Libros de Test: ¿DECUMA O MAD?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: LIBROS DE TEST: ¿¿DECUMA O MAD??

Notapor Pastri » Dom Jul 31, 2011 7:05 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Alan escribió:
Pastri escribió:Si, los venden por la web: http://www.editorialdecuma.com/ de momento no los han sacado a librerias que yo sepa. Son muy rápidos asique si hacéis el pedido el lunes lo tendréis en un par de días.


Gracias Patri


De nada!! es un placer!! :okguay:
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

Re: LIBROS DE TEST: ¿¿DECUMA O MAD??

Notapor montesquieu » Dom Jul 31, 2011 8:42 pm


Hombre,que los venden por la web...a ver pastri eso ya se sabe,lo que yo preguntaba es si los tiene alguien qu eno los vaya a utilizar ya ,por lo que sea y los venda a mitad de precio o a un buen precio.Ya se que en su web los venden,pero no puedo gastarme 60 euros en libros.
Avatar de Usuario
montesquieu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 12, 2011 3:51 pm

Re: LIBROS DE TEST: ¿¿DECUMA O MAD??

Notapor Pastri » Dom Jul 31, 2011 9:55 pm


montesquieu escribió:Hombre,que los venden por la web...a ver pastri eso ya se sabe,lo que yo preguntaba es si los tiene alguien qu eno los vaya a utilizar ya ,por lo que sea y los venda a mitad de precio o a un buen precio.Ya se que en su web los venden,pero no puedo gastarme 60 euros en libros.


Yo entiendo que es un dinero pero... te puedo asegurar que merece la pena, ahora, tu verás... a mi tampoco me sobra el dinero pero los compré porque creo que es una inversión más que asegurada.
Otra cosa que puedes hacer es comprarte uno ahora y otro un poco más tarde y así repartes los gastos, eso sí, tendrás que pagar dos veces los gastos de envío.
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

Re: LIBROS DE TEST: ¿¿DECUMA O MAD??

Notapor Alan » Dom Jul 31, 2011 10:03 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pastri escribió:
montesquieu escribió:Hombre,que los venden por la web...a ver pastri eso ya se sabe,lo que yo preguntaba es si los tiene alguien qu eno los vaya a utilizar ya ,por lo que sea y los venda a mitad de precio o a un buen precio.Ya se que en su web los venden,pero no puedo gastarme 60 euros en libros.


Yo entiendo que es un dinero pero... te puedo asegurar que merece la pena, ahora, tu verás... a mi tampoco me sobra el dinero pero los compré porque creo que es una inversión más que asegurada.
Otra cosa que puedes hacer es comprarte uno ahora y otro un poco más tarde y así repartes los gastos, eso sí, tendrás que pagar dos veces los gastos de envío.


Cual recomendarias comprar primero
Avatar de Usuario
Alan
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:19 pm

Re: LIBROS DE TEST: ¿¿DECUMA O MAD??

Notapor Pastri » Dom Jul 31, 2011 10:09 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Alan escribió:
Pastri escribió:
montesquieu escribió:Hombre,que los venden por la web...a ver pastri eso ya se sabe,lo que yo preguntaba es si los tiene alguien qu eno los vaya a utilizar ya ,por lo que sea y los venda a mitad de precio o a un buen precio.Ya se que en su web los venden,pero no puedo gastarme 60 euros en libros.


Yo entiendo que es un dinero pero... te puedo asegurar que merece la pena, ahora, tu verás... a mi tampoco me sobra el dinero pero los compré porque creo que es una inversión más que asegurada.
Otra cosa que puedes hacer es comprarte uno ahora y otro un poco más tarde y así repartes los gastos, eso sí, tendrás que pagar dos veces los gastos de envío.


Cual recomendarias comprar primero


Pues creo que todo depende de como lleves el temario. Yo compraría el de test por tema primero porque según vas terminando de estudiar cada tema puedes hacer el test y ves realmente como de asentado tienes los conocimientos.
Cuando ya termines el temario te compras los generales para hacer el repaso de todo.
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

Re: LIBROS DE TEST: ¿¿DECUMA O MAD??

Notapor bemaru » Lun Ago 01, 2011 6:40 pm



intervencionpolicial.com
montesquieu escribió:Hombre,que los venden por la web...a ver pastri eso ya se sabe,lo que yo preguntaba es si los tiene alguien qu eno los vaya a utilizar ya ,por lo que sea y los venda a mitad de precio o a un buen precio.Ya se que en su web los venden,pero no puedo gastarme 60 euros en libros.

Yo estoy de acuerdo con Pastri.
Encontrar a alguién que venda los test de segunda mano va a ser muy complicado.
Si no puedes comprar los dos a la vez, yo te recomendaría el de tema a tema, ya que te va a servir para comprobar si el tema lo dominas o no.
Un saludo.
bemaru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 17, 2011 7:56 pm

Re: LIBROS DE TEST: ¿¿DECUMA O MAD??

Notapor Jopare » Lun Ago 01, 2011 11:17 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
De segunda mano no los vas a encontrar, ya que (creo) este año es su primera publicación.Y no creo que nadie vaya tan sobrado como para venderlos ya.

Aunque sea un esfuerzo económico importante (60€ ya me duelen a mi que trabajo, imagino que si no trabajas dolerán mucho más) míralo como una inversión de futúro.

Y mi consejo es también que empieces con los de test por temas, hasta que lleves todos los temas estudiados.
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: LIBROS DE TEST: ¿¿DECUMA O MAD??

Notapor ale20 » Mar Ago 02, 2011 12:54 am


La verdad que los de DECUMA están bastante bien, y yo al menos, como andaba algo regular de dinero me he comprado primero el de los temas y ya en septiembre me compraré los simulacros, aunque luego se me pasa y solo hago 3 o 4 simulacros :risitas:

De momento no bajo del 9 con los test de DECUMA :D pero las preguntas están más trabajadas de que MAD.
Imagen
Avatar de Usuario
ale20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Nov 29, 2009 3:52 pm

Re: LIBROS DE TEST: ¿¿DECUMA O MAD??

Notapor montesquieu » Mar Ago 02, 2011 2:50 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Gracias amigos lo malo es que no tengo un duro,y por todo lo que comentáis deben estar muy bien,pero...me tendré que conformar de momento con los test de Mad,ya que es cierto que es este año cuando Decuma a publicado sus libros y dudo que alguien los venda,a no ser que los tuviera y le haya surgido algo y los quisiera vender.Bueno gracias y saludos.
Avatar de Usuario
montesquieu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 12, 2011 3:51 pm

Re: LIBROS DE TEST: ¿¿DECUMA O MAD??

Notapor Alan » Mar Ago 02, 2011 8:33 pm


Pastri escribió:
Alan escribió:
Pastri escribió:
Pues creo que todo depende de como lleves el temario. Yo compraría el de test por tema primero porque según vas terminando de estudiar cada tema puedes hacer el test y ves realmente como de asentado tienes los conocimientos.
Cuando ya termines el temario te compras los generales para hacer el repaso de todo.


Pues el temario lo llevo bastante bien, este es mi tercer año.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Alan
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:19 pm

Re: LIBROS DE TEST: ¿¿DECUMA O MAD??

Notapor Alisea2011 » Mié Ago 03, 2011 12:36 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Yo es el primer año que me presento, pero bueno, creo que el temario lo llevo bastante bien, aunque todo se vera el dia del examen.
En cuanto a los test de DECUMA, sigo diciendo que cada dia estoy mas contenta de haberlos comprado. Me quedan cuatro temas para terminar el temario y con ello el primer libro de test de DECUMA. Espero terminar el temario este mes y ponerme de lleno a repasar y hacer los simulacros de examen para ver si ese libro es tan bueno como el de tema a tema.
Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Alisea2011
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Abr 29, 2011 4:24 pm

Re: LIBROS DE TEST: ¿¿DECUMA O MAD??

Notapor Yeekei » Mié Ago 03, 2011 7:06 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
En la web oficial de decuma, ¿te mandan el libro a casa o es un ebook, de esos que solo los puedes ver en el ordenador?
Yeekei
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:00 am

Re: LIBROS DE TEST: ¿¿DECUMA O MAD??

Notapor bemaru » Jue Ago 04, 2011 9:16 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Yeekei escribió:En la web oficial de decuma, ¿te mandan el libro a casa o es un ebook, de esos que solo los puedes ver en el ordenador?


Creo que no tienen ebook y que únicamente tienen a la venta lo que son los libros en papel, que los recibes en tu casa en un par de días.
bemaru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 17, 2011 7:56 pm

Re: LIBROS DE TEST: ¿¿DECUMA O MAD??

Notapor Pastri » Jue Ago 04, 2011 10:34 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
bemaru escribió:
Yeekei escribió:En la web oficial de decuma, ¿te mandan el libro a casa o es un ebook, de esos que solo los puedes ver en el ordenador?


Creo que no tienen ebook y que únicamente tienen a la venta lo que son los libros en papel, que los recibes en tu casa en un par de días.



Correcto! no tienen ebook de momento, aunque creo que están trabajando en ello. Los libros son en papel y te los mandan a casa en dos días, si no pilla fin de semana de por medio claro!
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

Re: LIBROS DE TEST: ¿¿DECUMA O MAD??

Notapor Jopare » Jue Ago 04, 2011 10:58 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Súmale 4€ de gastos de envío.
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron