LIBROS Y TEMARIO

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

LIBROS Y TEMARIO

Notapor Alex_Bierzo » Vie Feb 14, 2014 6:24 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola, hoy me he dado una vuelta por todo el foro leyendo de todo y me he enterado de muchas cosas que desconocía, ya que las preparo yo solo de momento, puede que cuando llegue a los psicotecnicos vaya a una academia pero de momento yo puedo, pues eso que me he enterado que hay libros de tests, quiero decir: A ver yo tengo los dos libros de temario, uno de ciencias jurídicas y otro ciencias sociales, de MAD, se que hay otro de psicotecnicos, que ya lo comprare cuando acabe con esto,mi pregunta es, ¿ cuales son esos de tests?, en que consisten, en simulacros de examen?, y hay algún libro mas importante, rollo idiomas o ortografía o algo?. jeje Gracias amigos.
Alex_Bierzo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 19, 2013 3:50 pm

Re: LIBROS Y TEMARIO

Notapor venuscnp » Vie Feb 14, 2014 6:56 pm


Alex_Bierzo escribió:Hola, hoy me he dado una vuelta por todo el foro leyendo de todo y me he enterado de muchas cosas que desconocía, ya que las preparo yo solo de momento, puede que cuando llegue a los psicotecnicos vaya a una academia pero de momento yo puedo, pues eso que me he enterado que hay libros de tests, quiero decir: A ver yo tengo los dos libros de temario, uno de ciencias jurídicas y otro ciencias sociales, de MAD, se que hay otro de psicotecnicos, que ya lo comprare cuando acabe con esto,mi pregunta es, ¿ cuales son esos de tests?, en que consisten, en simulacros de examen?, y hay algún libro mas importante, rollo idiomas o ortografía o algo?. jeje Gracias amigos.

Los libros de test, los mejores los de la editorial decuma, sin duda, tiene dos uno de tema a tema y otro de simulacros de examen.
venuscnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:54 pm

Re: LIBROS Y TEMARIO

Notapor Escaladora » Mar Feb 18, 2014 10:59 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hola! Yo de Decuma tengo el temario y estoy contenta, además del temario de básica, el tema 13 y 14, te los puedes descargar gratis en su página y el test de cada uno. Del resto de libros no sabría decirte, pero échale un vistazo a la página de la editorial.
Un saludo y ánimo!
Escaladora
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 17, 2014 4:09 pm

Re: LIBROS Y TEMARIO

Notapor Alex_Bierzo » Lun Feb 24, 2014 8:20 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Escaladora escribió:Hola! Yo de Decuma tengo el temario y estoy contenta, además del temario de básica, el tema 13 y 14, te los puedes descargar gratis en su página y el test de cada uno. Del resto de libros no sabría decirte, pero échale un vistazo a la página de la editorial.
Un saludo y ánimo!




Gracias de verdad, ya pensaba en comprar el libro 2014 pa ese par de temas, siempre hay alguna solución más sencilla y económica jejejeje gracias saludos.
Alex_Bierzo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 19, 2013 3:50 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron