Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor seis trienios » Mié Nov 27, 2013 5:58 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hoy ha salido a la venta el nuevo libro de ortografía de Decuma. Saludos
seis trienios
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Leonidas85 » Dom Dic 29, 2013 4:04 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Dejo también en este hilo expuesta mi duda.

Os cuento haber si me podéis echar un cable:

Llevo un año y pico estudiando con el temario de Mad de 2011 (el cual me ha costado sangre, sudor y lágrimas ir actualizando con las sucesivas reformas de los temas de Interior, DGP, etc).

Debido a las numerosas reformas de los temas y a que económicamente me lo puedo permitir voy a comprarme para el año que viene un nuevo temario.

Mi duda es si seguir con el de Mad que tan buena fama tiene (a mi me gusta como está redactado y estructurado) o probar con el de Decuma que también tiene muy buena fama.

También quería saber si las actualizaciones que cuelga Decuma en su web son fiables (ya me entendéis a lo que me refiero).

Saludos
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Don Geli » Jue Ene 02, 2014 5:18 pm



intervencionpolicial.com
Decuma es buena, pero peca a veces de resumido, y quizás , y digo quizás, a veces y en determinado puntos da la sensación de que faltan cosas, y hay que completar mirando la lay o internet. Aunque en el fondo si te paras a pensar hay poca probabilidad de que te caigan apenas preguntas de estas.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Don Geli
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ago 28, 2013 11:16 pm
Ubicación: España

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor seis trienios » Mar Ene 14, 2014 6:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Bueno, como sigo siendo un poco portavoz de los compañeros de Decuma, para aquellos que podáis estar interesados en la nueva apertura de la academia PALMAPOL-DECUMA, en Sevilla y Córdoba y queráis más información podéis entrar en su facebook, PALMAPOL POL, saludos
seis trienios
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Punkencio » Mié Ene 15, 2014 1:07 pm


He empezado este año con los últimos libros de MAD para la escala básica y estoy contento.
Me he comprado primero el Temario 1, los test del temario 1 y con los simulacros de examen 1. También compré los psicotécnicos pero estos son de la edición pasada porque no ha sido necesario actualizar la edición.

La semana pasada me compré el de inglés de MAD también y espero que sea una buena inversión porque el temario es muy básico. Por lo menos a las malas me servirá como repaso.
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor NegroBatman » Lun Ene 20, 2014 5:21 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
seis trienios escribió:Bueno, como sigo siendo un poco portavoz de los compañeros de Decuma, para aquellos que podáis estar interesados en la nueva apertura de la academia PALMAPOL-DECUMA, en Sevilla y Córdoba y queráis más información podéis entrar en su facebook, PALMAPOL POL, saludos

Oye, seis trieneios, mira tengo dos amigos en Córdoba que estarían interesados, sabrías cuando abrirían esta academía, y para informarse mejor pueden llamar a la editorial?, gracias de antemano.
NegroBatman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 12, 2013 5:11 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor NegroBatman » Lun Ene 20, 2014 5:23 pm


Leonidas85 escribió:Dejo también en este hilo expuesta mi duda.

Os cuento haber si me podéis echar un cable:

Llevo un año y pico estudiando con el temario de Mad de 2011 (el cual me ha costado sangre, sudor y lágrimas ir actualizando con las sucesivas reformas de los temas de Interior, DGP, etc).

Debido a las numerosas reformas de los temas y a que económicamente me lo puedo permitir voy a comprarme para el año que viene un nuevo temario.

Mi duda es si seguir con el de Mad que tan buena fama tiene (a mi me gusta como está redactado y estructurado) o probar con el de Decuma que también tiene muy buena fama.

También quería saber si las actualizaciones que cuelga Decuma en su web son fiables (ya me entendéis a lo que me refiero).

Saludos


Son muy fiables, porque la sacan directamente de la web de la Policía......
NegroBatman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 12, 2013 5:11 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor seis trienios » Lun Ene 20, 2014 6:16 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
NegroBatman escribió:
seis trienios escribió:Bueno, como sigo siendo un poco portavoz de los compañeros de Decuma, para aquellos que podáis estar interesados en la nueva apertura de la academia PALMAPOL-DECUMA, en Sevilla y Córdoba y queráis más información podéis entrar en su facebook, PALMAPOL POL, saludos

Oye, seis trieneios, mira tengo dos amigos en Córdoba que estarían interesados, sabrías cuando abrirían esta academía, y para informarse mejor pueden llamar a la editorial?, gracias de antemano.



En la Editorial o en su página web les informarán, saludos
seis trienios
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Leonidas85 » Mié Ene 22, 2014 1:09 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
NegroBatman escribió:
Leonidas85 escribió:Dejo también en este hilo expuesta mi duda.

Os cuento haber si me podéis echar un cable:

Llevo un año y pico estudiando con el temario de Mad de 2011 (el cual me ha costado sangre, sudor y lágrimas ir actualizando con las sucesivas reformas de los temas de Interior, DGP, etc).

Debido a las numerosas reformas de los temas y a que económicamente me lo puedo permitir voy a comprarme para el año que viene un nuevo temario.

Mi duda es si seguir con el de Mad que tan buena fama tiene (a mi me gusta como está redactado y estructurado) o probar con el de Decuma que también tiene muy buena fama.

También quería saber si las actualizaciones que cuelga Decuma en su web son fiables (ya me entendéis a lo que me refiero)
Saludos


Son muy fiables, porque la sacan directamente de la web de la Policía......



Oye me has dejado con la curiosidad.....tu respuesta es sarcástica? Lo digo por los puntos suspensivos al final.
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor NegroBatman » Jue Ene 23, 2014 10:06 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Leonidas85 escribió:
NegroBatman escribió:
Leonidas85 escribió:Dejo también en este hilo expuesta mi duda.

Os cuento haber si me podéis echar un cable:

Llevo un año y pico estudiando con el temario de Mad de 2011 (el cual me ha costado sangre, sudor y lágrimas ir actualizando con las sucesivas reformas de los temas de Interior, DGP, etc).

Debido a las numerosas reformas de los temas y a que económicamente me lo puedo permitir voy a comprarme para el año que viene un nuevo temario.

Mi duda es si seguir con el de Mad que tan buena fama tiene (a mi me gusta como está redactado y estructurado) o probar con el de Decuma que también tiene muy buena fama.

También quería saber si las actualizaciones que cuelga Decuma en su web son fiables (ya me entendéis a lo que me refiero)
Saludos



Son muy fiables, porque la sacan directamente de la web de la Policía......



Oye me has dejado con la curiosidad.....tu respuesta es sarcástica? Lo digo por los puntos suspensivos al final.


Ja,ja,ja,ja. No que va lo digo en serio, para mi la mejor editorial en tema de actualizaciones y en general vamos, aunque tienes razón y los puntos suspensivos da lugar a interpretaciones. Un saludo.
NegroBatman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 12, 2013 5:11 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor fabs » Vie Ene 24, 2014 4:35 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Yo obtuve los temarios y tests a traves de Decuma recientemente y no tengo más que elogios hacia esta gente. Muy profesionales y da gusto tratar con ellos. Los temas considero que son muy buenos; aunque no los puedo comparar con Mad por que nunca he usado sus líbros.
Habiendo dicho eso, quizas el día de mañana obtenga los libros de tests y simulacros de Mad para cubrir todos los flancos posibles.
fabs
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:30 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Leonidas85 » Sab Ene 25, 2014 12:23 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Gracias por los comentarios.

Aunque la verdad es que todavia no tengo claro cual comprar cuando me decida... quizás apueste por Decuma.
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor Albert Fdez » Sab Ene 25, 2014 11:13 pm



foropolicia.es
MAD.
XXXI =D
Avatar de Usuario
Albert Fdez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 29, 2013 11:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor laumi » Vie Ene 31, 2014 9:54 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a todos. Quiero comprarme un temario y unos libros de test. ¿Cuál me recomendais?. Gracias
laumi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:36 pm

Re: Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Notapor pigusin » Jue Feb 06, 2014 10:55 pm


laumi escribió:Hola a todos. Quiero comprarme un temario y unos libros de test. ¿Cuál me recomendais?. Gracias

Yo estoy con el de Mad (no actualizado) y está bastante bien en calidad-precio, me lo estoy preparando por mi cuenta, espero te sirva. :wink:
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron