Libros Policiacos

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Novela policiaca: "Destino"

Notapor Basico » Mié Feb 10, 2010 12:39 am


A ver, yo si que me la he leido entera y a pesar de no estar muy depurada, el argumento de la trama es bueno y esta bien coordinado.
Entendamos, el autor ( yo no lo conozco) es un policia ( no es un escritor profesional) y ha tenido el suficiente valor como para exponer su obra a la critica.
Mi opinion es que merece la pena leerlo y despues opinar.
Mi unica patria, la cuenta del banco.
Avatar de Usuario
Basico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:27 pm
Ubicación: ALGUN LUGAR DEL PIRINEO

Re: Próxima publicación de libro de anécdotas policiales.

Notapor palitroke » Mié Feb 10, 2010 3:26 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo ya lo tengo, la verdad es que es divertido y tiene sus puntos. :victoria:
Avatar de Usuario
palitroke
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 887
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:30 am

Re: Novela policiaca: "Destino"

Notapor dark » Mié Feb 10, 2010 5:47 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Yo me he leido los 3 primeros capitulos del la novela y no he continuado porque eran las4 de la mañana, una lastima porque acababa un capitulo y queria leer el otro, asi que aora me pondre manos a la obra.
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

Re: NOVELA POLICIACA: "DESTINO"

Notapor dark » Mié Feb 10, 2010 5:49 pm



intervencionpolicial.com
Policia_Armada escribió:
oscarpoli escribió:si alguno lo lee y tiene buena pinta que nos lo cuente para ver si merece la pena comprarlo


Eso... :)



No seais perros y leeros el libro, que necima podeis descargaroslo gratuitamente, y si no os gusta pos dejais de leer, lo digo mas que nada porque igual a una persona que exponga su opinion no le puedegustar pero igual a vosotros o gusta, ya sabeis para gustos colores.

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

Re: Novela policiaca: "Destino"

Notapor Arrokigum » Mié Feb 10, 2010 11:16 pm



sector115.es
Pues yo si que lo he leído y que queréis que os diga....... me ha enganchado, me ha gustado la historia,la historia empieza sin mas y acaba de una forma tajante, pasa todo muy rápido y me ha entretenido durante al menos casi 3 horas.


Saludos :caco:
Inter arma, Silent leges
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arrokigum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:47 pm

Re: Novela policiaca: "Destino"

Notapor dark » Jue Feb 11, 2010 2:54 am


Arrokigum escribió:Pues yo si que lo he leído y que queréis que os diga....... me ha enganchado, me ha gustado la historia,la historia empieza sin mas y acaba de una forma tajante, pasa todo muy rápido y me ha entretenido durante al menos casi 3 horas.


Saludos :caco:



Vamos que te lo has leido todo el libro de una no?
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

Re: Novela policiaca: "Destino"

Notapor Arrokigum » Jue Feb 11, 2010 11:25 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
No lo podía dejar, me tenia intrigado saber quien y por que lo hacia :huh:
Inter arma, Silent leges
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arrokigum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:47 pm

Re: Novela policiaca: "Destino"

Notapor dark » Vie Feb 12, 2010 1:16 am


Se lo que quieres decir, yo anoche me lei desde el capitulo 5 hasta el final de una sentada, esque cuando pasas de X capitulo tienes que continuar, yo no me podia ir a dormir con esa intriga con la que te deja. jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

Re: Libros Policiacos!

Notapor zeppelin60 » Vie Feb 12, 2010 2:11 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
RESEÑA:
TÍTULO: DESTINO.
AUTOR: FRANCISCO JULIÁN FALCÓN LINARES.
EDITORIAL: BUBOK (Editado en Internet, descarga gratuita a través de la web de BUBOK) número en el Registro General de la Propiedad Intelectual nº de Asiento Registral 02/2008/3719.
SINOPSIS:
Un Policía de Estupefacientes de Barcelona acude a la llamada desesperada de una vieja amiga, viéndose envuelto en una serie de asesinatos, en los que tendrán que trabajaran juntos Policía Nacional, Guardia Civil y Mossos d´ Esquadra, y en los que el pasado del agente tendrá una importancia capital para el frenético desenlace. Un apasionante relato en que se mezcla el verdadero trabajo policial, con la el valor de la amistad, el sentimiento de amor verdadero y la cruel venganza.

CRISTÓBAL TEJÓN ÁLVAREZ
TÍTULO: VENTURAS Y DESVENTURAS DE UN POLICÍA CANALLA.
EDITORIAL: BUBOK.
AUTOR: CRISTÓBAL TEJÓN ÁLVAREZ.
SINOPSIS:
Un estricto y rutinario policía del servicio central de información del Cuerpo Nacional de Policía, se ve obligadoa trasladarse a una Comisaría del sur de Andalucía, donde sin quererlo se inflirtra en una red de narcotraficantes
Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.
Dale poder a un pobre de espíritu y tendrás un tirano.
Imagen
Avatar de Usuario
zeppelin60
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5010
Registrado: Sab May 24, 2008 10:19 am
Ubicación: valencia

Re: Novela policiaca: "Destino"

Notapor josu13 » Sab Feb 13, 2010 9:40 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
voy por el capitulo 3, y lA VERDAD me esta gustando bastante y suelo ser bastante "exclusivo" con los libros.
Dale la enorabuena al autor de mi parte. :okguay: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
josu13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:09 pm

Re: Novela policiaca: "Destino"

Notapor dark » Dom Feb 14, 2010 5:25 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
josu13 escribió:Dale la enorabuena al autor de mi parte. :okguay: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:



y de la mia tambien, dile que se a currado la historia para manternernos interigados y enganchadoos! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

Re: Novela policiaca: "Destino"

Notapor josu13 » Dom Feb 14, 2010 2:20 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
una maravilla , le doy un 10 , lo acabe ahora y la vertdad me encanto el final. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bailar: animo a que lo leais . :venerar:
josu13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:09 pm

Re: Novela policiaca: "Destino"

Notapor Lady_Dana » Mar Feb 16, 2010 10:58 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Bueno pues yo lo lei ayer del tiron y me quede con ganas de mas :lol: Me gusto mucho la trama, esta claro que no es un profesional, basta con ver las faltas de ortografia, pero los personajes y todo lo que sucedia me tenian intrigada, parecia que estaba yo en ese bosque :lol: . Si sube mas libros, avisadme!! :wink: Basico gracias por haberlo compartido :D
Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer.
Avatar de Usuario
Lady_Dana
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 779
Registrado: Mié Jun 10, 2009 11:09 pm

Re: Libros Policiacos!

Notapor toraño » Lun Mar 01, 2010 12:51 am



foropolicia.es
"Nuevos Centuriones" Policías en Los Ángeles en años 60. Interesante. Cuando vuelva a casa te amplio datos.
Cuando Chuck Norris nació, la enfermera dijo: "Ostia, si eres Chuck Norris". Luego le hizo el amor. En ese momento ya era la tercera mujer que dejaba embarazada y la quinta con la que tenía relaciones sexuales.
Avatar de Usuario
toraño
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 820
Registrado: Sab Ago 25, 2007 5:07 pm
Ubicación: Radiopatrulla capulla.

Re: Libros Policiacos

Notapor toraño » Mié Mar 03, 2010 6:10 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
También los de Bevilacqua y Chamorro, de Lorenzo Silva. Son dos GCs de PJ, y están fenomenal. Hay como 8 ó así.
Cuando Chuck Norris nació, la enfermera dijo: "Ostia, si eres Chuck Norris". Luego le hizo el amor. En ese momento ya era la tercera mujer que dejaba embarazada y la quinta con la que tenía relaciones sexuales.
Avatar de Usuario
toraño
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 820
Registrado: Sab Ago 25, 2007 5:07 pm
Ubicación: Radiopatrulla capulla.

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados