Linterna para defensa extensible

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Linterna para defensa extensible

Notapor alfa-30 » Vie Dic 02, 2011 7:37 pm


Buenas compañeros, querría saber vuestra opinión sobre las linternas para las defensas extensibles, estas que se acoplan al extremo de la defensa.

Me gustaría saber principalmente como se acoplan y si la cantidad de luz que proporción, se puede substituir a la linterna o si simplemente son para leer documentos, mirar mapas o hacer un pequeño registro de vehículo


El modelo que me gustaría adquirir es el siguiente :

http://www.nidec.es/es/bastones-y-defen ... o-dff.html

Saludos y gracias
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Linterna para defensa extensible

Notapor botaalta » Vie Dic 02, 2011 8:34 pm


Es buena idea, pero al primer leñazo ¿no se romperan los leds?
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: Linterna para defensa extensible

Notapor alfa-30 » Vie Dic 02, 2011 9:32 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
También se me ha pasado esa idea por la cabeza, pero bueno, como es la parte superior lo que seria la absorción de la vibración por el golpe, creo que en parte lo absorbe la propia defensa y la muñeca del usuario, pero vamos a poder ser se tiene que evitar a toda costa golpear con la defensa


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Linterna para defensa extensible

Notapor madelmann » Sab Dic 03, 2011 4:41 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Yo la e visto personalmente y no ilumina mucha cosa la verdad es mas pra iluminar un papel o cosas asi no es operativa ademas usa 2 pilas de boton que no son nada baratas y se las funde enseguida no tiene autonomia y si solo vas iluminado con esto no sabes cuando te dejara tirado,
ademas el encendido creo que era a rosca ( nada operativo) y como des un leñazo seguramente se rompa.

Mejor juntar un dinerito mas y hacerse con una linterna que no este mal ya que por 40 60 euros buscando bien te llevaras una satisfaccion de no gastar tu dinero en algo inutil.
madelmann
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 10, 2011 6:45 pm

Re: Linterna para defensa extensible

Notapor caro » Sab Dic 03, 2011 5:30 pm



intervencionpolicial.com
+1

Fenix L1D
Alumbra mucho, durante mucho tiempo, ocupa poco, con funda para llevar en el cinturón, rápido de encender, resistente, 2 intensidades de luz, funciona con una 1 pila AA incluso recargable.
Avatar de Usuario
caro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Sep 05, 2008 12:35 am

Re: Linterna para defensa extensible

Notapor charlieromeo » Sab Dic 03, 2011 8:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
madelmann escribió:Yo la e visto personalmente y no ilumina mucha cosa la verdad es mas pra iluminar un papel o cosas asi no es operativa ademas usa 2 pilas de boton que no son nada baratas y se las funde enseguida no tiene autonomia y si solo vas iluminado con esto no sabes cuando te dejara tirado,
ademas el encendido creo que era a rosca ( nada operativo) y como des un leñazo seguramente se rompa.

Mejor juntar un dinerito mas y hacerse con una linterna que no este mal ya que por 40 60 euros buscando bien te llevaras una satisfaccion de no gastar tu dinero en algo inutil.


Totalmente de acuerdo .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Linterna para defensa extensible

Notapor alfa-30 » Dom Dic 04, 2011 10:53 am


Bueno me interesa mas por disimular la defensa extensible cara a terceros y ya de paso poderla utilizar para leer papeles y cosas por el estilo, se que no la podemos portar los VS a no ser que estemos habilitados para tal efecto por el ministerio del interior, pero muchos compañeros de la publica creo que comprenden el por que nos jugamos el tipo llevando este tipos defensas



saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Linterna para defensa extensible

Notapor toxxo » Lun Dic 05, 2011 10:49 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
alfa-30 escribió:Bueno me interesa mas por disimular la defensa extensible cara a terceros y ya de paso poderla utilizar para leer papeles y cosas por el estilo, se que no la podemos portar los VS a no ser que estemos habilitados para tal efecto por el ministerio del interior, pero muchos compañeros de la publica creo que comprenden el por que nos jugamos el tipo llevando este tipos defensas



saludos


1. Formación en uso de defensa.
2. Formación en uso de extensible.
3. Si no sabes usar ni una, ni otra, dios nos dio unas hermosas manos.
4. Yo jamas he usado la defensa.
5. Como la uses y te denuncien ...
6. Aunque no la uses, como te denuncien ...

Resumiendo, yo no la llevaría.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Linterna para defensa extensible

Notapor alfa-30 » Lun Dic 05, 2011 3:21 pm


Muchas gracias toXXo por los consejos e intentar cuidar de los compañeros(saliéndome del tema, al final seguí tus consejos y la empresa me ha facilitado horas en un servicio de montaña vigilando una subestación )

Volviendo al tema de la ASP, cierto que no justifica su utilidad, el curso lo realice hace un tiempo en nidec, es curioso no te la pueden vender pero si te forman para su utilización, lo realice con varios compañeros de la publica los cuales no es por faltar pero aun a día de hoy tiene el diploma pero siguen sin saber usarla es lo bueno de ser los guapos de la película.

Luego yo tampoco he tenido que usar la defensa, si la fuerza pero nunca la defensa el por que de llevarla, bueno resumiendo un poco

La situación seria la siguiente: bobinas de cobre, solo en la montaña con una garita de obra y la urbanización mas próxima unos 2 km montaña a bajo y un teléfono móvil, pues que mínimamente que me pueda defender con algo que no sea un trozo de goma flexible


Saludos y repito que no esta justificada su utilización
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Linterna para defensa extensible

Notapor charlieromeo » Lun Dic 05, 2011 7:53 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Dependiendo del servicio y sus caracteristicas , no creo que sea el mejor lugar para opinar o aconsejar sobre este tema .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Linterna para defensa extensible

Notapor metro123 » Lun Ene 16, 2012 1:46 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
alfa-30 escribió:La situación seria la siguiente: bobinas de cobre, solo en la montaña con una garita de obra y la urbanización mas próxima unos 2 km montaña a bajo y un teléfono móvil, pues que mínimamente que me pueda defender con algo que no sea un trozo de goma flexible


Ese servicio entiendo que debería ser armado, por sus características. Creo que sería bueno informar sobre el servicio a tu UPSP para que , en base al artículo 23 del Reglamento de Seguridad Privada, se revise el proyecto de seguridad del servicio, que debe garantizar nuestra seguridad personal.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Linterna para defensa extensible

Notapor alfa-30 » Mar Ene 17, 2012 4:18 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
buenas metro ya no estoy en el servicio ese, pero si que me interesaría saber que puedo hacer al respecto y como lo tendría que hacer.
Estuve en dicho servicio por que necesitaba algo mas de dinero ese mes por el tema de sacarme el carnet de moto y le pedí a la empresa que me ofrecieran horas en algún servicio, y cubría los días que el compañero tenia fiesta

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Linterna para defensa extensible

Notapor metro123 » Mar Ene 17, 2012 12:40 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Cuando haya un problema de seguridad, por carencia de medios humanos o materiales, tu sindicato debe dirgirse a la UPSP, aunque ahora en Catalunya lo llevan los Mossos.

Se les debe indicar esas carencia,s para que, conforme al art. 23 del RSP puedan actuar.

Un saludo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados