Libros/Documentacion que recomendais

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Libros/Documentacion que recomendais

Notapor JuanL » Dom Mar 06, 2011 9:47 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Bueno

Gracias al compañero Tankebeta, que muy amablemente me ha pasado la guia d'estudi del año 2011 de los mossos, voy a empezar a mirarme poco a poco el temario de la oposocion de la primera prueba. A parte de la guia d'estudi que sirve para preparar la prueba de las 50 preguntas de conocimiento, quisiera saber que libros/documentacion adicional recomendais para preparar bien la oposicion.

He estado mirando la pagina web de la casa del libro y habia pensado en pillar libros de questionarios para practicar los test, tambien algun libro de psicotecnicos para coger un poco el "feeling" a esas pruebas y tambien el codigo penal, pero quiero la opinion de los expertos para saber que libros son buenos y me van a servird de verdad para superar la prueba. No me importa dejarme el dinero en estas cosas, ya que si eso me va a servir para el dia que me presente a la oposicion tener mas posibilidades de exito toda ayuda adicional es poca. Asi que dicho esto, espero que me recomendeis mas cosillas y opiniones al respecto ya que nos serviran a todos los futuros opositores superar la primera fase.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Libros/Documentacion que recomendais

Notapor Tankebeta » Dom Mar 06, 2011 9:52 pm


JuanL, en primer lugar decirte que no me tienes que dar las grácias! Estamos para eso! :victoria:
Como ya te dije antes, te recomendaría psicotécnicos, un libro de estos que primero te explican como hacerlos y luego está la parte práctica, sobretodo de las figuras (que para mi es el más dificil).

Un Saludo y espero serte de ayuda en muchas más ocasiones! :okguay:

Ahh y Suerte, que tu puedes ! :aplauso:
Tankebeta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Feb 13, 2011 10:58 pm

Re: Libros/Documentacion que recomendais

Notapor Noitz » Dom Mar 06, 2011 10:00 pm


Yo el año pasado me compré los libros de ADAMS, el de psicotecnicos y el de temario y no me arrepiento. Yo te recomiendo esos dos, són algo caros eso sí.

Asegurate por eso de compres el libro que compres mira que sea de esta última guia.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron