LINTERNAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor mamsat » Vie Abr 18, 2008 12:02 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
morpho escribió:si quereis una buena linterna yo he comprado una en ebay a un comprador llamado hkequipment el precio es con gastos de envio de unos 24 euros y viene la linterna de 125 lumens, el cargador de baterias cuatro pilas de 800 mah. y una funda un poco regular pero la linterna es una pasada da mas luz que las oficiales, merece la pena por el precio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La que tienes creo que es esta;

http://cgi.ebay.es/Ultrafire-G60-6p-7-4 ... m153.l1262

A mi me gustaria saber si alguien a comparado in situ una linterna de xenon con otra de led tipo cree o Luxeon, que son unos unicos led pero muy potentes, ya que en caso de dar la misma luz me decidiria por los led al durar mucho mas la bateria.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Notapor Kveldulf74 » Vie Abr 18, 2008 3:54 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
mamsat escribió:
morpho escribió:si quereis una buena linterna yo he comprado una en ebay a un comprador llamado hkequipment el precio es con gastos de envio de unos 24 euros y viene la linterna de 125 lumens, el cargador de baterias cuatro pilas de 800 mah. y una funda un poco regular pero la linterna es una pasada da mas luz que las oficiales, merece la pena por el precio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La que tienes creo que es esta;

http://cgi.ebay.es/Ultrafire-G60-6p-7-4 ... m153.l1262

A mi me gustaria saber si alguien a comparado in situ una linterna de xenon con otra de led tipo cree o Luxeon, que son unos unicos led pero muy potentes, ya que en caso de dar la misma luz me decidiria por los led al durar mucho mas la bateria.


Yo he comparado, de hecho tengo una Blackhawk Falcata original de 6V de 95 Lumenes y ahora una Ultrafire de con Bombilla 5Q de 5 niveles, ésta está interesante, porque según pulsas el botón va cambiando de intesidad de 295 Lum. a 195 a 125, a luz estroboscópica y finalmente señal de SOS ---... , comparado el foco de máxima intensidad de 295 Lúmenes con los 95 Lúmenes de la falcata, te diré que la Falcata la llevo en el trabajo y no la cambio a no ser que sea por una Gladius, la otra me la quedo para llevarla encima, no lo puedo medir exactamente, pero me sigo decantando por el Xenon, lo noto más potente y fiable que el Creed, Led o Luxeon, lo bueno de esta páginas de ebay de Hong Kong es que podeis comprar las bombillas a parte con lo que te puedes hacer con una linterna Creed y a la vez adquirir una bombilla de Xenon, son compatibles, siempre que te fijes en el tipo de bombilla Voltaje y tipo de pilas, la última que compré de Creed funciona con pilas recargables de 3.7v y con las de 3v, máximo rendimiento con las 3.7v, es aconsajble no obstante como imaginareis comprar pilar recargables de ambas según la capacidad de la bombilla que soporte, ya me cargué una bombilla de Xenon de 65 Lúmenes de la marca Ledwave con las pilas de 3.7v, pero el armazón es compatible con las linternas Chinas,dado que son modelos basados en las Surefire 6p 9p, etc...Además circullan por ahí axccesorios interesantes, como pulsadores para montar en armas largas, adaptadores de linterna para hacerlas de 6v a 9v ( aunmentando el tamaño del tubo.) y algo altamente ineteresante, pulsadores para crear luz estroboscópica de la marca G&P que les sonará a los airsofteros.
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor mamsat » Vie Abr 18, 2008 4:28 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Vale entonces me queda claro que a ojo una de xenos de 95 lux se puede comparar con otra de led de muchos mas lux y que el ojo prefiere el xenon, OK, lo de poder cambiar la lampara noo habia caido en ello de esa manera y por poco dinero tienes lo que mas te guste, de lo de las 5 posiciones me parece una muy buena opcion ya que para mirar documentacion o registrar un vehiculo necesitas menos potencia (ahorras bateria) y para entrar en las naves le das a tope, lo del flash o el SOS ya no lo veo tan util pero si va en el paquete pues se coge.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Notapor Kveldulf74 » Vie Abr 18, 2008 5:13 pm



foropolicia.es
OJO la intensidad medida en lúmenes se supone que debería ser igual, es un sistema de medir intensidad lumínica, pero el Xenon, desde mi subjetiva opinión es lo mejor que he visto en lúmenes, la prueba es el calor que despide y el consumo que es bestial, no obstante ofrece un luz limpia, centra al máximo el haz, y llega muy lejos...es perfecto para el trabajo de campo y como "arma de defensa" para deslumbrar a los "choros" de hecho hay que tener cudidado según con que cantidad de lúmenes trabajemos, por que nos podríamos "fundi" la retina de un ojo ajeno, una de las pruebas del "algodón" que se pude hacer en pedirle a alguien o vosotros mismos que se deje "flasear" con la luz con los ojos cerrados, y vereis que quiero decir...
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor 100x100_UIP » Sab Abr 19, 2008 3:08 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
cañailla escribió:Esta mañana he pedido la de la imegen que recomendaba el compi morpho, me ha salido por 23,50 leuros

Imagen


posiblemente m la pille, alguna opinion mas sobre esta linterna??

un saludo
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

Notapor Kveldulf74 » Sab Abr 19, 2008 7:41 pm


Por mi parte la veo bien, es una copia basada en el modelo 6P de Surefire con lo que quien quiera comprarla, si se lo piensa también puede adquirir por separado una bombilla de más potencia o de distinto tipo que el Xenon ( CREE.), suelen ser cuerpos muy parecidos todas estas copias con lo que puedes acceder a un monton de accesorios, aunque a tener en cuenta que funciona con pilas de 3.6 V así que no las uses con otro tipo de componentes electrónicos si cerciorarte del aguante del volteje de los mismos que si no, los fundes( que sepas que tb funcionará en caso de que lo necesites con pilas de 3V y 3.7V.), la oferta incluye 4 pilas de 3.6V de 880 mAh, por lo que tendrás recambio cuando vayas de servicio y además por la experiencia que tengo por el momento con las baterías recargables ( que son de esta misma marca ULTRAFIRE.) es buena, así como con el cargador, a tener en cuenta que viene también con "Clip" que siempre es de agradecer, lo de la funda, pues eso...un regalito extra, si te quisieras comprar alguna por tu cuenta yo optaría por alguna de polímero para extracción rápida, no me convencen las de cordura, pero bueno es la opción más barata.
´

Relación calidad precio, vale la pena, si se te estropea cualquiera de los elementos, pulsador, bombilla, "cristal" siempre puedes comprar más y aprovechar el cuerpo metálico.

OJO, sigo siendo un poco pejiguero con estas cosas y sigo pensando que donde esté una buena linterna de marca que se quiten las copias HK, pero tampoco voy a negar que yo me compré una para probar y no me ha ido mal, aunque funciono en el curro con una buena, la otra la llevo para salir por ahí (o como reserva.)
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor 100x100_UIP » Sab Abr 19, 2008 9:33 pm


Gracias compañero

me la voy a comprar, seguro que es mucho mejor de lo que yo tengo (la que ha puesto copstyle en el primer post del hilo), me la regalaron en el sindicato..

un saludo y ya informare cuando me llegue
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

Notapor Mahonei » Sab Abr 19, 2008 10:48 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues me parece que en breve vamos a ser dos más los que nos unamos al club... ¿Verdad Truman?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor morpho » Dom Abr 20, 2008 12:37 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
yo estoy muy contento con la linterna tened cuidado que no se os quede encendida, a mi me paso y empezo a quemar una funda de cordura donde la llevaba, el vendedor se porta bastante bien a mi me salieron dos pilas malas y en otro pedido de baterias que le hice me las envió, para el que no se pueda permitir una linterna de marca es la mejor opcion ya contareis.
Avatar de Usuario
morpho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ago 30, 2007 12:57 am

Notapor 100x100_UIP » Dom Abr 20, 2008 3:47 am



intervencionpolicial.com
Por cierto, pregunta de ignorante, la famosa linterna es de xenon no?

Pone algo asi como "Xenon Flashlight ", la luz es similar al xenon de los coches? asi como azulado?

saludos
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

Notapor morpho » Dom Abr 20, 2008 11:41 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
la bombilla es de xenon Imagen[/img]
Avatar de Usuario
morpho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ago 30, 2007 12:57 am

Notapor Fan-Hunter » Dom Abr 20, 2008 11:54 pm


Llego tarde, pero en el Lidl habia una linterna por 7€ creo recordar, que ilumina bastante más que las Magnalite que tenemos en el trabajo, aparte era pequeñita y al ser de LED's dura un monton aparte de que es estanca!
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Truman » Lun Abr 21, 2008 3:47 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Mahonei escribió:Pues me parece que en breve vamos a ser dos más los que nos unamos al club... ¿Verdad Truman?


Yo también me apunto, funciono con una de los chinos de pila normal y me va bien pero ni comparación con las que habeis nombrado e igual que comparar a Dios con un gitano si la comparo con una Surefire. Para distancias muy cortas y habitaculos de vehículos me es suficiente, pero para poco más, como contrapartida el precio de las pilas, más baratas imposible, ni las de bateria. Pero ya va siendo hora de "jubilarla" para mí coche y mirar algo más "serio".

Imagen

Es esta misma, cutre pero funcional.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

linternas

Notapor grilletes » Mar Abr 22, 2008 1:39 pm


señores como la Pentagonlight yo no conozco ninguna.
No se de donde salen, pero me regalaron una y es con diferencia la mas potente que tengo. :policiamoto:
grilletes
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:21 pm

Notapor mamsat » Mar May 06, 2008 4:56 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Hoy he recibido la linterna SOLAR FORCE L2, la pedi hace unos dias y ha tardado menos de lo que esperaba, la pega que le pongo es que el cargador trae enchufe americano, ya sabeis ese de dos paletas planas y tendre que poner un adaptador, la linterna pone que es de 295 lumenes, ni de coña da eso, pero es cierto que tiene mucha intensidad de luz y me es suficiente, el modelo que me ha llegado es de led con regulacion de 5 posiciones de intensidad, muy util para registros en vehiculos ya que dura mas y se ve de sobra con la minima.

Tambien trae un strobo muy potente, la teoria es que sirve para asaltar espacios ocupados por individuos, yo no creo que asalte un pimiento morron (para esos menesteres estan otros mas preparados y mejor equipados) pero hay esta el efecto que es muy chulo.

La linterna en si esta bien de tamaño, aunque si fuese un pelin mas pequeña estaria mejor.

Estoy a la espera que me llegue el recambio de xenon para comparar la potencia de los tipos de lampara, cuando lo tenga ya os lo dire.

Relacion calidad precio, muy buena.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron