Los Ayuntamientos podran compartir servicios policiales

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Los Ayuntamientos podran compartir servicios policiales

Notapor bulkan » Mar Ago 21, 2012 3:08 pm


Hola a todos. Los Ayuntamientos catalanes de menos de 40.000 habitantes y que sean limítrofes podrán compartir servicios policiales para optimizar recursos. la noticia es de www.noticias.com Que os parece la noticia?
bulkan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:34 pm
Ubicación: Barcelona (ESPAÑA)

Re: Los Ayuntamientos podran compartir servicios policiales

Notapor Kerigma89 » Jue Ago 23, 2012 5:39 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
bulkan escribió:Hola a todos. Los Ayuntamientos catalanes de menos de 40.000 habitantes y que sean limítrofes podrán compartir servicios policiales para optimizar recursos. la noticia es de http://www.noticias.com Que os parece la noticia?


Pues cojonuda. La union de varios municipios poco poblados para poner en comun servicios de seguridad y policía, transporte, basuras, etc, me parece genial, siempre que sea bien llevado, y optimizado por la diputación de la provincia, para evitar la proliferacion de consejeros de y asesores de y mil polladas de duplicaciones que terminan por colapsar el sistema.

Pero sin entrar en esos jardines, genial, y debería de hacerse como norma, ya que me parece ridículo que un pueblo tenga 3 o 4 policias locales, lo suyo es que el municipio cabeza de comarca tenga la comisaria de policia municipal y comparta esos servicios con el resto de la mancomunidad de la comarca.

Un saludo.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: Los Ayuntamientos podran compartir servicios policiales

Notapor Kratos80 » Sab Ago 25, 2012 2:18 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Me parece logico y me alegro, pero por otro lado me impacta todo el tiempo que tardan en adoptar medidas tan evidentes y necesarias como esta.
Kratos80
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 376
Registrado: Jue Abr 15, 2010 7:01 pm

Re: Los Ayuntamientos podran compartir servicios policiales

Notapor alizee23 » Sab Ago 25, 2012 11:43 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Por supuesto se tendrán que comprar GPS porque como me envies al pueblo de al lado......si ya hay calles que en el mio que ni me suenan esperate a ir al de al lado jaja. :risitas:
Sólo pierde el que no lo intenta
Avatar de Usuario
alizee23
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 884
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:56 pm

Re: Los Ayuntamientos podran compartir servicios policiales

Notapor prodigo » Dom Ago 26, 2012 9:04 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola, pues... yo no lo veo. Y habría mucho que matizar.Por que el trabajo policial es diferente al resto de funcionarios.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Los Ayuntamientos podran compartir servicios policiales

Notapor MASAM » Jue Ago 30, 2012 12:17 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
bulkan escribió:Hola a todos. Los Ayuntamientos catalanes de menos de 40.000 habitantes y que sean limítrofes podrán compartir servicios policiales para optimizar recursos. la noticia es de http://www.noticias.com Que os parece la noticia?



Kratos80 escribió:Me parece logico y me alegro, pero por otro lado me impacta todo el tiempo que tardan en adoptar medidas tan evidentes y necesarias como esta.


prodigo escribió:Hola, pues... yo no lo veo. Y habría mucho que matizar.Por que el trabajo policial es diferente al resto de funcionarios.
Un salu2


Lo que dice prodigo de una parte....y de otra....no veo que un Municipio se junte con otro cuando ambos tiene (que tendrán) situaciones económicas diferentes....o uno con 20 Agentes con otro que solo cuente con 3......y suma y sigue.


---------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados