llamadas a mi movil con numero oculto

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor mountage » Lun Abr 27, 2009 5:01 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
hola amigos policias los que van a ser y los que no

este es mi caso : a la 1:30 de la madrugada me llaman a mi mobil con numero oculto, insensato de mi lo coji, me preguntan mi nombre y localidad cuando yo le digo que quien es 2 veces y colgue

vamos a ver ¿esto se puede denunciar como acoso? que una persona me llame que ademas por la voz no la conozco y que sepa mi nombre y domicilio me da no se que, la policia tiene medios para descifrar el numero oculto asi como la identidad del gracioso

gracias de antemano
mountage
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:28 pm

Re: llamadas a mi mobil con numero oculto

Notapor JJV » Lun Abr 27, 2009 5:04 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
mountage escribió:hola amigos policias los que van a ser y los que no

este es mi caso : a la 1:30 de la madrugada me llaman a mi mobil con numero oculto, insensato de mi lo coji, me preguntan mi nombre y localidad cuando yo le digo que quien es 2 veces y colgue

vamos a ver ¿esto se puede denunciar como acoso? que una persona me llame que ademas por la voz no la conozco y que sepa mi nombre y domicilio me da no se que, la policia tiene medios para descifrar el numero oculto asi como la identidad del gracioso

gracias de antemano


A ver, Móvil es con "v" cogí es con "g"...y lo demás...la policía tiene medios en la sala pero para llevarlo a tu casa..
Avatar de Usuario
JJV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:38 pm

Re: llamadas a mi mobil con numero oculto

Notapor mountage » Lun Abr 27, 2009 5:22 pm



foropolicia.es
de ortografia ya se que soy un poco paquete (no nos vamos a engañar) por lo demas yo no pido que nadie lleve nada a mi casa, solo quiero saber como narices hay gentuza que llama en horas en las que la gente descansa para molestar, porque tambien se dan casos que son amenazas que luego se filtraran en una trastada que la victima no sabra y le queda el trauma al pobre sujeto
mountage
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:28 pm

Re: llamadas a mi mobil con numero oculto

Notapor javiermt73 » Lun Abr 27, 2009 6:25 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Presenta una denuncia en comisaría, y ellos se encargará de averiguar el número desde el que te han llamado.
javiermt73
 

Re: llamadas a mi mobil con numero oculto

Notapor MURGUINSON » Lun Abr 27, 2009 6:53 pm


mountage escribió:hola amigos policias los que van a ser y los que no

este es mi caso : a la 1:30 de la madrugada me llaman a mi mobil con numero oculto, insensato de mi lo coji, me preguntan mi nombre y localidad cuando yo le digo que quien es 2 veces y colgue

vamos a ver ¿esto se puede denunciar como acoso? que una persona me llame que ademas por la voz no la conozco y que sepa mi nombre y domicilio me da no se que, la policia tiene medios para descifrar el numero oculto asi como la identidad del gracioso

gracias de antemano





Si te ha pasado sólo una vez, como tú hay varios cientos de miles de ciudadanos en esa situación, por lo tanto no le dés mayor relevancia (es una consecuencia del uso del teléfono móvil, internet....) Si se repite, y va a mayores, pues la opción como te han dicho es denunciar en una Comisaría, ó hablar con tu compañía ó a traves de tu propio terminal intentar restringir la entrada de llamadas ocultas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: llamadas a mi mobil con numero oculto

Notapor robertmadrid27 » Lun Abr 27, 2009 7:18 pm


a cuanta gente le pasa eso? acoso? solo tienes que apagar el telefono, de todas formas yo entiendo que no hay amenazas como para llevarlo a la comisaria a que lo investiguen, ya te digo yo que existen casos un poquito mas urgentes que el tuyo
robertmadrid27
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Ene 12, 2009 11:42 am

Re: llamadas a mi mobil con numero oculto

Notapor TlendersT » Lun Abr 27, 2009 9:09 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
madre mia... poner una denuncia pq una vez alguien te llamo a una hora fuera de lo normal?

un poco de sensatez...
Superando obstaculos, mirada al frente, paso firme.
Avatar de Usuario
TlendersT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Feb 12, 2009 6:36 pm

Re: llamadas a mi mobil con numero oculto

Notapor Vasili Zaitsev » Lun Abr 27, 2009 9:32 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
jej eres de los q al minimo ruido pica a la pared eh :D

Ami si me llaman descuelgo y ahi se queda boca abajo, hasta que se canse 8)
Opositando a un sueño - Ávila XXV
Avatar de Usuario
Vasili Zaitsev
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Vie Dic 19, 2008 3:38 am
Ubicación: Donde nadie se lo espera

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor B.C.I. » Lun Abr 27, 2009 9:47 pm



intervencionpolicial.com
He editado el título del hilo publicado por mountage; hacía un poco de daño a la vista.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor bur » Lun Abr 27, 2009 9:52 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
--El que alguien te llame para preguntarte eso no significa acoso... :roll: además no hay que ser muy listo para saber que no hay que contestar ese tipo de preguntas a alguien que desconoces...no le des más vueltas y si te vuelven a llamar cuelga, pero no te aconsejo que pases por una Comisaría a poner una denuncia por eso por que igual te mandan a freir esparragos :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor kudo » Lun Abr 27, 2009 9:59 pm


Y si te dan toques en oculto a todas horas incluyendo por la madrugada¿?
Imagen
Gracias Bárlevik
Avatar de Usuario
kudo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ago 10, 2007 3:33 pm

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor TlendersT » Lun Abr 27, 2009 10:02 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
eso ya cambia.
Superando obstaculos, mirada al frente, paso firme.
Avatar de Usuario
TlendersT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Feb 12, 2009 6:36 pm

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor AKE2 » Lun Abr 27, 2009 10:29 pm


kudo escribió:Y si te dan toques en oculto a todas horas incluyendo por la madrugada¿?



Eso se debe a que se acuerdan de tí. Mirandolo desde el punto de vista romántico :sonrojar: . Es bonito juer!!!!
Ahora en serio, a mí me ha pasado alguna que otra vez. Quitando una que sí que denuncié; más que por otra cosa, porque quería que constara la denuncia (motivos aparte :twisted: ).
¿Qué te llama a horas intempestivas? Bieennn.....le conectas el buzón de voz al móvil y aú!! ¿Qué lo puedes/quieres contestar? Pues nada, a darle tiempo, que gaste teléfono; dale palique.
Aunque a veces, también puede pasar que sea una equivocación.
Alguna que otra vez me he equivocado marcando (o tomando un número de teléfono). Aparte que otras veces, llaman y te preguntan por Isidro :shock: , y después de dos o tres días preguntando por este hombre, logré convencer a la abuela de que no conozco a ningún Isidro (quizá fuera chufla pero mira por donde hice feliz a alguna tarada).
No denunciaría si es tan sólo esa llamada, y si no te han amenazado o algo así; ya que, es aún con amenazas y es díficil que vaya para adelante (hablo de mi caso).
Aunque, en mi tema, si que lo solucioné. En fin, que tengas suerte
Te aseguro que terminan cansandose
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor Ricart » Lun Abr 27, 2009 11:56 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
kudo escribió:Y si te dan toques en oculto a todas horas incluyendo por la madrugada¿?

Ponerte en contacto con el operador y que te restrinjan las llamadas con número oculto.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: llamadas a mi movil con numero oculto

Notapor OPERACIONNECORA » Mar Abr 28, 2009 8:45 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
si saben tu direccion puedes denunciarlo como una amenaza, y de la otra forma si se vuelve a repetir yo creo que lo puedes denunciar.
Una vez lo denuncias lo envian a la autoridad judicial que en funcion de la localidad y de si estan colapsados o no los juzgados solicita a la compañia que identifique ese numero , cosa que es posible y facil pero ya te digo, en funcion del juez, gravedad del asunto etc.
lo primero es denunciar , si denuncias y no se vuelve a repetir lo mas seguro se queda asi, pero si denuncias y se repite mas veces , ya haces ampliatorias de tu denuncia con lo que se agrava mas la cosa y entonces el juez a lo mejor en vez de archivarlo lo tramita.
Avatar de Usuario
OPERACIONNECORA
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 01, 2009 3:21 pm

Siguiente

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados