LICENCIA DE ARMAS C

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Licencia C

Notapor LANDEIRO » Vie Abr 29, 2011 9:59 am


simonet escribió:
toxxo escribió:
LANDEIRO escribió:Claro, todo venia a colación de la preocupación de un compi con antecedentes policiales. En ningún caso se pretendia ir más alla ni criticar a las IA que bastante tienen que agunatr de los legisladores/pagadores.

Joder Toxxo desde el 91 como yo con la antigua S azulada y federado si estas por Madrid hablamos por Privado y pegamos unos taponazos.

Tema visto


Madrid me pilla a tres horas de coche :lol: :lol: y aunque continuo federado, voy poco al campo de tiro :pucheros: :pucheros: espero a que el crío crezca y la mujer tenga buen horario de trabajo para poder volver por lo menos un día a la semana, como hace años hacía :pucheros: :pucheros: ahora me tengo que conformar con pequeñas apuestas de un café :twisted: :twisted: cada seis meses, con la empresa, pero ya me van conociendo así que ya ni café me pagan :lol: :lol: :lol:

Bájate por Valencia, que el compi metro123 y yo queremos tomar café gratis...



Valencia?? antes cuando competia si he bajado a Javea (Alicante) ahora ya sólo hago mantenimiento no esta la cartera para tanto desplazamiento,si venis por aqui ya sabeis pago cafeses y bollitos borrachos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Licencia C

Notapor turdetano » Vie Jun 10, 2011 4:48 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Una pregunta: ¿¿donde llega la nueva licencia: a tu dirección o tienes que ir a por ella a intervención de armas??
Gracias.
Avatar de Usuario
turdetano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 11, 2007 6:55 am

Re: Licencia C

Notapor simonet » Vie Jun 10, 2011 5:44 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
turdetano escribió:Una pregunta: ¿¿donde llega la nueva licencia: a tu dirección o tienes que ir a por ella a intervención de armas??
Gracias.


La nueva licencia te llega al domicilio.
Imagen
"Siempre alumno, a veces, instructor"
Avatar de Usuario
simonet
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:35 pm
Ubicación: Valencia

Re: Licencia C

Notapor turdetano » Vie Jun 10, 2011 6:05 pm



intervencionpolicial.com
simonet escribió:
turdetano escribió:Una pregunta: ¿¿donde llega la nueva licencia: a tu dirección o tienes que ir a por ella a intervención de armas??
Gracias.


La nueva licencia te llega al domicilio.


Gracias
Avatar de Usuario
turdetano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 11, 2007 6:55 am

Re: Licencia C

Notapor rovimis » Dom Jun 12, 2011 5:13 am



sector115.es
Si la tenias depositada se queda en el cuartel(que me imagino que no es el caso).De todas formas,yo llamaría a intervención,ya que desde marzo ya a pasado un tiempo(supongo que te habrás confundido en el año y sera del 2011,por que si no...)A mi si mal no recuerdo me tardó menos de 1 mes,pero no recuerdo si me llegó a casa o fui a buscarla,esta memoria.... :D
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Licencia C

Notapor toxxo » Lun Jun 13, 2011 3:48 pm


rovimis escribió:Si la tenias depositada se queda en el cuartel(que me imagino que no es el caso).De todas formas,yo llamaría a intervención,ya que desde marzo ya a pasado un tiempo(supongo que te habrás confundido en el año y sera del 2011,por que si no...)A mi si mal no recuerdo me tardó menos de 1 mes,pero no recuerdo si me llegó a casa o fui a buscarla,esta memoria.... :D


En mi intervención de armas, la licencia C tienes que ir a buscarla a la intervención, no se envía como las licencias federativas a tu casa.

Por cierto, en 8 días la tenia renovada, la gestión a mejorado una barbaridad :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Licencia C

Notapor MIRKOASP » Jue Jul 28, 2011 9:04 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola compañeros, a ver si me aclarais esta duda, realize mi ultimo ejercicio de tiro en noviembre 2010, despues estuve en paro hasta junio, y por lo tanto no realize la tirada de mayo, pues bien ahora en el servicio donde estoy me dicen que para poder realizar el servicio armado debo esperar a realizar la proxima tirada, mi pregunta es: mi licencia esta en vigor para poder prestar servicio, o volvera a estar en vigor al realizar el proximo ejercicio? muchas gracias por adelantado.
MIRKOASP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 21, 2010 1:15 pm

Licencia C

Notapor Ekonet » Jue Jul 28, 2011 9:52 pm


Pues en Vizcaya la tienes que recoger en la empresa
Ekonet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab May 21, 2011 12:42 pm

Re: Licencia C

Notapor Benedicto » Jue Jul 28, 2011 11:11 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
MIRKOASP escribió:Hola compañeros, a ver si me aclarais esta duda, realize mi ultimo ejercicio de tiro en noviembre 2010, despues estuve en paro hasta junio, y por lo tanto no realize la tirada de mayo, pues bien ahora en el servicio donde estoy me dicen que para poder realizar el servicio armado debo esperar a realizar la proxima tirada, mi pregunta es: mi licencia esta en vigor para poder prestar servicio, o volvera a estar en vigor al realizar el proximo ejercicio? muchas gracias por adelantado.


Si no me equivoco tu licencia pasara ha estar en vigor cuando pases la proxima tirada, es decir la del 2º semestre si eres vs.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Licencia C

Notapor simonet » Vie Jul 29, 2011 1:56 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
En Valencia y Castellón, a los compis con licencia en activo, la misma les ha llegado a su domicilio, pero no sé en otras comunidades como estará la cosa.
Imagen
"Siempre alumno, a veces, instructor"
Avatar de Usuario
simonet
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:35 pm
Ubicación: Valencia

Re: Licencia C

Notapor MIRKOASP » Vie Jul 29, 2011 3:14 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Benedicto escribió:
MIRKOASP escribió:Hola compañeros, a ver si me aclarais esta duda, realize mi ultimo ejercicio de tiro en noviembre 2010, despues estuve en paro hasta junio, y por lo tanto no realize la tirada de mayo, pues bien ahora en el servicio donde estoy me dicen que para poder realizar el servicio armado debo esperar a realizar la proxima tirada, mi pregunta es: mi licencia esta en vigor para poder prestar servicio, o volvera a estar en vigor al realizar el proximo ejercicio? muchas gracias por adelantado.


Si no me equivoco tu licencia pasara ha estar en vigor cuando pases la proxima tirada, es decir la del 2º semestre si eres vs.


no..soy fontanero...no te fastidia...
MIRKOASP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 21, 2010 1:15 pm

Re: Licencia C

Notapor Benedicto » Vie Jul 29, 2011 3:57 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
MIRKOASP escribió:
Benedicto escribió:
MIRKOASP escribió:Hola compañeros, a ver si me aclarais esta duda, realize mi ultimo ejercicio de tiro en noviembre 2010, despues estuve en paro hasta junio, y por lo tanto no realize la tirada de mayo, pues bien ahora en el servicio donde estoy me dicen que para poder realizar el servicio armado debo esperar a realizar la proxima tirada, mi pregunta es: mi licencia esta en vigor para poder prestar servicio, o volvera a estar en vigor al realizar el proximo ejercicio? muchas gracias por adelantado.


Si no me equivoco tu licencia pasara ha estar en vigor cuando pases la proxima tirada, es decir la del 2º semestre si eres vs.


no..soy fontanero...no te fastidia...


Podrias ser Escolta. Las tiradas varian. YO TAMPOCO SOY FONTANERO.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Licencia C

Notapor rovimis » Vie Jul 29, 2011 5:23 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
MIRKOASP escribió:
Benedicto escribió:
MIRKOASP escribió:Hola compañeros, a ver si me aclarais esta duda, realize mi ultimo ejercicio de tiro en noviembre 2010, despues estuve en paro hasta junio, y por lo tanto no realize la tirada de mayo, pues bien ahora en el servicio donde estoy me dicen que para poder realizar el servicio armado debo esperar a realizar la proxima tirada, mi pregunta es: mi licencia esta en vigor para poder prestar servicio, o volvera a estar en vigor al realizar el proximo ejercicio? muchas gracias por adelantado.


Si no me equivoco tu licencia pasara ha estar en vigor cuando pases la proxima tirada, es decir la del 2º semestre si eres vs.


no..soy fontanero...no te fastidia...

Creo que tu contestación esta fuera de lugar,ya que según lo entiendo yo,y te lo explica el después,no pone en duda que seas vs o no,sino como bien te dice en el 2º semestre es la próxima tirada para los vs,si fueses escolta las pruebas de tiro son diferentes(trimestrales).
Hay que pensar que cuando nos contestan a una pregunta(por norma general),la gente lo hace con buena fe y para ayudar,y no pensar que nos están atacando de primeras
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Licencia C

Notapor toxxo » Vie Jul 29, 2011 5:29 pm



foropolicia.es
Alguien debería disculparse ...

Y al hilo del tema ¿tienes la licencia de armas en tu poder? depende de lo eficientes que sean algunas intervenciones de armas, igual aun tienes la licencia, si no se te retiro, solo te has saltado un tiro, que como no portas arma, no pasa nada, puedes realizar uno solo al año, que también dependiendo de intervenciones de armas, en un solo día realizaras dos ejercicios de tiro o uno solo y aunque este depositada en la intervención, como solo has faltado a un tiro, la empresa la puede reclamar.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Licencia C

Notapor the_bodyguard » Vie Jul 29, 2011 7:52 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por lo que me comento un guardi civil, la licencia siempre esta en vigor, aunque este depositada y lleves tiempo sin tirar. Yo llevo sin ir a tiro 2 años, lo pregunte a intervencios de armas si habia perdido la licencia y tenia que volver a examinarme, y me dijo que no, que cuando vuelva a trabajar con arma, el dia que vaya a tiro, sea calificativo o de prueba, se me entregara la licencia. Es mas, he podido presentarme a lo de Instructor de tiro con la licencia depositada y llevando varios ejercicios de tiro sin ir.
Lo que ya no se, cuando toque renovarla a los 5 años como sera. Tendre que ir a preguntar.
Avatar de Usuario
the_bodyguard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Dom Jun 19, 2011 2:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron