Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Notapor SombraGris » Lun Ago 04, 2008 12:07 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Normal que delincan si es que les tratan mejoren la carcel que en la calle... hay que joderse...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Notapor lerkrel » Lun Ago 04, 2008 12:49 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Joder, estoy por ponerme yo a atracar bancos para que me manden alli, joder, si es que no hay ni que pagar alquiler...
Potius Mori Quam Foedari
(Antes Muerte Que Mancillar El Honor)
Avatar de Usuario
lerkrel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:18 pm

Re: Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Notapor hombremontaña » Lun Ago 04, 2008 1:31 pm



foropolicia.es
Escacs se adelantó a mi respuesta, te secundo es la mejor frase para el tema.
¿Será que los políticos se preparan una cárcel de p..m..., porque a lo mejor Narciso va a hacer como en Canarias y mejor prepararse una a la medida de ellos, para estar como en casa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :policia: :spain:
hombremontaña
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:34 pm

Re: Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Notapor sermepe » Lun Ago 04, 2008 2:23 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En España se está mejor preso que hospitalizado. Tienes tu "camita" individual, cuando en el hospital de la Seguridad Social te meten en una habitación con dos camas mas. Tu televisión gratuita y ya la están poniendo de plasma, cuando en el hospital tienes que pagar por ver la tele, bueno, mini tele del año la pera, etc,etc,etc...
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Notapor vse » Lun Ago 04, 2008 3:10 pm


Ya estais como siempre, criticando las medidas sociales del gobern, no teneis verguenza, como se os ocurre criticar esas medidas, pobre jente, encima que tiene que estar encerrados cuentan con buestra ignorancia.

Joder voy a colgar el uniforme y pegar un palo, hasta que me trinquen a vivir la buena vida con la pasta del palo, y cuendo me pilleis, a vivir la gran vida en el super talego, con suerte cuando me den permisos (que seguro no tardaran mucho) saldre con carne de paro y si me porto muy mal (hijo .... Juan achao), con escolta y todo VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
vse
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ene 25, 2008 5:20 pm

Re: Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Notapor mamsat » Lun Ago 04, 2008 3:44 pm


Lo que tenian que tener es una gran cantera de piedra granitica para que bajen sus condenas currando pico en mano.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Notapor TheGodfather » Lun Ago 04, 2008 3:48 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
con razon tanta delincuencia en este nuestro maltratado pais, si como dice el compañero picaran piedra y un mendrugo de pan, no iba a delinquir ni perry
No me digas que eres inocente. Es un insulto a mi inteligencia. Y eso no me divierte

XXIV-B
Avatar de Usuario
TheGodfather
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 30, 2008 3:35 pm
Ubicación: Al Sur del Sur

Re: Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Notapor TheGodfather » Lun Ago 04, 2008 3:49 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Para eso querian los catalanes el trasvase del ebro... para llenar la piscinita. Vaya telaaaa!!!
No me digas que eres inocente. Es un insulto a mi inteligencia. Y eso no me divierte

XXIV-B
Avatar de Usuario
TheGodfather
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 30, 2008 3:35 pm
Ubicación: Al Sur del Sur

Re: Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Notapor hombremontaña » Lun Ago 04, 2008 4:06 pm



intervencionpolicial.com
Ya que se ha tocado lo del tripatito, deberían de cobrar el sueldo de los p... chorizos que defienden tanto, se iban a comer una mierda, que recuerden que el que le paga el sueldo es la gente honrada que trabaja, que produce riquezas y que están fuera de las rejas. Sin contar a algunos que están fuera, forradísimos de pasta, pero que no cotizan.
Y eso de una montaña para picar, de eso nada, que lo hagan con las manos, que igual que trepan por las alambradas para robar, con esparadrapos en las manos, que hagan lo mismo.
hombremontaña
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 240
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:34 pm

Re: Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Notapor andromeda » Lun Ago 04, 2008 8:05 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
yo lo tengo claro,si no puedo pagar la hipoteca quiero que me ingresen en La prisión de Lledoners (ni comparacion con la de Basauri) :lol: :lol: :lol:

por cierto lo que le falta a La prisión de Lledoners es que estuviera al lado de la playa para que te llevaran a pasear a ella como en la carcel Del Dueso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
andromeda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:34 pm
Ubicación: vizcaya

Re: Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Notapor ben » Mar Ago 05, 2008 4:23 pm


Joer!! esto reafirma aun mas lo que yo digo siempre... mas vale que te traigan tabaco a la carcel, que flores al cementerio ( en este caso tambien el bañador)
Imagen
Avatar de Usuario
ben
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:12 am
Ubicación: Catalunya(ESPAÑA) Para quien no lo tenga claro

Re: Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Notapor Juanete » Mar Ago 05, 2008 5:12 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Digo yo que la intención de éste tipo de medidas es para preparar su próxima vivienda para algunos políticos (cuando no sean todos). ¿Para qué arreglar guarderías y colegios cuando ya han pasado por allí? Por la cárcel sin embargo no.

Y una cosa es que arreglen las cárceles y las dejen decentes y otra muy distinta y ponerle servicios que la inmensa mayoría de comunidades de vecinos de toda España no tienen. Solo les falta el servicio de Teleputa para que les desatasquen las tuberías de vez en cuando. :evil:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Notapor fegacarb » Mié Ago 06, 2008 2:42 am


si claro.Y talleres de tai-chi,relajacion, masajes tailandeses.Venga hombre, ya esta bien.Una cosa es que esten cinco o seis presos en una celda,vale, pero jodeeer,es que esto es pasarse.Asi que los chorizos estan tan contentos.Yo no se donde vamos a llegar...
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Notapor guripa » Mié Ago 06, 2008 1:42 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
fegacarb escribió:...Una cosa es que esten cinco o seis presos en una celda,vale, ...

No se si sabras que la legislacion penitencia establece el principio celular, es decir un interno por celda.


« Artículo 13 Reglamento Penitenciario: El principio celular


1- El sistema penitenciario estará orientado por el principio celular, de manera que cada interno disponga de una celda, salvo que sus dimensiones y condiciones de habitabilidad permitan, preservando la intimidad, alojar a más de una persona, en cuyo caso se podrá autorizar compartir celda a petición del interno, siempre que no existan razones de tratamiento, médicas, de orden o seguridad que lo desaconsejen.

2- Temporalmente, cuando la población penitenciaria supere el número de plazas individuales disponibles, se podrá albergar a más de un interno por celda.

3- En los establecimientos especiales y de régimen abierto podrán existir dormitorios colectivos, previa selección adecuada de los internos que los ocupen.»

O sea que eso de 5 ó 6 por celda hay que dejarlo para paises menos garantistas que nosotros, por que claro estaria feo que una preso que ha matado, robado, etc... a alguien tenga que compartir celda con 2 individiuos como él.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Las cárceles catalanas tendrán árboles y piscina

Notapor Juanete » Mié Ago 06, 2008 2:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
guripa escribió:
fegacarb escribió:...Una cosa es que esten cinco o seis presos en una celda,vale, ...

No se si sabras que la legislacion penitencia establece el principio celular, es decir un interno por celda.

¿Pero es así realmente? ¿Hay efectivamente un preso por celda solamente?

No deja de ser sorprendente. Más que nada porque raro es el año que no sale en televisión algún documental, reportaje o noticia haciendo referencia de la masificación de las cárceles.

Tampoco sabría decir que es peor. Si estar solo o mal acompañado en una celda de pocos metros cuadrados.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados