Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor Elnegrodelosruidos » Sab Feb 23, 2013 4:35 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Imagen
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor metro123 » Sab Feb 23, 2013 7:51 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Aereo escribió:Soy compañero, y me sorprenden mucho los comentarios que he leído, pero puede que sean ciertos. Quizá los que opinan que estas manifestaciones que se vienen convocando desde hace tiempo solo acuden perroflautas pero yo por más que busco en Madrid no encuentro 1 millón de perroflautas, y lo que veo en las manifestaciones son gente normal y corriente que ha perdido su trabajo, muchos de ellos sin ningún ingreso en sus casas. Y esto no lo he visto en las noticias, esto lo he visto a mi alrededor. Nosotros tenemos una posición muy buena, tenemos trabajo fijo y lo seguiremos teniendo seguro. Pero yo estoy rodeado de amigos y familiares en paro, que lo pasan mal. Y no, no son unos vagos que no encuentran porque no buscan, son, muchos de ellos, gente muy preparada y muy buena en lo que hacía antes de la crisis.
A nosotros nos han bajado el sueldo, no hay medios suficientes, y aún así no os sale ni el más mínimo ápice de protestar contra una clase, una casta, la política, que se esta demostrando que nos han robado, que han malvendido negocios rentables para el estado a sus amigos por cuatro duros (vease Telefónica, Iberia y menos mal que no lo han hecho con LAE porque no han podido...).
Es cierto que este foro es público y se puede registrar cualquier y aquí cada uno se representa asi mismo pero es evidente que las opiniones aquí mostradas son hechas en mayoría por compañeros y el que desde fuera lo pueda leer va a entender (bien o mal) que esa opinión leída es de un miembro de las FFCCSEE, y lo único que veo en los comentarios de todos los post referentes a manifestaciones son insultos hacía la gente que participa en ellas llamándoles perroflautas (yo voy y estoy lejos de ser uno de ellos) sin pararos a pensar que quieren conseguir con esas movilizaciones.
Me alegro por vosotros porque si no apoyáis estas manifestaciones e incluso os mofáis de ellas y de la gente que participa en las mismas es debido a que toda la gente que os rodea tiene trabajo fijo y a vosotros no os han reducido el sueldo llegando a fin de mes perfectamente sin tener que contar los euros para tener que dar de comer a los hijos. Espero que vuestra situación siga así siempre, de verdad, pero la mía no es así y la de 6 millones de españoles tampoco. Algunos pensaréis que, mientras a mi me vaya bien que más darán los demás. Pues si, es un pensamiento egoísta pero muy válido, el problema llega cuando le va mal a 6 millones de “demás”, cuando 6 millones de “demás” dejan de cotizar a la Seguridad Social, y no solo eso sino que merman sus arcas por tener que cobrar el subsidio (hasta que este fondo se agote, que no queda mucho) y entonces, ¿que ?, menos dinero en las arcas públicas y habrá que recortar más gastos, a los policías no nos van a echar, pero nos volverán a bajar el sueldo y yo me preguntó, por curiosidad,
¿hasta que cantidad de sueldo recortado no os movilizaríais?
Y ¿hasta que cantidad seguireis pensando que a esas manifestaciones van solo perroflautas?
o ¿pensáis que moverse no sirve para nada? Pues estáis equivocados, movilizarse es la única forma de conseguir algo y algo por las buenas que es como hay que conseguir las cosas.
Yo seguiré yendo a estas manifestaciones porque España según esta se va a piqué, con nosotros dentro y hace falta un cambio de arriba a bajo para que esto empiece a ser un país medio decente.


:aplauso:


PD: Elnegrodelosruidos, tu foto no añade nada a lo que ya se ha hablado antes, que hay algunos que mean fuera de tiesto. Como en todos los colectivos.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor elprincipe23 » Sab Feb 23, 2013 8:06 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
MaximoDecimo escribió:
satrus escribió:leyendo algunos comentarios me estoy ponoiendo de los nervios, si alguien lee estos porfavor que no los identifique con la inmensa mayoria de los policias que estan al servicio público y a defender a los ciudadanos, lo siento pero no representaís a los policias, ni a la sociedad, parece que os estaís burlando de un colectivo, señalais con el dedo a un colectivo, esto no es la policía, porfavor no lo identifiqueis así a los que puedan leer este foro y sean de otros colectivos, parece mentira.


Se nota que no tienes ni la menor idea de como se las gastan los bomberos, han agredido a miembros de las FFCCSS en numerosas ocasiones y también han intentando torpedear su trabajo en intervenciones. Y si hablamos de lo que reclaman y con quienes simpatizan los bomberos de las tierras del norte...


En el norte, la mayor parte de los bomberos son fiel reflejo de la sociedad en la que viven, por lo tanto la mayor parte de los bomberos son gente como dios manda que han elegido una profesión con gran vocación de servicio público, exactamente igual qe la nuestra.

Os deseo muchísima suerte en la manifestación y espero que no la revienten los listos de siempre. Un abrazo para todos a los que os toque
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor elprincipe23 » Sab Feb 23, 2013 8:17 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha comparado este sábado la manifestación de la 'Marea Ciudadana' convocada para protestar por los recortes del Gobierno con el fallido golpe de estado del 23-F, acusando a algunos de los participantes de "tomar las calles y deslegitimar las urnas". (Noticia extraída del diario el mundo)

Sin comentarios
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor LOU » Sab Feb 23, 2013 8:28 pm



foropolicia.es
Aereo, tus palabras están cargadas de razón. Pero pasas por alto un elemento bastante importante: el ideológico.

Algunos veníamos avisando años ha de la desastrosa administración y políticas del psoe; pero las vacas eran gordas y orondas, el pueblo-masa estaba apaciguado con el cheque bebé y un sin fin de subvenciones, 'ayudas', subsidios... los sindicatos, a pesar de algún que otro paripé digno del Teatro Real, no podían morder la mano que les daba de comer, y en tan ingentes cantidades. Y callaban como putas.

Históricamente se ha caracterizado la izquierda por su alto poder de convocatoria, la calle es su hábitat natural. Si a eso le sumamos los sindicatos de clase, mayoritarios, pues ya tenemos en las calles día sí día también a miles de personas protestando contra un Gobierno de signo contrario. ¿Que hay de todo? sí, hasta viandantes que pasan por allí. Pero sus símbolos son evidentes, sus intenciones obvias, sus métodos los de siempre. Y no, yo no me codeo con ésos,ni aunque coincidamos en el 50% de nuestras consignas. Ellos gritas: "No nos representan", yo les grito: QUE ELLOS A MÍ, ¡TAMPOCO!, que dejen de creerse portaestandartes del PUEBLO. Que miles o cientos de miles es una gota de un vaso de 46 millones.
Grita a un Lobo y te responderá el eco

AB ORDINE LIBERTAS
Avatar de Usuario
LOU
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Nov 19, 2008 12:29 am
Ubicación: Cuarta Zona

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor elprincipe23 » Sab Feb 23, 2013 8:38 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
LOU escribió:Aereo, tus palabras están cargadas de razón. Pero pasas por alto un elemento bastante importante: el ideológico.

Algunos veníamos avisando años ha de la desastrosa administración y políticas del psoe; pero las vacas eran gordas y orondas, el pueblo-masa estaba apaciguado con el cheque bebé y un sin fin de subvenciones, 'ayudas', subsidios... los sindicatos, a pesar de algún que otro paripé digno del Teatro Real, no podían morder la mano que les daba de comer, y en tan ingentes cantidades. Y callaban como putas.

Históricamente se ha caracterizado la izquierda por su alto poder de convocatoria, la calle es su hábitat natural. Si a eso le sumamos los sindicatos de clase, mayoritarios, pues ya tenemos en las calles día sí día también a miles de personas protestando contra un Gobierno de signo contrario. ¿Que hay de todo? sí, hasta viandantes que pasan por allí. Pero sus símbolos son evidentes, sus intenciones obvias, sus métodos los de siempre. Y no, yo no me codeo con ésos,ni aunque coincidamos en el 50% de nuestras consignas. Ellos gritas: "No nos representan", yo les grito: QUE ELLOS A MÍ, ¡TAMPOCO!, que dejen de creerse portaestandartes del PUEBLO. Que miles o cientos de miles es una gota de un vaso de 46 millones.


Que crees, que los que no están en la manifestación están a favor de los gobiernos que nos desgobiernan, o que los que están son del PSOE, los dirigentes de media Europa son los que enseñaron a hacer trampa a Grecia.

No es un problema de izquierda o derecha, que por cierto el que piense que los dirigentes del PSOE son de izquierda es un ciego
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor CHAGALL » Sab Feb 23, 2013 8:40 pm


Estoy viendo el directo ( via El Pais ), la retrasmision de la manifestacion.

Por megafonía ( un camion cutre ) se ha escuchado :

" La Policia tiene las luces encendidas y no sabemos para que ?.Menos mal que están aqui los bomberos para protegernos "

:shock: :shock: :shock:
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor elprincipe23 » Sab Feb 23, 2013 8:42 pm


A un idiota con un megáfono se le escucha mucho
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor LOU » Sab Feb 23, 2013 8:44 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No voy a entrar en discusiones estériles, para no desvirtuar el hilo. Las imágenes son bastante esclarecedoras. ¿Irías a una manifestación contra los recortes en las que se viesen mareas de banderas con el Águila de San Juan? Pues yo tampoco quiero que me identifiquen con la tricolor ni con quienes las portan.
Grita a un Lobo y te responderá el eco

AB ORDINE LIBERTAS
Avatar de Usuario
LOU
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Nov 19, 2008 12:29 am
Ubicación: Cuarta Zona

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor EL LOBO » Sab Feb 23, 2013 8:46 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
CHAGALL escribió:Estoy viendo el directo ( via El Pais ), la retrasmision de la manifestacion.

Por megafonía ( un camion cutre ) se ha escuchado :

" La Policia tiene las luces encendidas y no sabemos para que ?.Menos mal que están aqui los bomberos para protegernos "

:shock: :shock: :shock:



Juas :lol: juas :lol: juas :lol:

Cambiaran los papeles y a no tardar, veremos a la policía con la manguera en las manos. :lol:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor Juanete » Sab Feb 23, 2013 8:47 pm



intervencionpolicial.com
CHAGALL escribió:Estoy viendo el directo ( via El Pais ), la retrasmision de la manifestacion.

Por megafonía ( un camion cutre ) se ha escuchado :

" La Policia tiene las luces encendidas y no sabemos para que ?.Menos mal que están aqui los bomberos para protegernos "

:shock: :shock: :shock:

Lo raro es que no haya dicho más burradas seguidas.

Y como no... las banderas hacen su aparición. En el extranjero tienen que estar flipando al ver que aquí se llevan banderas de países que no existen.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor CHAGALL » Sab Feb 23, 2013 8:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Burradas ,insultos y demas parafernalia....la de siempre.

Los Compañeros,ya están acostumbrados.
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor elprincipe23 » Sab Feb 23, 2013 8:54 pm


LOU escribió:No voy a entrar en discusiones estériles, para no desvirtuar el hilo. Las imágenes son bastante esclarecedoras. ¿Irías a una manifestación contra los recortes en las que se viesen mareas de banderas con el Águila de San Juan? Pues yo tampoco quiero que me identifiquen con la tricolor ni con quienes las portan.


No hombre, no es discutir, es una manifestación enorme y no creo que sean republicanos, lo que están haciendo es protestar contra los recortes, cuando veo en la manifestación a colectivos de médicos, de mineros o de profesores no veo peligrosos soviets, son gente que se les está apretando en sus puestos de trabajo.

O peor aún, gente que ya no tiene trabajo y desde las instituciones no se les da respuesta.

Pd lo del águila de san Juan, lo he tenido que mirar en Google, si piden lo mismo que yo, no tendría ningún inconveniente en ir a la misma manifestación que ellos.

Un saludo
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor Juanete » Sab Feb 23, 2013 8:56 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Acaban de dar por finalizada la convocatoria, a las 19:55. :shock:

Dicen que cada uno haga lo que quiera;.... "pero sin violencia".

Han hablado los bomberos y dicen que no pueden aguantar más la presión del cordón; pero que pueden contar con ellos siempre.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Los bomberos harán un cordón de seguridad 23F

Notapor LOU » Sab Feb 23, 2013 8:56 pm


Por cierto, todo mi apoyo a los Policías RECORTADOS -y seguramente quemados- que a pesar de ello, están ahí aguantando profesional y estoicamente, en pro de la Legalidad y el Orden. Tienen todo mi respeto y admiración. :aplauso:
Grita a un Lobo y te responderá el eco

AB ORDINE LIBERTAS
Avatar de Usuario
LOU
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Nov 19, 2008 12:29 am
Ubicación: Cuarta Zona

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados