LINTERNAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: LINTERNAS

Notapor Ergo » Mar Ago 27, 2013 12:08 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Mis Compañeros tienen TODOS la del lidl (9) y la verdad que es muy recomendable. Calidad-precio casi inmejorable.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: LINTERNAS

Notapor CabreraA » Mar Sep 24, 2013 4:24 am


Buenas, he estado mirando la serie "policías en acción" y he visualizado que ciertas patrullas del CNP portan unas linternas de dotación bastante potentes. Creo que son las del propio vehículo como he comentado. ¿Alguien sabe que marca son?
Avatar de Usuario
CabreraA
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:31 am

Re: LINTERNAS

Notapor Tobazix » Lun Nov 25, 2013 8:28 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Hola amigos. Es mi primer post en este foro así que un saludo a todos, aunque os llevo leyendo tiempo. Soy delegado sindical de Policía Local en un pueblo del País Vasco, y a través del comité de empresa hemos pedido la Fenix TK22, con 650 lumens. La linterna parece una pasada, ya veremos si nos la conceden. Estábamos dudando entre ésta y la Led Lenser M7R, pero me decidí por esta última porque la ponen mejor en algunos foros y además no incorpora el cargador de baterías de serie, con lo que se abarata respecto de la Led Lenser, que sí lo trae. Con un par de cargadores nos valdría. Si nos conceden la petición, os pondré fotos y opiniones aquí, un saludo.
Avatar de Usuario
Tobazix
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 25, 2013 8:20 pm

Re: LINTERNAS

Notapor toxxo » Mar Nov 26, 2013 8:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Tobazix escribió:Hola amigos. Es mi primer post en este foro así que un saludo a todos, aunque os llevo leyendo tiempo. Soy delegado sindical de Policía Local en un pueblo del País Vasco, y a través del comité de empresa hemos pedido la Fenix TK22, con 650 lumens. La linterna parece una pasada, ya veremos si nos la conceden. Estábamos dudando entre ésta y la Led Lenser M7R, pero me decidí por esta última porque la ponen mejor en algunos foros y además no incorpora el cargador de baterías de serie, con lo que se abarata respecto de la Led Lenser, que sí lo trae. Con un par de cargadores nos valdría. Si nos conceden la petición, os pondré fotos y opiniones aquí, un saludo.


Me gusta la pinta que tiene, ya nos contaras si os la conceden.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: LINTERNAS

Notapor Frankcme » Vie Dic 13, 2013 8:48 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Ergo escribió:Mis Compañeros tienen TODOS la del lidl (9) y la verdad que es muy recomendable. Calidad-precio casi inmejorable.

Necesito una linterna y no puedo gastarme 60,80 o más euros, así que intentaré comprar la del LIDL, espero que aún la vendan.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: LINTERNAS

Notapor AZULITO05 » Sab Dic 14, 2013 2:45 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Frankcme escribió:
Ergo escribió:Mis Compañeros tienen TODOS la del lidl (9) y la verdad que es muy recomendable. Calidad-precio casi inmejorable.

Necesito una linterna y no puedo gastarme 60,80 o más euros, así que intentaré comprar la del LIDL, espero que aún la vendan.


Sale cada X tiempo. Paciencia.

Te aviso cuando la vea si quieres
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: LINTERNAS

Notapor Mahonei » Sab Dic 14, 2013 4:25 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Me acabo de pasar de mi Fenix LD20 a la Fenix LD12... estoy encantado. Más que suficiente potencia para mi uso habitual y un acabado inmejorable. Pensé en pasarme a la serie TK o a la PD, pero que queréis que os diga... que la linterna funcione con pilas AA es toda una ventaja. LLevo siempre una de recambio en la mochila, pero en cualquier sitio puedo comprar un paquete por lo que cuesta una sola CR123. El motivo de pasarme a la LD12 es que ocupa la mitad que la LD20. No me limito a usarla en el trabajo, la llevo siempre conmigo y por tanto el tamaño reducido es una ventaja, por ese motivo la considero mejor que la LD20. Por supuesto que habrá linternas más potentes, pero a mi esta me vale y me sobra, en serio y encima todos los accesorios que tenía para la LD20 son plenamente compatibles.


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: LINTERNAS

Notapor Frankcme » Lun Dic 16, 2013 5:41 pm



foropolicia.es
AZULITO05 escribió:Sale cada X tiempo. Paciencia.

Te aviso cuando la vea si quieres

Gracias, yo igualmente iré echando un ojo de vez en cuando.

Mahonei escribió:Me acabo de pasar de mi Fenix LD20 a la Fenix LD12...

¿Cuanto te ha costado?
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: LINTERNAS

Notapor urk0 » Lun Dic 16, 2013 11:16 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Quien quiera una linterna pequeña, barata y que ilumina una barbaridad que se mire las de led "cree" de la página dx.com

Uso una desde hace año y medio y nunca habia tenido nada igual. No sé si impresiona más el precio o lo que alumbra
Sic Transit Gloria Mundi
urk0
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 06, 2011 10:36 pm

Re: LINTERNAS

Notapor Mahonei » Mar Dic 17, 2013 12:57 am


Frankcme escribió:
Mahonei escribió:Me acabo de pasar de mi Fenix LD20 a la Fenix LD12...

¿Cuanto te ha costado?



Comprada junto con otras 4 a Alemanía vía Ebay creo que andaban por 50€ la unidad, que es un precio bastante bueno, aunque probablemente las podría haber conseguido por menos pero una era para un regalo y corría algo de prisa. Evidentemente imposible de competir con los precios de DealXtreme, pero es que si despiezas la Fenix y despiezas una de DX, la diferencia de mecanizados y materiales salta a la vista. Y que nadie se crea lo de los 1000lumenes por favor. Las de DX están muy bien para lo que cuestan, punto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: LINTERNAS

Notapor Heavy CME » Mar Dic 17, 2013 2:06 am


Yo actualmente uso una Olight I6 Paladín de 420 lúmenes de potencia. Viene con funda, tiene buen alcance, puede usar pilas recargables 18650 o RCR123 o primarias C123A. Tiene dos modos, es sencilla y robusta.

En dealextreme por ejemplo, sale a unos 37€ en la actualidad.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: LINTERNAS

Notapor simonet » Dom Dic 29, 2013 11:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues tenía la Ledlenser T7, y se la acabo de vender a un compi. Y me he comprado la MT7, y estoy encantado. :bailar: :bailar:
Imagen
"Siempre alumno, a veces, instructor"
Avatar de Usuario
simonet
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:35 pm
Ubicación: Valencia

Re: LINTERNAS

Notapor AZULITO05 » Lun Dic 30, 2013 10:40 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Heavy CME escribió:Yo actualmente uso una Olight I6 Paladín de 420 lúmenes de potencia. Viene con funda, tiene buen alcance, puede usar pilas recargables 18650 o RCR123 o primarias C123A. Tiene dos modos, es sencilla y robusta.

En dealextreme por ejemplo, sale a unos 37€ en la actualidad.


Madre mía , con eso iluminas hasta el Averno :D

Antes venían todas con CR123A que era un pastón en pilas
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: LINTERNAS

Notapor Dapagar » Mié Ene 01, 2014 8:11 pm



intervencionpolicial.com
Mahonei escribió:
Frankcme escribió:
Mahonei escribió:Me acabo de pasar de mi Fenix LD20 a la Fenix LD12...

¿Cuanto te ha costado?



Comprada junto con otras 4 a Alemanía vía Ebay creo que andaban por 50€ la unidad, que es un precio bastante bueno, aunque probablemente las podría haber conseguido por menos pero una era para un regalo y corría algo de prisa. Evidentemente imposible de competir con los precios de DealXtreme, pero es que si despiezas la Fenix y despiezas una de DX, la diferencia de mecanizados y materiales salta a la vista. Y que nadie se crea lo de los 1000lumenes por favor. Las de DX están muy bien para lo que cuestan, punto.


Pues yo la acabo de buscar en el distribuidor en españa de fenix y sale por 49,95 con envio gratis :silbando: , y ahora en navidad hasta el 7 de enero con el codigo REYES10 se queda en 44,95€ jeje :risitas: :risitas: aunque yo igual me espero a despues de navidad que suelen tener el descuento del 15% :okguay: espero que sea buena compra :)
Avatar de Usuario
Dapagar
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 16, 2013 4:56 pm

Re: LINTERNAS

Notapor kaba » Jue Ene 02, 2014 10:41 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
pues yo llevo una fénix pd35 de 850 lumens y es una autentica pasada,ademas puedes poner varias potencias según las necesidades y con los 850 lumens es la releche
kaba
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron