LINTERNAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor CronoX » Dom Sep 11, 2011 4:39 pm



intervencionpolicial.com
Gracias..yo empece comprandome una C78 en Dealextreme con baterias 14500 y actualmente tengo 6 linternas diferentes jajajaja

Hay algunas muy buenas para el trabajo policial (Que supongo que necesitareis una linterna compacta, con buena luz, con modos high-medium-low para ver por la noche bien si teneis que localizar algo, asi como no deslumbrar si vais a leer un documento y sobre todo buena autonomia para soportar una noche de trabajo)
alli os aconsejaran los compañeros de todo lo que necesiteis

Yo estoy "algo puesto" y pasare de vez en cuando por aqui, aun asi, por el otro foro es mas facil que os aconsejen!

Un saludo :policia: :policia: :policia:
Imagen
Avatar de Usuario
CronoX
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:37 am
Ubicación: Buscando el Camino a Ávila

Re: LINTERNAS

Notapor charly.bcn » Vie Ene 06, 2012 10:00 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Estoy pensando en comprar la Led LENSER M1, me sale por unos 50 - 55 euros.
La Fenix TK15 que comprasteis como salio? me podeis hacer un breve resumen? Como ilumina, duracion de bateria, tamaño y a que precio la conseguisteis? Ya que la encuentro bastante mas cara que la LENSER M1.
Gracias
Avatar de Usuario
charly.bcn
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 25, 2011 4:57 pm

Re: LINTERNAS

Notapor kawasiko » Mar Ene 10, 2012 1:22 am


alguno sabe donde puedo encontrar una funda para una night ops de blackhawk? concretamente esta:


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: LINTERNAS

Notapor Franpg » Mar Feb 07, 2012 4:43 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
kawasiko escribió:alguno sabe donde puedo encontrar una funda para una night ops de blackhawk? concretamente esta:


Imagen


Hay varias tiendas pero si te urge tenerla yo la he visto en black recon. Buena opcion para llevar una linterna bien a mano. De todas es un poco cara.

http://www.blackrecon.com/funda-para-li ... t-ops.html

Un saludo
Avatar de Usuario
Franpg
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:24 am
Ubicación: Madrid

Re: LINTERNAS

Notapor kawasiko » Mar Feb 07, 2012 4:54 pm


Franpg escribió:
kawasiko escribió:alguno sabe donde puedo encontrar una funda para una night ops de blackhawk? concretamente esta:


Imagen


Hay varias tiendas pero si te urge tenerla yo la he visto en black recon. Buena opcion para llevar una linterna bien a mano. De todas es un poco cara.

http://www.blackrecon.com/funda-para-li ... t-ops.html

Un saludo


Muchas gracias le echo un "mirao" a ver..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: LINTERNAS

Notapor MiguelA » Mié Feb 08, 2012 11:34 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
charly.bcn escribió:Estoy pensando en comprar la Led LENSER M1, me sale por unos 50 - 55 euros.
La Fenix TK15 que comprasteis como salio? me podeis hacer un breve resumen? Como ilumina, duracion de bateria, tamaño y a que precio la conseguisteis? Ya que la encuentro bastante mas cara que la LENSER M1.
Gracias

la M1 las pilas son carisimas,y no tine circuito electronico regulador,mejor la M5,usa pilas normales y las aprovecha con mas eficiencia.
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: LINTERNAS

Notapor Ergo » Mié Feb 08, 2012 4:20 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Yo la última que compré fue una surefire de oferta en aasias, por 20€ de nada, la de nitrolon 9. A esta le he puesto un led de un modo cree de 320 lumen, a la anterior que tenía, una surefire 6z, le he puesto un led de 5 modos ¡¡xml-6 de muchos lumen!!... La verdad que ahora no sé cual llevar :D
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: LINTERNAS

Notapor munere venator » Lun Mar 05, 2012 10:59 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
todas esas linternas ,son bastante buenas , pero sin comparacion con los modelos de led lenser , personalmente prefiero el modelo P7 tanto por autonomia como por su potencia luminica (64h ,200 lum.)
http://www.ledlenser.com.au/2009/ENG/products/products_start.php?id=products
Nosotros pocos,felices pocos,nosotros,grupo de hermanos;
Pues el que hoy vierta conmigo su sangre sera mi hermano

S.G.N.B. Cristino Garcia Granda siempre en el recuerdo
Avatar de Usuario
munere venator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Ago 20, 2011 9:34 pm

Re: LINTERNAS

Notapor Sigma35 » Jue Mar 08, 2012 3:08 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
La verdad es que viendo las linternas tácticas que manejais algunos me da un poco de vergüenza postear la que POR FIN me ha llegado de Hong Kong (la compré el 19 de Enero y ha llegado hoy :-: ) pero para pasar de la del sindicato (que vale 3 euros en los chinos) a algo más potemte y con mejores prestaciones sin equivocarme, tampoco queria gastar mucho.
La adquirí en ww.dealextreme.com, este MODELO y las baterias y el cargador a parte.
Probado en casa, todo funciona a la perfeccion. El modo estroboscopico es para volver loco a cualquiera.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: LINTERNAS

Notapor TALOS » Jue Mar 08, 2012 3:45 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Sigma35 escribió:La verdad es que viendo las linternas tácticas que manejais algunos me da un poco de vergüenza postear la que POR FIN me ha llegado de Hong Kong (la compré el 19 de Enero y ha llegado hoy :-: ) pero para pasar de la del sindicato (que vale 3 euros en los chinos) a algo más potemte y con mejores prestaciones sin equivocarme, tampoco queria gastar mucho.
La adquirí en ww.dealextreme.com, este MODELO y las baterias y el cargador a parte.
Probado en casa, todo funciona a la perfeccion. El modo estroboscopico es para volver loco a cualquiera.


Compañero no sale el modelo, si pinchas en el enlace que has puesto te redirige a la página principal.

Por cierto el modo estroboscópico lo he probado un par de veces y da buenos resultados.

Enviado usando Tapatalk y SwiftKey X
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: LINTERNAS

Notapor Sigma35 » Jue Mar 08, 2012 4:27 pm



foropolicia.es
Pues lo acabo de probar desde el móvil y si que me salen bien todos los enlaces......a alguien más le pasa??
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: LINTERNAS

Notapor kawasiko » Jue Mar 08, 2012 4:33 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sigma35 escribió:Pues lo acabo de probar desde el móvil y si que me salen bien todos los enlaces......a alguien más le pasa??



Ultrafire. Yo desde el ordenador se abre el link sin problema. con Win7.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: LINTERNAS

Notapor Ergo » Jue Mar 08, 2012 10:26 pm


Sigma35 escribió:La verdad es que viendo las linternas tácticas que manejais algunos me da un poco de vergüenza postear la que POR FIN me ha llegado de Hong Kong (la compré el 19 de Enero y ha llegado hoy :-: ) pero para pasar de la del sindicato (que vale 3 euros en los chinos) a algo más potemte y con mejores prestaciones sin equivocarme, tampoco queria gastar mucho.
La adquirí en ww.dealextreme.com, este MODELO y las baterias y el cargador a parte.
Probado en casa, todo funciona a la perfeccion. El modo estroboscopico es para volver loco a cualquiera.


Lo que te pasa es que eres un impaciente :lol: ... dealextreme por desgracia es lo que tiene, pero lo demás son todo ventajas.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: LINTERNAS

Notapor TALOS » Vie Mar 09, 2012 10:36 am


Sigma35 escribió:Pues lo acabo de probar desde el móvil y si que me salen bien todos los enlaces......a alguien más le pasa??


Correcto, ahora con Wifi si que me sale bien, no sé qué pudo pasar...


Enviado usando Tapatalk y SwiftKey X
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: LINTERNAS

Notapor Sigma35 » Sab Mar 17, 2012 3:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Después de haberla probado un par de turnos.......estoy más contento que unas castañuelas......
Lo mejor de todo (aparte del cañonazo de luz con los 520 lumens, que comparados con la del sindicato que tenía un lumen y medio....) es que tiene cinco posiciones y si la usas unos segundos en una posición, la apagas y al poco la vuelves a encender sigue en esa posición y no salta a la siguiente, con lo que te ahorras recorrer las otras 4.
Es como los donettes, entras con el modo estroboscopico en la sala a las cuatro de la mañana de un martes......y todo son amigos oiga! :risitas:
Lo dicho toy mu contento.....
Ciao.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron