Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor Elnegrodelosruidos » Mié Feb 20, 2013 11:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Los bomberos harán un cordón de seguridad en la manifestación del 23F para evitar enfrentamientos con la Policía

Un centenar de bomberos de Madrid y otros 100 voluntarios de los colectivos participantes en la Marea Ciudadana del 23F harán un “cordón de seguridad” en Neptuno, que se situará entre la Policía y los manifestantes, para “impedir actos de provocación ajenos a la convocatoria”.

Así lo ha anunciado Pedro Campos, representante de ‘Bomberos Quemados’ y ‘Bomberos CM’, dos movimientos que aúnan a bomberos en contra de los recortes, durante la rueda de prensa que han ofrecido en la Plaza de la Lealtad, frente a la Bolsa de Madrid, los colectivos convocantes de la manifestación del sábado.

Campos ha expuesto las razones de los bomberos para acudir a esta gran manifestación que recorrerá las calles de la capital. Su intención es la “reconquista de la dignidad de los trabajadores. No vamos a permitir que sigan restando derechos, estamos para defender a los ciudadanos, y lo haremos saliendo a la calle”, ha aseverado.

Por ello, ha anunciado que los bomberos madrileños formarán parte “del cordón de seguridad” que se montará en Neptuno desde las 16 horas, “para demostrar que no somos violentos y que esta es la mejor manifestación de mundo”.

Junto a ellos, ha especificado Ramón Linaza, que actuaba como portavoz de la Marea Ciudadana, otros 100 voluntarios de los colectivos participantes (profesores, médicos, funcionarios, trabajadores sociales, yayofalutas…) también formarán este cordón, que se mantendrá hasta que acabe el acto, a las 20 horas, para “impedir actos de provocación ajenos a esta convocatoria”.

Asimismo, Linaza ha especificado que el pasado 9 de febrero los representantes de varios colectivos avisaron a Delegación del Gobierno de Madrid del recorrido y el horario de esta protesta. Esta manifestación ya ha sido autorizada por el departamento de Cristina Cifuentes, y los convocantes mantuvieron ayer una reunión con este organismo “para garantizar el derecho de reunión y manifestación”.


fuente : http://www.elboletin.com/index.php?noti ... e=nacional
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor BOADIL » Mié Feb 20, 2013 11:41 pm



militariapiel.es
De verdad no se que pintan los bomberos entre los manifestantes y la policia, eso terminara mal, si no tiempo al tiempo. :policia:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor metro123 » Mié Feb 20, 2013 11:42 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor mamsat » Mié Feb 20, 2013 11:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Parece ser q fueron precisamente los bomberos de Madrid los q la liaron la otra vez... Para q sera algo así como poner al lobo a cuidar de las ovejas...Uffff... Veremos...
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor metro123 » Mié Feb 20, 2013 11:55 pm



foropolicia.es
Es como cuando las empresas de seguridad informática y los gobiernos contratan a los hackers informáticos para su seguridad. :lol:

De momento parece una muy buena actitud, y eso es lo que aplaudo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor Gudarii » Mié Feb 20, 2013 11:59 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Estos lo que tienen es ganas de protagonismo, como sirmpre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor zildijan » Jue Feb 21, 2013 12:28 am


Me parece una buena iniciativa,pero vermos a ver como sale.. aunqe los alborotadores de siempre la liaran como siempre delante,en medio o detrás. aunque habría que decir mas bien que se debería hacer el cordón alrededor de los de siempre '' los reventa manifestaciones''
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor lakmé » Jue Feb 21, 2013 12:29 am


Gudarii escribió:Estos lo que tienen es ganas de protagonismo, como sirmpre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


+1
“Hacemos leyes escandinavas pero nuestros medios son africanos” (Pedro Viguer, juez decano de Valencia)
Avatar de Usuario
lakmé
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Feb 29, 2012 5:25 pm

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor ZAN » Jue Feb 21, 2013 12:38 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No hace falta cordones de seguridad, para eso están las FCS.... lo que hace falta es que la gente se comporte de forma civilizada y no como animales, lo que hace falta es que no tengan tantas ganas de protagonismo como siempre que se creen el centro del mundo, algunos de supermegaguay delante de la cámara y luego dar hostias como panes a los compañeros o incluso a personal del SAMUR por intentar apagar un fuego.
Con esto no quiero generalizar, pero la verdad que son más de uno.
Hay una noticia en Intercuerpos donde un bombero se niega a realizar un deshaucio porque no es su funcion.....haber si se aplica el cuento el personal y se dedican a lo suyo.
Tampoco entiendo al Campos, el representante de bomberos donde manifiesta sobre los mismos que: "estamos para defender a los ciudadanos" :shock:

Puedo entender el mal estar no solo de bomberos, sino en general de todas las personas....pero no entiendo esta medida, ya que con ella se está dando razón a que en estos eventos la cosa se desmadra teniendo que actuar las FCSE porque si fueran tan pacifico como lo pintan para que ponerse ahí.
Bueno en fin que del perímetro para fuera que hagan lo que quieran.
Imagen
Avatar de Usuario
ZAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 17, 2009 3:42 pm

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor Zetaonce » Jue Feb 21, 2013 12:45 am



60?
materialpolicial.com
Es una medida absurda. Y de llevarse a cabo acabara mal. Lo unico qiue conseguira es dificultar la labor de la UIP.
Avatar de Usuario
Zetaonce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:41 am
Ubicación: Radiopatrullas 091

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor metro123 » Jue Feb 21, 2013 12:53 am



intervencionpolicial.com
Pues no es absurda, es habitual que los organizadores de manifestaciones tengan un servicio de orden para expulsar a los alborotadores. E incluso un cordón de seguridad para evitar que se introduzcan en ella o la usen contra la policia.

Te lo digo porque tengo mucha experiencia en manifestaciones de todo tipo, tanto multitudinarias como más reducidas, y muchas veces he formado parte de ese servicio de orden.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor Zetaonce » Jue Feb 21, 2013 1:04 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
metro123 escribió:Pues no es absurda, es habitual que los organizadores de manifestaciones tengan un servicio de orden para expulsar a los alborotadores. E incluso un cordón de seguridad para evitar que se introduzcan en ella o la usen contra la policia.

Te lo digo porque tengo mucha experiencia en manifestaciones de todo tipo, tanto multitudinarias como más reducidas, y muchas veces he formado parte de ese servicio de orden.

A mi me llamaron junto a unos compañeros para las manifestaciones de los sindeicatos y ni se me ocurrio ir. Para fuerzas del orden ya esta la UIP y no pienso yo hacerme responsable de gente que no conozco. Y estos creo que quieren hacer de tripas corazon . Pienso que no deberian y puede haber mal entendidos. Luego las denuncias iran en la misma direccion. Yo no tengo experiencia en manifestaciones puesto que no he prestado servicio en las UIP. Solo las que hay en mi localidad que montan el servicio con personal de radiopatrullas etc. y son manifestaciones pequeñas.
Avatar de Usuario
Zetaonce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:41 am
Ubicación: Radiopatrullas 091

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor Charlie_CNP » Jue Feb 21, 2013 2:20 am


Los bomberos liandola en 3, 2, 1... además de que quedarán muy guays recibiendo porrazos delante de las cámaras, que me da a mí que es lo que buscan....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor pa-trullero » Jue Feb 21, 2013 8:35 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Claro como ya se espera que va haber porrazos de antemano para que dar la oportunidad de querer evitarlo por parte de los compañeros bomberos que por lo menos quieren intentarlo, verdad? pero no hay más ciego que el que no quiere ver, los recortes de este gobierno afectan a nuestros hijos, hermanos, padres, y a nosotros mismos que orgullo defender la politica fascista de un gobierno que no hace lo que promete en campaña engañando a un pueblo favoreciendo a bancos y todopoderosos-corruptos, animo y que lo paseis bien dando caña con rabia al que lucha por cambiar injusticias, y que conste que ni soy perroflauta, ni me gusta ningún color politico, soy un trabajador de la seguridad cansado de ver como este gobierno prepotente con su mayoria conseguida con el engaño sigue haciendo lo que le da la gana para favorecerse a si mismos y olvidarse de los destinados a perderlo todo hasta la vida como se ha podido comprobar, lo siento, tenía que decirlo ahora ya podeis crucificarme, pero sin faltar a nadie he expuesto mi opinión personal.
No es lo que eres, es lo que haces, lo que te define.
Avatar de Usuario
pa-trullero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:08 pm

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor Taronja mecanica » Jue Feb 21, 2013 11:13 am


Por ello, ha anunciado que los bomberos madrileños formarán parte “del cordón de seguridad” que se montará en Neptuno desde las 16 horas, “para demostrar que no somos violentos y que esta es la mejor manifestación de mundo”.


El cordon de seguridad de una manifestacion va acargo de los organizadores, no? Y debe velar por que la manifestacion se desarrolle conforme a los terminos comunicados, no? :roll: :roll: Ok, pues. Ya sabran los compañeros que velen por el normal desarrollo de una manifestación comunicada quien es quien ejerce de responsable. :queja:
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Siguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron