LINTERNAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor cañailla » Vie Feb 01, 2008 10:03 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
morpho escribió:si quereis una buena linterna yo he comprado una en ebay a un comprador llamado hkequipment el precio es con gastos de envio de unos 24 euros y viene la linterna de 125 lumens, el cargador de baterias cuatro pilas de 800 mah. y una funda un poco regular pero la linterna es una pasada da mas luz que las oficiales, merece la pena por el precio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Aquí tienes los datos, Ordenyprogreso, los tenias a la vuelta de la esquina :lol:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor morpho » Vie Feb 01, 2008 10:53 am


la linterna ultrafire me tardo sobre unos 15 dias, volvi a pedir otra para un compañero y tardó aproximadamente lo mismo, en cuanto a la cantidad de lumenes el vendedor creo que dice 125 yo no sabria medirlos lo que si puedo decir es que cuando la tengais en la mano vereis la cantidad de luz que da y la calidad del foco ya quisieran las oficiales alumbrar la mitad que esta, como curiosidad deciros que el otro dia se me encendio dentro de la funda sin darme cuenta y comenzo a derretirse el interior de la funda de cordura, si le vais a dar mucho uso os recomiendo que compreis mas baterias yo me quedo corto con las cuatro y he vuelto a comprar 6 de 1000 mah. ya contareis que os parece.
Avatar de Usuario
morpho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ago 30, 2007 12:57 am

Notapor Ordenyprogreso » Vie Feb 01, 2008 5:12 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Se la voy a pedir a un compi que controla lo del ebay... muchas gracias!!!
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor Nando » Dom Feb 03, 2008 8:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hola, yo tenia la walther, barata (25 €) pero se come las baterías que es un contento, valen 6 €, me he comprado una led-lenser (alemana), de un led con lupa, luz azulada, lleva tres pilas tipo AAA, baratas de conseguir recargables, en el corte inglés 50 € la Hokus-focus con cabezal regulable, 40 € la David creo, más pequeña, cabezal fijo, llevan funda de lona muy fina, el soporte de las pilas es como el de las linternas chinas pero mejor acabado, con un baño dorado tipo “oro”. En unos ocho meses no he cambiado las pilas. Perdón por el tostón. :shock:
Nando
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 03, 2008 8:12 pm

Notapor cañailla » Jue Feb 21, 2008 10:10 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Mahonei escribió:
cañailla escribió:Mahoneiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lee bien, tas empanau :lol: la he pedido, bueno me la han pedido esta mañana, echale unos 8 a 10 dias, como tú dices solo por el cargador y las pilas merece la pena

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ya contarás...


Pos te cuento, me ha llegado hoy por la mañana ( ha tardado 21 días) y genial todo en perfecto estado, muy bien embalada en plastico de burbujas, la linterna con un tamaño genial para la mano, 4 baterias, el cargador es solo para 2 y la funda de la linternano se ve mala, tiene para meter por el cinturon o una solapa con clip y el cierre es con velcro y una cinta con otro clip. Las baterias se han cargado en unas 2 horas y la linterna alumbra que te cagas por las bragas :lol: , tiene mucha potencia
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor Mahonei » Jue Feb 21, 2008 10:14 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
cañailla escribió:
Pos te cuento, me ha llegado hoy por la mañana ( ha tardado 21 días) y genial todo en perfecto estado, muy bien embalada en plastico de burbujas, la linterna con un tamaño genial para la mano, 4 baterias, el cargador es solo para 2 y la funda de la linternano se ve mala, tiene para meter por el cinturon o una solapa con clip y el cierre es con velcro y una cinta con otro clip. Las baterias se han cargado en unas 2 horas y la linterna alumbra que te cagas por las bragas :lol: , tiene mucha potencia


Pues gracias... voy a tener que ir encargando una... :silbar:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor futcul » Lun Feb 25, 2008 4:31 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hoy me he pillado esta no el cortijo sino en una armeria mela recomendo la chica pero no acaba de convencerme lo que me convencio es que recarga con corriente

http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... gobarras=1

venga una opinion a ver si hize buena compra
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Notapor futuro poli » Lun Feb 25, 2008 7:59 pm



foropolicia.es
Futcul, esa linterna la tengo yo, dudaba entre la surefire y esta que la vi de casualidad al lado, y me decante por ella por ser de bateria y porque el foco es ajustable, para distancia corta o larga. Por ahora estoy contento con ella porque la bateria me dura al menos dos turnos completos y usandola para todo, que las del coche ni las toco. Y llega a una buena distancia, al menos 50 metros reales, creo que esta bien para el uso que le doy, ademas la potencia no la quiero para que llegue lejos, sino por si tengo que dar un toque de atencion, un saludo.
Avatar de Usuario
futuro poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:34 pm

Notapor futcul » Lun Feb 25, 2008 10:55 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ok muchas gracias por la respuesta la verdad que parece que responde bien me gusta la verdad
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Notapor Myke 92 » Mar Feb 26, 2008 12:56 am


Mas o menos cuanto puede costar alguna con batreria y que de buen rendimiento???
Imagen
Avatar de Usuario
Myke 92
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ene 28, 2008 1:12 am

Notapor Frankcme » Jue Feb 28, 2008 4:12 pm


Yo tengo un marca Walther y es una porquería, me costó bastante dinero, las pilas se gastan en seguida, solo puedo comprar el recambio en la tienda donde compré la linterna, vale una pasta cada pila, lo bueno, que le compré una funda de piel negra y parece que lleve otro cargador, se disimula mucho.

Un saludo.

Aquí tenéis mi linternita.

Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor TitöDre » Sab Mar 01, 2008 7:31 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo compré un par de linternillas de estas, una pa mí y otra pa mi hermano. Yo cuando la he usado, me ha servido para registro de vehículos, porque a más de 2 metros no alumbra nada de nada.
La de mi hermano, según me comenta, se ha jodido y hace contactos.
En los chinos venden unas IDENTICAS por 5 euros.
Os paso un enlace de la que se ha comprado mi hermano por eBay y con gastos y todo y cambio de moneda viene a salir por unos 25 euros.
Es como la ASP y alumbra de coj****, a más de 100 metros seguro.

No os puedo poner el enlace porque no lo encuentro, pero en cuanto lo haga edito el post ;)
Avatar de Usuario
TitöDre
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1649
Registrado: Jue Ago 09, 2007 8:20 pm
Ubicación: El culo del mundo

Notapor esCOPetero » Jue Mar 20, 2008 10:49 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
No es una SureFire, pero es un opción económica:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... a_LED.ar13
Imagen
Avatar de Usuario
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1339
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

Notapor derek062 » Sab Mar 22, 2008 9:44 am



intervencionpolicial.com
futcul escribió:Hoy me he pillado esta no el cortijo sino en una armeria mela recomendo la chica pero no acaba de convencerme lo que me convencio es que recarga con corriente

http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... gobarras=1

venga una opinion a ver si hize buena compra



Tiene pulsador detras?
Murphy era un optimista.
Avatar de Usuario
derek062
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Dom Mar 09, 2008 1:08 pm
Ubicación: Allende los bares

Notapor Murcia » Jue Abr 17, 2008 8:51 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
snakefd99cb escribió:Mientras no sea la linterna Wolf-Eyes que me quemo a mi el pantalon y se tragaba las pilas en media hora :roll: y costo 90€. Se quedo agusto mi jefe comprando esa mierdola


90€ ??!!!....eso es lo que pondría él en el papel :silbando:

Por cierto, la foto es buena. Sí señor, eso es una buena guardia...solo te falta la bolsa de ganchitos y el Marca...jejejeje :twisted: (es de coña).
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado