Libros psicotécnicos

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Libros psicotécnicos

Notapor Bujgas » Mar Jun 07, 2011 1:31 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenas, soy nuevo por aquí.

¿Alguien podría aconsejarme algún libro de psicotécnicos en concreto?. He estado mirando y hay tropecientosmil libros y no me acabo de decidir, si alguien me aconseja alguno me lo pondría más fácil a la hora de escoger.
Bujgas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:42 pm

Re: Libros psicotécnicos

Notapor Markus_16v » Mar Jun 07, 2011 1:50 pm



foropolicia.es
Yo tengo el de la editorial MAD de la edición del año pasado con el precio y todo porque me lo compré y al final me apunté a la academia y no lo utilicé. Su precio es de 42€ pero por 35 te lo dejo puesto en casa si te interesa. Tiene de todo, desde preguntas de test de personalidad hasta figuritas, mates, ejercicios de catalán y todo explicado para que se entienda bien.

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Libros psicotécnicos

Notapor Nano_bcn » Lun Jun 27, 2011 11:36 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿que libro de psicotecnicos pensais que es mejor el de mad ,el de adam o el de cep?

¿pensais que se puede preparar la oposicion por libre o mejor academia? porque ahora mismo no me puedo permitir ir a un academia

Saludos
Nano_bcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:45 pm

Re: Libros psicotécnicos

Notapor mcvila » Lun Jun 27, 2011 5:47 pm


Te lo puedes sacar perfectamente por libre, las academias solo son para robar el dinero
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron