Lo ultimo...*******!!!!!

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Heavy CME » Vie Nov 23, 2007 11:17 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
APRENDIZTODALAVIDA escribió:yo desde el primer dia que pise la calle cumplo rigurosamente con mi servicio diario.

lo primero que hago en cuanto salimos con el patrulla es pararme mirar a los lados y al primer varon entre 20 y 25 años que pese mas de 70kg, tenga el pelo castaño y lo ojos azules, le planto unos tres o cuatro golpes de defensa a la altura de los riñones.

despues me voy y me tomo un cafe.

Vosotros no haceis lo mismo?


Exactamente lo mismo pero al reves...primero el café, a poder ser con coñac para parecer más malo y realista, que si no parezco un poli aficionado...

Ya he dicho alguna vez que yo sin un café no torturo igual...pierdo calidad...

Luego ademas busco alguna buena persona a la que fastidiarle el día, como esta mandao!

El otro dia mismo paré a una ancianita que iba con su nieto y le metí una D10 (Acta de Infracción 1/92) porque el niño iba "cargao" de droga y así lo hice constar, le levante el pañal y encontre "Una sustancia marrón, solida, prensada, presuntamente hachís..."
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Notapor PeInG » Sab Nov 24, 2007 12:31 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Heavy CME escribió:
APRENDIZTODALAVIDA escribió:yo desde el primer dia que pise la calle cumplo rigurosamente con mi servicio diario.

lo primero que hago en cuanto salimos con el patrulla es pararme mirar a los lados y al primer varon entre 20 y 25 años que pese mas de 70kg, tenga el pelo castaño y lo ojos azules, le planto unos tres o cuatro golpes de defensa a la altura de los riñones.

despues me voy y me tomo un cafe.

Vosotros no haceis lo mismo?


Exactamente lo mismo pero al reves...primero el café, a poder ser con coñac para parecer más malo y realista, que si no parezco un poli aficionado...

Ya he dicho alguna vez que yo sin un café no torturo igual...pierdo calidad...

Luego ademas busco alguna buena persona a la que fastidiarle el día, como esta mandao!

El otro dia mismo paré a una ancianita que iba con su nieto y le metí una D10 (Acta de Infracción 1/92) porque el niño iba "cargao" de droga y así lo hice constar, le levante el pañal y encontre "Una sustancia marrón, solida, prensada, presuntamente hachís..."


A ver qué dicen en farmacia...
No queríais Guerra Santa?? Tomad Guerra Santa

Imagen
PeInG
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:38 am

Notapor babieca » Sab Nov 24, 2007 7:23 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
PeInG escribió: ... Vosotros no haceis lo mismo?


Pues claro eso viene en los principios basicos de actuacion :lol: :lol: :lol:
Última edición por babieca el Sab Nov 24, 2007 7:37 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
babieca
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:01 pm

Notapor babieca » Sab Nov 24, 2007 7:31 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
PeInG escribió:
Heavy CME escribió:
APRENDIZTODALAVIDA escribió:yo desde el primer dia que pise la calle cumplo rigurosamente con mi servicio diario.

lo primero que hago en cuanto salimos con el patrulla es pararme mirar a los lados y al primer varon entre 20 y 25 años que pese mas de 70kg, tenga el pelo castaño y lo ojos azules, le planto unos tres o cuatro golpes de defensa a la altura de los riñones.

despues me voy y me tomo un cafe.

Vosotros no haceis lo mismo?


Exactamente lo mismo pero al reves...primero el café, a poder ser con coñac para parecer más malo y realista, que si no parezco un poli aficionado...

Ya he dicho alguna vez que yo sin un café no torturo igual...pierdo calidad...

Luego ademas busco alguna buena persona a la que fastidiarle el día, como esta mandao!

El otro dia mismo paré a una ancianita que iba con su nieto y le metí una D10 (Acta de Infracción 1/92) porque el niño iba "cargao" de droga y así lo hice constar, le levante el pañal y encontre "Una sustancia marrón, solida, prensada, presuntamente hachís..."


A ver qué dicen en farmacia...


Pues que van a decir, que eso son excrementos, y que actuamos de forma arbitrarea y abusiva.
Avatar de Usuario
babieca
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:01 pm

Notapor PINDODELI » Sab Nov 24, 2007 11:15 am



foropolicia.es
pues claro que los deberia de DENUNCIARR, pero por canelos mira que gritarle a las chicas, insultarla... si lo que hacen los policias es decirles "PEASSSSSSSSSSSSSSSO de C**O tienes CHATI", "O si tu C**O fuera una tostada tendria que untar la mantequilla con un remo" etc, etc. y mas improperios, a parte de tocarnos los genitales y rascarnos el culo mientras patrullamos, lo que no entiendo es como no saco la porra y se la metio por el bullanga, que es lo que hacen normalmente la policia.

A parte de esto lo que es incomprensible es que salgan estas cosas en un periodico como LA VANGUARDIA, si fuera el ADN o 20 minutos oesos de tirada rapida lo entenderia.

Creo que ante TONTERIAS de este tipo deberiamos inundar su pagina o correo de emails de denuncia.
SOY POLICIA, ser Mosso d'Esquadra es mi denominacion de origen
Imagen
Avatar de Usuario
PINDODELI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 24, 2007 7:49 pm

Notapor lonewolf » Jue Mar 06, 2008 11:53 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Ains....que tiempos, todavia recuerdo al primer tipo al que le rompi los dientes por mirarme mal, para despues llevarmelo a les corts, hazerle unas torturillas que ni en guantanamo y despues de ponerle electrodos en los pezones. Me encanta mi trabajo!!!!
Lo triste es que qualquier barbaridad dicha por algun energumeno que desprecia nostra profession es creida a pies juntillas por la mayoria de la gente. Si es que, no entiendo nada de nada.
Avatar de Usuario
lonewolf
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:57 pm

Notapor montana » Vie Mar 07, 2008 12:37 am


jejejeje, bueno está muy bien el cachondeo, pero hay que reconocer que algún desequilibrado que otro hay suelto por ahi..

yo sufrí un par de collejas bastante fuertes por tirar un mechero al suelo para que petara en la puerta del catwalk de barcelona..

habían un par de compañeros al lado que por suerte no se parecían mucho al individuo, pero vamos que lo vieron y.. ni MU.

pos eso, ser policía conlleva mucha responsabilidad y está claro que hay alguno suelto por ahi que no está preparado para serlo.

saludos !!!
montana
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 07, 2008 2:26 pm

Notapor El intocable » Vie Mar 07, 2008 11:50 am


PeInG escribió:Por cierto, el término "antijabón" quién lo ha inventado?? Por madrid no lo he oído nunca... Me gusta!


babieca escribió:Un buen amigo mio que esta en madrid, les llama perroflautas, y tambien me hace mucha gracia. :lol: :lol: :lol:


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Nunca había oído ambos términos, y es que con el de "perroflautas" me descojono de risa. Es que me hago hasta la imagen mental, del típico "buen hombre-pagaimpuestos a favor del sistema", en el banco de la plaza, con su perro sarnoso y pulgoso, y como no, con la típica flauta travesera de madera. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor mosso USC » Sab Mar 08, 2008 12:42 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El policía siempre es culpable hasta que se demuestre lo contrario...
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor Moreno_90 » Sab Mar 08, 2008 12:45 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
La verdad es que ultimamente, los Mossos d'esquadra se estan ganando muchas criticas de los ciudadanos, sea o no verdad, esto va para mal, entonces se veran de diferente manera los Mossos.
Creo que no tienen porque ganarse la fama de malos cuando a todo el mundo le gusta que esten patrullando por sus calles por si algo malo les pudiera pasar, y ellos solucionarles la vida, pero un dia despues vuelben a ser los malos de siempre.

Creo que se esta llevando el tema de la policia demasiado lejos en la calle, porque es un trabajo como cualquier otro y son personas honrradas las que trabajan en el cuerpo.

:evil:
Avatar de Usuario
Moreno_90
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 18, 2008 5:33 pm
Ubicación: Bcn

Notapor vse » Dom Mar 09, 2008 4:04 pm



intervencionpolicial.com
Haber compañeros teneis que aprender a ser mas tolerantes con esta peña, yo cuando me visto de "segurata", me voy con ellos a fumar unos petas y asi tenemos buen rollito, no como los mossos siempre tan serios y probocadores, es que teneis mucho que aprender coño.
Avatar de Usuario
vse
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ene 25, 2008 5:20 pm

Notapor Frankcme » Dom Mar 09, 2008 8:17 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
vse escribió:Haber compañeros teneis que aprender a ser mas tolerantes con esta peña, yo cuando me visto de "segurata", me voy con ellos a fumar unos petas y asi tenemos buen rollito, no como los mossos siempre tan serios y probocadores, es que teneis mucho que aprender coño.


¿Y esto a que viene? :shock:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor vse » Dom Mar 09, 2008 8:27 pm


Frankcme escribió:
vse escribió:Haber compañeros teneis que aprender a ser mas tolerantes con esta peña, yo cuando me visto de "segurata", me voy con ellos a fumar unos petas y asi tenemos buen rollito, no como los mossos siempre tan serios y probocadores, es que teneis mucho que aprender coño.


¿Y esto a que viene? :shock:


Es totalmente ironico, no me mal interpretes, nosotros los VS tambien sufrimos a este tipo de defensor del pobre.
Avatar de Usuario
vse
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ene 25, 2008 5:20 pm

Notapor Frankcme » Dom Mar 09, 2008 8:49 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
vse escribió:
Frankcme escribió:
vse escribió:Haber compañeros teneis que aprender a ser mas tolerantes con esta peña, yo cuando me visto de "segurata", me voy con ellos a fumar unos petas y asi tenemos buen rollito, no como los mossos siempre tan serios y probocadores, es que teneis mucho que aprender coño.


¿Y esto a que viene? :shock:


Es totalmente ironico, no me mal interpretes, nosotros los VS tambien sufrimos a este tipo de defensor del pobre.


Vale compi, no había cogido la ironía.

Un saludo. :okmakey:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron