Ley 30/92

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ley 30/92

Notapor cnp69 » Sab May 26, 2012 4:19 pm


Pues eso el régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común me tiene loco! No sé ni por donde meterle mano! ¿Se habéis estudiado la ley entera? ¿ tenéis algún esquema en condiciones?

Gracias :policia:
Avatar de Usuario
cnp69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue Feb 23, 2012 4:11 pm

Re: Ley 30/92

Notapor Ignacio26 » Lun May 28, 2012 11:40 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Hola, seria de gran ayuda la verda, porque realmente con esta ley no me aclaro nada, es la cosa mas abstracta y complicada del temario sin duda. Los peores temas. :shock: :shock: :shock:
Ignacio26
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 21, 2012 6:14 pm

Re: Ley 30/92

Notapor MKK » Mar May 29, 2012 4:51 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Puf es un coñazo ese tema, yo me estudio solo los puntos importantes, "advocación" "nulidad" y "anulabilidad" ...

Igualmente se me ha despertado la curiosidad y he encontrado esto ley 30/92 PAC parce interesante el resumen de 54 paginas, no de 30000 del libro de mad XD

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
MKK
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 821
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:24 pm
Ubicación: una manzana...

Re: Ley 30/92

Notapor xendrax » Mié May 30, 2012 11:39 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Yo os vendo un resumen de 13 folios en doc. Subrayado. Incluye medio folio del Contencioso-administrativo. Creo que para un tipo test es perfecto. Para los exámenes de la Guardia Civil ha valido perfectamente. Todas las preguntas que pusieron estaban ahí. 30 €. Ya que suelo vender los temas a 15€ y esta ley son dos temas. Un saludo. (Perdonad pero la crisis me tiene frito)
xendrax
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:32 pm

Re: Ley 30/92

Notapor Ignacio26 » Mié May 30, 2012 6:44 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
MKK escribió:Puf es un coñazo ese tema, yo me estudio solo los puntos importantes, "advocación" "nulidad" y "anulabilidad" ...

Igualmente se me ha despertado la curiosidad y he encontrado esto ley 30/92 PAC parce interesante el resumen de 54 paginas, no de 30000 del libro de mad XD

Un saludo


Muchas gracias.
Ignacio26
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 21, 2012 6:14 pm

Re: Ley 30/92

Notapor co_espa » Mar Dic 11, 2012 2:38 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
MKK muchas gracias viene muy bien. :okguay:
co_espa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 03, 2012 9:40 am


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados