LOS ALCALDES PODRAN DESIGNAR POLICIAS DE PAISANO

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor T.E.S.A.M. » Vie Oct 27, 2006 8:59 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Madero escribió:Siempre tendría que ser autorizado por el Subdelegado de Gobierno, en resolución motivada, donde se dispone el ámbito temporal y nombre, apellidos y carné profesional de los funcionarios que vestirán de paisano (no pudiendo ser otros que los que nombra la resolución) así como el carácter del servicio a desempeñar, dándose inmediata cuenta de ello a las FFCC de Seguridad del Estado de la población. Así es como viene siendo hasta ahora y no creo que funcione mal.

Otra cosa es que el alcalde de cada municipio se sirva de esta situación a su antojo. Sería el colmo, puesto que en este bendito pueblo es un hombre que......... bueno que es un personaje, puesto que si pusiera todos los calificativos que piensa la gente de él y sus hazañas y ........ ¡¡¡éste es el máximo responsable policial!!!

Sí, así era hasta ahora. La sentencia del TSJ de Castilla y León dice que los Alcaldes de forma unilateral pueden designar a los policías locales que pueden o no pueden vestir de paisano, como si los quiere vestir a todos, es su AUTORIDAD, guste o no guste la sentecia, que estimo que no gusta. Pero es lo que hay.......
Demasiada política, estamos rodeaosssss.-
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor UDYCO » Sab Oct 28, 2006 2:49 am



intervencionpolicial.com
República Bananera. Alguien da más???
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

polis de paisano

Notapor sergi » Dom Oct 29, 2006 9:25 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Contesto Rapido y me marcho, Habies un grupo de chiquillos, de la PN o GC,que os jode todo lo relacionado con la P.L, y os jode pués por muchas cosas que no os dire, pero a nivel personal me considero tan o mas policia que el mejor de las ffccssdel estado, cuando decis los alcaldes haran lo que quieran, pués si, como los delegados de gobierno, ministros, o presidente ohhhh, mandos, VALE, sobre lo de el tráfico da para poco, el desconocimiento es el REY DE LA estupidez, que ese indiviuo me pase su email, y le enviare un atestado por accidente con todo lo que el quiera, alcoholemia positiva, muertos, estupefacientes, conducción temeraria, negligente etcc, nada que envidiar a un atestado por cualquier otro motivo, SEGURIDAD CIUDADANA es cosa de todos a nivel generico todos somos policias o mi pistola es de carton so listo, AHORA si me dices especialidades VALE, yo no soy del CSI y tu seguramente tampoco y no hare esas funciones pero si que hare mi trabajo como municipalillo para que cuando venga p. cientifica nadie halla tocado nada todo este en su sitio recordare todo aquello en lo que pueda colaborar con ellos y con eso me sentire BUEN POLICIA, sobre Locales de paisano va a servir para realmetne proteger a nuetros vecinos, hijos, etc, de la delincuencia futura adelante pero bien hecho, es bueno para todos.
sergi
sergi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 11, 2006 9:13 pm

Xavi

Notapor xavi » Dom Oct 29, 2006 10:08 am


Amén Sergi
Avatar de Usuario
xavi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:50 am

Notapor tobiPL » Dom Oct 29, 2006 12:15 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Amen yo tbn sergi para ti, pero a este tipo de gente que no es nada, ni policias ni nada, que no son nada, son frustrados que no han aprobado ni aprobaran una oposicion, no tienes que explicarle nada, dejalos en su ignorancia y en sus mundos de YUPI, que son felices así.

Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor nitrotus » Dom Oct 29, 2006 2:43 pm


amén, bonita lección , es la realidad de hoy dia
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor Algodón - Alfa » Dom Oct 29, 2006 3:29 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Teneis razón en que Policías somos todos, pero no deis caña a un colectivo tan genérico como el C.N.P. por una pataleta en un Foro.
Por cierto Xavi, te relacionas con el Subdirector General Operativo del C.N.P.? Vaya nivel no?...
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Re: polis de paisano

Notapor FCS_PL » Lun Oct 30, 2006 11:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
sergi escribió:Contesto Rapido y me marcho, Habies un grupo de chiquillos, de la PN o GC,que os jode todo lo relacionado con la P.L, y os jode pués por muchas cosas que no os dire, pero a nivel personal me considero tan o mas policia que el mejor de las ffccssdel estado, cuando decis los alcaldes haran lo que quieran, pués si, como los delegados de gobierno, ministros, o presidente ohhhh, mandos, VALE, sobre lo de el tráfico da para poco, el desconocimiento es el REY DE LA estupidez, que ese indiviuo me pase su email, y le enviare un atestado por accidente con todo lo que el quiera, alcoholemia positiva, muertos, estupefacientes, conducción temeraria, negligente etcc, nada que envidiar a un atestado por cualquier otro motivo, SEGURIDAD CIUDADANA es cosa de todos a nivel generico todos somos policias o mi pistola es de carton so listo, AHORA si me dices especialidades VALE, yo no soy del CSI y tu seguramente tampoco y no hare esas funciones pero si que hare mi trabajo como municipalillo para que cuando venga p. cientifica nadie halla tocado nada todo este en su sitio recordare todo aquello en lo que pueda colaborar con ellos y con eso me sentire BUEN POLICIA, sobre Locales de paisano va a servir para realmetne proteger a nuetros vecinos, hijos, etc, de la delincuencia futura adelante pero bien hecho, es bueno para todos.


YA LLEGÓ EL LISTO DE TURNO.

Callate mejor, que nos dejas a todo el gremio mal.

AH y dejate de tanto !SO! que pareces un caballo.
Avatar de Usuario
FCS_PL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 218
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:04 pm

Defensa

Notapor xavi » Mié Nov 08, 2006 10:43 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
No se porque criticas a Sergi por defender al colectivo de la Policía Local .

Quizas haya sido un poco vehemente, pero es que a aunos pocos compañeros de otros cuerpos les gusta mucho meterse con nuestro colectivo y no se puede estar siempre poniendo la otra mejilla.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xavi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:50 am

Notapor KELO » Jue Nov 16, 2006 9:20 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
¿Donde se puede encontrar esa sentencia?

¿Ha salido publicada en algún boletín oficial?

Aquí, en la PL donde yo trabajo, los compañeros de la unidad de medio ambiente, cuando van a hacer mediciones de ruidos, van de paisano y en un cocha camuflado, si no a ver quen es el guapo que entra en la zona de marcha de uniforme y se baja con el sonómetro en la mano, con suerte sólo se come la espuma que va sobre el micrófono.

La autorización del Subdelegado del Gobierno? Debe de estar en el rollo del papel higiénico que usan los que incumplen el límite de emisión de ruidos.

Salud.
Avatar de Usuario
KELO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Nov 10, 2006 1:13 am

Notapor portox » Jue Nov 16, 2006 9:41 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
KELO escribió:... La autorización del Subdelegado del Gobierno? Debe de estar en el rollo del papel higiénico que usan los que incumplen el límite de emisión de ruidos...


Jajajajaja ostia que bueno compi!! que bueno!! :ganador:
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor FCS_PL » Jue Nov 16, 2006 10:40 pm



foropolicia.es
[quote="KELO
La autorización del Subdelegado del Gobierno? Debe de estar en el rollo del papel higiénico que usan los que incumplen el límite de emisión de ruidos.
[/quote]

Las cosas no pasan hasta que pasan ( te lo digo de 1º mano) ustedes andaros jugando, que luego vienen los problemas.
Avatar de Usuario
FCS_PL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 218
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:04 pm

Notapor KELO » Vie Nov 17, 2006 12:47 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
FCS_PL

Ya sé a que te refieres, pero que se le va a hacer, si hay que elegir entre llevarse unas ostias o ir de paisano, pues, macho, que quieres que te diga ....yo no tengo la culpa de que, en este país, los infractores tengan más derechos que los policías.

Si vamos a jugar haciendo trampas, pues las hecemos todos, a ver quien es más listo.

Oye, que aquí no estamos hablando de meterle 1 kg de droga a un chorizo para mandarlo a la cárcel.

Macho, tendremos que buscarnos la vida para poder hacer bien nuestro trabajo, explícale tu al requirente que no te puedes vestir de paisano para poder hacer tu trabajo. Lo más probable es que te mande a hacerle compañía a la autorización y al papel higiénico.
Avatar de Usuario
KELO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Nov 10, 2006 1:13 am

Notapor ROMANOSKI » Mar Nov 21, 2006 12:30 am


A ver, creo que el problema no es que unos seamos policias más que otros. Creo que muchas veces el origen del pique entre CNP o GC y las PL se debe a que por intereses políticos y de protagonismo, se olvida que las PL son auxilares de las FFCCSSEE, le pese a quien le pese.
Me explico, PL tiene la obligación porque así lo dispone la LO 2/86 a comunicar a las FFCCSSEE todo lo concerniente con la Seguridad Ciudadana, cosa que muchas veces no sucede. ¿O no es cierto que, en algunas o muchas ocasiones, PL tiene conocimiento de la comisión de un hecho delictivo y se cruzan con patrullas del CNP o GC y no solicitan si quiera su colaboración, solo con "somos nosotros los que los vamos a coger"?
Que nadie me entienda mal: Nadie es más importante que nadie, cada uno tiene su función y todos debemos ser compañeros, al margen de los intereses políticos y de los jefes, eso se traducirá en mejor servicio al ciudadano
ROMANOSKI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 15, 2006 10:29 pm
Ubicación: POR ALGUN SITIO DE SEVILLA

Notapor nitrotus » Mar Nov 21, 2006 12:48 am


por cierto a la gente de sevilla , el grupo Giralda que salió en afondo de antena 3 a quien pertenece, porque dijo la policía pero no especifico...podeis ampliar informacion¿?

Gracias!
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron