LICENCIA DE ARMAS C

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Licencia c y baja laboral

Notapor toxxo » Mar Nov 22, 2011 11:08 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Por meter el dedo mas en la llaga, si a nosotros nos ingresan por depresión, crisis psiquiátrica etc adiós licencia de armas de por vida, si a un miembro de las FCS le pasa esto, no pasa nada.

Recuerdo para los que se les olvide y advierto a los que no lo sepan, que trabajo en un hospital general, desde hace "solo" 16 años, por lo que firmo y certifico lo que digo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Licencia c y baja laboral

Notapor jotxe » Mar Nov 22, 2011 12:22 pm


toxxo escribió:Por meter el dedo mas en la llaga, si a nosotros nos ingresan por depresión, crisis psiquiátrica etc adiós licencia de armas de por vida, .

Pues te voy a ser sincero y muy cabr on ,pero tengo motivos.......espero que sea a sí para muchos...................( y espero que sepais entender por dónde van los tiros.... )
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Licencia c y baja laboral

Notapor toxxo » Mar Nov 22, 2011 2:10 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
jotxe escribió:
toxxo escribió:Por meter el dedo mas en la llaga, si a nosotros nos ingresan por depresión, crisis psiquiátrica etc adiós licencia de armas de por vida, .

Pues te voy a ser sincero y muy cabr on ,pero tengo motivos.......espero que sea a sí para muchos...................( y espero que sepais entender por dónde van los tiros.... )


Leete esto :silbando: :silbando: REAL DECRETO 2487/1998, DE 20 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE REGULA LA ACREDITACIÓN DE LA APTITUD PSICOFÍSICA NECESARIA PARA TENER Y USAR ARMAS Y PARA PRESTAR SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA
(BOE núm. 289, de 3 de diciembre)

Pero yo no te lo he contado :silbando: :silbando:

Yo estoy totalmente de acuerdo en que se nos retire la licencia de armas, incluso que se llegue a la inhabilitación, como se refleja en lo que no te he contado :caco: es mas, me cabrearía que no fuese así, pero no quita para reconocer que se nos mide por un rasero bastante diferente.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Licencia c y baja laboral

Notapor jotxe » Mar Nov 22, 2011 3:22 pm


toxxo escribió:, pero no quita para reconocer que se nos mide por un rasero bastante diferente.

Completamente de acuerdo.Pero ya sabes por dónde voy... :caco:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Licencia c y baja laboral

Notapor alfamiketango » Mar Nov 22, 2011 3:22 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
jotxe escribió:
toxxo escribió:Por meter el dedo mas en la llaga, si a nosotros nos ingresan por depresión, crisis psiquiátrica etc adiós licencia de armas de por vida, .

Pues te voy a ser sincero y muy cabr on ,pero tengo motivos.......espero que sea a sí para muchos...................( y espero que sepais entender por dónde van los tiros.... )


pues yo espero que sea igual para TODOS los que portan un arma de fuego .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Licencia c y baja laboral

Notapor alfamiketango » Mar Nov 22, 2011 3:27 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
toxxo escribió:Por meter el dedo mas en la llaga, si a nosotros nos ingresan por depresión, crisis psiquiátrica etc adiós licencia de armas de por vida, si a un miembro de las FCS le pasa esto, no pasa nada.

Recuerdo para los que se les olvide y advierto a los que no lo sepan, que trabajo en un hospital general, desde hace "solo" 16 años, por lo que firmo y certifico lo que digo.



Pero alma de Dios , no te das cuenta que algunas balas hacen mas pupa que otras ... :risitas:
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Licencia c y baja laboral

Notapor jotxe » Mar Nov 22, 2011 4:24 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
alfamiketango escribió:
jotxe escribió:
toxxo escribió:Por meter el dedo mas en la llaga, si a nosotros nos ingresan por depresión, crisis psiquiátrica etc adiós licencia de armas de por vida, .

Pues te voy a ser sincero y muy cabr on ,pero tengo motivos.......espero que sea a sí para muchos...................( y espero que sepais entender por dónde van los tiros.... )


pues yo espero que sea igual para TODOS los que portan un arma de fuego .

Nadie dice lo contrario,pero creo que no has entendido por dónde voy....
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Licencia c y baja laboral

Notapor toxxo » Mar Nov 22, 2011 7:58 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
alfamiketango escribió:
jotxe escribió:
toxxo escribió:Por meter el dedo mas en la llaga, si a nosotros nos ingresan por depresión, crisis psiquiátrica etc adiós licencia de armas de por vida, .

Pues te voy a ser sincero y muy cabr on ,pero tengo motivos.......espero que sea a sí para muchos...................( y espero que sepais entender por dónde van los tiros.... )


pues yo espero que sea igual para TODOS los que portan un arma de fuego .


Pues no estoy de acuerdo contigo, esta es una exigencia que le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste, nos hace mejores y mas profesionales en las FCS continúan, nosotros los desechamos, es un punto a nuestro favor, yo soy el primero en exigir mas para nosotros, pero también soy el primero en asumir que querer mas es una gran responsabilidad y que esa responsabilidad conlleva unas obligaciones, yo estoy de acuerdo en que se nos retiren las licencias de armas e incluso en que se nos inhabilita para ejercer la profesión, soy de la época en la que se nos consideraba mejores que las FCS , de la época en que nos exigían mas disciplina e imagen que en muchos cuarteles donde la disciplina era como respirar y lo dice un ex infante de marina, que yo fui voluntario, no obligatorio, ademas se nos despedía por cualquier gilipollez y los jueces lo aceptaban como delito capital, porque eramos vigilantes jurados ... ya se que llevo mucho, el otro día un Guardia Civil me decía que no soy un caimán, que soy un dinosaurio, pero yo lucho por recuperar unas condiciones dignas para nosotros, yo conocí esas condiciones, pero no todo eran rosas, teníamos una gran responsabilidad y tratábamos de hacernos dignos esa imagen y de esa responsabilidad, por supuesto que también teníamos calamidades y metepatas, pero eran los menos y teníamos clara una cosa "lo que no podíamos hacer" no como ahora que después de casi 20 años de ley chapucera, seguimos con las mismas dudas sin resolver que como cuando parieron esta maldita ley que nos descontrola y anula con el beneplácito de todos aquellos que se aprovechan de nosotros.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Licencia c y baja laboral

Notapor Nitropp » Mar Nov 22, 2011 9:52 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
toxxo escribió:


Pues no estoy de acuerdo contigo, esta es una exigencia que le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste, nos hace mejores y mas profesionales en las FCS continúan, nosotros los desechamos, es un punto a nuestro favor, yo soy el primero en exigir mas para nosotros, pero también soy el primero en asumir que querer mas es una gran responsabilidad y que esa responsabilidad conlleva unas obligaciones, yo estoy de acuerdo en que se nos retiren las licencias de armas e incluso en que se nos inhabilita para ejercer la profesión, soy de la época en la que se nos consideraba mejores que las FCS , de la época en que nos exigían mas disciplina e imagen que en muchos cuarteles donde la disciplina era como respirar y lo dice un ex infante de marina, que yo fui voluntario, no obligatorio, ademas se nos despedía por cualquier gilipollez y los jueces lo aceptaban como delito capital, porque eramos vigilantes jurados ... ya se que llevo mucho, el otro día un Guardia Civil me decía que no soy un caimán, que soy un dinosaurio, pero yo lucho por recuperar unas condiciones dignas para nosotros, yo conocí esas condiciones, pero no todo eran rosas, teníamos una gran responsabilidad y tratábamos de hacernos dignos esa imagen y de esa responsabilidad, por supuesto que también teníamos calamidades y metepatas, pero eran los menos y teníamos clara una cosa "lo que no podíamos hacer" no como ahora que después de casi 20 años de ley chapucera, seguimos con las mismas dudas sin resolver que como cuando parieron esta maldita ley que nos descontrola y anula con el beneplácito de todos aquellos que se aprovechan de nosotros.[/quote]

AMEN :venerar:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Licencia c y baja laboral

Notapor Benedicto » Mié Nov 23, 2011 12:11 am



foropolicia.es
Totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Licencia c y baja laboral

Notapor vigjose » Mié Nov 23, 2011 1:48 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hace 7 años mi servicio cambio a servicio armado, es otra forma de actuar, y hablo desde mi punto de vista, otra forma de trabajar, otras precauciones y otro sentimiento de seguridad personal, pero es todo relativo y enfocado a que servicios se prestan, tengo la suerte porque para mi lo es, de que todo mi trabajo queda registrado en el CCTV y veo venir en la mayoría de los casos el peligro de lejos, como anectoda mi última intervención ha sido ayer de madrugada en un robo de coches con 2 elementos de esos que tienen 8 pantallazos de antecedentes, el arma no viene con un libro de instrucciones pero es una herramienta de trabajo y el que la lleva tienen que estar preparado para poder portarla, no entro en donde esta el limite para ello, solo sé que en Febrero de este año me pudo salvar la vida y al contrincate le cayeron 3000 euros de multa y una pequeña reseña en penales (él tenía otra pero sin licencia :risitas: ), bien es cierto que sino llego a llevarla mi integridad está primero y hubiese actuado de otra manera diferente por eso cito más arriba que es otra forma de hacer las cosas sabiendo que es y para que es lo que llevas
Avatar de Usuario
vigjose
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:53 am

Re: Licencia c y baja laboral

Notapor alfamiketango » Mié Nov 23, 2011 2:34 am


toxxo escribió:
Pues no estoy de acuerdo contigo, esta es una exigencia que le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste, nos hace mejores y mas profesionales en las FCS continúan, nosotros los desechamos, es un punto a nuestro favor, yo soy el primero en exigir mas para nosotros, pero también soy el primero en asumir que querer mas es una gran responsabilidad y que esa responsabilidad conlleva unas obligaciones, yo estoy de acuerdo en que se nos retiren las licencias de armas e incluso en que se nos inhabilita para ejercer la profesión, soy de la época en la que se nos consideraba mejores que las FCS , de la época en que nos exigían mas disciplina e imagen que en muchos cuarteles donde la disciplina era como respirar y lo dice un ex infante de marina, que yo fui voluntario, no obligatorio, ademas se nos despedía por cualquier gilipollez y los jueces lo aceptaban como delito capital, porque eramos vigilantes jurados ... ya se que llevo mucho, el otro día un Guardia Civil me decía que no soy un caimán, que soy un dinosaurio, pero yo lucho por recuperar unas condiciones dignas para nosotros, yo conocí esas condiciones, pero no todo eran rosas, teníamos una gran responsabilidad y tratábamos de hacernos dignos esa imagen y de esa responsabilidad, por supuesto que también teníamos calamidades y metepatas, pero eran los menos y teníamos clara una cosa "lo que no podíamos hacer" no como ahora que después de casi 20 años de ley chapucera, seguimos con las mismas dudas sin resolver que como cuando parieron esta maldita ley que nos descontrola y anula con el beneplácito de todos aquellos que se aprovechan de nosotros.


Pues no entiendo porque no estas de acuerdo conmigo ,porque yo si lo estoy contigo ...
Creo que me has entendido al reves ( cosas de los foros ) ;por supuesto que yo tambien creo que debe retirarse la licencia de armas a todo aquel que sea inestable psiticamente pero tanto VS como FFCCSS ... Entiendo que has pensado que reclamaba que a nosotros no se nos retire ... No ??

Aunque el tema de las licencia para las FFCCSS no es tan sencillo porque la suya no es otra cosa que su trajeta profesional .....
Pero vamos , es solo cuestion de legislar .... porque no se ha hecho ??
Porque costaria dinero al erario público , entiendo yo .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Licencia c y baja laboral

Notapor toxxo » Mié Nov 23, 2011 11:24 am


alfamiketango escribió:
toxxo escribió:
Pues no estoy de acuerdo contigo, esta es una exigencia que le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste, nos hace mejores y mas profesionales en las FCS continúan, nosotros los desechamos, es un punto a nuestro favor, yo soy el primero en exigir mas para nosotros, pero también soy el primero en asumir que querer mas es una gran responsabilidad y que esa responsabilidad conlleva unas obligaciones, yo estoy de acuerdo en que se nos retiren las licencias de armas e incluso en que se nos inhabilita para ejercer la profesión, soy de la época en la que se nos consideraba mejores que las FCS , de la época en que nos exigían mas disciplina e imagen que en muchos cuarteles donde la disciplina era como respirar y lo dice un ex infante de marina, que yo fui voluntario, no obligatorio, ademas se nos despedía por cualquier gilipollez y los jueces lo aceptaban como delito capital, porque eramos vigilantes jurados ... ya se que llevo mucho, el otro día un Guardia Civil me decía que no soy un caimán, que soy un dinosaurio, pero yo lucho por recuperar unas condiciones dignas para nosotros, yo conocí esas condiciones, pero no todo eran rosas, teníamos una gran responsabilidad y tratábamos de hacernos dignos esa imagen y de esa responsabilidad, por supuesto que también teníamos calamidades y metepatas, pero eran los menos y teníamos clara una cosa "lo que no podíamos hacer" no como ahora que después de casi 20 años de ley chapucera, seguimos con las mismas dudas sin resolver que como cuando parieron esta maldita ley que nos descontrola y anula con el beneplácito de todos aquellos que se aprovechan de nosotros.


Pues no entiendo porque no estas de acuerdo conmigo ,porque yo si lo estoy contigo ...
Creo que me has entendido al reves ( cosas de los foros ) ;por supuesto que yo tambien creo que debe retirarse la licencia de armas a todo aquel que sea inestable psiticamente pero tanto VS como FFCCSS ... Entiendo que has pensado que reclamaba que a nosotros no se nos retire ... No ??

Aunque el tema de las licencia para las FFCCSS no es tan sencillo porque la suya no es otra cosa que su trajeta profesional .....
Pero vamos , es solo cuestion de legislar .... porque no se ha hecho ??
Porque costaria dinero al erario público , entiendo yo .


Si y no :lol: :lol: :lol: estamos de acuerdo en que es discriminatorio, pero yo prefiero que siga siendo discriminatorio, es mas me gustaría que entrar en el sector no es que fuese difícil, me gustaría que fuese dificilísimo :lol: :lol: lo que los policías hagan me da igual, pero si tienen menos requisitos mejor para nosotros, así podemos decirles que somos mejores en algo, en esto, ahora mismo, somos mejores.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Licencia c y baja laboral

Notapor eddiexw » Vie Nov 25, 2011 2:52 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno "no he leido la normativa por lo que no puedo opinar sobre ella". Pero desde la experiencia, lo unico que puedo aportar es que de producirse una baja psicologica, es la empresa la encargada de comunicar a la IA que el VS se encuentra en esta situacion. Por lo que si tienes afinidad con la empresa, no daran curso a la comunicacion.
Lo de el compañero que esta de baja por la pierna rota, me da a mi que es una cosa de te voy a puetar a ver si te vas. Vamos, que de los dos ejercicios, uno es puntuable y el otro no. Dependiendo de la intervencion, si has ido a uno el otro te lo pasan y aqui no ha pasado nada. Personalmente falte a uno, no recuerdo si fue el obligatorio o no, y ningun problema.
Hay casos y casos. En fin, otro punto de vista que espero haya sido de ayuda.

PD: SI QUE SE NOS MIDE CON DISTINTO RASERO. ES MAS CREO QUE CREARON UNO ESPECIFICO PARA NOSOTROS Y LUEGO LO ROMPIERON PARA NO MODIFICALO JAMAS. :muycabreado:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Licencia c y baja laboral

Notapor toxxo » Vie Nov 25, 2011 5:28 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
eddiexw escribió:Bueno "no he leido la normativa por lo que no puedo opinar sobre ella". Pero desde la experiencia, lo unico que puedo aportar es que de producirse una baja psicologica, es la empresa la encargada de comunicar a la IA que el VS se encuentra en esta situacion. Por lo que si tienes afinidad con la empresa, no daran curso a la comunicacion.
Lo de el compañero que esta de baja por la pierna rota, me da a mi que es una cosa de te voy a puetar a ver si te vas. Vamos, que de los dos ejercicios, uno es puntuable y el otro no. Dependiendo de la intervencion, si has ido a uno el otro te lo pasan y aqui no ha pasado nada. Personalmente falte a uno, no recuerdo si fue el obligatorio o no, y ningun problema.
Hay casos y casos. En fin, otro punto de vista que espero haya sido de ayuda.

PD: SI QUE SE NOS MIDE CON DISTINTO RASERO. ES MAS CREO QUE CREARON UNO ESPECIFICO PARA NOSOTROS Y LUEGO LO ROMPIERON PARA NO MODIFICALO JAMAS. :muycabreado:



No hace falta que la empresa comunique, yo conozco un caso en que la empresa fue la última en enterarse, en un crisis psiquiátrica en casa, un compañero se quiso suicidar con pastillas, la mujer se asusto y llamo al 112, que en estos casos envía ambulancia y policía, cuando llegaron, como en mi ciudad nos conocemos todos, le conocieron y pusieron en su informe que trabaja como vigilante y comunicaron a la unidad de seguridad privada, ellos llamaron a la intervención de armas y el primer día que se reincorporo a trabajar, se presentaron en el centro de trabajo y le retiraron la licencia, lo que nunca he entendido es porque desde la unidad de seguridad privada pasaron la pelota a la intervención de armas pero no actuaron ellos también, la empresa quiso inhabilitarlo y los compañeros lo frenamos, cosa de la cual me arrepiento, pero esa es otra historia.

Se que en esto si nos mide con un rasero a un nivel sobresalientemente diferente, pero sigo defendiendo que me gusta en este caso que tengamos el rasero tan alto, ademas pensad en otra cosa que nos diferencia, ellos siempre van en pareja, siempre tienen un compañero de apoyo, nosotros es al revés, casi siempre estamos solos, aprendemos solos y en este tipo de problemas uno solo :disgustado:

Ademas de la implicación política desde el año 92 con la película de las armas y los vigilantes, sabéis que llevan desde el año 92 deseando retirarnos las armas y que cada problema que tengamos con una es automáticamente filtrado a la prensa desde las comisarias y comandancias para que se convierta en carnaza, somos la cabeza de turco perfecta para tapar nuestros propios problemas, por eso sigo defendiendo que nuestro único arma para mejorar el sector es que sea cada vez mas restrictivo con nosotros y que nosotros debemos demostrar cada vez mas profesionalidad.

Estoy totalmente convencido que es nuestra única salvación, demostrar que somos mejores.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados