Leon

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Leon

Notapor ADP » Mar Mar 06, 2012 6:07 pm



intervencionpolicial.com
CALYPSO escribió:Yo conozco a un ofi con bastante mas de 19 points que ya ha pedido ambas y que aun asi lo va a tener jodido jodido jodido :caca: , aun asi aunque no creo, podria haber resultas :-:


Me lo suponía... no tenía muchas esperanzas :llorando:

YORUS escribió:Podrian cubrir las plazas de algun oficial que haya aprobado para subi?? Si se diese ese caso claro, que lo veo dificil


Según tengo entendido no, es decir, hasta que no pasen el curso de ascenso, nada de nada, no les dan de baja mientras hacen el curso, así que esa sería una plaza para el año siguiente (si no la lia... :confuso: )
ADP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:59 pm
Ubicación: en el sur del sur

Re: Leon

Notapor Lituso » Lun Mar 12, 2012 12:40 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola, soy Policia, de la 20-B con 26,50. Como me veis para irme a Leon o San Andres???
Avatar de Usuario
Lituso
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 12, 2012 12:08 am

Re: Leon

Notapor susañe » Lun Mar 12, 2012 12:43 am


buenas, a la pregunta de ADP decirle que desde hace dos concursos es mas caro ponfe que leon, y a YORUS que he doblado y tengo 28,85 puntos y he metido de segunda opcion leon, deseo que nos podamos ir ambos a nuestro querido leon, pero conozco asturianos en centro que han pedido tambien leon por el temor que hay a que se cierre esto y tienen alrededor de 24 puntos.
susañe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 05, 2010 4:17 pm

Re: Leon

Notapor torretopo » Mié Mar 14, 2012 12:53 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
yo tambien pediré con 25 puntos. A ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
torretopo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 14, 2012 12:48 pm

Re: Leon

Notapor YORUS » Mié Mar 14, 2012 10:30 pm


Bueno ya esta pedido, la suerte esta echada jejeje mucha suerte a todos yo ya me voy olvidando de irme a la tierra pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde no?? Pero tambien soy realista y creo que me quedan muchos años con mi caballos aqui en la capi jejeje un saludo a todos
Avatar de Usuario
YORUS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 05, 2008 11:48 am

Re: Leon

Notapor bluecop » Lun Mar 26, 2012 11:59 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Se pone mal la cosa para los que piden León, al menos dos, con más de 100 puntos, al menos 8, con más de 35, al menos 10, con más de 30..
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Re: Leon

Notapor YORUS » Mar Mar 27, 2012 10:51 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
bluecop escribió:Se pone mal la cosa para los que piden León, al menos dos, con más de 100 puntos, al menos 8, con más de 35, al menos 10, con más de 30..


Que razon tienes al final nuestro gozo en un pozo
Avatar de Usuario
YORUS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 05, 2008 11:48 am

Re: Leon

Notapor pelorroto1976 » Mar Mar 27, 2012 5:33 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
-Perdona compi, como sabes que pide tanta gente con esa cantidad de puntos? Les conoces a todos?
-Yo soy de la 19 y tengo 29,1 puntos, he hablado con compañeros de promocion y del norte y sí, alguno ha pedido pero la mayoria no, así que no se como quedara el tema, yo he pedido leon y san andrés.
-La suerte ya esta echada. :victoria:
Avatar de Usuario
pelorroto1976
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 27, 2012 5:16 pm

Re: Leon

Notapor YORUS » Jue Mar 29, 2012 12:00 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Yo he hablado con gente que esta en el norte no se si todos los que me han dicho han pedido pero coincidia bastante con lo que ha puesto bluecop, luego claro que todos los que dicen que iban a pedir hayan pedido en fin solo nos queda esperar.

El que tenga suerte ya nos contara jejeje

Un saludo :policia:
Avatar de Usuario
YORUS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 05, 2008 11:48 am

Re: Leon

Notapor bluecop » Mié Abr 04, 2012 11:07 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
pelorroto1976 escribió:-Perdona compi, como sabes que pide tanta gente con esa cantidad de puntos? Les conoces a todos?
-Yo soy de la 19 y tengo 29,1 puntos, he hablado con compañeros de promocion y del norte y sí, alguno ha pedido pero la mayoria no, así que no se como quedara el tema, yo he pedido leon y san andrés.
-La suerte ya esta echada. :victoria:


Vas a estar justo justo, puede que pilles, puede que no... de todas maneras suerte a todos, y comentar que excepto por la cercanía con la familia y amigos que al fin y al cabo es lo más importante y de lo que se trata, los que pilleis plaza vas a caer en el peor destino que he visto hasta hoy... y no por los compañeros precisamente
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Re: Leon

Notapor bluecop » Dom Abr 29, 2012 12:31 pm



foropolicia.es
Al final con 29,05 el último, Enhorabuena y suerte a los agraciados, y si las cuentas no me salen mal, solo se cubre una de las dos resultas... :shock:
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Re: Leon

Notapor YORUS » Lun Abr 30, 2012 12:09 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Enhorabuena a todos los que habeis pillado plaza, yo como ya sabia me he quedado sin ella pero bueno otra vez sera, al final se cumplio mas o menos lo que aqui se hablo 29 puntos ufff.

Un saludo
Avatar de Usuario
YORUS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 05, 2008 11:48 am

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados