LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Foro para publicar personas buscadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto delincuentes y terroristas como personas desaparecidas.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Cakagully » Jue May 19, 2011 1:42 pm


Pinta muy bien , faltan los telefonos de Mossos no??
Cakagully
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 13, 2009 1:08 am

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor jupediaz » Jue May 19, 2011 4:40 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Hola!

Muchas gracias a todos por el apoyo que me estáis mostrando, se agradece.

He visto mucho interés en el tema de que podáis añadir información por vuestra cuenta a la base de datos. La verdad es que no lo había pensado, y la teoría está bien, traspasaría la barrera de los datos a los que yo no puedo acceder como alguien externo a las fuerzas del orden, puesto que sería como una herramienta de referencia vuestra personal. Lo que ocurre, es que también ésta funcionalidad presenta inconvenientes.

Pienso en 2 vertientes principales para solucionar ese problema/necesidad...

1. El usuario pueda enviar información (fotografía, nombre, lugar y fecha de nacimiento, motivos de búsqueda, etc) a algún lugar centralizado, donde tras ser verificada esa información, se añada a la base de datos principal, de forma que cualquiera que utilice la aplicación podrá ver esa información extra, con lo que todos salimos ganando.
- Pros: Como he dicho, es una solución "todos ganamos", es la más lógica para contar con el mayor apoyo ciudadano.
- Contras: Cualquier usuario puede enviar información incorrecta, de alguien que le cae mal, mandar fotos guarras (hay gente pa tó, como dicen en mi pueblo), etc. Es decir, la verificación posterior de la información antes de ser incorporada a la base de datos general se puede convertir en una tarea muy importante... y con mucha responsabilidad... si publico por error la información de alguien inocente como si fuera un delincuente, violador, etarra, pare usted de contar, los escalofríos me recorren el cuerpo. Por eso incluir la información que aparece en la web de las fuerzas del orden era el camino lógico y necesario inicialmente.

2. El usuario, además de la base de datos general, puede tener sus registros propios.
- Pros: Ésto facilita el desarrollo y la validación de la información, además de que permite poner información de cualquier tipo o de cualquier fuente (a mano, claro, cada usuario pone su información).
- Contras: Aquí no ganamos todos, es decir, entonces la aplicación se convierte en una herramienta de referencia personal. Empieza a perder sentido la fuerza que da el compartir la información... no sé si me explico. La aplicación se vuelve menos "solidaria", aunque ya os digo que para mí es más sencillo de desarrollar. Lo que pasará luego es que un policía ha metido en su base de datos personal en su teléfono 100 personas, y llegará el momento en que quiera compartir esa información con otro compañero policía. Volver a meter esa información es una locura y un absurdo, la fuerza está en la unión. También se podría estudiar alguna forma de exportación de datos, pero ya también entramos en problemas de verificar que la información no se duplique, que se actualice correctamente si se recibe información más reciente, etc.

Habría que darle más vueltas al tema para ver cómo "unificar" estas dos vertientes, de forma que todos salgamos ganando, y los mismos ciudadanos podamos colaborar con vosotros, las fuerzas del orden.

Hay gente que me ha recomendado secciones como poder saber si hay algún pedófilo que viva cerca mía, por ejemplo, publicar información de violadores, pedófilos... estamos hablando de cosas serias. Yo no soy quien para decidir publicar esa información, supongo que me entendéis.

Con respecto a los números de teléfono de otros cuerpos, como el de los Mossos, la verdad es que he buscado en su web y he podido encontrar esa información, algo que no acabo de entender. No he podido ver las personas buscadas, terroristas, etc. Si alguien sabe dónde puedo encontrar esta información (obviamente por los cauces legalmente publicados, es decir, su web), que me la pase por favor, al igual que el número de teléfono, a ser posible, algún 900, para que sea gratuito, así el ciudadano se anima más a llamar.

Lo dicho, sigo con la versión de Android, que la tengo a punto. Espero que entre todos podamos construir una herramienta realmente útil y eficaz, tanto para el ciudadano como para vosotros, los agentes de la ley.

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo!
jupediaz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 18, 2011 1:37 pm

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor rubencillo » Jue May 19, 2011 4:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
La aplicación en sí como vi desde principio, tiene muy buena pinta. Con los iphone imagino que tendras menos problemas que con android por el largo de modelos y marcas que disponen de android. Seguro que una vez lanzada la primera versión te daremos sugerencias para ir perfilando y mejorando la aplicación.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Desde una estrella te observaré Imagen
Avatar de Usuario
rubencillo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2419
Registrado: Mar May 08, 2007 7:13 pm
Ubicación: Levante

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Mahonei » Jue May 19, 2011 5:11 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
jupediaz escribió:
1. El usuario pueda enviar información (fotografía, nombre, lugar y fecha de nacimiento, motivos de búsqueda, etc) a algún lugar centralizado, donde tras ser verificada esa información, se añada a la base de datos principal, de forma que cualquiera que utilice la aplicación podrá ver esa información extra, con lo que todos salimos ganando.
- Pros: Como he dicho, es una solución "todos ganamos", es la más lógica para contar con el mayor apoyo ciudadano.
- Contras: Cualquier usuario puede enviar información incorrecta, de alguien que le cae mal, mandar fotos guarras (hay gente pa tó, como dicen en mi pueblo), etc. Es decir, la verificación posterior de la información antes de ser incorporada a la base de datos general se puede convertir en una tarea muy importante... y con mucha responsabilidad... si publico por error la información de alguien inocente como si fuera un delincuente, violador, etarra, pare usted de contar, los escalofríos me recorren el cuerpo. Por eso incluir la información que aparece en la web de las fuerzas del orden era el camino lógico y necesario inicialmente.

Me temo que eso debe quedar descartado, pues como te han indicado, sólo se podría subir información "pública" oficial y por lo tanto la utilidad para un profesional quedaría muy limitada.


jupediaz escribió:2. El usuario, además de la base de datos general, puede tener sus registros propios.
- Pros: Ésto facilita el desarrollo y la validación de la información, además de que permite poner información de cualquier tipo o de cualquier fuente (a mano, claro, cada usuario pone su información).
- Contras: Aquí no ganamos todos, es decir, entonces la aplicación se convierte en una herramienta de referencia personal. Empieza a perder sentido la fuerza que da el compartir la información... no sé si me explico. La aplicación se vuelve menos "solidaria", aunque ya os digo que para mí es más sencillo de desarrollar. Lo que pasará luego es que un policía ha metido en su base de datos personal en su teléfono 100 personas, y llegará el momento en que quiera compartir esa información con otro compañero policía. Volver a meter esa información es una locura y un absurdo, la fuerza está en la unión. También se podría estudiar alguna forma de exportación de datos, pero ya también entramos en problemas de verificar que la información no se duplique, que se actualice correctamente si se recibe información más reciente, etc.

Hay que tener en cuenta que los agentes tenemos prohibido poseer bases de datos "personales" que contengan información obtenida por medios oficiales y que no sea de dominio público, por tanto hay que ser cuidadosos en el tratamiento de la información y en el planteamiento de la aplicación.

Bien, dicho esto, es interesante la idea de poder actualizar automáticamente la base de datos "oficial", pero reitero que en ocasiones nos puede resultar muy útil tener la posibilidad de editar esa información de manera manual y me refiero a todos los campos (foto incluída). Además, nadie se va a arriesgar a añadir información que no es pública, sabiendo que en una actualización la información puede correr en uno y otro sentido, dándose por tanto una fuga de información. Así que cuidado con esto por favor, que para nosotros es algo muy serio y con lo que nos jugamos el pan de nuestras familias.


jupediaz escribió:Hay gente que me ha recomendado secciones como poder saber si hay algún pedófilo que viva cerca mía, por ejemplo, publicar información de violadores, pedófilos... estamos hablando de cosas serias. Yo no soy quien para decidir publicar esa información, supongo que me entendéis.

La idea es buena, pero me temo que el acceso a la información, muy limitado y por tanto inoperativo.

jupediaz escribió:Con respecto a los números de teléfono de otros cuerpos, como el de los Mossos, la verdad es que he buscado en su web y he podido encontrar esa información, algo que no acabo de entender. No he podido ver las personas buscadas, terroristas, etc. Si alguien sabe dónde puedo encontrar esta información (obviamente por los cauces legalmente publicados, es decir, su web), que me la pase por favor, al igual que el número de teléfono, a ser posible, algún 900, para que sea gratuito, así el ciudadano se anima más a llamar.

112, ese debería ser el número a utilizar para contactar en cualquier lugar con el cuerpo policial adecuado.

jupediaz escribió:Lo dicho, sigo con la versión de Android, que la tengo a punto. Espero que entre todos podamos construir una herramienta realmente útil y eficaz, tanto para el ciudadano como para vosotros, los agentes de la ley.

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo!


Esperamos ansiosos... de momento, y sin haberlo probado, te propongo algunas cuestiones que considero fundamentales:

- Posibilidad de añadir y editar información de manera manual, dejando la actualización automática de ciertos apartados como opcionales.
- Como indicaba potorrote, que las fotos estuvieran separadas de las personales
- Que se puedan añadir imágenes directamente desde la cámara de fotos. (interesantes cuando nos pasan por ejemplo el aviso de un desaparecido) :silbando:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor TALOS » Jue May 19, 2011 6:30 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Felicidades por la idea :venerar:

Tiene muy buena pinta y cuando esté disponible la difundiré.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Locard » Jue May 19, 2011 8:23 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buena idea, pero hazla para ANDROID, JAJA.
La probaremos, y sin duda, la utilizaremos.
Saludos.
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Gudarii » Jue May 19, 2011 10:34 pm



foropolicia.es
Otro esperando a Android. Muchas gracias por tú tiempo!
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor jupediaz » Vie May 20, 2011 2:10 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Bueno, aquí estamos de nuevo, ésto es un no parar. Acabo de publicar la versión para Android.

Las pruebas las he hecho con un Samsung Galaxy S, versión de Sistema Operativo 2.2. Ya me contaréis qué tal os va con otros dispositivos.

También tengo un HTC Magic, los primeros que empezaron a aparecer con Android, de Movistar. Utiliza la versión del sistema operativo 1.6, es decir, de los primeros. En éste dispositivo, no puedo encontrar la aplicación en el Android Market, y es por que es incompatible por ahora con versiones menores de 2.2, creo... aunque también sé que las 1.5 y 1.6 tenían más limitaciones, y por eso puede ser también, quizá a partir de la 2.x sí funcione...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Disculpad si encontráis algún problema, algo que no funciona, etc. De hecho, me he dado cuenta que compartir en facebook y twitter no parece estar funcionando bien, cuando para la versión de iPhone sí me funcionaba.

Para descargar la aplicación, lo podéis hacer desde el mismo Android Market. Os propongo varias formas de instalar la aplicación:

1. Si tienes en tu Android instalado el programa Barcode Scanner (descárgalo gratis también en el Android Market), con escanear el siguiente código QR (es un tipo concreto de código de barras), se os descargará la aplicación:
Imagen

2. Busca en el Android Market la aplicación por su nombre: "Los más buscados en España".

3. Ve al siguiente enlace desde tu Android:
market://search?q=pname:es.pepediaz.buscados
jupediaz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 18, 2011 1:37 pm

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor TALOS » Vie May 20, 2011 2:53 pm


Me alegra que ya esé terminada pero querría hacerle unas preguntas sobre los permisos de la app.
1) Por qué tiene la app acceso a mi geolocalización por GPS y por internet?

2) Por que tiene acceso ilimitado a internet?

3) La base de datos se instala en el teléfono siendo accesible en modo offline o en cambio el programa es como un shortcut que conecta con la Base de datos via "web"?

Espero su respuesta. Saludos
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor jupediaz » Sab May 21, 2011 11:06 am


TALOS escribió:Me alegra que ya esé terminada pero querría hacerle unas preguntas sobre los permisos de la app.
1) Por qué tiene la app acceso a mi geolocalización por GPS y por internet?

2) Por que tiene acceso ilimitado a internet?

3) La base de datos se instala en el teléfono siendo accesible en modo offline o en cambio el programa es como un shortcut que conecta con la Base de datos via "web"?

Espero su respuesta. Saludos


Hola Talos:

Disculpad no haber podido contestar antes, ayer tuve todo el día curso y no pude contestar.

Después de la fase de programación, en el momento de compilar la aplicación (prepararla para ser enviada al Android Market), se analizan los componentes utilizados, y se generan las peticiones de permisos pertinentes.

No hay que asustarse. De hecho, las propias plataformas iPhone, Android, etc, limitan mucho el acceso a datos sensibles del usuario de forma que no son accesibles muchos de ellos. Cada aplicación se ejecuta en el teléfono en un "Sandbox", es decir, un cajón cerrado, con limitada conexión con el exterior, es decir, con los datos del teléfono.

Te contesto a cada pregunta en concreto:

1. Estuve preparando una funcionalidad que le permitía al usuario enviar un correo electrónico a las fuerzas del orden, que adjuntara automáticamente la foto y los datos de la persona vista junto con la posición geográfica donde se ha visto. Ésta opción no la he activado aún, pero al encontrarse en el código, aunque desactivada, el sistema solicita el permiso para tal funcionalidad. También me gustaba la posibilidad de que en la aplicación dijera en algún sitio "hay 3452 personas ayudando a las fuerzas del orden con ésta aplicación, 252 en tu provincia", o mensajes similares, de forma que la gente vea que ésto está "vivo".

2. Ahora mismo, la base de datos reside en el dispositivo, pero las imágenes se cargan directamente desde la web de la Policía Nacional, Guardia Civil, Ertzaintza. Anoche mismo le quería enseñar la aplicación a unos amigos mientras cenábamos en un restaurante y como no tenía buena cobertura 3G el teléfono, pues no cargaba las imágenes. Algo tengo que cambiar para que las fotos estén siempre disponibles pues es algo muy importante. Pero vamos, volviendo a tu pregunta, la conexión a internet sin límite, es que el permiso se llama así, en cuanto mi aplicación necesita acceso a internet, en éste caso para cargar las fotos y para enviar correos electrónicos, compartir por facebook y twitter para pasar la noticia sobre una persona en concreto, para recomendar la aplicación, enviar sugerencias o simplemente contactar conmigo por correo electrónico, es necesario dicho permiso.

3. Aunque ya lo he comentado en una pregunta anterior, en la 2, la base de datos sí está dispnible en el mismo teléfono, las fotos no. El tema de las fotos, primero es por que la aplicación no engorde en peso al incluir 40 o 50 fotos, y segundo porque si actualizan alguna foto desde las fuentes oficiales, que la actualización sea visible en el teléfono. La base de datos, para hacer las cosas bien, tampoco debería residir en el teléfono, sino actualizarse cada vez que arranca la aplicación. De ese modo, en el caso de que las fuerzas del orden publicaran en sus webs oficiales información sobre más personas buscadas, también dispondríais de esa información actualizada de manera automática. Ahora mismo, para yo actualizar esa base de datos, necesito publicar una actualización de la aplicación, es decir, una versión nueva, la 1.1 por ejemplo, donde la base de datos esté actualizada o la conexión con los datos se realice a un servidor central.

Espero haber resuelto esas dudas e inquietudes que me ha comentado Talos, pero que supongo que mucha otra gente podrá tener.

Saludos, y espero vuestros comentarios sobre la aplicación de Android y sobre la de iPhone (cuando me la aprueben, los de Apple tardan varios días en aprobarla, Android es instantáneo, no hay proceso de revisión y aprobación, para lo bueno y para lo malo, siempre refiriéndome a la calidad de la aplicación, los fallos que pueda tener al ejecutarse, etc).
jupediaz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 18, 2011 1:37 pm

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Mahonei » Sab May 21, 2011 2:28 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jupediaz escribió:
3. Aunque ya lo he comentado en una pregunta anterior, en la 2, la base de datos sí está dispnible en el mismo teléfono, las fotos no. El tema de las fotos, primero es por que la aplicación no engorde en peso al incluir 40 o 50 fotos, y segundo porque si actualizan alguna foto desde las fuentes oficiales, que la actualización sea visible en el teléfono. La base de datos, para hacer las cosas bien, tampoco debería residir en el teléfono, sino actualizarse cada vez que arranca la aplicación. De ese modo, en el caso de que las fuerzas del orden publicaran en sus webs oficiales información sobre más personas buscadas, también dispondríais de esa información actualizada de manera automática. Ahora mismo, para yo actualizar esa base de datos, necesito publicar una actualización de la aplicación, es decir, una versión nueva, la 1.1 por ejemplo, donde la base de datos esté actualizada o la conexión con los datos se realice a un servidor central.


:? si las fotos no están disponibles en el teléfono aún sin conexión 3g, me temo que a mi por lo menos ya no me interesa dicha aplicación :?

¿Estás valorando implementar alguna de las cuestiones que te hemos indicado?

¿No hay posibilidad de que el propio usuario configure si quiere o no activar determinados servicios?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor TALOS » Sab May 21, 2011 3:06 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Apoyo lo expuesto lor mahonei.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Noitz » Sab May 21, 2011 3:24 pm



intervencionpolicial.com
No funciona en Samsung Galaxy 3.

La primera vez que lo ejecuto me sale "An application restart is required", quizá esto es normal.
Ya las proximas veces que ejecuto me sale una ventana al intentar acceder a cualquier pestaña (excepto la de Más info)
"runtime error"
Location: [0,0] null
Message: ReferenceError: "multiplier" is not defined.
Sourece: ("sale en blanco")
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor jupediaz » Sab May 21, 2011 8:11 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Acabo de subir una versión nueva de la aplicación para Android, con las imágenes incrustadas, para poder verlas sin necesidad de conectar a Internet, además de arreglar el error comentado por Noitz.

Con respecto al recelo en cuanto a aplicaciones que necesiten conexión 3G, personalmente y como programador, estoy extrañado, que nadie se moleste. Hoy día, que yo sepa, cualquier plan de datos para móvil no tiene limitación de cantidad de datos mensual, sino en un momento dado, alcanzada cierta cuota, se reduce la velocidad. Creo que es algo inherente a los smartphones. Su fuerza y factor de diferenciación precisamente radica en ser el siguiente paso a la conexión a internet, sustituyendo al PC en gran cantidad de usos habituales... pero bueno, tomo nota. Tened en cuenta que el acceso a internet desde dispositivos está optimizado para que el consumo de datos sea el mínimo. Cargar cualquier página web de tamaño medio, puede consumir entre 200 y 800kb, mientras que una conexión equivalente desde una aplicación móvil puede necesitar sólo el 10%, es decir, entre unos 20 y 80kb (y poniéndonos ya en los peores casos).

El futuro de los dispositivos móviles pasa por la conexión permanente a Internet y la Geolocalización. Fijáos en FourSquare, o los recientes cambios en Facebook o Twitter, que te permiten compartir tu posición geográfica con tus amigos o seguidores...

Mahonei escribió: :? si las fotos no están disponibles en el teléfono aún sin conexión 3g, me temo que a mi por lo menos ya no me interesa dicha aplicación :?


Siento leer esa opinión. Hubiera preferido al menos que se hubiera expresado de otra forma... en lugar de "ya no me interesa dicha aplicación", que hubiera dicho "¿se podría hacer tal o cual cambio?"... pero bueno, aquí el descargarse la aplicación es libre, a nadie se le compromete. Bueno, el comprometido soy yo en todo éste trabajo voluntario en el que me he metido...

Mahonei escribió:¿Estás valorando implementar alguna de las cuestiones que te hemos indicado?

¿No hay posibilidad de que el propio usuario configure si quiere o no activar determinados servicios?


Todo se puede estudiar, pero poco a poco. Espero que entendáis que programar una aplicación de éste tipo conlleva muchas horas y días de trabajo, de forma desinteresada, por lo que sí se pude organizar todo de la mejor forma para ir construyendo una aplicación más útil, pero poco a poco.

Noitz escribió:La primera vez que lo ejecuto me sale "An application restart is required", quizá esto es normal.
Ya las proximas veces que ejecuto me sale una ventana al intentar acceder a cualquier pestaña (excepto la de Más info)
"runtime error"
Location: [0,0] null
Message: ReferenceError: "multiplier" is not defined.
Sourece: ("sale en blanco")

La nueva versión que acabo de subir ya debería tener eso arreglado, pruébalo de nuevo y me comentas, por favor.

Espero podamos construir una aplicación realmente útil. Para todos, agentes de la autoridad y ciudadanos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
jupediaz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 18, 2011 1:37 pm

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Manamer » Sab May 21, 2011 8:56 pm


jupediaz escribió:Con respecto al recelo en cuanto a aplicaciones que necesiten conexión 3G, personalmente y como programador, estoy extrañado, que nadie se moleste. Hoy día, que yo sepa, cualquier plan de datos para móvil no tiene limitación de cantidad de datos mensual, sino en un momento dado, alcanzada cierta cuota, se reduce la velocidad. Creo que es algo inherente a los smartphones. Su fuerza y factor de diferenciación precisamente radica en ser el siguiente paso a la conexión a internet, sustituyendo al PC en gran cantidad de usos habituales... pero bueno, tomo nota. Tened en cuenta que el acceso a internet desde dispositivos está optimizado para que el consumo de datos sea el mínimo. Cargar cualquier página web de tamaño medio, puede consumir entre 200 y 800kb, mientras que una conexión equivalente desde una aplicación móvil puede necesitar sólo el 10%, es decir, entre unos 20 y 80kb (y poniéndonos ya en los peores casos).

Creo que el problema no viene por ahí, si no porque en muchos sitios no hay cobertura 3G o directamente no hay cobertura, como me pasa en gran parte de mi provincia si no estoy en un pueblo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manamer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 444
Registrado: Sab Abr 03, 2010 9:24 pm
Ubicación: Extremadura

AnteriorSiguiente

Volver a Se Busca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados