Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Notapor PrimvsPilvs » Mié Mar 26, 2014 9:05 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
En primer lugar, pediros disculpas por haberme registrado en vuestro foro, pero era la única manera de poder expresarme ante lo sucedido.
Siempre estamos con lo de Cuerpos Hermanos, pero a veces parece que somos competidores, cosa que yo nunca he creído y siempre he colaborado en cuanto he tenido ocasión. Es más, creo y no sé el por qué, o tal vez sí, que ese interés y empeño en que nos llevemos "mal" viene de los mandos de ambos cuerpos.
El caso es que he visto en Youtube, porque la Tv paso hace tiempo de verla, como los compañeros de la UIP han sido tratados por esos vándalos adiestrados en el terrorismo callejero. Se me han retorcido las tripas, me he indignado, he sentido rabia, lástima ante lo que veía y una indignación que me he puesto enfermo.
Sobre todo he sentido tristeza.
Yo siempre quise ser "policía" desde niño. En mi familia no había ninguno, es más, son obreros, gente corriente, del pueblo, trabajadores humildes y supongo que de izquierda. Eso que vi en Madrid no es izquierda, eso es Anarquía y desorden, la democracia hace aguas y da asco. Llevo más de veinte años en el Cuerpo y os puedo decir que a veces deseo entregar el arma y mi TIP e irme fuera de España. La población solo nos usa para cuando hacemos falta y cuando no, somos los perros del Estado, el Estado nos usa para quitarse de encima a quien le molesta y cuando no nos tracionan y nos echan a los leones.
En fin, perdonar el rollo, solo queria deciros que sois el Cuerpo Hermano, y que nosotros estamos con vosotros, y que a mí personalmente y con muchos compañeros que he hablado, nos duele en el alma lo que os han hecho tanto los "ciudadanos dignos y demócratas" con adoquines en la mano como vuestros propios mandos y politicos.
Todo mi apoyo y espero que los heridos se recuperen pronto, aunque la herida del corazón sé que no será tan sencilla de cerrar.
Cada día cuesta más ejercer este desagradable y desagradecido trabajo.
Un saludo y perdón por el rollo.
Avatar de Usuario
PrimvsPilvs
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 26, 2014 8:43 pm

Re: Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Notapor SEBASTIÁN » Jue Mar 27, 2014 12:46 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Por supuesto y las Policías Locales también estamos con vosotros. Lo bueno de esto es que ya vendrán tiempos mejores ya que peor no puede ir.

Y ahora la nota cómica para romper la tensión . Hoy en una concentración de apoyo en una Comisaría un compañero tenía una camiseta que en su espalda rezaba así " SI NO TE GUSTA LA POLICÍA , CUANDO TENGAS UN PROBLEMA LLAMA A TU P... M.... " :lol:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Notapor ERTZ » Jue Mar 27, 2014 12:59 am



foropolicia.es
Y puedo asegurar que los Ertzainak también. Todos los compañeros con los que he hablado eran de la misma opinión: video espeluznante, gran agresividad de esos indeseables y gtran y profesional activación de la UIP.

Ánimo a todos, desear pronta recuperación a los heridos y a seguir trabajando aunque cada día nos valoren menos.

Mucho cuidado ahí fuera por lo que algunos ya denominan la "caza del policía"
Imagen
Avatar de Usuario
ERTZ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 22, 2011 11:28 pm

Re: Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Notapor KarlGreen » Jue Mar 27, 2014 1:46 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Y tanto que estamos con vosotros...Hoy he ido a la manifestacion en la comisaria de seguridad ciudadana y le he estrechado la mano a un compañero de la UIP que andaba con muletas y lleno de golpes y rasguños. Le dije que si algun dia pasaba por mi puesto en una conocida localidad de Madrid, que preguntara por mi por si necesitaba algo. Ciertamente me fui muy contento y orgulloso de haberle estrechado la mano aunque se que es dificil que algun dia nos volvamos a cruzar. Me fui mas cabreado todavia al ver lo que le habian hecho pero necesitaba ir y darles mi apoyo en persona. Me da rabia pensar que lo mismo nunca partcipe en nada que este relacionado con lo que les paso.
KarlGreen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 27, 2014 1:23 am
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Notapor Bope » Jue Mar 27, 2014 2:21 am


Grande la Guardia Civil :guardiacivil: !
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Notapor pepelu » Jue Mar 27, 2014 12:43 pm


También quiero expresar, todo mi apoyo a los hermanos del CNP... ''estamos con vosotros'' :guardiacivil:
pepelu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:14 pm

Re: Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Notapor lucus » Jue Mar 27, 2014 1:24 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Faltaría más como no se va apoyar al Cuerpo hermano, me ha dolido no sabéis cuanto ver a los compañeros luchando como jabatos, inferiores en número y con limitación de medios, pero cayendo heridos y exhaustos, dios como me hubiera gustado estar codo con codo con ellos aunque me partieran la cabeza o los dientes. Un fuerte abrazo compañeros


Imagen
Última edición por lucus el Jue Mar 27, 2014 11:52 pm, editado 1 vez en total
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Notapor Miguel1 » Jue Mar 27, 2014 2:13 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Todos somos marineros del mismo barco y cuando las cosas van mal solo en un compañero encontraras comprensión y apoyo, porque todos hemos pasado por situaciones delicadas y sabemos lo que hay. No esperes apoyo de la clase política ni de la sociedad. A ver si lo entienden de una p. vez los que se creen mejores por estar en un Cuerpo u otro
Un saludo CNP
Miguel1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 27, 2006 7:47 pm

Re: Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Notapor GUCI » Jue Mar 27, 2014 9:37 pm



intervencionpolicial.com
lucus escribió:Faltaría más como no se va apoyar al Cuerpo hermano, me ha dolido no sabéis cuanto ver a los compañeros luchando como jabatos, inferiores en número y con limitación de medios, pero cayendo heridos y exhaustos, dios como me hubiera gustado estar codo con codo con ellos aunque me partieran la cabeza o los dientes. Un fuerte abrazo compañeros


Totalmente de acuerdo, estos días hay que apoyar como nunca a los compañeros del CNP, viendo las imágenes con unos compañeros solo "queríamos" coger los cascos y meternos de cabeza por la pantalla del televisor.

Muy grande la UIP, destacar su resistencia en los momentos más duros. :aplauso:
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Notapor Elnegrodelosruidos » Jue Mar 27, 2014 9:51 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Sacado del Facebook :

Imagen
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Notapor Schwarzenegger » Jue Mar 27, 2014 10:30 pm


Desde el CNP, muchas gracias compañeros por vuestro sincero apoyo.

Yo personalmente, me quito el sombrero con vuestras muestras de cariño y apoyo.
Schwarzenegger
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:26 am

Re: Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Notapor arimaren » Jue Mar 27, 2014 11:32 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Lo unico bueno que se puede sacar de estos sucesos es el gusto de ver como compañeros de todos los cuerpos muestran su apoyo y solidaridad a los currantes de las unidades.
Me pone los pelos de punta leer los mensajes de todos.... que gusto da tener compañeros asi joder, ya podia aprender la casta politica un poco.
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Notapor botaalta » Vie Mar 28, 2014 12:40 am


Todos somos hermanos del mismo Cuerpo, vistamos el uniforme que vistamos. Y ahora todos somos de la UIP.

L A M E N T A B L E. Mientra que otros paises tienen mano dura, nosotros, o mejor dicho nuestros políticos no solo miran para otro lado, sino que cubre al hijo de la gran ..., al maleante, al extranjero que no deja de delinquir, mientras que a nosotros que somo los que intentamos hacer bien las cosas y mantener la Ley y los derechos de los demás, nos dan de lado y nos hunden en la miseria.

Primero lo de Ceuta, ahora lo de Madrid, esto se va de las manos y no ponen medios.

No se si habrá en este foro algún compañero de la UIP que halla intervenido ese día, pero si lo hay solo quiero decirle que le doy todo mi apoyo, que le han echado dos coj**** y que deberian en algún evento grande que halla donde se esté liando, cruzarse de brazos y cuando den la orden de atacar no hacer nada. Y cuando pidan explicaciones alegar que nos vemos indefensos. Dificil, pero mereceria la pena, haber si se dan cuenta estos policicos que estamos hartos.
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Notapor Bavaro » Vie Mar 28, 2014 3:05 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
lucus escribió:Faltaría más como no se va apoyar al Cuerpo hermano, me ha dolido no sabéis cuanto ver a los compañeros luchando como jabatos, inferiores en número y con limitación de medios, pero cayendo heridos y exhaustos, dios como me hubiera gustado estar codo con codo con ellos aunque me partieran la cabeza o los dientes. Un fuerte abrazo compañeros


Imagen


Esa me la enviaron ayer desde Galicia...............
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Los Guardias Civiles estamos con vosotros

Notapor PivE » Vie Mar 28, 2014 10:11 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Grandes!! Todos compañeros, todos hermanos. De todo lo malo se puede sacar algo bueno y es ver nuestra union.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Fuerza y Honor!
Avatar de Usuario
PivE
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Vie May 09, 2008 1:33 am

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron