LINTERNAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor Franpg » Vie Abr 08, 2011 4:24 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Os pongo una linterna muy baratera que me ha ido de miedo, para mis partidas nocturnas de airsoft.
Si no os importa os pego la review que le hice en el foro nuestro de airsoft. Incluye también enlaces y todo lo necesario para aquellos que os guste. En youtube hay un video donde se ve bien el cono que proyecta.

Un saludo a todos

Franpg escribió:Os recomendamos un pack especial para partidas nocturnas. Recientemente, hemos descubierto que aquellos que llevan la linterna mas manejable y potente en aquellas partidas que son nocturnas. Tienen un punto y ventaja a favor. Por ello os recomendamos el siguiente pack que puedes comprar en dealextreme por un precio economico al bolsillo y dando mucho de mas.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14450

Imagen

X2000 Flood-to-Throw Zooming Glass Optics Cree P4-WC LED Flashlight (1*18650)
Una linterna escepcional, al igual que su precio. Su led de marca Cree modelo P4 proporciona unos 180 lumenes de iluminacion indirecta tiene una apertura de 110º con un consumo de unos 300 mA. Pero no es su led por lo que destaca esta linterna, si no por la optica que tiene la linterna que permite ajustar el foco con respecto a este led esto le da un alcance al cono de iluminacion perfecto. Esto a sido probado por nosotros y nos ha sido de mucha utilidad para ver personas a 80 metros sin problemas. La linterna tiene espacio para una bateria de 18650 de 2 amp hora.
UniqueFire Protected 18650 3.7V "2500mAh]

Imagen

Lithium Batteries (2-Battery Pack)
Un punto a favor de estas baterias es al ser de litio tenemos 3,7 voltios y una capacidad de 2,6 Amperios en un espacio de unos 6,5 cm. Esta bateria da una autonomia de unas 6 horas de luz continua a la linterna. Comprobado por nosotros. Aparte estas baterias son lijeramente mas caras que las normales del mercado por que incluyen circuito anti descarga total de la pila. Esto es importante por que si una pila de litio se descargase totalmente perderia su carga para siempre de manera irreparable.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12594

Imagen

TrustFire TR-001 Multi-Purpose Lithium Battery Charger
Se trata de un cargador especial diseñado solo para baterias de Litio de 3,7 voltios. Tiene modo automatico de carga y mantenimiento de corriente minima de carga. Es decir si te dejas las pilas cargando durante una semana el las mantiene calentitas hasta su proximo uso.

Flat to Round Power Plug Convertor
Es un simple conversor de enchufe americano a europeo. Lo necesitaras

25mm Gun Rail Mount (2-Pack)
Y las anillas especiales para sujetar la linterna al cuerpo de tu arma sin necesidad de complicarse mucho la vida.

Este pack como os decía, se puede adquirir cada elemento por separado en Dealextreme.com ha sido probado y es esconomico unos 35$ que al cambio se os queda en 25 € con gastos de envió incluidos. Si queréis algún detalle no olvidéis preguntar en el foro.
Avatar de Usuario
Franpg
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:24 am
Ubicación: Madrid

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor Dark 09 » Dom Abr 10, 2011 10:07 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Quien me mandaria a mi meterme en este hilo... :sonrojar:

Otro que se ha comprado la Fenix 20 LD R5, con el pack de Ebay, difusor rojo, blanco, cono etc.. por 40,86 euros puesta en casa desde Hk.


Lo de las pilas AA es una gran ventaja, la que tengo ahora utiliza 4 de 123A y son un dineral. Solo espero que esta sea lo suficientemente fina y pequeña como para llevarla en el bolsillo del brazo, 15cm*2cm es como un boli BIG un poco ancho de caderas jejeje, deberia entrar sin problemas.


Un saludo :policia:
Avatar de Usuario
Dark 09
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 17, 2009 11:40 am

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor Mahonei » Mar Abr 12, 2011 3:54 pm



foropolicia.es
Dark 09 escribió:Quien me mandaria a mi meterme en este hilo... :sonrojar:

Otro que se ha comprado la Fenix 20 LD R5, con el pack de Ebay, difusor rojo, blanco, cono etc.. por 40,86 euros puesta en casa desde Hk.


Lo de las pilas AA es una gran ventaja, la que tengo ahora utiliza 4 de 123A y son un dineral. Solo espero que esta sea lo suficientemente fina y pequeña como para llevarla en el bolsillo del brazo, 15cm*2cm es como un boli BIG un poco ancho de caderas jejeje, deberia entrar sin problemas.


Un saludo :policia:



Seguro que no te arrepientes :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor toxxo » Mié Abr 13, 2011 8:12 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Dark 09 escribió:Quien me mandaria a mi meterme en este hilo... :sonrojar:

Otro que se ha comprado la Fenix 20 LD R5, con el pack de Ebay, difusor rojo, blanco, cono etc.. por 40,86 euros puesta en casa desde Hk.


Lo de las pilas AA es una gran ventaja, la que tengo ahora utiliza 4 de 123A y son un dineral. Solo espero que esta sea lo suficientemente fina y pequeña como para llevarla en el bolsillo del brazo, 15cm*2cm es como un boli BIG un poco ancho de caderas jejeje, deberia entrar sin problemas.


Un saludo :policia:


El que escribe detrás de tu mensaje tiene podeeeeeeres mentaaaaales :lol: :lol: :lol: has hecho una buena compra sin duda.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor Franpg » Sab Abr 16, 2011 12:18 am


Dark 09 escribió:Quien me mandaria a mi meterme en este hilo... :sonrojar:

Otro que se ha comprado la Fenix 20 LD R5, con el pack de Ebay, difusor rojo, blanco, cono etc.. por 40,86 euros puesta en casa desde Hk.


Lo de las pilas AA es una gran ventaja, la que tengo ahora utiliza 4 de 123A y son un dineral. Solo espero que esta sea lo suficientemente fina y pequeña como para llevarla en el bolsillo del brazo, 15cm*2cm es como un boli BIG un poco ancho de caderas jejeje, deberia entrar sin problemas.


Un saludo :policia:


¿Podrias indicarme un lugar donde conseguir el pack que mencionas? Si no se puede enviamelo por privado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Franpg
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 07, 2011 9:24 am
Ubicación: Madrid

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor toxxo » Sab Abr 16, 2011 9:25 am


Franpg escribió:
Dark 09 escribió:Quien me mandaria a mi meterme en este hilo... :sonrojar:

Otro que se ha comprado la Fenix 20 LD R5, con el pack de Ebay, difusor rojo, blanco, cono etc.. por 40,86 euros puesta en casa desde Hk.


Lo de las pilas AA es una gran ventaja, la que tengo ahora utiliza 4 de 123A y son un dineral. Solo espero que esta sea lo suficientemente fina y pequeña como para llevarla en el bolsillo del brazo, 15cm*2cm es como un boli BIG un poco ancho de caderas jejeje, deberia entrar sin problemas.


Un saludo :policia:


¿Podrias indicarme un lugar donde conseguir el pack que mencionas? Si no se puede enviamelo por privado. Muchas gracias.


Solo tenias que leer la pagina anterior a esta.

Mahonei escribió:Lo prometido es deuda... una vez comprobado que no se trata de ninguna mala imitación:

El anuncio es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1198wt_911

Y el vendedor (por si desaparece el anuncio):
http://myworld.ebay.es/hkelvisfever/?_t ... 4340.l2559
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor Dark 09 » Mié Abr 20, 2011 4:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya la tengo en casa :)

La 1º impresión es muy buena, se nota solida, ligera y bien acabada, pesa un universo menos que a la que sustituye y a pesar de tener 100 lumens menos ( 180 frente a los 280 que tenia mi antigua linterna ) su capacidad de iluminación es impresionante parecida, quizás se deba a que esta es LED y la otra es de Xenón, esta noche ya probare si en espacios abiertos se mantiene a la altura ( por mera curiosidad )

Agradecer a Mahonei que publicara el enlace de Ebay , donde por 40 euros aprox, incluido el envio te la ponen en casa en 10 dias :wink:

y ya que estoy os dejo dos fotos, una del pack y otra con un boli Bic de los de siempre para que os hagáis una idea de las dimensiones :

ImagenImagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Dark 09
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 17, 2009 11:40 am

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor MiguelA » Vie Abr 22, 2011 12:14 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Para linterna compacta y potente tengo la led lenser M1,tiene 3posiciones,bajo consumo,maxima potencia,y luz estroboscopica,que en combate cqc en partidas de airsoft va de coña,la gente se vuelve loca no sabe donde disparar,esa siempre la llevo en la bolsa,porque es muy compacta y va de coña,y me a sacado de mas de un apurillo,las pilas3h tienen de uso mas o menos,a maxima potencia,unas8h en intensidad minima,con el foco cerrado ilumina a 100mtrs.
Y en plan potente,la led lenser T7,la mia es el modelo antiguo,de 170lumens,la nueva llega a 200lumens,y tiene corona rompelunas.esta ya son palabras mayores,es compacta,usa4pilas tipo AAA,50H de autonomia a maxima potencia y 150H a media intensidad,mis amigos tienen de todo un poco,surefire,fenix,inova,algunas mas caras que esta,y a corto alcance,si que dan mas luz,la diferencia es al cerrar el foco,que esta alcanza 300mtrs,y las demas parecen de juguete,la verdad que en el campo de noche es increible la luz que da,y en algunas partidas de cqc en fabricas,puedes alumbrar desde la ventana de otro edificio,a traves de un patio exterior,y llena de luz la habitacion a la que apuntas.
Imagen
Imagen
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor copland76 » Dom Abr 24, 2011 6:15 pm



intervencionpolicial.com
La verdad es que relacion calidad precio hoy por hoy la led lenser (T7 o P7) es la mejor. En mi trayectoria profesional las he tenido todas: surfire, innova, ledwave, fenix...... y en cuanto a luz os aseguro que no hay otra igual en similares dimensiones.
Avatar de Usuario
copland76
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 24, 2011 5:36 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor Ergo » Lun Abr 25, 2011 11:12 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
copland76 escribió:La verdad es que relacion calidad precio hoy por hoy la led lenser (T7 o P7) es la mejor. En mi trayectoria profesional las he tenido todas: surfire, innova, ledwave, fenix...... y en cuanto a luz os aseguro que no hay otra igual en similares dimensiones.



Porque no has visto el modelo "destroyer2" de dealextreme:
http://www.dealextreme.com/p/aurora-x-0 ... 123a-20760

4 pilas cr123 recargables compradas en e-bay con su cargador por menos de 8€, un poco de paciencia a que lleguen de china y tienes LA LINTERNA DEFINITIVA :silbando: :silbando:

Para las pilas que yo he comprado casi 20 kits de estos para Compañeros y encantado con ellos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor ertzaña » Mar Jun 14, 2011 3:19 am


Aqui teneis unos enlaces de interes...linternas para dar y tomar....fotos,comentarios y especificaciones de cada una...

http://www.flashlightreviews.com/review ... _mfgrs.htm

Y aqui el top 50 de las linternas de septiembre del 2010

http://www.flashlightreviews.com/index.html
ertzaña
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:02 am

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor grymo » Vie Jun 24, 2011 11:54 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Las linternas Sunwayman estan muy bien. Son linternas de LED muy manejeras y ligeras para la potencia que tienen. Algunas con 800 lumenes que alcanzan perfectamente los 300 metros.
Podeis encontrar los distintos tipos y tamaños en la pagina www.exportacionesamericanas.com
Algunas esta fueran de stock porque se estan vendiendo super rapido. Pero en cuestion de semanas estarán de nuevo en la página.
grymo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:36 am

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor cristian.joan » Mié Ago 10, 2011 12:54 pm


Hola compañeros,

Bueno, ante ayer, pedí esta linterna:
http://cgi.ebay.es/linterna-led-alta-potencia-zoom-tactica-policia-/260831659675?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cbac7469b

Pongo las fotos del anuncio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, al tema. Hoy me ha llegado la linternita, mañana iré a recojerla a la oficina de Correos. Por lo que he visto en las fotos alumbra que da miedo! Dice que llega a 800 metros. WOW.

330 Lumens - 5W

Bueno, tiene 3 modos.
-Modo ahorro de energía.
-Modo luz muy fuerte.
-Flasheo SOS



Mañana, cuando la tenga, haré un "foto-reportaje" y lo colgaré aquí.


:policia: Un saludo :policia:
cristian.joan
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:31 pm

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor CronoX » Vie Sep 09, 2011 11:43 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Chicos, yo no soy Policia, pero os recomiendo esta pagina donde podeis encontrar muchisima informacion de linternas (yo estoy por alli jejeje) os ayudan sin ningun problema y encontrareis modelos muy chulos

www.forolinternas.com

(Si se considera spam, ruego al equipo de moderacion que borre este mensaje) aunque creo que es de informacion util! :policia:
Imagen
Avatar de Usuario
CronoX
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:37 am
Ubicación: Buscando el Camino a Ávila

Re: Para los que busqueis linterna...

Notapor toxxo » Sab Sep 10, 2011 3:01 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
CronoX escribió:Chicos, yo no soy Policia, pero os recomiendo esta pagina donde podeis encontrar muchisima informacion de linternas (yo estoy por alli jejeje) os ayudan sin ningun problema y encontrareis modelos muy chulos

http://www.forolinternas.com

(Si se considera spam, ruego al equipo de moderacion que borre este mensaje) aunque creo que es de informacion util! :policia:


Pues como que a mi también me parece un foro con una muy útil información, así queeeee ... gracias por el enlace :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron