Lo ultimo...*******!!!!!

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Lo ultimo...*******!!!!!

Notapor cheesteer » Vie Nov 23, 2007 12:56 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Vaya tela....lo dicho, denunciar es gratis.

¿Cómo se denuncia a un Mosso?

FERNANDO PEREZ MARTINEZ | LA VANGUARDIA |Barcelona | 22/11/2007 | Actualizada a las 20:14

Me preguntaba como se hacía para denunciar a un Mosso por agresión, desorden o escándalo público. Si uno está paseando y ve a uno de estos trabajadores del estado (a fin de defender a los ciudadanos, habría que recordar) extremadamente agresivo, ¿Qué ha de hacerse? ¿Se llama a los Mossos por teléfono? ¿Existe algún teléfono de denuncia?

Esta madrugada, a eso de las 00.15 (ya martes), en la "plaza del tripi", más precisamente en la calle Escudellers paseaban unos Mossos cuando accidentalmente una chica roza (si es que realmente llegó a rozar) a uno de estos empleados. Su actitud fue desmedida y violenta. Amenazando a voces a la chica, que perpleja no supo reaccionar sino quedándose parada y observando al agresor, debiendo pedir disculpas por orden del mismo.

Tres segundos después, no más, pasa otra chica (es decir la próxima desgraciada que paseaba por allí), que vuelve a rozar aparentemente al desubicado mental (nuevamente no se observa ningún roce). La actitud del violento fue igual de desmedida incluyendo insultos, amenazas y griteríos, a diferencia de que esta vez no exigió respuesta. A esta última chica le extrañó, pero supo reaccionar y siguió de largo. A menos de 10 metros, en la plaza, se encontraba un coche de policías (dos dentro del vehículo) haciendo caso omiso al hecho.

Si hubiera sido al revés, es decir, un civil insultando a un Mosso, se hubiera armado lío, ¿no? ¿Cómo se denuncian estos hechos? He sido mero observador de la situación y he sentido vergüenza e impotencia, ya que en vez de servir a la seguridad, en este caso como en tantos otros, han servido a la agresión y al desorden. Deberían ser penados y denunciables fácilmente; no igual que a un civil, sino con mayor severidad ya que tienen en sus manos mayor poder y responsabilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
cheesteer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:27 pm
Ubicación: Catalunya, Barcelona

Re: Lo ultimo...SAURA LARGATE!!!!!

Notapor Escacs » Vie Nov 23, 2007 1:22 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
cheesteer escribió:Vaya tela....lo dicho, denunciar es gratis.

¿Cómo se denuncia a un Mosso?

FERNANDO PEREZ MARTINEZ | LA VANGUARDIA |Barcelona | 22/11/2007 | Actualizada a las 20:14

Me preguntaba como se hacía para denunciar a un Mosso por agresión, desorden o escándalo público. Si uno está paseando y ve a uno de estos trabajadores del estado (a fin de defender a los ciudadanos, habría que recordar) extremadamente agresivo, ¿Qué ha de hacerse? ¿Se llama a los Mossos por teléfono? ¿Existe algún teléfono de denuncia?

Esta madrugada, a eso de las 00.15 (ya martes), en la "plaza del tripi", más precisamente en la calle Escudellers paseaban unos Mossos cuando accidentalmente una chica roza (si es que realmente llegó a rozar) a uno de estos empleados. Su actitud fue desmedida y violenta. Amenazando a voces a la chica, que perpleja no supo reaccionar sino quedándose parada y observando al agresor, debiendo pedir disculpas por orden del mismo.

Tres segundos después, no más, pasa otra chica (es decir la próxima desgraciada que paseaba por allí), que vuelve a rozar aparentemente al desubicado mental (nuevamente no se observa ningún roce). La actitud del violento fue igual de desmedida incluyendo insultos, amenazas y griteríos, a diferencia de que esta vez no exigió respuesta. A esta última chica le extrañó, pero supo reaccionar y siguió de largo. A menos de 10 metros, en la plaza, se encontraba un coche de policías (dos dentro del vehículo) haciendo caso omiso al hecho.

Si hubiera sido al revés, es decir, un civil insultando a un Mosso, se hubiera armado lío, ¿no? ¿Cómo se denuncian estos hechos? He sido mero observador de la situación y he sentido vergüenza e impotencia, ya que en vez de servir a la seguridad, en este caso como en tantos otros, han servido a la agresión y al desorden. Deberían ser penados y denunciables fácilmente; no igual que a un civil, sino con mayor severidad ya que tienen en sus manos mayor poder y responsabilidad.


Un anti-jabón que escribe a un diario.... Que ganas de potar coño!!!! :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor IlCapo » Vie Nov 23, 2007 1:34 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
lo dicho, El Cos de Mossos d'Esquadra se nutre de gente reclutada de los Centros penitenciarios, a ser posible de entre los presos en 1r grado, centros psiquiatricos, seleccionando a los mas peligrosos y agresivos de entre los enfermos y a gentes de mal vivir en general.

Quien de nosotros no ha tiroteado alguna vez a una niña que nos ha saludado y simplemente apaleado a una ancianita que nos pedia una direccion?

Pues eso. :evil:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor rodamon » Vie Nov 23, 2007 1:37 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
A ver quien la cuenta mas gorda oigaaaaaa!!!
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Ordenyprogreso » Vie Nov 23, 2007 1:40 am



foropolicia.es
...claro, hombre, a mi lo que más me apetece es tener que estar escribiendo cada diez minutos y día si y día tambien , tener que acudir al Juzgado a declarar, especialmente las mañanas de los salientes de noche... por eso voy buscando camorra y cuanta más mejor...

Lo más importante de estos artículos es la textura del papel sobre el que están escritos, que en un momento dado te pueden salvar de un apuro... :caca:
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor cheesteer » Vie Nov 23, 2007 1:51 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Ordenyprogreso escribió:...Lo más importante de estos artículos es la textura del papel sobre el que están escritos, que en un momento dado te pueden salvar de un apuro... :caca:


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
cheesteer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:27 pm
Ubicación: Catalunya, Barcelona

Notapor babieca » Vie Nov 23, 2007 2:23 am


Pero bueno, a quien teneis en casa, simpre dicen que lo de ser profeta an la tierra de uno mismo es dificil, pero es que lo vuestro es mision imposible.

Aun me acuerdo del compañero que dejan KO de un golpe, y lo critican por llevar un kubotan, pero esto que es, el mundo al reves, el guardia en el suelo sin conocimiento y los camaras grabando el kubotan en vez de ayudarle o enfocar por lo menos al agresor, increible.
Tambien tengo reciente las imagenes de barcelona de los compañeros resistiendo como salidos de la pelicula de trescientos y acto seguido ponen imagenes de personas diciendo que la policia cargo indiscriminadamente, contra gente que pasaba por ahi, increible, ah! y periodistas que dicen se produjo una carga brutal por parte de la policia, VAMOS A VER señores ,que carga no es brutal,¿ acaso el golpear a una persona no es siempre brutal ?, pero a veces hay que hacer estas cosas para restablecer el orden, porque sino tendriamos una cosa llamada anarquia; a mi no se me ocurre decir " me he comprado un bolido veloz", como nos gusta dramatizar con ciertas cosas, pero cuando melendi la "lia" en el avion, no, eso no es brutal, lo que pasa que tiene miedo a volar,no te j***, pero claro Melendi es un luchador, se busca la vida, que mas da que le cante a la droga, si si, eso que la gente quiere sacar de las calles:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Buneo lo dejo que me caliento...

Animo a todos los compañeros que lidiais en Cataluña bajo estas circunstancias y presion.
Avatar de Usuario
babieca
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:01 pm

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Vie Nov 23, 2007 11:52 am


yo desde el primer dia que pise la calle cumplo rigurosamente con mi servicio diario.

lo primero que hago en cuanto salimos con el patrulla es pararme mirar a los lados y al primer varon entre 20 y 25 años que pese mas de 70kg, tenga el pelo castaño y lo ojos azules, le planto unos tres o cuatro golpes de defensa a la altura de los riñones.

despues me voy y me tomo un cafe.

Vosotros no haceis lo mismo?
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor Trasllats » Vie Nov 23, 2007 3:40 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pos eso que somos lo mas malo dl mundo. Bueno que decir, quien esta por la plaza del tripi a esas horas? pos los antijabonosos y porretas.
Ya sabemos de donjde ha salido este periodista.
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor PeInG » Vie Nov 23, 2007 4:48 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
APRENDIZTODALAVIDA escribió:yo desde el primer dia que pise la calle cumplo rigurosamente con mi servicio diario.

lo primero que hago en cuanto salimos con el patrulla es pararme mirar a los lados y al primer varon entre 20 y 25 años que pese mas de 70kg, tenga el pelo castaño y lo ojos azules, le planto unos tres o cuatro golpes de defensa a la altura de los riñones.

despues me voy y me tomo un cafe.

Vosotros no haceis lo mismo?


Yo hago lo mismo, pero me fijo primero en los sudarmericanos porque son más bajitos y rechonchetes.
No queríais Guerra Santa?? Tomad Guerra Santa

Imagen
PeInG
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:38 am

Notapor PeInG » Vie Nov 23, 2007 4:50 pm



intervencionpolicial.com
Por cierto, el término "antijabón" quién lo ha inventado?? Por madrid no lo he oído nunca... Me gusta!
No queríais Guerra Santa?? Tomad Guerra Santa

Imagen
PeInG
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:38 am

Notapor babieca » Vie Nov 23, 2007 5:18 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
PeInG escribió:Por cierto, el término "antijabón" quién lo ha inventado?? Por madrid no lo he oído nunca... Me gusta!


Un buen amigo mio que esta en madrid, les llama perroflautas, y tambien me hace mucha gracia. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
babieca
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:01 pm

Notapor exmatrabcn » Vie Nov 23, 2007 7:01 pm


babieca escribió:
PeInG escribió:Por cierto, el término "antijabón" quién lo ha inventado?? Por madrid no lo he oído nunca... Me gusta!


Un buen amigo mio que esta en madrid, les llama perroflautas, y tambien me hace mucha gracia. :lol: :lol: :lol:

A ver que yo soy muy corto estos a los que llamais antijabon y perroflautas, son los GUARROS , no?
y digo yo que hace esta gente sana y buena, en un foro de maleantes, mafiosos y gentuza como nosotros.
Saludos desde mi exilio en Barcelona.....Azote
exmatrabcn
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Jue Feb 15, 2007 1:55 am
Ubicación: ESPAÑA-Barcelona

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Vie Nov 23, 2007 7:02 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
[quote="babieca"]

Un buen amigo mio que esta en madrid, les llama [b]perroflautas[/b], y tambien me hace mucha gracia. :lol: :lol: :lol:[/quote]


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
muy , pero que muy buena
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor babieca » Vie Nov 23, 2007 9:56 pm


exmatrabcn escribió:
babieca escribió:
PeInG escribió:Por cierto, el término "antijabón" quién lo ha inventado?? Por madrid no lo he oído nunca... Me gusta!


Un buen amigo mio que esta en madrid, les llama perroflautas, y tambien me hace mucha gracia. :lol: :lol: :lol:

A ver que yo soy muy corto estos a los que llamais antijabon y perroflautas, son los GUARROS , no?
y digo yo que hace esta gente sana y buena, en un foro de maleantes, mafiosos y gentuza como nosotros.




Pues si compañero, a los guarros nos referimos, y respecto a los integrantes del foro, yo me dedico en mi trabajo a empujar a las ancianitas, quitar jugetes a los niños, meterme con los extranjeros, insultar a los viandantes, atropellar a personas en los pasos de peatones, privar de sus derechos a los ciudadanos, y a restringir sus movimientos... y nosotros llamando guarros a estas personas que se dedican a recolocar el moviliario urbano, hacer quemas controladas de rastrojos, a reciclar las botellas de vidreo, estan en contra de la especulacion, y por supuesto a defender al ciudadano de las fuerzas malignas y represoras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
babieca
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:01 pm

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron