LINTERNAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

LINTERNAS

Notapor Copstyle » Lun Jun 18, 2007 5:37 pm



intervencionpolicial.com
Hola buenas tardes, no sabía muy bien si ponerlo en Material o en Anuncios así que he decidido ponerlo aquí. Si algún moderador considera correcto moverlo que lo haga y perdón por la equivocación. :wink:

Bueno es que he estado buscando una linterna para regalarle a un amigo CNP por un acontecimiento y la verdad es que la necesitaba no veas lo contento que se puso cuando se la regalé.

Hay muchas marcas y algún compi me orientó bastante pero el preico no bajaba de los 80 €. Hace poco encontre una en BRV Police y la verdad es que me he cogido yo otra y está de .... madre.

Viene con funda de cordura y pilas y grabado el escudo del CNP en el lateral, botón táctico de encendido trasero y te cabe en la palma de la mano. Es de diodos y dura bastante.

Solo cuesta 10 € y me han comentado otros compis que ya la tenían que de duración y calidad a largo plazo está muy bien.

Aquí os dejo una imagen:

Imagen

BRV police tiene tienda online en http://www.brvpolice.com y está en Madrid y en el bazar que hay enfrente de la Academia de Ávila. Jajaja bueno parece que esté haciendo un anuncio de televisión pero creo que esto le puede ayudar a más deu n compi que no la tiene y la necesita pero no la encuentra barata.

Un Saludo!! :wink:

EDITO: La linterna efectivamente está bien para sacar del apuro y de detalle, pero es mejor ir a los chinos o al decathlon ya que son las mismas. Eso sí he probado algunas de xenon con muy buenos resultados, únicamente el precio que suele estar por encima de los 70 €, las marcas he probado varias y normalmente en el precio suele notarse la calidad, exceptuando un modelo determinado que me dio muchos problemas aunque posteriormente me la sustituyeron (recordar que todos los productos vendidos ante defectos de fabricación poseen 2 años de garantía por mucho que os digan 6 meses o 1 año).
Última edición por Copstyle el Mié Nov 05, 2008 9:58 pm, editado 1 vez en total
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor Mahonei » Lun Jun 18, 2007 5:56 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Compi, esta linterna la vendían en también en el decathlon (me compré una)por supuesto sin escudo... esta bastante bien para sacarte de un apuro y sobretodo por el precio, pero tiene una pega... la potencia lumínica no es ni de lejos comparable a una buena linterna de 120 lumens como puede ser la ASP. Esta linterna te sacará de algún apuro, pero no le pidas más... Para poder acercarse un poco al rendimiento de otras, debería llevar leds de alta intensidad, y esto sube bastante el precio... sinceramente las utilidades tácticas de una buena linterna son bastantes y personalmente creo que merece la pena buscar algo bueno. Espero no haberte desanimado... la compra es cojonuda siempre y cuando tengas en cuenta lo que le puedes pedir... yo ahora la llevo en la guantera de mi coche.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Copstyle » Lun Jun 18, 2007 6:01 pm


Mahonei escribió:Compi, esta linterna la vendían en también en el decathlon (me compré una)por supuesto sin escudo... esta bastante bien para sacarte de un apuro y sobretodo por el precio, pero tiene una pega... la potencia lumínica no es ni de lejos comparable a una buena linterna de 120 lumens como puede ser la ASP. Esta linterna te sacará de algún apuro, pero no le pidas más... Para poder acercarse un poco al rendimiento de otras, debería llevar leds de alta intensidad, y esto sube bastante el precio... sinceramente las utilidades tácticas de una buena linterna son bastantes y personalmente creo que merece la pena buscar algo bueno. Espero no haberte desanimado... la compra es cojonuda siempre y cuando tengas en cuenta lo que le puedes pedir... yo ahora la llevo en la guantera de mi coche.

Saludos


Nada hombre muchas gracias por el consejo. Yo de momento la llevo alguna vez de bolsillo por si la necesito en algo y en la caja de herramientas..jajaja

Gracias y un abrazo!! :wink:
Última edición por Copstyle el Jue Sep 20, 2012 9:55 pm, editado 1 vez en total
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor 100x100_UIP » Mar Jun 19, 2007 2:52 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Conozco esa linterna, m la regaló un sindicato.

Como dice mahonei, es bastante flojilla, pero pa sacarte de un apurillo vale.

Como suele decirse, a caballo regalado....
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

Notapor Dirty Harry » Mar Jun 19, 2007 3:11 am


No quiero hundirte en la miseria Copstyle, pero esa linterna y otra parecida más chula la venden en los "chinos" de mi barrio por unos 3€, de hecho yo tengo una y muchos compañeros de mi grupo también. La hay negra, plateada y de camuflaje.
Está claro que no es una "ASP" o "Surefire", pero por lo que vale no puedes pedir más, te viene hasta con pilas.

Un saludo.
Dirty Harry
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Nov 16, 2006 7:18 pm

Notapor bluecop » Mar Jun 19, 2007 9:54 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Si quieres regalar a un amigo una buena linterna, no lo dudes, Surefire o ledwave, ya se que son las más caras, pero con diferencia son lo mejorcito, y si quieres el escudo grabado, en cualquier tienda de las que hacen trofeos deportivos..., te la grabaran sin complicaciones.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor Copstyle » Mar Jun 19, 2007 1:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
bluecop escribió:Si quieres regalar a un amigo una buena linterna, no lo dudes, Surefire o ledwave, ya se que son las más caras, pero con diferencia son lo mejorcito, y si quieres el escudo grabado, en cualquier tienda de las que hacen trofeos deportivos..., te la grabaran sin complicaciones.


Oks, gracias a todos por los consejos.

Un Saludo!! :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor El intocable » Mar Jun 19, 2007 1:56 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Muy buena la surefire, yo concretamente tengo una muy parecida a la que expongo, y va fenomenal, alumbra mejor que las linternas de los Z's.

Imagen

Pulsador en la base la de la linterna. Es inmune al agua polvo o suciedad. Funciona con pilas.
Potencia: 65/120 lumens
Peso: 160 grs (pilas incluidas)
Largo: 12 cm
Autonomía: 60/25 minutos
Alcance: 100/140 metros



UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Copstyle » Mar Jun 19, 2007 2:00 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Óscar escribió:Muy buena la surefire, yo concretamente tengo una muy parecida a la que expongo, y va fenomenal, alumbra mejor que las linternas de los Z's.

Imagen

Pulsador en la base la de la linterna. Es inmune al agua polvo o suciedad. Funciona con pilas.
Potencia: 65/120 lumens
Peso: 160 grs (pilas incluidas)
Largo: 12 cm
Autonomía: 60/25 minutos
Alcance: 100/140 metros



UN SALUDO


Precio?? :P
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor Mahonei » Mar Jun 19, 2007 2:25 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Copstyle escribió:
Óscar escribió:Muy buena la surefire, yo concretamente tengo una muy parecida a la que expongo, y va fenomenal, alumbra mejor que las linternas de los Z's.

Imagen

Pulsador en la base la de la linterna. Es inmune al agua polvo o suciedad. Funciona con pilas.
Potencia: 65/120 lumens
Peso: 160 grs (pilas incluidas)
Largo: 12 cm
Autonomía: 60/25 minutos
Alcance: 100/140 metros



UN SALUDO


Precio?? :P


Pues a ver... esa concretamente creo que es la surefire SU-6P y en el catálogo de Andreu-Soler del 2006 que es el que tengo a mano me viene lo siguiente:
características:
-instalable en armas (supongo que con el adaptador SU-BK2 para carril Weaber-->27€)
-Potencia = 65Lumens
-Opcional = 120Lunens
-Alcance = 100m
-Autonomía = 60minutos
PRECIO LINTERNA + FUNDA = 73€

--------
De ahí para arriba todas... de todas formas las linternas triad de ASP vienen con 85 lumens, aunque creo que las últimas vienen ya con xenon y 120 lumens... y rondan los 60€. Yo es la que llevo y estoy muy contento.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Copstyle » Mar Jun 19, 2007 2:56 pm



foropolicia.es
Mahonei escribió:
Copstyle escribió:
Óscar escribió:Muy buena la surefire, yo concretamente tengo una muy parecida a la que expongo, y va fenomenal, alumbra mejor que las linternas de los Z's.

Imagen

Pulsador en la base la de la linterna. Es inmune al agua polvo o suciedad. Funciona con pilas.
Potencia: 65/120 lumens
Peso: 160 grs (pilas incluidas)
Largo: 12 cm
Autonomía: 60/25 minutos
Alcance: 100/140 metros



UN SALUDO


Precio?? :P


Pues a ver... esa concretamente creo que es la surefire SU-6P y en el catálogo de Andreu-Soler del 2006 que es el que tengo a mano me viene lo siguiente:
características:
-instalable en armas (supongo que con el adaptador SU-BK2 para carril Weaber-->27€)
-Potencia = 65Lumens
-Opcional = 120Lunens
-Alcance = 100m
-Autonomía = 60minutos
PRECIO LINTERNA + FUNDA = 73€

--------
De ahí para arriba todas... de todas formas las linternas triad de ASP vienen con 85 lumens, aunque creo que las últimas vienen ya con xenon y 120 lumens... y rondan los 60€. Yo es la que llevo y estoy muy contento.


Oks gracias compañero. :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor El intocable » Mar Jun 19, 2007 5:26 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Exacto, es el modelo que citas, Mahonei, su precio sin incluir la funda, es de 69€, al menos aquí en Mallorca, luego la funda, no sé el precio que tiene, no obstante la oferta que dice Mahonei es muy buena.


UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Mahonei » Mar Jun 19, 2007 5:54 pm


Óscar escribió:Exacto, es el modelo que citas, Mahonei, su precio sin incluir la funda, es de 69€, al menos aquí en Mallorca, luego la funda, no sé el precio que tiene, no obstante la oferta que dice Mahonei es muy buena.


UN SALUDO


Sin más... es la tarifa del catálogo del año pasado... ha podido cambiar... pero es que lo tenía aquí en el escritorio a mano...jejeje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor MaDmaX » Mar Sep 04, 2007 9:57 pm


Esa linterna del escudo la tengo, te sirve para alumbrar de cerquita nada más, la compre en avila por 10 euros y luego un dia la vi en una tienda de caza aki en un pueblo por 5 euros XDDDDDDDDDDD



...alguno conoce la linterna "walter" de xenon ¿k opinión teneis sobre ella?

Salu2
Avatar de Usuario
MaDmaX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Sep 01, 2007 3:04 am

Notapor snakefd99cb » Mié Sep 05, 2007 12:05 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mientras no sea la linterna Wolf-Eyes que me quemo a mi el pantalon y se tragaba las pilas en media hora :roll: y costo 90€. Se quedo agusto mi jefe comprando esa mierdola
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron