Libros prohibidos

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Libros prohibidos

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Mar Ene 24, 2012 9:46 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
serraballons escribió:Como ya te han dicho anteriormente, lo que se expone aquí es mucho que más que eso.
Argumenté, y repetí para explicar con otras palabras mi postura y la diferencia entre tener unas ideas, el derecho a un pensamiento y lo que se hacia con él. De nuevo tengo que repetirme?. Es que no me gusta y me cansa. Hay setencias al respecto, si tan inocente era por que no se recurrió como se deberia?.
Evidentemente que la libreria sigue abierta, donde digo que se haya cerrado?. Te falta un poco de comprensión lectora. Chata, yo no me inventó nada. Eres muy libre de venerar o defender a ese individuo, pero no intentes tu faltar a la verdad o tergiversar. Ahora dices que yo no acusé?. Repasa lo que escribes. Pusiste: "Serraballons estas acusando a una persona de cometer un delito". A lo que yo te respondí: que yo no acusaba, que lo habia hecho un tribunal. Ahora vas y dices que era por lo de "pájaro", venga ya, que ya tenemos una edad.
Posiblemente no residas o no residieras en la ciudad en esos momentos y/o te creas que lo sabes todo del asunto. O igual piensas que algunos solo sabemos del caso por prensa y por setencia?. Que equivocación, presuponer así.
Y no, no se encarcela a nadie solamente por vender libros, pero puedes seguir enroscada en tu postura afirmando lo contrario. Tu si que en cambio, estás poniendo en tela de juicio a un setencia y a un fiscal. Eso si que seria acusar de algo, de faltar a la verdad y otras muchas cosas que veladamente insinuas. Si esa tu opinión, si tan mal se hicieron las cosas que cony haces aquí y no moviendote para reclamar que se haga justicia?.
Y lo vuelvo a decir, aunque no te guste "menudo pájaro". Es mi opinión y la de mucha otra gente. Lo de justificar el genocidio es cierto, posteriormente declaró lo contrario, que habia sido un mito. Es lo que tienen algunas cabezas...
No por favor, no sigas respondiendo nada más, ya ha quedado muy clara tu postura, lo hicieste desde un principìo, y lo que defiendes. Estas en tu derecho evidentemente pero no intentes vender humo y dejar a la gente en entredicho. En todo caso te ahorras la energia para recurrir la sentencia (que viene a decir lo mismo que expuse), delante de un tribunal... que es donde toca, entonces si cambian las cosas, posiblemente yo también cambié mi parecer, mientras tanto, mi opinión es la que és y al igual que la de numerosas otras personas, está más que formada. Así que punto y final, hasta entonces.

Au! a rutearlo bien.



Pero que arisca y amargada eres, guapa, :enfermo: mira que somos unas cuantas chicas por aquí, por el foro, pero tu te llevas la palma de oro. Se notan tus cambios de humor cuando escribes y no se si será porque tu novio no te deja satisfecha o porqué estarás de lo tuyo ese dia. :D

En fin, otro hilo reventado por la niña. :lengua:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: Libros prohibidos

Notapor El noi del oboe » Mié Ene 25, 2012 3:23 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
AGUSTINA DE ARAGON escribió:
serraballons escribió:Como ya te han dicho anteriormente, lo que se expone aquí es mucho que más que eso.
Argumenté, y repetí para explicar con otras palabras mi postura y la diferencia entre tener unas ideas, el derecho a un pensamiento y lo que se hacia con él. De nuevo tengo que repetirme?. Es que no me gusta y me cansa. Hay setencias al respecto, si tan inocente era por que no se recurrió como se deberia?.
Evidentemente que la libreria sigue abierta, donde digo que se haya cerrado?. Te falta un poco de comprensión lectora. Chata, yo no me inventó nada. Eres muy libre de venerar o defender a ese individuo, pero no intentes tu faltar a la verdad o tergiversar. Ahora dices que yo no acusé?. Repasa lo que escribes. Pusiste: "Serraballons estas acusando a una persona de cometer un delito". A lo que yo te respondí: que yo no acusaba, que lo habia hecho un tribunal. Ahora vas y dices que era por lo de "pájaro", venga ya, que ya tenemos una edad.
Posiblemente no residas o no residieras en la ciudad en esos momentos y/o te creas que lo sabes todo del asunto. O igual piensas que algunos solo sabemos del caso por prensa y por setencia?. Que equivocación, presuponer así.
Y no, no se encarcela a nadie solamente por vender libros, pero puedes seguir enroscada en tu postura afirmando lo contrario. Tu si que en cambio, estás poniendo en tela de juicio a un setencia y a un fiscal. Eso si que seria acusar de algo, de faltar a la verdad y otras muchas cosas que veladamente insinuas. Si esa tu opinión, si tan mal se hicieron las cosas que cony haces aquí y no moviendote para reclamar que se haga justicia?.
Y lo vuelvo a decir, aunque no te guste "menudo pájaro". Es mi opinión y la de mucha otra gente. Lo de justificar el genocidio es cierto, posteriormente declaró lo contrario, que habia sido un mito. Es lo que tienen algunas cabezas...
No por favor, no sigas respondiendo nada más, ya ha quedado muy clara tu postura, lo hicieste desde un principìo, y lo que defiendes. Estas en tu derecho evidentemente pero no intentes vender humo y dejar a la gente en entredicho. En todo caso te ahorras la energia para recurrir la sentencia (que viene a decir lo mismo que expuse), delante de un tribunal... que es donde toca, entonces si cambian las cosas, posiblemente yo también cambié mi parecer, mientras tanto, mi opinión es la que és y al igual que la de numerosas otras personas, está más que formada. Así que punto y final, hasta entonces.

Au! a rutearlo bien.



Pero que arisca y amargada eres, guapa, :enfermo: mira que somos unas cuantas chicas por aquí, por el foro, pero tu te llevas la palma de oro. Se notan tus cambios de humor cuando escribes y no se si será porque tu novio no te deja satisfecha o porqué estarás de lo tuyo ese dia. :D

En fin, otro hilo reventado por la niña. :lengua:


Bona nit (Buenas noches):
Mal se puede hacer una crítica de otra persona cuando en tres lineas queda en evidencia su falta de educación. A mi porqué me menciona?. Le he hecho yo algo?. Le agradezco la preocupación pero funciono fantásticamente. Hay muchas maneras de decir las cosas sin perder la clase. No observo yo esos cambios de humor que comenta en ella, solamente su intervención que es correcta. No observo antes de usted otras quejas. Señora, si no se está deacuerdo se replica, pero con buen gusto.

Le deseo buena semana.

el que sucribe: compañero y marido de Serraballons.
Avatar de Usuario
El noi del oboe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 25, 2012 2:40 am

Re: Libros prohibidos

Notapor jotxe » Mié Ene 25, 2012 4:29 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Imagen
:silencio: :silencio:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Libros prohibidos

Notapor toxxo » Mié Ene 25, 2012 1:32 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
jotxe escribió:Imagen
:silencio: :silencio:


Imagen

:silbando: :silbando: campana, palomitas ... nos falta la bebida :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Libros prohibidos

Notapor Juanete » Mié Ene 25, 2012 1:39 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Libros prohibidos

Notapor toxxo » Mié Ene 25, 2012 1:41 pm



foropolicia.es
Pues ahora que estamos todos y tenemos de todo :lol: :lol: :lol: ¡¡¡que empiece el primer asalto!!!! :lol: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Libros prohibidos

Notapor Juanete » Mié Ene 25, 2012 1:48 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Libros prohibidos

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Mié Ene 25, 2012 4:05 pm


El noi del oboe escribió:.

el que sucribe: compañero y marido de Serraballons.



Ajaaá....el Mosso. :D

serraballons escribió:

Como ya he comentado en alguna otra ocasión soy pareja de un mosso, y tengo amigos en ese Cuerpo, “particularidad” que no hace que defienda todo lo que hacen o dicen al 100%.


Encantada :D y le acompaño en el sentimiento porque por lo que he leido y visto por el foro, tiene que ser muy dificil el aguantarla. :roll:

El noi del oboe escribió:
Bona nit (Buenas noches):
Mal se puede hacer una crítica de otra persona cuando en tres lineas queda en evidencia su falta de educación. A mi porqué me menciona?. Le he hecho yo algo?. Le agradezco la preocupación pero funciono fantásticamente. Hay muchas maneras de decir las cosas sin perder la clase.


Educación toda , valga por Dios.

Me preocupa que la muchacha no llegue a disfrutar de su éxtaxis :oops: quizás tambien sea que ella es algo frígida y fria en sus relaciones o que usted despues de un turno intenso en su trabajo, no la atienda como Dios manda. Por eso viene al foro a descargar sus frustaciones con los demás.

El noi del oboe escribió:

Le deseo buena semana.


Y yo a usted tambien, aunque le voy a decir un secreto :silencio: mi hombre si me sabe hacer tilín. :bailar: :bailar:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: Libros prohibidos

Notapor Juanete » Mié Ene 25, 2012 8:57 pm


El noi del oboe escribió:Bona nit (Buenas noches):
Mal se puede hacer una crítica de otra persona cuando en tres lineas queda en evidencia su falta de educación. A mi porqué me menciona?. Le he hecho yo algo?. Le agradezco la preocupación pero funciono fantásticamente. Hay muchas maneras de decir las cosas sin perder la clase. No observo yo esos cambios de humor que comenta en ella, solamente su intervención que es correcta. No observo antes de usted otras quejas. Señora, si no se está deacuerdo se replica, pero con buen gusto.

Le deseo buena semana.

el que sucribe: compañero y marido de Serraballons.

Buena entrada en el foro. Inmejorable. Choca que para ser tu primer mensajes digas... ¿A mí porqué me mencionas?

Debes de ser muy conocido en tu casa, sin duda, pero aquí no.

Bienvenido... :silbando:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Libros prohibidos

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Mié Ene 25, 2012 9:04 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juanete escribió:
El noi del oboe escribió:Bona nit (Buenas noches):
Mal se puede hacer una crítica de otra persona cuando en tres lineas queda en evidencia su falta de educación. A mi porqué me menciona?. Le he hecho yo algo?. Le agradezco la preocupación pero funciono fantásticamente. Hay muchas maneras de decir las cosas sin perder la clase. No observo yo esos cambios de humor que comenta en ella, solamente su intervención que es correcta. No observo antes de usted otras quejas. Señora, si no se está deacuerdo se replica, pero con buen gusto.

Le deseo buena semana.

el que sucribe: compañero y marido de Serraballons.

Buena entrada en el foro. Inmejorable. Choca que para ser tu primer mensajes digas... ¿A mí porqué me mencionas?

Debes de ser muy conocido en tu casa, sin duda, pero aquí no.

Bienvenido... :silbando:



Nada nada......este es el amigo misterioso que dice que " funciona fantásticamente " :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: Libros prohibidos

Notapor Juanete » Mié Ene 25, 2012 9:24 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Lo que no ha dicho que es lo que le funciona tan fantásticamente. Debemos de supones que se refiere a las rodillas. :lol:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Libros prohibidos

Notapor kawasiko » Mié Ene 25, 2012 9:39 pm



intervencionpolicial.com
Juanete escribió:Debes de ser muy conocido en tu casa, sin duda, pero aquí no.

Bienvenido... :silbando:



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Libros prohibidos

Notapor jotxe » Mié Ene 25, 2012 9:46 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
A veces,echo en falta a Pericopalotes.. :confuso:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Libros prohibidos

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Mar Mar 13, 2012 9:37 pm


Juanete escribió:Lo que no ha dicho que es lo que le funciona tan fantásticamente. Debemos de supones que se refiere a las rodillas. :lol:


Nos hemos quedado con la duda. :pucheros:

El maromo no ha vuelto. :pañuelo: :pañuelo:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: Libros prohibidos

Notapor El templario » Mar Mar 13, 2012 11:21 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
¿¿¿Maromo????........... :silencio: :silencio: :silbando:
Avatar de Usuario
El templario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 432
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:45 pm
Ubicación: En la oscuridad del interior de los párpados

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados