Llibre de Xavier Salla

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Llibre de Xavier Salla

Notapor Meison » Mar Nov 16, 2010 12:01 am



foropolicia.es
Hola, estic buscant un llibre que va escriure en Xavier Salla (Mosso d'esquadra). És un llibre per preparar les oposicions de mosso, amb el temari. Ha comentat que es troba a google per poder-lo descarregar, però no trobo res. També va comentar que a el Corte Inglés també el trobariem, però allà no saben res d'aquest llibre.

Alguna alma caritativa que pugui oferir-me alguna informació d'on trobar aquest llibre?

Gracies "companys"
Meison
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 09, 2010 7:11 pm

Re: Llibre de Xavier Salla

Notapor Mahonei » Mar Nov 16, 2010 12:48 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Le recuerdo los siguientes artículos de la normativa de foropolicía:

Artículo 24
1. El idioma oficial del Foro es el castellano, el que con la finalidad de dificultar su lectura o interpretación escriba o publique mensajes en cualquier otro idioma, lengua o dialecto, siempre y cuando no lleven su correspondiente traducción al castellano, será amonestado atendiendo a la intencionalidad de los hechos, al contenido del mensaje y a las circunstancias en las que estos se hubieren producido.
2. Se podrán por ello escribir mensajes en cualquier dialecto, idioma o lengua siempre y cuando lleven su correspondiente traducción al castellano.
3. Las palabras sueltas en otras lenguas, idiomas o dialectos usadas de forma coloquial o generalmente reconocidas no se considerarán mensajes a estos efectos siempre y cuando el mensaje original pueda ser fácilmente interpretado por un castellano parlante.
4. En aquellos foros de oposición a cuerpos de policía autonómicos cuyas pruebas de acceso se redacten en una lengua distinta al castellano, se podrán publicar partes del temario, test o preguntas de examen redactadas en la lengua utilizada para realizar dichas pruebas, sin que sea necesario acompañar la correspondiente traducción al castellano.

Artículo 24.bis
En los mensajes abiertos con el fin de difundir una noticia o cuyo contenido sea copiado o extraído de otro medio de comunicación o página web, será obligatorio el citar al autor o la fuente de la noticia con un enlace directo a la misma. Asimismo es recomendable que, si es posible, al abrir éste tipo de hilos no se ponga solo el enlace a una noticia, sino que se copie y pegue el texto de la misma en el post abierto a fin de facilitar la lectura de la misma en el foro.


Teniendo en cuenta lo anterior, le insto a que añada la traducción de su mensaje para que podamos ayudarle.

Un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Llibre de Xavier Salla

Notapor EDMOND DANTES » Mar Nov 16, 2010 2:14 pm


Como dispongo de unos minutos antes de pirar para el curro, ya le echo yo una mano al forero.

Meison escribió:Hola, estic buscant un llibre que va escriure en Xavier Salla (Mosso d'esquadra). És un llibre per preparar les oposicions de mosso, amb el temari. Ha comentat que es troba a google per poder-lo descarregar, però no trobo res. També va comentar que a el Corte Inglés també el trobariem, però allà no saben res d'aquest llibre.

Alguna alma caritativa que pugui oferir-me alguna informació d'on trobar aquest llibre?

Gracies "companys"


Hola, estoy buscando un libro que escribió Xavier Salla (Mosso d'esquadra). Es un libro para preparar las oposiciones a Mosso, con el temario. Ha comentado que se halla en google para poder descargarlo, pero no encuentro nada. También comentó que en el Corte Ingles también lo encontrariamos, pero allá no saben nada de este libro.

Alguna alma caritativa que pueda ofrecerme alguna información de donde encontrar ese libro?.

Gracias "compañeros".

.................

Meison, prueba en Fnac o en Abacus. Es una idea. :wink:
La música, aquest meravellós llenguatge universal, hauria de ser font de comunicació de la humanitat (Pau casals, gran violoncel.lista)

Imagen
Avatar de Usuario
EDMOND DANTES
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Feb 26, 2009 11:59 pm
Ubicación: TERRE d'OC.


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados