LEGISLACIÓN CNP I: Régimen funcionarial y Estatutario

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor chirlin » Jue Jun 21, 2007 9:02 pm


Joder GK eres un crack!!!!
La verdad está ahi fuera....
Avatar de Usuario
chirlin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 251
Registrado: Dom Dic 10, 2006 8:30 pm
Ubicación: ejem.. existe

Notapor Mahonei » Jue Jun 21, 2007 9:22 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Muy útil el hilo... lo único comentarte que he intentado leer el apartad:
# L.O. 4/1997 de 4 de agosto por la que se regula la utilización de videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en lugares públicos

y me da error el enlace... lo he encontrado aquí:


http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo4-1997.html

en esta web es donde consulto yo los Reales Decretos y similares... es muy recomendable...

Saludos y gracias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor gk » Jue Jun 21, 2007 9:45 pm


Es cierto, se me olvidó postearlo.

Recientemente han debido cambiar la configuración del alojamiento en la página del MAP, y todos los enlaces dirigidos a ese servicior están rotos. A lo largo de esta semana solucionaré el problema, ya que en las últimas semanas he estado algo liadillo.

Un saludo!
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Notapor gk » Vie Jun 29, 2007 6:26 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hola

Los enlaces ya están arreglados. Esperemos que duren.

Si alguno se vuelve a romper y lo detectáis, mandadme un privado.

Un saludo.
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Sobre recopilacion de normativa llevada acabo por GK

Notapor Nora » Lun Ago 06, 2007 12:54 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
GK:
La recopilacion de normativa que estas haciendo es interesante. En el apartado de vacaciones permisos y licencias, en el punto sobre actividad sindical haces referencia a dos circulares de la DGP, sobre las circular 54/90, publicada en Orden General 715 de 19 de marzo del 90, no se si sabes que esta anulada por sentencia judicial, esta publicado en la Orden General del dia 5 de agosto del 91. Si no puedes conseguir la setencia completa, te la envio. Deberias hacer constar esto en tu recopilacion.
Nora
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ago 06, 2007 12:35 am

nueva documentacion para armas

Notapor Nora » Lun Ago 06, 2007 1:17 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
GK:
Te comento por si ves interesante incluirlo en tu recopilacion, en el BOE 128 de 29 de mayo de 2007 se ha publicado los nuevos modelos de licencia y guia para armas.
Perdona mi ignorancia, pero que es el escrito Sggrrhh de 17 de abril de 2007?.
Tienes informacion sobre traslados de menores de reforma y de proteccion.
Gracias.
Nora
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ago 06, 2007 12:35 am

Notapor gk » Mar Ago 07, 2007 4:27 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Nora escribió:La recopilacion de normativa que estas haciendo es interesante. En el apartado de vacaciones permisos y licencias, en el punto sobre actividad sindical haces referencia a dos circulares de la DGP, sobre las circular 54/90, publicada en Orden General 715 de 19 de marzo del 90, no se si sabes que esta anulada por sentencia judicial, esta publicado en la Orden General del dia 5 de agosto del 91. Si no puedes conseguir la setencia completa, te la envio. Deberias hacer constar esto en tu recopilacion.


Ok. Gracias. Miraré la Orden que citas y en caso de que no pueda disponer de ella te mandaré un privado.


Nora escribió:Te comento por si ves interesante incluirlo en tu recopilacion, en el BOE 128 de 29 de mayo de 2007 se ha publicado los nuevos modelos de licencia y guia para armas


Correcto. Se posteó en este hilo y figura en la relación del hilo de Legislación Policial que está en desarrollo y que acabaremos moviendo al restringido para profesionales para poder completarlo adecuadamente. Actualmente ese hilo recoge únicamente legislación y desarrollos en materia de seguridad ciudadana, figurando en él también lo relacionado con Reglamentación de Armas. Este hilo en el que nos encontramos está orientado exclusivamente a normativa estatutaria y referida exclusivamente al ámbito del CNP.


Nora escribió:Perdona mi ignorancia, pero que es el escrito Sggrrhh de 17 de abril de 2007?.


Sobre modificación de las Instrucciones sobre los criterios de distribución del complemento de productividad y la compensación por turnos rotatorios de 22 de marzo de 1998, relativo a la aplicación de la productividad funcional durante los periodos de licencia por enfermedad. RS 1455 de 18/04/2007, Subdirector General de Gestión y Recursos Humanos. Hicimos alguna referencia al respecto en el foro restringido a profesionales.

Nora escribió:Tienes informacion sobre traslados de menores de reforma y de proteccion.


Te la envío por privado para no salirnos del ámbito al que se refiere el hilo

Gracias Nora y un saludo!
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: LEGISLACIÓN CNP I: Régimen funcionarial y Estatutario

Notapor el Califa » Sab Jul 18, 2009 12:26 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Es que eres un mostruo, Máquina.
"EL ARTE DE LA POLICIA ES NO VER LO QUE ES INUTIL QUE VEA"
Napoleón
Avatar de Usuario
el Califa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:06 pm

Re: LEGISLACIÓN CNP I: Régimen funcionarial y Estatutario

Notapor caballerodelfuego » Dom Oct 18, 2009 2:30 pm



foropolicia.es
Hola, soy nuevo, creo que no hay ningun subforo de presentación y me presento aquí rapidillo. No sé si hay algún hilo más adecuado para el tema de los grupos del funcionariado, o debía abrir uno.

Soy de Vizcaya y estoy pensando en opositar. En principo para bombero, pero si no sale nada no descarto que sea para policía municipal.
La duda es, tengo entendido que los policías pertenecen al actual crupo C o lo que pasará a ser grupo B ahora. Y que los bomberos están consiguiendo también ese nivel en casi todas las comunidades, pero para poder opositar a un puesto del grupo que sea hace falta siempre estar en posesión de la titulación correspondiente? Me explico, en canaloposiciones.com he visto varias convocatorias para policía municipal y para bomberos, bastante actuales los cuales pertencen al grupo D, ESO. Lo cual me ha hecho pensar que no siempre pertenecen al grupo C.

Posteo en este foro, ya que parece bastante activo y si estáis en la administración creo que sabréis responderme.

Gracias
caballerodelfuego
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 18, 2009 2:07 pm

Re: LEGISLACIÓN CNP I: Régimen funcionarial y Estatutario

Notapor Starlight » Mié Ene 11, 2012 1:46 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gracias gk, muy útil.

No consigo encontrar nada que haga referencia a la renovación del uniforme (cambio por deterioro, nuevas prendas a funcionarios cada "x" años de servicio...). ¿Alguien podría ponerlo?.

Saludos.
Lo imposible lo hacemos al instante, (para los milagros tardamos unos minutos más)
Avatar de Usuario
Starlight
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Lun May 19, 2008 1:53 am

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron