Así es.
En el 3GS funciona perfecta.


Sent from IPhone using Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Mahonei » Mar May 24, 2011 3:54 pm


jupediaz escribió:
Mahonei escribió: :? si las fotos no están disponibles en el teléfono aún sin conexión 3g, me temo que a mi por lo menos ya no me interesa dicha aplicación :?


Siento leer esa opinión. Hubiera preferido al menos que se hubiera expresado de otra forma... en lugar de "ya no me interesa dicha aplicación", que hubiera dicho "¿se podría hacer tal o cual cambio?"... pero bueno, aquí el descargarse la aplicación es libre, a nadie se le compromete. Bueno, el comprometido soy yo en todo éste trabajo voluntario en el que me he metido...

Mahonei escribió:¿Estás valorando implementar alguna de las cuestiones que te hemos indicado?

¿No hay posibilidad de que el propio usuario configure si quiere o no activar determinados servicios?


Todo se puede estudiar, pero poco a poco. Espero que entendáis que programar una aplicación de éste tipo conlleva muchas horas y días de trabajo, de forma desinteresada, por lo que sí se pude organizar todo de la mejor forma para ir construyendo una aplicación más útil, pero poco a poco.


Disculpa si he sido muy parco al expresarme, pero lo que quería decir era precisamente eso, lo que no quita que te agradezca el esfuerzo... de hecho, si miras algunos posts más arriba es una de las modificaciones que se te proponen.

Ya te han indicado el motivo por el cual algunos preferiríamos que algunas opciones fueran activadas o desactivadas por el usuario. Lo del GPS es de cajón, a parte de que tampoco me parece especialmente útil tenerlo activado, ni para un profesional, ni para un civil (olvídate de bases de datos de pederastas por que aquí eso no es viable). En cuanto a la conexión 3G, si bien como dices las tarifas planas son cada vez más baratas, lo cierto es que muchos todavía funcionamos sin ellas... yo de hecho tengo anulada la opción 3G del movil desde el operador, para evitar que ningún programa me conecte en un descuido. Uso el móvil (cómo móvil) lo justito, nunca más de 12€ al mes, en cambio lo uso bastante como PDA para anotar cosas, como GPS cuando viajo, cómo cámara de fotos, e incluso me conecto a internet con él, pero siempre mediante WIFI... a día de hoy no he tenido problemas con ello, pero no me entusiasma que una aplicación pueda "autoactualizarse" enviando datos en un sentido y en otro, en cualquier momento y lugar, por que comprenderás que algunas anotaciones que yo pueda hacer en un programa como este, no son públicas y no deberían serlo... de ahí mi preocupación.

El programa me parece sumamente interesante y las propuestas que te he hecho las hago con la mejor de las intenciones.

Gracias por tu tiempo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor YAK » Mar May 24, 2011 4:22 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Primero darte las gracias por tu tiempo y dedicación, creo que casi todo está dicho,me la acabo de bajar al Ipad y funciona correctamente...........Un saludo
Avatar de Usuario
YAK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Dic 26, 2007 6:32 pm
Ubicación: Barcelona

LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Zencop » Mar May 24, 2011 7:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
YAK escribió:Primero darte las gracias por tu tiempo y dedicación, creo que casi todo está dicho,me la acabo de bajar al Ipad y funciona correctamente...........Un saludo

Me uno a este comentario, gracias amigo


Salu2
Avatar de Usuario
Zencop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:25 pm

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Jokin_aes » Mar May 24, 2011 9:25 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
jupediaz escribió:
Jokin_aes escribió:Descargando que es gerundio.

Voy a probarla y te comento si veo algo. Tengo un Motorola DEFY

Me parece impresionante tu trabajo, funcione bien o no.

Gracias


¿Te funcionó la aplicación correctamente?

Ya me han aprobado la aplicación de iPhone, mañana martes espero que ya la podáis descargar en vuestros iphones/ipods/ipads.

Espero vuestros comentarios!

Saludos


Si , me funciona perfectamente.

El único problema es que mi procesador es un poco lento para tantas imágenes, pero es problema del DEFY.

La apliciacion está muy currada.

Gracias por tu trabajo
Avatar de Usuario
Jokin_aes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 22, 2010 9:07 am

AnteriorSiguiente

Volver a Se Busca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron