Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Alisea2011 » Dom Abr 15, 2012 6:01 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Godturan, desconozco si alguna otra editorial tiene ese servicio, pero te dire que yo tambien tengo los libros de la editorial Decuma y que, al igual que el año pasado, me estoy preparando la oposicion por libre y me resulta muy comodo que siempre que he tenido una duda o una mal interpretacion de alguna pregunta, les he enviado un correo electronico y me han contestado en poco tiempo, y ademas la ventaja de poder descargarme las actualizaciones de su pagina web, las imprimo en mi casa y las coloco en el libro para tenerlo todo ordenado y me resulte mas facil estudiar.
Avatar de Usuario
Alisea2011
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Abr 29, 2011 4:24 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor godturan » Dom Abr 15, 2012 10:37 pm


Alisea2011 escribió:Godturan, desconozco si alguna otra editorial tiene ese servicio, pero te dire que yo tambien tengo los libros de la editorial Decuma y que, al igual que el año pasado, me estoy preparando la oposicion por libre y me resulta muy comodo que siempre que he tenido una duda o una mal interpretacion de alguna pregunta, les he enviado un correo electronico y me han contestado en poco tiempo, y ademas la ventaja de poder descargarme las actualizaciones de su pagina web, las imprimo en mi casa y las coloco en el libro para tenerlo todo ordenado y me resulte mas facil estudiar.



Gracias por tu respuesta Alisea
godturan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:56 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Thanos » Mié Abr 18, 2012 11:40 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hola, he decidido prepararme por libre y aunque a lo que los libros de test se refiere lo tengo claro (DECUMA) en cuanto al temario no lo tengo tan claro por que he visto varias opiniones contrarias, alguien puede sacarme de dudas? Gracias.
Thanos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:28 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor elfuadelcnp » Jue Abr 19, 2012 9:07 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Hola a todos/as
Tengo eL libro de test generales Decuma del 2011. Estoy pensando en comprarme el pack de decuma que ofertan los dos libros de test (el general de examen y test por temas) que cuestan 50€ deL 2012. Pero mi duda es si merece la pena comprarme este año el libro de test generales teniendo el del año pasado porque no se si habrán cambiado las preguntas y serán todas nuevas o si sera el mismo que el de 2011 pero con las novedades de este año.
Os agradecería una ayuda!
"Ojos que no ven..." "Un dicho muy estúpido, lo que no vemos suele ser lo que nos acaba matando"
elfuadelcnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jul 20, 2011 8:16 pm
Ubicación: Cerca del mar

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor godturan » Sab Abr 21, 2012 11:35 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Creo que los test modificados lo tienen colgados para descargarse en la web de DECUMA yo no tengo los del año pasado por lo que no se si cambian mucho
godturan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:56 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Bope » Jue Abr 26, 2012 10:37 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Alguien tiene los PDF de Mad de Test del 2012? para hacer negocios y que no salga tan caro?? :caco: que me mande privado!!
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Sally25 » Jue Abr 26, 2012 6:27 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola! Otra que se mete en esto!
Por lo que estoy leyendo, el mejor para los test Decuma. Pero como pregunta Thanos, para el temario? Yo he empezado con Mad, algún consejo?
Avatar de Usuario
Sally25
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 26, 2012 6:17 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor carloscop » Jue Abr 26, 2012 8:03 pm



foropolicia.es
Sally25 escribió:Hola! Otra que se mete en esto!
Por lo que estoy leyendo, el mejor para los test Decuma. Pero como pregunta Thanos, para el temario? Yo he empezado con Mad, algún consejo?


Hay un consejo, que sigas con MAD, es la base a dominar para pasar a temarios algo más extensos, como Adams o Decuma, pero de éste último sólo conozco eso, su extensión, porque no lo he visto.

Adams es lo ideal para estudiar tras dominar muy bien MAD, es más extenso, pero trae una cantidad ingente de información útil.
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Sally25 » Jue Abr 26, 2012 9:09 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
carloscop escribió:
Sally25 escribió:Hola! Otra que se mete en esto!
Por lo que estoy leyendo, el mejor para los test Decuma. Pero como pregunta Thanos, para el temario? Yo he empezado con Mad, algún consejo?


Hay un consejo, que sigas con MAD, es la base a dominar para pasar a temarios algo más extensos, como Adams o Decuma, pero de éste último sólo conozco eso, su extensión, porque no lo he visto.

Adams es lo ideal para estudiar tras dominar muy bien MAD, es más extenso, pero trae una cantidad ingente de información útil.



Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Sally25
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 26, 2012 6:17 pm

Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Copzer » Vie Abr 27, 2012 9:04 am


Buenas, alguien que haya pedido hace poco (después de las actualizaciones vía web) el temario y test de DECUMA, sabe si viene actualizado ya o hay que seguir completadolo a mano?

Gracias!
Searching target... [XXIX]
Target localized.
Status... waiting date application
Avatar de Usuario
Copzer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 29, 2011 8:26 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor SonnyCrockett » Sab Abr 28, 2012 12:28 pm


Copzer escribió:Buenas, alguien que haya pedido hace poco (después de las actualizaciones vía web) el temario y test de DECUMA, sabe si viene actualizado ya o hay que seguir completadolo a mano?

Gracias!


Justo iba a preguntar yo lo mismo...! Lo lógico cuando una editorial hace una publicación es que saquen varias ediciones y lás nuevas vayan corrigiendo las antiguas.
A ver si alguien nos lo puede responder!
La motivación es lo que te hace comenzar, el hábito lo que te hace continuar.
Avatar de Usuario
SonnyCrockett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Nov 26, 2011 7:50 pm
Ubicación: Miami-Dade

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor godturan » Mié May 02, 2012 8:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No se si ha actualizado el temario, solo se que tienen las actualizaciones en su página web.
Intentare ponerme en contacto con ellos y si me contestan, ya os contare
godturan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:56 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Stokely » Mié May 02, 2012 10:32 pm



60?
materialpolicial.com
A mi me han llegado los libros este lunes y no estan actualizados, he tenido que modificar algunas cosas con lo que tienen publicado en la pagina
Avatar de Usuario
Stokely
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Sep 28, 2011 1:10 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor FENIX_ » Vie May 04, 2012 4:12 pm



intervencionpolicial.com
Stokely escribió:A mi me han llegado los libros este lunes y no estan actualizados, he tenido que modificar algunas cosas con lo que tienen publicado en la pagina



El temario o los test?

Yo lo que quiero saber es si los test vienen actulizados MI, DGP... porque les he mandado un email y nada...
Avatar de Usuario
FENIX_
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 748
Registrado: Jue Ago 28, 2008 7:28 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Stokely » Vie May 04, 2012 4:33 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
JuStiCiA_ escribió:
Stokely escribió:A mi me han llegado los libros este lunes y no estan actualizados, he tenido que modificar algunas cosas con lo que tienen publicado en la pagina



El temario o los test?

Yo lo que quiero saber es si los test vienen actulizados MI, DGP... porque les he mandado un email y nada...


Los test
Avatar de Usuario
Stokely
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Sep 28, 2011 1:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado