Llevar un perro en el coche...

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Llevar un perro en el coche...

Notapor EvilEva » Mié Sep 29, 2010 11:43 pm



foropolicia.es
Buenas noches, quisiera saber si el cinturón de seguridad que le he comprado a mi perra lo puedo llevar enganchado directamente al collar o le tengo que comprarle también un arnés...ya que todavía es una cachorra y tiene que crecer, por no tirar el arnés de aquí 2 meses...¿es legal si la llevo sólo con esto?
Aquí os dejo la foto, no sea que me paren y me multen, así lo véis y me decís, por favor....
Imagen
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor Usgo » Mié Sep 29, 2010 11:52 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
EvilEva escribió:Buenas noches, quisiera saber si el cinturón de seguridad que le he comprado a mi perra lo puedo llevar enganchado directamente al collar o le tengo que comprarle también un arnés...ya que todavía es una cachorra y tiene que crecer, por no tirar el arnés de aquí 2 meses...¿es legal si la llevo sólo con esto?
Aquí os dejo la foto, no sea que me paren y me multen, así lo véis y me decís, por favor....
Imagen



Con ese dispositivo de sujección, según mi parecer es suficiente...
Mientras le imposibilite al can acceder a las plazas delanteras y pueda molestar a la conducción...

Muy bonita la perra...

¿Decias que se llamaba?

Si consigues que se este quieta con tan corta edad, eso si que va a ser un milagro... :okguay:

Un saludo...

P.D: Hay que cambiar la mentalidad, lo pregunto por hacer las cosas bien. No por que si me paran, me denuncian...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor EvilEva » Jue Sep 30, 2010 12:00 am


Usgo escribió:
EvilEva escribió:Buenas noches, quisiera saber si el cinturón de seguridad que le he comprado a mi perra lo puedo llevar enganchado directamente al collar o le tengo que comprarle también un arnés...ya que todavía es una cachorra y tiene que crecer, por no tirar el arnés de aquí 2 meses...¿es legal si la llevo sólo con esto?
Aquí os dejo la foto, no sea que me paren y me multen, así lo véis y me decís, por favor....
Imagen



Con ese dispositivo de sujección, según mi parecer es suficiente...
Mientras le imposibilite al can acceder a las plazas delanteras y pueda molestar a la conducción...

Muy bonita la perra...

¿Decias que se llamaba?

Si consigues que se este quieta con tan corta edad, eso si que va a ser un milagro... :okguay:

Un saludo...

P.D: Hay que cambiar la mentalidad, lo pregunto por hacer las cosas bien. No por que si me paran, me denuncian...


Gracias :)
Se llama Bianca, ahora me acaba de cumplir 2 meses y desde que tenía 1 mes, va en el asiento de atrás acostada en el suelo, y cuando me la llevo a pasear hace mucho caso y no se separa de mí, vaya atada o suelta en el campo. :wink: :wink:

Entiendo lo de la mentalidad, pero quería ir a lo seguro, no fuera que me comprara algo que no está homologado. Con esto probaré a sacarla con el coche este finde, ya que es un anclaje que va al cinturón de seguridad. Un saludo :)
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor Usgo » Jue Sep 30, 2010 11:52 am


EvilEva escribió:
Usgo escribió:
EvilEva escribió:Buenas noches, quisiera saber si el cinturón de seguridad que le he comprado a mi perra lo puedo llevar enganchado directamente al collar o le tengo que comprarle también un arnés...ya que todavía es una cachorra y tiene que crecer, por no tirar el arnés de aquí 2 meses...¿es legal si la llevo sólo con esto?
Aquí os dejo la foto, no sea que me paren y me multen, así lo véis y me decís, por favor....
Imagen



Con ese dispositivo de sujección, según mi parecer es suficiente...
Mientras le imposibilite al can acceder a las plazas delanteras y pueda molestar a la conducción...

Muy bonita la perra...

¿Decias que se llamaba?

Si consigues que se este quieta con tan corta edad, eso si que va a ser un milagro... :okguay:

Un saludo...

P.D: Hay que cambiar la mentalidad, lo pregunto por hacer las cosas bien. No por que si me paran, me denuncian...


Gracias :)
Se llama Bianca, ahora me acaba de cumplir 2 meses y desde que tenía 1 mes, va en el asiento de atrás acostada en el suelo, y cuando me la llevo a pasear hace mucho caso y no se separa de mí, vaya atada o suelta en el campo. :wink: :wink:

Entiendo lo de la mentalidad, pero quería ir a lo seguro, no fuera que me comprara algo que no está homologado. Con esto probaré a sacarla con el coche este finde, ya que es un anclaje que va al cinturón de seguridad. Un saludo :)


Referente a si esta homologado o no, no hay nada al respecto.

Hay 3 opciones válidas:
-Dispositivo de sujección.
-Transportin de viaje.
-Mampara o red de seguridad instalada en el maletero.

Según el codificado cita textualmente que no se interfiera a la conducción.

18 1 5E Conducir un vehículo sin cuidar de la adecuada
colocación de los objetos o algún
animal transportado para que no interfieran
la conducción.

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor Mike Lowrey » Jue Sep 30, 2010 11:56 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola...

Otra pregunta no muy dificil para expertos como vosotros, tengo entendido que lo que se penaliza es llevar al perro suelto y que este pueda acceder a la parte del conductor pero, y si se lleva en el maletero (suelto) pero sin posibilidad de acceder a la parte delantera del vehiculo, se puede llevar ahi sin ningun tipo de sujeccion???? GRACIAS.
Imagen
Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Mike Lowrey
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:10 pm

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor Usgo » Jue Sep 30, 2010 1:20 pm



60?
materialpolicial.com
Mike Lowrey escribió:Hola...

Otra pregunta no muy dificil para expertos como vosotros, tengo entendido que lo que se penaliza es llevar al perro suelto y que este pueda acceder a la parte del conductor pero, y si se lleva en el maletero (suelto) pero sin posibilidad de acceder a la parte delantera del vehiculo, se puede llevar ahi sin ningun tipo de sujeccion???? GRACIAS.



Lee por favor el enunciado del articulo.
Logicamente en el maletero, si esta colocada la parte superior del maletero, el can no puede tener acceso la habitaculo del vehiculo.
Pero el perro puede padecer las temperaturas propias de la estación en que nos encontremos...
Aparte algunos fabricantes no recomiendan llevar a nadie en el maletero, se corre el riesgo de entrar gases del tubo de escape.
Ahora ya cada uno con su perro...
Tambien hay que valorar que raza es..

Imagen

Utiliza esto quitando la tapa...

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor Mike Lowrey » Jue Sep 30, 2010 7:42 pm



intervencionpolicial.com
Gracias Usgo, es que respondiste a la misma vez que yo preguntaba (Mira la hora)
Imagen
Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Mike Lowrey
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:10 pm

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor EvilEva » Jue Sep 30, 2010 8:07 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Gracias Usgo por tu aclaración, la verdad que va bien sujeta y no me he podido resistir a darle una vuelta en el coche....jajajaj.... y se ha portado muy bien.
Un transportín de su tamaño cuando sea grande no lo abarca ni el maletero de mi coche..... :risitas: , así que con esto se queda.

Un saludo muy grande.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor Usgo » Jue Sep 30, 2010 10:31 pm


Mike Lowrey escribió:Gracias Usgo, es que respondiste a la misma vez que yo preguntaba (Mira la hora)



Ok... :confuso:


Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor Usgo » Jue Sep 30, 2010 10:36 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
EvilEva escribió:Gracias Usgo por tu aclaración, la verdad que va bien sujeta y no me he podido resistir a darle una vuelta en el coche....jajajaj.... y se ha portado muy bien.
Un transportín de su tamaño cuando sea grande no lo abarca ni el maletero de mi coche..... :risitas: , así que con esto se queda.

Un saludo muy grande.



Suerte que tienes la mia no hay forma de que se este quieta y dentro del transportin se convierte en un mar de pucheros...

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor EvilEva » Sab Oct 02, 2010 2:44 am


Usgo escribió:
EvilEva escribió:Gracias Usgo por tu aclaración, la verdad que va bien sujeta y no me he podido resistir a darle una vuelta en el coche....jajajaj.... y se ha portado muy bien.
Un transportín de su tamaño cuando sea grande no lo abarca ni el maletero de mi coche..... :risitas: , así que con esto se queda.

Un saludo muy grande.



Suerte que tienes la mia no hay forma de que se este quieta y dentro del transportin se convierte en un mar de pucheros...

Un saludo...


Prueba con lo que me he comprado yo, así ella te ve, se siente más "liberada" dentro del coche, está en "semi-libertad" y no tiene la claustrofobia del transportín. Total, me costó no llega a 6€.
Ya me contarás. Un saludoo :wink:
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor Usgo » Sab Oct 02, 2010 6:46 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
EvilEva escribió:
Usgo escribió:
EvilEva escribió:Gracias Usgo por tu aclaración, la verdad que va bien sujeta y no me he podido resistir a darle una vuelta en el coche....jajajaj.... y se ha portado muy bien.
Un transportín de su tamaño cuando sea grande no lo abarca ni el maletero de mi coche..... :risitas: , así que con esto se queda.

Un saludo muy grande.



Suerte que tienes la mia no hay forma de que se este quieta y dentro del transportin se convierte en un mar de pucheros...

Un saludo...


Prueba con lo que me he comprado yo, así ella te ve, se siente más "liberada" dentro del coche, está en "semi-libertad" y no tiene la claustrofobia del transportín. Total, me costó no llega a 6€.
Ya me contarás. Un saludoo :wink:



La ultima vez que fue sola con el sistema de retención dejo un regalito consistente en la parte trasera, creo que como venganza por atarla...

Menos mal que no era mi coche... :risitas: :risitas: :risitas:

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor cimbrete » Sab Oct 02, 2010 8:24 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
:caca: :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor Usgo » Sab Oct 02, 2010 9:34 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
cimbrete escribió::caca: :risitas:



Comúnmente llamado "mojón"... :risitas: :risitas: :risitas:


Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor EvilEva » Dom Oct 03, 2010 9:32 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Aiiinsss pobrecillaa.....que seguro que no la paseaste antes de subirla.....o ibais a tal velocidad que la perrilla se :caca: de miedo.... :risitas: :risitas: :risitas:
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron