limite edad- ley igualdad de trato

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: limite edad- ley igualdad de trato

Notapor Markus_16v » Dom Ene 16, 2011 11:14 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Eso lo dices porque estás casi casi en el límite, seguro que si estuvieras en nuestro lugar no dirías lo mismo :okguay:
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: limite edad- ley igualdad de trato

Notapor Monicamossa » Dom Ene 16, 2011 11:35 pm



60?
materialpolicial.com
Markus_16v escribió:Eso lo dices porque estás casi casi en el límite, seguro que si estuvieras en nuestro lugar no dirías lo mismo :okguay:



No cariño,lo justo es justo y no tendria que asustarme que pudiera venir ningun "abuel@" a quitarme el puesto si considero que estoy bastante preparado.Si lo estás, no tienes porque estar a la defensiva frente a ésta Ley.
Por cierto,éste tema ya se ha hablado mucho, y no todas las personas que tienen 30 y tantos les surje la vocación ahora por falta de trabajo,por tener un puesto fijo y varios etc que he leido por aquí.
Hay muchas circunstancias que pueden haber rodeado su vida hasta ése momento por las que no hayan podido hacerlo antes o simplemente no les haya dado la gana,y aunque se lo hayan planteado ahora NADIE,ni tu, ni yo, ni ninguna otra persona tenemos la verdad absoluta para decir cuando tienen DERECHO a presentarse o no.
El momento lo elige cada cual y es muy libre de hacerlo,sea cual sea el motivo...


Un saludo a los pequeñuelos... :D
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: limite edad- ley igualdad de trato

Notapor Senna » Lun Ene 17, 2011 9:18 pm



intervencionpolicial.com
Yo entiendo a las 2 partes, unos no quieren más competencia, y los otros quieren más oportunidades. Ambos están en su derecho, aunq veo más justo los q reclaman poder presentarse q los q prefieren q no.
Ánimos Mónica, a ver si ésta la consigues! Yo te guardo los apuntes eeeeeeeeeeh ;)
Avatar de Usuario
Senna
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

Re: limite edad- ley igualdad de trato

Notapor Monicamossa » Lun Ene 17, 2011 10:08 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Senna escribió:Yo entiendo a las 2 partes, unos no quieren más competencia, y los otros quieren más oportunidades. Ambos están en su derecho, aunq veo más justo los q reclaman poder presentarse q los q prefieren q no.
Ánimos Mónica, a ver si ésta la consigues! Yo te guardo los apuntes eeeeeeeeeeh ;)



Gracias Senna... :corazon: Se os echa de menos...Estudiad mucho y aprovechad la oportunidad,aunque sé que lo hareis.

Un abrazo grande para todos los que estais en el ISPC.
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: limite edad- ley igualdad de trato

Notapor Frankcme » Mié Ene 19, 2011 10:26 pm


Después de llevar unos pocos años en este cuerpo uno se da cuenta que la edad es lo de menos, así que por mi parte, espero que quiten pronto el límite de edad, porque hoy en día, donde el 50% de los menores de 25 años está en paro (ni-ni), donde no empiezas a ser una persona madura mentalmente (en la mayoría de los casos) hasta que no pasas de esos 25 años, donde la media de vida está en 80 años y quieren subirnos la jubilación a 67-70 años, gente con 35, 36 o mas años, si pasan todas las pruebas que se les exijen, tienen todo el derecho del mundo a tener la oportunidad de ser Mosso d'Esquadra o Policía Nacional o Bombero.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: limite edad- ley igualdad de trato

Notapor policria » Dom Abr 03, 2011 9:58 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Mi edad actual es de 37 años, por diferentes motivos no pude acceder al cuerpo que me gustaba y ahora espero con gran ilusion poder presentarme en las proximas oposiciones que salgan, en estas que no hay limite de edad. Si por algun casual hay alguien que piensa que soy un poco abuela, le reto a cualquier tipo de prueba fisica, a ver si aguanta 51Km en 7:30h., seguramente muy pocos, y por otro lado ¿cuantas personas han aprobado la oposicion y a los 5 o 6 años se les ve con una barriga que no les deja verse los pies? Piensen que el limite de edad es un atraso en este pais, no hay que mirar la edad, sino la capacidad. Un saludo.
policria
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 03, 2011 9:41 pm

Re: limite edad- ley igualdad de trato

Notapor Ares. » Jue Ene 10, 2013 1:20 pm


Ya hace bastante de la nueva normativa, se sabe algo mas a dia de hoy?? No descartaria probar en Bomberos si me dejan, con mis 33 ya no puedo si no quitan el limite.

Que hay de nuevo?
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: limite edad- ley igualdad de trato

Notapor Frankcme » Jue Ene 10, 2013 7:04 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Ares. escribió:Ya hace bastante de la nueva normativa, se sabe algo mas a dia de hoy?? No descartaria probar en Bomberos si me dejan, con mis 33 ya no puedo si no quitan el limite.

Que hay de nuevo?

El límite de edad lo eliminaron en 2010, modificando el apartado 4 del artículo 17 de la ley 5/1994, pero claro, hasta que no saquen una convocatoria no se verá regulado en las propias bases, aun así, el límite de edad anterior estaba puesto en 35 años.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: limite edad- ley igualdad de trato

Notapor Ares. » Jue Ene 10, 2013 9:47 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Hosti, no lo sabia, y para mosso tambien lo han quitado ya?
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: limite edad- ley igualdad de trato

Notapor Pendergast » Sab Ene 12, 2013 1:42 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Buenas.

Pues yo tengo 21 años (me considero dentro del grupo de los pequeñines) y para nada veo mal que pueda opositar alguien de mas de 35 años. Es mas, no todo es físico y estoy seguro que llega un punto que eso casi es lo de menos. Una persona de 40 años puede aportar otras muchas cosas al cuerpo como madurez, serenidad, estabilidad... y que ya lleva muchos mas kilómetros recorridos en esta vida que uno con 25 añitos. De todos modos, si alguien puede entrar con 30, llegará un dia que cumplirá los 45, y ese dia que se la hara hecharle del cuerpo? eso no es asi verdad? pues entonces ya se está demostrando que alguien con 45 años es igual de capaz que otros con 25. Y a mi personalmente, siempre me ha dado mas confianza la gente cuarentona que la veinteañera (los prejuicios son malos, pero existen).

Un saludo!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: limite edad- ley igualdad de trato

Notapor raulm » Mié Ene 23, 2013 12:34 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
una cosa es entrar mas joven y envejecer dentro del cuerpo, conociéndolo, con su disciplina, la forma de trabajar...etc y otra bien diferente es entrar ya con una edad, con unos ideales, sin saber como funciona, seras capaz de adaptarte, el trabajo es complicado y con una edad uno ya no esta para tonterías y aquí hay que aguantar muchas y si ya estas acostumbrado a una forma de hacer, de responder y un largo etc el cambio es complicado.
Que veo una tontería un limite de edad para opositar, según se mire...pero hasta que edad??? se tiene que dar una oportunidad a todos, pero a que precio?, y como alguno dijo por ahí arriba habrá un gran filtro en las entrevistas.
raulm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ene 17, 2012 9:15 pm

limite edad- ley igualdad de trato

Notapor marcmirabet » Mié Ene 23, 2013 7:29 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Como que un gran filtro en las entrevistas? No lo entiendo lo que quiere decir



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: limite edad- ley igualdad de trato

Notapor Ares. » Mié Ene 23, 2013 2:38 pm



foropolicia.es
marcmirabet escribió:Como que un gran filtro en las entrevistas? No lo entiendo lo que quiere decir



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Significa que por ley podra pasar todas las pruebas un hombre de 55 años, pero obviamente se quedará en la entrevista, no la pasará, a efectos legales no puede nadie objetar nada.

Basicamente sigue siendo lo mismo, a diferencia que se pagaran 10 veces mas de tasas, un buen negocio lo de la ley de igualdad.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

limite edad- ley igualdad de trato

Notapor marcmirabet » Vie Ene 25, 2013 2:58 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
A vale muchas gracias, ahora ya me ha quedado claro jeje. Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: limite edad- ley igualdad de trato

Notapor Ares. » Dom Ene 27, 2013 4:27 am


marcmirabet escribió:A vale muchas gracias, ahora ya me ha quedado claro jeje. Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk




A mandar, jeje..
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados