Lenguaje corporal en la Policía

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Lenguaje corporal en la Policía

Notapor sergiossb » Lun Jun 04, 2012 11:56 am


Los Secretos Del Lenguaje Corporal

-Es un documental sobre lenguaje corporal y sobre el minuto 41 empieza a hacer referencia a la policía.

Imagen
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismo antifascistas"
Imagen
Avatar de Usuario
sergiossb
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1352
Registrado: Dom Dic 12, 2010 1:20 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Lenguaje corporal en la Policía

Notapor CNP2008 » Lun Jun 04, 2012 8:45 pm


Buffff vaya intervención más mal hecha desde el principio y con consecuencias nefastas la que sale en el minuto 45...
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: Lenguaje corporal en la Policía

Notapor Bruce Banner » Lun Jun 04, 2012 9:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muy interesante, gracias por la aportación :okguay: :okguay:
No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
Bruce Banner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:54 pm
Ubicación: B&a

Re: Lenguaje corporal en la Policía

Notapor Drizzt » Lun Jun 04, 2012 10:30 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Si realmente os interesa ese tema, hay algunos libros muy buenos que se pueden encontrar en cualquier facultad de psicología y que siempre son mucho más serios que este tipo de documentales; yo habré leido unos 6 o 7 libros sobre el tema y ojeado muchos más, os puedo decir sin miedo a equivocarme que el más completo de todos es "La comunicación no verbal, el cuerpo y el entorno" de Mark L Knapp. Lectura que recomendaría absolutamente a todo el mundo.
Última edición por Drizzt el Lun Jun 04, 2012 10:56 pm, editado 1 vez en total
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Lenguaje corporal en la Policía

Notapor Copstyle » Lun Jun 04, 2012 10:47 pm



intervencionpolicial.com
Interesante documental, este canal tiene muy buenos reportajes muchas veces :)
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: Lenguaje corporal en la Policía

Notapor juanrra » Lun Jun 04, 2012 11:19 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Drizzt escribió:Si realmente os interesa ese tema, hay algunos libros muy buenos que se pueden encontrar en cualquier facultad de psicología y que siempre son mucho más serios que este tipo de documentales; yo habré leido unos 6 o 7 libros sobre el tema y ojeado muchos más, os puedo decir sin miedo a equivocarme que el más completo de todos es "La comunicación no verbal, el cuerpo y el entorno" de Mark L Knapp. Lectura que recomendaría absolutamente a todo el mundo.

Aquí, uno de los principales difusores es Fernández-Abascal, y en la facultad el tema se estudia en la asignatura "Psicología de la Emoción". De Paul Ekman (el Dr, Carl Lightman de la serie "miénteme") lo que nunca ha terminado de encajar, hace un par de meses un artículo le desmentía, es lo que sus siete expresiones básicas son universales y comunes a todos los humanos, como dice el documental.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Lenguaje corporal en la Policía

Notapor osito creasy » Lun Jun 04, 2012 11:24 pm


Drizzt escribió:Si realmente os interesa ese tema, hay algunos libros muy buenos que se pueden encontrar en cualquier facultad de psicología y que siempre son mucho más serios que este tipo de documentales; yo habré leido unos 6 o 7 libros sobre el tema y ojeado muchos más, os puedo decir sin miedo a equivocarme que el más completo de todos es "La comunicación no verbal, el cuerpo y el entorno" de Mark L Knapp. Lectura que recomendaría absolutamente a todo el mundo.



Sabes donde se puede encontrar?. El corte ingles? Fnac?
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Lenguaje corporal en la Policía

Notapor tony001 » Lun Jun 04, 2012 11:37 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Drizzt escribió:Si realmente os interesa ese tema, hay algunos libros muy buenos que se pueden encontrar en cualquier facultad de psicología y que siempre son mucho más serios que este tipo de documentales; yo habré leido unos 6 o 7 libros sobre el tema y ojeado muchos más, os puedo decir sin miedo a equivocarme que el más completo de todos es "La comunicación no verbal, el cuerpo y el entorno" de Mark L Knapp. Lectura que recomendaría absolutamente a todo el mundo.


Tomo nota!! :victoria:
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Lenguaje corporal en la Policía

Notapor Drizzt » Mar Jun 05, 2012 12:24 am


osito creasy escribió:
Drizzt escribió:Si realmente os interesa ese tema, hay algunos libros muy buenos que se pueden encontrar en cualquier facultad de psicología y que siempre son mucho más serios que este tipo de documentales; yo habré leido unos 6 o 7 libros sobre el tema y ojeado muchos más, os puedo decir sin miedo a equivocarme que el más completo de todos es "La comunicación no verbal, el cuerpo y el entorno" de Mark L Knapp. Lectura que recomendaría absolutamente a todo el mundo.



Sabes donde se puede encontrar?. El corte ingles? Fnac?


No se donde se puede comprar, yo lo he cogido de la biblioteca de mi facultad las 2 veces que lo he leido. Si estas en Madrid puedes encontrarlo en la biblioteca de la facultad de ciencias de la información y en la de psicología. De todas formas, yo miraría en La Casa del Libro, suelen tener más libros especializados y raros de encontrar que ECI y FNAC. De hecho, en la tienda on line lo tienen http://www.casadellibro.com/libro-la-co ... 853/219181
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Lenguaje corporal en la Policía

Notapor osito creasy » Mar Jun 05, 2012 12:52 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Ok, muchas gracias!!

Voy a hechar un vistazo.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Lenguaje corporal en la Policía

Notapor ASPIRINA » Mar Jun 05, 2012 1:29 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Me gusta el vídeo. Aunque en lo de mirar los ojos...Yo prefiero observar la zona del corazón y mantener un poco de distancia. Manías que tiene uno. :silbar:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Lenguaje corporal en la Policía

Notapor toxxo » Mar Jun 05, 2012 9:38 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Me interese por el tema después del segundo curso de psicología aplicado a la seguridad con el lenguaje secreto del cuerpo, de Francesco Padrini, la verdad es que es un tema de lo mas apasionante y muy útil para nuestro trabajo, es increíble lo predecibles que podemos ser para unos ojos expertos, en la seguridad privada se lleva utilizando hace años, sobre todo por los jefes para amedrentar a los empleados, por el 90 vigile un centro de formación bancario y en los cursos de liderazgo para directores, también estudiaban el lenguaje corporal, los vendedores, también lo aplican a la hora de querernos vender cosas ... me apunto el título Drizzt
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Lenguaje corporal en la Policía

Notapor Juanete » Mar Jun 05, 2012 2:15 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
En un tema realmente interesante y donde se pueden aprender muchas cosas.

En la sanida, y más concretamente en las emergencias hay mucho donde estudiar, pero una de las conductas más llamativas y a las que tenemos que estar muy prevenidos es la simulación de inconsciencia .

El cuerpo es muy chivato y siempre dice el como estás realmente (movimiento de los ojos, posición de las manos, etc.)
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm


Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados