linea amarilla en zig-zag uso particular

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

linea amarilla en zig-zag uso particular

Notapor pipo666 » Lun Oct 28, 2013 9:58 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
El tema es el siguiente, mi vecino de enfrente tiene una linea amarilla en zigzag pintada en el asfalto que corresponde con su puerta, me ha llamado la atención por parar mi coche un momento y estar pisando unos centímetros si es que lo estaba la rueda de mi coche. ¿Este señor puede tener este tipo de linea pintada en su puerta, si este espacio reservado no esta siendo utilizado para un uso especial?
Avatar de Usuario
pipo666
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 28, 2013 9:47 pm

Re: linea amarilla en zig-zag uso particular

Notapor auxpol » Mar Oct 29, 2013 3:05 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
pipo666 escribió:El tema es el siguiente, mi vecino de enfrente tiene una linea amarilla en zigzag pintada en el asfalto que corresponde con su puerta, me ha llamado la atención por parar mi coche un momento y estar pisando unos centímetros si es que lo estaba la rueda de mi coche. ¿Este señor puede tener este tipo de linea pintada en su puerta, si este espacio reservado no esta siendo utilizado para un uso especial?


¿Insinúa que la linea la pintó el?

¿O pregunta que si solo la gente que puede usar ese espacio de vía pública reservado (autobús, carga/descarga,...) puede llamarle la atención?
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: linea amarilla en zig-zag uso particular

Notapor jotxe » Mar Oct 29, 2013 7:36 pm



foropolicia.es
REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACION
Artículo 171. Marcas de otros colores.

a. Marca amarilla zigzag. Indica el lugar de la calzada en que el estacionamiento está prohibido a los vehículos en general, por estar reservado para algún uso especial que no implique larga permanencia de ningún vehículo. Generalmente se utilizará en zonas de parada (no estacionamiento) de autobuses o destinadas a la carga y descarga de vehículos.

Como no se si ahí se hace algún uso especial ni se cómo es la linea,no digo nada más.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: linea amarilla en zig-zag uso particular

Notapor auxpol » Mié Oct 30, 2013 8:51 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
auxpol escribió:
pipo666 escribió:El tema es el siguiente, mi vecino de enfrente tiene una linea amarilla en zigzag pintada en el asfalto que corresponde con su puerta, me ha llamado la atención por parar mi coche un momento y estar pisando unos centímetros si es que lo estaba la rueda de mi coche. ¿Este señor puede tener este tipo de linea pintada en su puerta, si este espacio reservado no esta siendo utilizado para un uso especial?


¿Insinúa que la linea la pintó el?

¿O pregunta que si solo la gente que puede usar ese espacio de vía pública reservado (autobús, carga/descarga,...) puede llamarle la atención?


Perdón que me leí la historia y al final no entendía la pregunta, la respuesta es si, como todas las líneas amarillas que hay en todas las ciudades, consulte en el ayuntamiento el motivo por el cual se prohíbe estacionar en ese sitio.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado