Licencia de armas perdida

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Licencia de armas perdida

Notapor diego martinez » Mar Ene 01, 2013 8:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola compañeros soy nuevo en este foro y hoy fui de caza y extravié o perdí la cartera con la licencia de armas y las guías de pertenencia de las armas que tengo es casa dos escopetas de caza, pero la que no extravié fue la guía de pertenencia de la carabina del .22 lr que tengo para tiro deportivo. Llamé a la guardia civil y lo que me dijeron es que si tenía las armas en casa, yo le dije que si, y me contestaron que fuera maña a por la comandancia de la guardia civil y junto al interventor de armas para que poner en conocimiento suyo esto que me ha pasado. Yo las armas las tengo bajo llave en un armero y con candados de seguridad una semi-automática del 12 y la carabina del .22 lr. y dentro del armario un paralela sin candado pero al estar cerrado bajo lave no tiene porque decirme nada la guardia civil cuando lo ponga en su conocimiento. Ahora las preguntas: tendré que llevar las armas a la comandancia de la guardia civil yo mismo o tendrán que venir ellos por ellas al no tener yo la licencia de armas físicamente ni las guías de pertenencia? Y cuanto tiempo y dinero me puede costar hacer todo otra vez? No tendré que hacer el examen para recuperar la licencia de armas verdad? Espero que me podáis solucionar estas dudas que tengo, porque la verdad estoy preocupado por lo que me puedan decir o si me pueden sancionar por lo que me ha pasado. Muchas gracias, un saludo y feliz año nuevo.
Avatar de Usuario
diego martinez
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:35 pm

Re: Licencia de armas perdida

Notapor tsahal » Mié Ene 02, 2013 7:28 pm



foropolicia.es
Supongo que tendrá que hacer papeleo variado, pero vamos, que si se acerca a la IA se lo podrán explicar mucho mejor y mas adaptado a su caso particular.

Yo dejaría las armas en el armero, por si acaso, y preguntaría al interventor.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados