LICENCIA DE ARMAS C

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Licencia C

Notapor alfa-30 » Dom Ene 30, 2011 4:48 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Intervención de armas de la guardia civil de Barcelona, travesía de gracia 291, para de metro joanic línea amarilla


Tlf:934570622






saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Licencia C

Notapor Ares. » Dom Ene 30, 2011 12:54 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
alfa-30 escribió:Intervención de armas de la guardia civil de Barcelona, travesía de gracia 291, para de metro joanic línea amarilla


Tlf:934570622






saludos


Si, ya lo confirmé, lo que no sabia era la parada de metro... gracias!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Licencia C

Notapor botoge » Dom Ene 30, 2011 12:57 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
toxxo escribió:
botoge escribió:¿y no te la compulsa la Guardia Civil (Int. Armas)?
Un saludo.


Ademas en la guardia civil, por lo menos los míos :silbando: no te cobran por compulsar nada


Es que por eso lo digo.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: Licencia C

Notapor Ares. » Lun Ene 31, 2011 1:58 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
botoge escribió:
toxxo escribió:
botoge escribió:¿y no te la compulsa la Guardia Civil (Int. Armas)?
Un saludo.


Ademas en la guardia civil, por lo menos los míos :silbando: no te cobran por compulsar nada


Es que por eso lo digo.
Un saludo.


Pues a mi si me a costado cara la broma, jejeje..

Me he levantado muy temprano, he ido al locutorio para las fotocopias del TIP y no tenia cambio de 50 euros, lo único abierto era una panadería, he tenido que comprar unos groasanes que me han costado unos 4 euros para que me cambiaran el billete y pagar las fotocopias que posteriormente me han compulsado en la comandancia de la GC en travesera de gracia, y como yo no tenia hambre se los han comido los compañeros de intervención de armas, anda que me han dicho que no, echaban un olorcillo rico.. jeje

Bueno, pues ya tengo todo, a ver que tal el examen en marzo...

Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Licencia C

Notapor Ares. » Lun Feb 07, 2011 12:39 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
:banderablanca:
toxxo escribió:
Ares. escribió:Pues ahora te darán el nuevo formato, el de tarjeta.. :okguay:


Lo se :bailar: :bailar: estaba harto del cacho cartón que no cabe en ningún sitio :lol: :lol:



Pues tengo malas noticias, nos vuelven a cambiar el formato pronto, volveremos a tener el cartón apestoso, para equipararnos con la nueva normativa europea.
:muycabreado: :muycabreado:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Licencia C

Notapor Ares. » Vie Mar 18, 2011 1:21 am



foropolicia.es
Hola compañeros, he estado algo liado estos dias, me alegro tener un pequeño hueco para poder estar otra vez por aqui...

Una pregunta.... Resulta que ya he aprovado el practico y el teorico, se puede decir que ya tengo la licencia, sin embargo me han dicho que si tienes antecedentes policiales no te la dan hasta que te limpies, pero eso no puede ser, antecedentes policiales nosotros tenemos miles, cada ve que denunciamos y vamos a juicio, o vamos en calidad de testigo, o imputado, etc etc.. Alguien me puede decir si recibire la licencia sin ningun problema????

Saludos!!!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Licencia C

Notapor Benedicto » Vie Mar 18, 2011 12:03 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Que yo sepa por antecedentes policiales te la tienen que dar. Otra cosa es que tengas penales.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Licencia C

Notapor Ares. » Vie Mar 18, 2011 1:06 pm


Benedicto escribió:Que yo sepa por antecedentes policiales te la tienen que dar. Otra cosa es que tengas penales.



ok ok, ya me estan asustando, penales no tengo. Me habian dicho que solo con que te pida un agente la TIP ya son policiales, y como GC esta en Madrid y no hay no hay mucha comunicacion con Catalunya pues ellos no saben que clase de antecedentes son, y tenia que ir a mossos a limpiarme y con el papel ir a la comandancia.. Bueno, ya os dire que a sido al final, espero que tengas razon Benedicto..

Cuanto tarda en llegar la licencia??
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Licencia C

Notapor aperri33 » Vie Mar 18, 2011 1:47 pm


Como te ha dicho el compañero no te la dan si tienes Penales, policiales no influyen.

De todas formas si comprobaran eso saldria que has sido identificado por el motivo X pero nada mas.... si fuera por policiales no nos daban aninguno la Licencia...... Yo llevaba dos años cuando me saque la licencia y trabajaba en un centro comercial y con todas las intervenciones que se tienen no me la habrian dado nunca....

Estate tranqui que te la dan
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Manuel Vicent (1936-?) Escritor español
Avatar de Usuario
aperri33
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 16, 2010 9:07 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Licencia C

Notapor Benedicto » Vie Mar 18, 2011 2:29 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ares. escribió:
Benedicto escribió:Que yo sepa por antecedentes policiales te la tienen que dar. Otra cosa es que tengas penales.



ok ok, ya me estan asustando, penales no tengo. Me habian dicho que solo con que te pida un agente la TIP ya son policiales, y como GC esta en Madrid y no hay no hay mucha comunicacion con Catalunya pues ellos no saben que clase de antecedentes son, y tenia que ir a mossos a limpiarme y con el papel ir a la comandancia.. Bueno, ya os dire que a sido al final, espero que tengas razon Benedicto..

Cuanto tarda en llegar la licencia??


Es mas si contaran los policiales ya se habrian puesto en contacto contigo. Si tienes alguna duda llama a la Intervencion de Armas de la G.C. que te corresponda y ellos te pueden mirar en que situacion se encuentra tu solicitud. Estate tranquilo.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Licencia C

Notapor Ares. » Sab Mar 19, 2011 2:54 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Bueno, ya he mirado mis antecedentes policiales, y no tengo tampoco, mejor, no tengo ni identificaciones, jeje, como buen caiman que soy, jeje..

Cuanto tarda en llegar la licencia, se sabe??
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Licencia C

Notapor Benedicto » Sab Mar 19, 2011 4:35 pm



intervencionpolicial.com
Ares. escribió:Bueno, ya he mirado mis antecedentes policiales, y no tengo tampoco, mejor, no tengo ni identificaciones, jeje, como buen caiman que soy, jeje..

Cuanto tarda en llegar la licencia, se sabe??


Depende, pero mas o menos de uno a dos meses.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Licencia C.

Notapor Ares. » Lun Mar 21, 2011 3:18 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
estudiad las partes del arma y las categorias y punto pelota, el examen es para niños.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Licencia C

Notapor Ares. » Sab Abr 16, 2011 8:29 pm


Ahora tengo otro problema, se que tengo que hacer ejercicios de tiro cada 6 meses si estoy activo y 1 año si no lo estoy... Pero mi empresa es joven y no tiene servicios armados.
Como lo hago para hacer esos ejercicios y que no se me deposite la licencia???
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Licencia C

Notapor toxxo » Sab Abr 16, 2011 10:35 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
En 10 días tenia la mía, es pero es una renovación.

Si la empresa no tiene servicios armados, tendrán que meterte en el cupo de posibles vigilantes candidatos a servicios armados si los consiguen, que es lo que habrán alegado para sacarte la licencia, si te han realizado el tramite de sacar la licencia, no tienen porque dejarla depositada, se supone que cuentan contigo para el posible servicio armado que les pueda surgir, si te la depositan, no pueden contar contigo de inmediato.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado