Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Notapor Pepinillo orgulloso » Vie Jul 05, 2013 10:11 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Noticia de elmundo.es, copio y pego

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lat ... acera.html

Hay ámbitos, trabajos, situaciones donde expresar la homosexualidad sigue siendo muy difícil. Pocos deportistas confiesan abiertamente que son gays o lesbianas. Tampoco el colegio o el instituto son lugares ideales para admitirlo. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado eran uno de esos sectores. Sin embargo, tres chicos rompen ese tabú para reivindicar su homosexualidad sin ningún complejo y no en un lugar precisamente discreto. Un cabo de la Armada, un guardia civil y un aspirante a policía nacional están entre los representantes de Mr Gay Pride España.

Miguel Ortiz fue el ganador del año pasado. Este joven de 20 años es el paradigma del lema que este año preside el Orgullo Gay 2013: 'jóvenes sin armarios'. Su familia supo de su homosexualidad al ser coronado ganador del certamen del año pasado. Eligió este concurso por "el gusto por la moda" pero no por una reivindicación particular. A día de hoy es el representante nacional en el concurso mundial que se celebrará en Amberes (Bélgica) y quien coronará al próximo Mr Gay Pride España.

Su orgullo no acaba aquí, hace poco ingresó en la Academia de Policía Nacional donde lleva su banda con la cabeza bien alta. "No creo que me juzguen diferente por ser gay o Mr gay". Lo mismo piensa Gabriel Herrera, cabo de la Armada y Mr Gay Pride Cádiz. No ve en su orientación sexual un impedimento para subir en el escalafón e incluso asegura que viene aquí apoyado tanto por sus compañeros como por sus jefes. Pese a ello admite que le "echó un buen par de..." para presentarse al certamen.

Más fácil fue para Ángel Fernández. El último representante del concurso por Murcia, amigo suyo, le instó a que lo intentara. Dejó el tricornio y la porra en el cuartel y, a día de hoy, lucha por el cetro de Mr Gay Pride España 2013. Además de aspirante es guardia civil y Ángel, como Gabriel y Miguel no he tenido ningún problema en el cuerpo por haber confesado su homosexualidad y tampoco por acudir a este concurso. "Siempre se lo han tomado bien", decía tras atravesar la Gran Vía junto a los otros 16 aspirantes.

Ángel, Miguel y Gabriel son tres ejemplos de gran orgullo ante mundos complicados. "Nos hemos propuesto aparte de defender nuestro país, defender nuestro orgullo", bromeaba el cadete de la Armada. De eso se trata el Mr Gay Pride España; según confiesa su director, Juan Martín Boll, que se elegirá la noche del viernes al sábado en la plaza madrileña de Callao. "Estos chicos van a representar a un pequeño grupo de jóvenes identificados con ellos", explicaba. Jóvenes policías, jóvenes guardia civiles, jóvenes soldados, jóvenes cadetes,... jóvenes sin armarios.
Pepinillo orgulloso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom May 08, 2011 1:45 pm

Re: Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Notapor Heracles » Vie Jul 05, 2013 10:14 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Prefiero mil veces tener un compañero gay, a tener un príncipe a mi lado...
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Re: Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Notapor Pepinillo orgulloso » Vie Jul 05, 2013 10:24 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
jajaja desde luego...

que el compi de turno se acueste con uno o con una por la noche está claro que no afecta al servicio ni al trabajo ni a mi relación con el/ella, no hay ninguna diferencia.

lo del principe ya es otra historia jaja
Pepinillo orgulloso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom May 08, 2011 1:45 pm

Re: Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Notapor osito creasy » Vie Jul 05, 2013 10:27 am



foropolicia.es
Heracles escribió:Prefiero mil veces tener un compañero gay, a tener un príncipe a mi lado...



Pues si por el príncipe te refieres a pascual, a mi me parece un tío fenomenal.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Notapor Heracles » Vie Jul 05, 2013 11:09 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
osito creasy escribió:
Heracles escribió:Prefiero mil veces tener un compañero gay, a tener un príncipe a mi lado...



Pues si por el príncipe te refieres a pascual, a mi me parece un tío fenomenal.



Hay muchos príncipes en este cuerpo, aunque la imagen del cuerpo en ese tipo de programas me parece de dudoso gusto, no dudo la profesionalidad de ese compañero pues no lo conozco, aunque me pregunto quien le dio permiso para utilizar la imagen del cuerpo y si ha pedido un permiso especial a la administración para ausentarse del puesto de trabajo pues imagino el programa dura más que unas vacaciones, ¿ quizás una excedencia de dos años ?

Sigo pensando que si te metes el dedo en la nariz en tu casa no me molesta en absoluto, pero si lo haces en la TV con el escudo de una institución quizás moleste a algunos...
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Re: Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Notapor osito creasy » Vie Jul 05, 2013 11:16 am


Heracles escribió:
osito creasy escribió:
Heracles escribió:Prefiero mil veces tener un compañero gay, a tener un príncipe a mi lado...



Pues si por el príncipe te refieres a pascual, a mi me parece un tío fenomenal.



Hay muchos príncipes en este cuerpo, aunque la imagen del cuerpo en ese tipo de programas me parece de dudoso gusto, no dudo la profesionalidad de ese compañero pues no lo conozco, aunque me pregunto quien le dio permiso para utilizar la imagen del cuerpo y si ha pedido un permiso especial a la administración para ausentarse del puesto de trabajo pues imagino el programa dura más que unas vacaciones, ¿ quizás una excedencia de dos años ?

Sigo pensando que si te metes el dedo en la nariz en tu casa no me molesta en absoluto, pero si lo haces en la TV con el escudo de una institución quizás moleste a algunos...



No comparto el uso de la imagen del cuerpo, en eso estoy completamente de acuerdo contigo, pero como persona, al menos lo que ha mostrado en el programa, se le ve muy buen tío.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Notapor charles bronson » Vie Jul 05, 2013 1:01 pm


Una cosa es ser homosexual cosa que por supuesto respeto y otra bien distinta ser Mr gay pride o presidente del orgullo gay y hacer alarde de ello.Por mi este tio no juraba el cargo.
Avatar de Usuario
charles bronson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Jue Jun 18, 2009 10:42 am

Re: Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Notapor Bavaro » Vie Jul 05, 2013 1:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En la academia se ingresa en septiembre, si no ha cambiado la cosa, lo digo porque el periodista dice que ingresó hace poco, a no ser que se refiera a que acaba de aprobar.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Notapor CNP_22 » Vie Jul 05, 2013 2:41 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
charles bronson escribió:Una cosa es ser homosexual cosa que por supuesto respeto y otra bien distinta ser Mr gay pride o presidente del orgullo gay y hacer alarde de ello.Por mi este tio no juraba el cargo.




A mí tampoco me parece del todo bien que lo utilicé, lo dice un tío que ha tenido amigos que conoce y que ha trabajado con compañeros homosexuales.
Pero bueno hay cosas mucho peores.
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

Re: Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Notapor astartes » Vie Jul 05, 2013 2:46 pm



intervencionpolicial.com
Que sea Mr Gay Pride,Mister Badajoz, o el Rey de las fiestas de su pueblo sinceramente me la trae al pairo, mientras demuestre ser buen agente, como si es el presidente regional de la Tuna.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Notapor COBRA35 » Vie Jul 05, 2013 2:52 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Yo pienso que cada uno que la meta donde quiera, o mas bien donde le dejen puesto que eso no tiene nada que ver a la hora de desempeñar su trabajo. Pero tambien es verdad que los demas no vamos predicando ser policias y heteros como carta de presentacion por el echo de resultar indiferente. Asi que del modo contrario no veo que tiene de especial puesto que no existe difencia por inclinacion sexual.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA35
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jun 23, 2011 11:52 pm

Re: Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Notapor prabel » Vie Jul 05, 2013 3:34 pm


charles bronson escribió:Una cosa es ser homosexual cosa que por supuesto respeto y otra bien distinta ser Mr gay pride o presidente del orgullo gay y hacer alarde de ello.Por mi este tio no juraba el cargo.

Comparto tu opinión a excepción de lo de la jura del cargo, por lo demás cada cual puede sentirse como quiera, pero no comparto que se alardee de ello, y menos en los medios, que ya sabemos como tergiversan cuando les conviene.
"El que no sabe lo que dice es un ignorante, el que sabe y calla es un criminal".
prabel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom Dic 18, 2011 4:00 am

Re: Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Notapor tsahal » Vie Jul 05, 2013 5:59 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Que sea noticia el hecho de que a alguien, sea policía, político, deshollinador o asambleario del 15M, le guste la carne o el pescado, indica el nivel de hipocresía y tontuna de esta sociedad, la cantidad de clichés y complejos que arrastran los periodistas, y que la falta de noticias que hay en verano hay que cubrirlas con cualquier cosa.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Notapor Nights » Vie Jul 05, 2013 8:36 pm


Heracles escribió:Prefiero mil veces tener un compañero gay, a tener un príncipe a mi lado...



Pues yo prefiero ir acompañado de un compañero príncipe que no de una princesa.
Nights
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:30 pm

Re: Las Fuerzas del Orden 'cambian de acera'

Notapor astartes » Vie Jul 05, 2013 8:51 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
tsahal escribió:Que sea noticia el hecho de que a alguien, sea policía, político, deshollinador o asambleario del 15M, le guste la carne o el pescado, indica el nivel de hipocresía y tontuna de esta sociedad, la cantidad de clichés y complejos que arrastran los periodistas, y que la falta de noticias que hay en verano hay que cubrirlas con cualquier cosa.



Si hombre,y de que viven entonces los becarios que cada verano ocupan los periódicos y telediarios,y que nos dan información tan relevante como "En pleno mes de Agosto en Sevilla hace musha caló"??
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados