Logroño

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Logroño

Notapor yomisma_123 » Mié Nov 23, 2011 12:55 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Alguien de logroño? que tal la ciudad para vivir, y la comisaria?
Avatar de Usuario
yomisma_123
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 04, 2010 6:46 pm

Re: Logroño

Notapor BARTOLIQUIO » Mié Nov 23, 2011 1:07 pm



foropolicia.es
mi chica estuvo de practicas, la ciudad estupenda, no mucho curro, y la comisaria parece que esta nueva, no se si se habra inaugurado ya

aqui te dejo una noticia

http://www.rioja2.com/n-77632-2-nueva_c ... septiembre
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Logroño

Notapor Ottho » Mié Nov 23, 2011 2:11 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo no he estado destinado nunca allí, pero conozco bastante gente que sí que ha estado, y ninguno me ha hablado una mala palabra de allí, por lo visto hay bastante buen ambiente de trabajo, ya digo que hablo de oídas, sobre la ciudad es pequeña pero muy cómoda para vivir y con muy buen tapeo jejeje, de comunicaciones no sé muy bien como anda, eso depende sobre todo de donde seas.

Y poco más te puedo contar, mejor te informará alguién que haya estado, un saludo!!!
Ottho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:10 am
Ubicación: Madrid

Re: Logroño

Notapor miguelon10000 » Mié Nov 23, 2011 2:50 pm


La calle Laurel es una pasada, que ganas tengo de volver a pasar por allí y no descarto en un futuro,0 si puedo, irme destinado a esta ciudad.
miguelon10000
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Abr 17, 2011 9:38 pm
Ubicación: En poco tiempo C.V

Re: Logroño

Notapor yomisma_123 » Mié Nov 23, 2011 5:17 pm


Gracias por la informacion, la verdad que todo el mundo me habla bien de alli, ciudad y comisaria, seguro que se esta mucho mejor que en madriddd!! tiene buena pinta la nueva comisaria
Avatar de Usuario
yomisma_123
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 04, 2010 6:46 pm

Re: Logroño

Notapor yomisma_123 » Mié Nov 23, 2011 5:18 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ottho escribió:Yo no he estado destinado nunca allí, pero conozco bastante gente que sí que ha estado, y ninguno me ha hablado una mala palabra de allí, por lo visto hay bastante buen ambiente de trabajo, ya digo que hablo de oídas, sobre la ciudad es pequeña pero muy cómoda para vivir y con muy buen tapeo jejeje, de comunicaciones no sé muy bien como anda, eso depende sobre todo de donde seas.

Y poco más te puedo contar, mejor te informará alguién que haya estado, un saludo!!!



gracias,pues de comunicacion dependeria de coche unas 3 horas y media largas, pero mejor que las 5 horas que me lleva desde madrid.
Avatar de Usuario
yomisma_123
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 04, 2010 6:46 pm

Re: Logroño

Notapor tahali » Jue Nov 24, 2011 5:17 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Niña, con cuantos puntos vas a pedir?? Yo con 7,80 intentare marchar y si no siempre quedara miranda. La ciudad esta muy bien de ambiente, la gente es amable, y bueno pues de trabajo me han dicho que es tranquila.
Si quieres compartir kilometraje cuanta comigo, aunque me bajo en dos horas de camino, jejjeje.
Sabeis si en Logroño se puede doblar turnos???
tahali
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 15, 2010 12:13 am

Re: Logroño

Notapor yomisma_123 » Jue Nov 24, 2011 9:45 pm



intervencionpolicial.com
tahali escribió:Niña, con cuantos puntos vas a pedir?? Yo con 7,80 intentare marchar y si no siempre quedara miranda. La ciudad esta muy bien de ambiente, la gente es amable, y bueno pues de trabajo me han dicho que es tranquila.
Si quieres compartir kilometraje cuanta comigo, aunque me bajo en dos horas de camino, jejjeje.
Sabeis si en Logroño se puede doblar turnos???



Pues pedire con 7,70 que yo sepa, miranda no me hablaron muy bien pero a una malaaa.de donde eres?a dos horas te queda bienn. no se nada de si se pued doblar o no
Avatar de Usuario
yomisma_123
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 04, 2010 6:46 pm

Re: Logroño

Notapor LuKaS_84 » Vie Nov 25, 2011 1:29 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo pediré con 11 y pico también para Logroño pero primero pondré Bilbao, Pamplona, Burgos y finalmente Logroño. A ver que pasa...
Avatar de Usuario
LuKaS_84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Feb 06, 2009 1:19 am

Re: Logroño

Notapor tahali » Vie Nov 25, 2011 1:41 am


Pues soy de Cantabria yya se que hago mal en gastar los puntos en un destino como ese en vez de aguantar tan ricamente en Madrid, pero las circustancias familares apremian. bueno mozuca ya veremos sí nos dan los puntos para la tierra del vino.
tahali
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 15, 2010 12:13 am

Re: Logroño

Notapor yomisma_123 » Vie Nov 25, 2011 10:52 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
LuKaS_84 escribió:Yo pediré con 11 y pico también para Logroño pero primero pondré Bilbao, Pamplona, Burgos y finalmente Logroño. A ver que pasa...

Bilbao y pamplona no se como quedaron,pero burgos en la ultima creo que con 8 pts y logroño no se supongo que menos, yo preferiria burgos pero no me va a dar ni de c... jeje suerte
Avatar de Usuario
yomisma_123
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 04, 2010 6:46 pm

Re: Logroño

Notapor yomisma_123 » Vie Nov 25, 2011 10:54 am


tahali escribió:Pues soy de Cantabria yya se que hago mal en gastar los puntos en un destino como ese en vez de aguantar tan ricamente en Madrid, pero las circustancias familares apremian. bueno mozuca ya veremos sí nos dan los puntos para la tierra del vino.



Yo perder alguna decima me da igual son muchos años los que me quedan pa volver a la tierrina y busco una ciudad con calidad de vida, cosa que madrid para mi gusto no hay, asi que a ver aun queda mucho, a ver si hay suerte. :okguay:
Avatar de Usuario
yomisma_123
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 04, 2010 6:46 pm

Re: Logroño

Notapor Aguila11 » Vie Nov 25, 2011 11:56 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Yo estuve haciendo las practicas en Logroño hace ya unos años... Como decis la gente es maja, y la ciudad es muy comoda para vivir, ya que puedes ir andando a todos sitios.

Pero hay otras cosas... En invierno hace MUCHO frio, y en verano mucho calor. Y la ciudad es muy cara. Se nota el tema de las bodegas ... Yo nunca vi tanta concentracion de todo terrenos de gama alta... Hay tiendas muy caras y yo pagaba hace ya 8 años 550€ de alquiler.
Avatar de Usuario
Aguila11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Ene 22, 2010 1:38 pm

Re: Logroño

Notapor BARTOLIQUIO » Vie Nov 25, 2011 12:07 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
alquiler año 2010 en logroño, piso seminuevo de 80 metros con garage y trastero 550.-€
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Logroño

Notapor Mambo » Vie Nov 25, 2011 1:18 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Una cosa, aunque es Jefatura, se barema solo 3.80 al ser una ciudad pequeña.
Mambo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:38 pm
Ubicación: Logroño

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron