LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Notapor radames50 » Vie Jul 19, 2013 10:52 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Buenos días,

Por favor, alguien sabria decirme cual es la limitacion de velocidad en la zona de salida despues de pagar el peaje?
La ultima señal de limite de velocidad es de 40km/h antes de las cabinas pero despues no hay ninguna señal.He buscado informacion
y no encuentro nada al respecto.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
radames50
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 02, 2013 7:09 pm

Re: LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Notapor Mahonei » Vie Jul 19, 2013 2:23 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
La que marque la última señal.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Notapor Usgo » Vie Jul 19, 2013 10:18 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
No va a pasar el peaje a 40km/h, que esto no es Francia, que se tira las monedas a una cesta grande...

Use un poco la lógica..
Última edición por Usgo el Vie Jul 19, 2013 11:21 pm, editado 2 veces en total
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Notapor Mahonei » Vie Jul 19, 2013 10:43 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Vamos a ver... La velocidad máxima es la que marca la señal. La barrera impide el paso, igual que lo haría una señal de prohibido el paso o una verja. Lógicamente no puede pasar si no se ha levantado, igual que no puede hacerlo con un semaforo en rojo... Pero independientemente de ello, la velocidad máxima es la que marca la ultima señal, aquí, en Francia y probablemente en el mundo conocido ;-)

Si la duda es otra... Por ejemplo, "cual es la velocidad máxima a la que puedo pasar por un peaje con telepago sin comerme la barrera", pues me temo que eso es dificilmente contestable ya que por experiencia empírica, de unos a otros existen diferencias y aunque la lógica dice que deberian se lo suficientemente rápidos como para pasar a la velocidad máxima que marca la señal, esto no se cumple.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Notapor Usgo » Vie Jul 19, 2013 11:21 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Después de leerlo entero otra vez..
Hay unos metros de seguridad, después del peaje, luego de regirá por la genérica de la vía.
Para qué ninguno haga salidas de F1, después de pagar ó pasar por el telepeaje...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Notapor radames50 » Lun Jul 22, 2013 3:51 pm



foropolicia.es
Usgo escribió:Después de leerlo entero otra vez..
Hay unos metros de seguridad, después del peaje, luego de regirá por la genérica de la vía.
Para qué ninguno haga salidas de F1, después de pagar ó pasar por el telepeaje...



Hombre menos mal!!! Gracias usgo...es de logica que no voy a atravesar la barrera ...40 Km/h hasta la barrera, pagas el peaje y despues 120km/h ?
Procuro siempre respetar los limites,simplemente el otro dia despues de salir del peaje habia un coche con radar movil que me sorprendio bastante,y tenia la
duda ya que a 500-1000 metros despues de pagar el peaje circulas facil a 60 o 70km/h.Aunque luego pensando que aunque estaba con el morro hacia mi,a lo mejor estaba controlando la entrada al peaje de la direccion contraria, que tendria mas sentido, ya que por lo general la gente suele entrar bastante deprisa en las aproximaciones a las cabinas.

Un saludo
Avatar de Usuario
radames50
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 02, 2013 7:09 pm

Re: LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Notapor BOADIL » Mié Jul 24, 2013 10:35 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si la ultima señal de limitacion es de 40, despues de pasar el peaje, sigue siendo cuarenta, cuando encuentres la siguiente, normalmente la de 120, entoces sera esa la limicacion, no hay "zonas de seguridad"hay limitacion mediante señal y la ultima es la de 40 Km/h,por seguridad en TODA la zona de peaje, que no es solamente la "entrada al mismo" tambien la parte posterior, donde hay vehicluos lentos, puede haber alguno incluso parado, en muchos casos por la propia policia, controles aleatorios que se hacen despues de pagar ctr,ctr. :policia:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Notapor astartes » Mié Jul 24, 2013 1:20 pm


Mahonei escribió:
Si la duda es otra... Por ejemplo, "cual es la velocidad máxima a la que puedo pasar por un peaje con telepago sin comerme la barrera", pues me temo que eso es dificilmente contestable ya que por experiencia empírica, de unos a otros existen diferencias y aunque la lógica dice que deberian se lo suficientemente rápidos como para pasar a la velocidad máxima que marca la señal, esto no se cumple.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


Bueno,siempre se puede comprobar mediante el ensayo de "prueba y error", aunque las consecuencias de comprobar que ibas un poquito mas rapido de lo que hubieras debido no sean nada recomendables ;)
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Notapor Usgo » Mié Jul 24, 2013 9:27 pm


Comprobado ya en un peaje, son 200m hasta que aparece la señal que indica que puedes circular a la genérica de la vía. Contando desde las cabinas hasta la primera señal...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Notapor Mahonei » Sab Jul 27, 2013 2:53 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
BOADIL escribió:Si la ultima señal de limitacion es de 40, despues de pasar el peaje, sigue siendo cuarenta, cuando encuentres la siguiente, normalmente la de 120, entoces sera esa la limicacion, no hay "zonas de seguridad"hay limitacion mediante señal y la ultima es la de 40 Km/h,por seguridad en TODA la zona de peaje, que no es solamente la "entrada al mismo" tambien la parte posterior, donde hay vehicluos lentos, puede haber alguno incluso parado, en muchos casos por la propia policia, controles aleatorios que se hacen despues de pagar ctr,ctr. :policia:


Coincido y por eso en mi primera respuesta puse esto:

Mahonei escribió:La que marque la última señal.


Disculpa USGO... ¿dónde viene reflejado eso de los 200metros? Yo no lo veo por ninguna parte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Notapor prodigo » Dom Jul 28, 2013 8:18 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola, mahonei, según entiendo usgo, ha visto en un peaje, que desde las barreras a la primera señal de velocidad hay 200 metros.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Notapor Usgo » Dom Jul 28, 2013 10:36 pm



intervencionpolicial.com
prodigo escribió:Hola, mahonei, según entiendo usgo, ha visto en un peaje, que desde las barreras a la primera señal de velocidad hay 200 metros.
Un salu2


Gracias, me has leído el pensamiento.
Que en otros peajes, haya más ó menos dependerá del trazado de la vía, etc...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Notapor Mahonei » Lun Jul 29, 2013 11:48 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Usgo escribió:
prodigo escribió:Hola, mahonei, según entiendo usgo, ha visto en un peaje, que desde las barreras a la primera señal de velocidad hay 200 metros.
Un salu2


Gracias, me has leído el pensamiento.
Que en otros peajes, haya más ó menos dependerá del trazado de la vía, etc...


ok... con lo cual... la velocidad estará limitada por la última señal hasta que nos encontremos con otra.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Notapor radames50 » Lun Ago 26, 2013 9:10 pm


Buenas de nuevo despues de las vacaciones...

Gracias por las respuestas, queda aclarado el asunto,a 40 hasta la siguiente señal.
Avatar de Usuario
radames50
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 02, 2013 7:09 pm

LIMITACION VELOCIDAD EN ZONA DE PAGO DE PEAJE

Notapor Usgo » Mar Ago 27, 2013 2:12 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Mahonei escribió:
Usgo escribió:
prodigo escribió:Hola, mahonei, según entiendo usgo, ha visto en un peaje, que desde las barreras a la primera señal de velocidad hay 200 metros.
Un salu2


Gracias, me has leído el pensamiento.
Que en otros peajes, haya más ó menos dependerá del trazado de la vía, etc...


ok... con lo cual... la velocidad estará limitada por la última señal hasta que nos encontremos con otra.


Si, en eso no queda duda.
La vigencia de la última señal prevalece hasta que no la modifica otra.
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados