Llevar un perro en el coche...

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor Usgo » Mar Oct 05, 2010 8:53 pm


EvilEva escribió:Aiiinsss pobrecillaa.....que seguro que no la paseaste antes de subirla.....o ibais a tal velocidad que la perrilla se :caca: de miedo.... :risitas: :risitas: :risitas:


Cada vez que va en un viaje largo va sin comer apenas, que la pobre se marea...

Y lo de correr nada de nada que echa la papilla en la 1ª curva...

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor pirescolo » Mié Oct 06, 2010 1:43 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Usgo yo tenía un problema parecido.

El veterinariuo me dio unas pastillas para el mareo, dándoselas media hora antes del viaje. Son especiales para perro y NO para gato. Ha sido mano de santo, se las dia al principio y funcionó correctamente. Ya he dejado de dárselas y ni se marea ya.

Es un bulldog Francés al que no le gustaba viajar y ahora le encanta. Le llevo con cinturón al enganche y con arnés de seguridad, todo es poco en caso de frenazo o colisión.
ORGULLOSO DE PERTENECER A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
pirescolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:04 pm
Ubicación: Desde lo alto de mi azotea

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor cimbrete » Mié Oct 06, 2010 1:53 pm


El problema del perrito simpático de Piréscolo no es la :caca: más bien son las "flatulencias"con las que nos deleita y demás ruidos (ronquidos)que hace ese animalito :risitas: :risitas:
(que salao es el jodio)
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor Usgo » Mié Oct 06, 2010 10:52 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
pirescolo escribió:Usgo yo tenía un problema parecido.

El veterinariuo me dio unas pastillas para el mareo, dándoselas media hora antes del viaje. Son especiales para perro y NO para gato. Ha sido mano de santo, se las dia al principio y funcionó correctamente. Ya he dejado de dárselas y ni se marea ya.

Es un bulldog Francés al que no le gustaba viajar y ahora le encanta. Le llevo con cinturón al enganche y con arnés de seguridad, todo es poco en caso de frenazo o colisión.



Esta "elementa" tiene que estar con vigilancia las 24 horas o en la cesta que sino la lia... :armas: :armas: :armas:

Imagen

Intenté con pastillas pero se seguia mareando, para el proximo viaje ya os contaré...

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor deltaforce » Jue Oct 07, 2010 3:04 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Usgo escribió:Esta "elementa" tiene que estar con vigilancia las 24 horas o en la cesta que sino la lia... :armas: :armas: :armas:

Imagen

Intenté con pastillas pero se seguia mareando, para el proximo viaje ya os contaré...

Un saludo...


Prueba a llevarla en el maletero, con un transportin de esos, si no ve por las ventanas no se mareará, yo asi lo hacia y se acostumbro a ir perfectamente, y si no es verano, no tendrás problema.
Un saludo
Avatar de Usuario
deltaforce
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:16 pm
Ubicación: En el flanco oriental del Orodruin

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor EvilEva » Jue Oct 07, 2010 10:03 pm



militariapiel.es
Yo de ti la iría subiendo al coche todos los días, primero una vuelta de 5 minutos, y cada día ir subiendo el tiempo progresivamente. Con la cara de buena que tiene....la mía es un terremoto y cuando sube al coche es como si le pincharan un tranquilizante y se queda KO!!
Ya nos contarás qué tal lo llevas. Un saludo!! :)
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor pirescolo » Vie Oct 15, 2010 12:13 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
USGO las pastillas se llaman CALMOSEDAN y son mano de santo.Cada 10 kilos de peso del perro 1 pastillita, en cualquier centro veterinario te las venden, ya me contaras.

Un saludo.
ORGULLOSO DE PERTENECER A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
pirescolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:04 pm
Ubicación: Desde lo alto de mi azotea

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor Usgo » Vie Oct 15, 2010 7:34 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
pirescolo escribió:USGO las pastillas se llaman CALMOSEDAN y son mano de santo.Cada 10 kilos de peso del perro 1 pastillita, en cualquier centro veterinario te las venden, ya me contaras.

Un saludo.



Ok, gracias...


Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor CRISY » Vie Mar 04, 2011 10:03 pm



foropolicia.es
Umm he llegado a este hilo por otro del foro de trafico.

Mike Lowrey, si llevas al perro suelto en el maletero, en caso de colision es como un proyectil :? mejor llevarle atado de alguna forma de tal manera que si tal...se moviera lo menos posible.

Pirescolo, esas son solo para perros? yo a mi pintitas (que se marea horrores y entre vomitos y babas a mi me da algo) le doy media de calmoneosan y le relajo lo suficiente como para luego no tener que llevarle en brazos! :lol:

Por cierto, el otro dia compre una separacion de esas rigidas y vaya porqueria :-: supuestamente va a presion entre el techo y el suelo, pero...na de na! :muycabreado:
Y para la pequeña tengo un transportin (bueno, en realidad dos pero como aun es enana la llevo en el pequeño), en el asiento delantero y con el cinturon puesto, que viene con rendijas para meterlo.

Que poquito se habla de la seguridad de las mascotas en el coche en este foro.... :?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor pirescolo » Mar Mar 08, 2011 1:15 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
CRISY a mi la veterinaria me dijo SOLO para perros. Ya no se la doy porque se ha acostumbrado a viajar y se relajaba demasiado, esfinter incluido jejejejje, que teníamos que bajar las ventanillas todo el rato,sino pregúntale a Cimbrete. La verdad es que se toca poco este tema, como anécdota te cuento una vez que paré a un padre y su hijo, sobre las 00:00h, y me daba tal olor el coche que miré en la parte trasera(asientos) y lo que llevaba era un CERDO VIETNAMITA enorme roncando a tope,le pregunté al señor y me dijo............" que venían los tres del cine". Desde entonces nada me dejara de sorprender en carretera.


Saludos.
ORGULLOSO DE PERTENECER A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO.
Imagen
Avatar de Usuario
pirescolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:04 pm
Ubicación: Desde lo alto de mi azotea

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor CRISY » Mar Mar 08, 2011 2:08 pm


:confuso: se llevaron al cerdo al cine???????? :banderablanca: y no te fijaste como le llevaban sujeto? madre que loca esta la gente! :risitas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor jawbreaker » Vie Mar 11, 2011 1:42 am


pirescolo escribió:CRISY a mi la veterinaria me dijo SOLO para perros. Ya no se la doy porque se ha acostumbrado a viajar y se relajaba demasiado, esfinter incluido jejejejje, que teníamos que bajar las ventanillas todo el rato,sino pregúntale a Cimbrete. La verdad es que se toca poco este tema, como anécdota te cuento una vez que paré a un padre y su hijo, sobre las 00:00h, y me daba tal olor el coche que miré en la parte trasera(asientos) y lo que llevaba era un CERDO VIETNAMITA enorme roncando a tope,le pregunté al señor y me dijo............" que venían los tres del cine". Desde entonces nada me dejara de sorprender en carretera.


Saludos.


¿Sólo para perros?, ya podía estar yo tomándomelas ... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: por eso vomitaba más.. :risitas: :risitas: :risitas:
Bueno, tenía que soltar alguna paridilla, que hace mucho que no escribo.
Imagen.................. RAUDO AL AUXILIO.
Avatar de Usuario
jawbreaker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:08 pm
Ubicación: ...Aquí ¿no me ves?....

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor CRISY » Vie Mar 11, 2011 1:45 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jawwww!!!! :sillazo: :sillazo: esto por desaparecer, que lo sepas! :lol: :lol:

Como estas???? :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor MASAM » Dom Ago 21, 2011 5:23 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Imagen

Esta es la peor opción si tenemos en cuenta, ademas, la seguridad del animal.

Este invento se engancha al collar del animal......en caso de frenazo o colisión....que creéis que le pasaría al animal?? Fácil, saldría despedido el cuerpo hasta el momento en el que este se detuviera por acción de la correa....resultado?? Animal con el cuello reventado.



CRISY escribió: Y para la pequeña tengo un transportin (bueno, en realidad dos pero como aun es enana la llevo en el pequeño), en el asiento delantero y con el cinturon puesto, que viene con rendijas para meterlo.

Que poquito se habla de la seguridad de las mascotas en el coche en este foro.... :?


La mejor opción....se cumple con la norma y además piensa en la seguridad del animal y por ende, en la del resto de ocupantes del vehículo.
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Llevar un perro en el coche...

Notapor emergencias112 » Lun Ago 22, 2011 3:08 pm



intervencionpolicial.com
Esas correas que van al cinturón de seguridad se pueden llevar con un arnés específico, porque con el collar matas al perro y su cuerpo igualmente golpeará a los ocupantes de los asientos delanteros, salvo que sea muy pequeño.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron